Foro / Maternidad

Nuevo foro de las que lo conseguiremos para antes de verano.....ya vereis q si¡¡¡

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 11:41
I
ivona_8048510
15/7/10 a las 15:53
En respuesta a liqing_9484099

Nani
Hola a todas y nani....te comento que yo creo que cada persona es un mundo. A mi me daba mucha rabia que me dijeran eso de que no pienses, porque a lo mejor llevaba dos años o dos años y medio intentándolo, y las personas que decian eso siempre era porque su hermana o su vecina o su prima se habian relajado y se habían quedado....y casi siempre las personas que lo decían ya tenian hijos y a mi me parecia que hablaban por hablar sin saber muy bien lo que decían. Yo pensaba que como no me iba a preocupar si pasaba el tiempo y no me quedaba....

Respecto a mi caso, las dos veces que me quedé fue justo despues de ir al médico y saber que estaba poniendo remedio al asunto, me agobiaba muchisimo no saber que pasaba y pensaba que a lo mejor tenia algo malo que me iba a impedir ser madre nunca jamás....así de preocupada estaba y no veas las llantinas que me entraban de vez en cuando solo de pensar que a mi nunca me tocaría. además no sabía si mi marido querría poner solución al asunto haciendose pruebas, y la idea de adoptar un niño no le hacía ninguna gracia....en fin que todo era una incertidumbre y un agobio.

La primera vez que me quedé fue en julio del año pasado, tenía mi primera cita de fertilidad en agosto y eso me daba tranquilidad, estaba muy contenta por empezar a poner remedio, y además de vacaciones y todo eso creo que influyó, aunque luego lo perdí me lo tomé bien porque sabía que había esperanzas.
La segunda vez como todas sabeis fue en marzo de este año, y acababa de pasar todas las pruebas necesarias, todo estaba bien y era mi primer mes con omifin, sobre todo mi marido estaba muy participativo y me apoyaba en todo, y yo estaba muy optimista, creo que la ayuda del omifín y mi estado de ánimo fueron la clave. No estaba relajada en absoluto, estaba preocupada por hacer deberes y por no saltarme el dia clave, me compré test de ovulación y me agobiaba pensar que a lo mejor habia algun dia que no podiamos hacer deberes y se pasaba la oportunidad. Pero habia algo distinto, un rayo de esperanza que me lo daba el omifin y la actitud de mi marido, y eso funcionó.

Resumiendo, puede que esas personas que te dicen que no pienses en ello tengan parte de razón pero no se muy bien si comprenden la situación de una persona que busca bebe y no lo consigue. No creo que haya una receta milagrosa, sino que cada persona encuentra en su dia a dia lo que le ayuda a estar de mejor ánimo y a ser mas optimista y a tener esperanza, y creo que eso es lo mas importante. Yo intenté mil métodos para relajarme: dejar de apuntar mis temperaturas, olvidarme de todo, intentar no pensar en ello, intentar convencerme de que ya vendría cuando tuviera que venir...nada me funcionaba y yo seguia obsesionada y llorando por las esquinas a la mínima. Lo único que me funcionó fue la esperanza, que en mi caso vino por ponerme en tratamiento, y me hizo tener pensamientos muy positivos.

Todo esto lo se ahora, antes no me daba cuenta, por eso lo unico que os puedo decir, a Nani y a todas las demás, es que encontreis vosotras mismas la forma de ver ese rayito de esperanza mes a mes, con la maca, la onagra o la IA....todo lo que os haga confiar en que lo vais a conseguir os será de ayuda, y desde luego seguir intentándolo y no dejeis de ir al medico para que os diagnostique cualquier problema y os ayude. Hay que ver todas las posibilidades y probar lo que sea con tal de no estancaros, porque dejar que pase el tiempo sin hacer nada es lo mas os puede agobiar.

Bueno chicas hoy os he metido un buen rollo, enhorabuena a las que hayais conseguido terminar de leerlo jejejjejej sois unas campeonas

Un beso a todas

Tartiiiii
hola guapa pues a mi me ancanta leerte y q te preocupes tanto por nosotras, escribas una linea o un millonnnn

gracias por todo

besicos y cuidate de los calores estos tan malos¡¡

Ver también

G
goreti_9433835
15/7/10 a las 20:36
En respuesta a aoctopus_7f80e9z

Hola de nuevo
Hola de nuevo: Tartita, cuando te estaba leyendo esta mañana, estaba pensando que razon tiene, no se porque, ultimamente sera por lo del legrado del mes pasado, por la maca, o yo que se, pero es cierto, me siento mucho mas esperanzada y es como si lo viera mas cerca, ojala me dure este sentimiento. Nani, yo tambien estoy en periodo fertil ahora, asi que a ver que hacemos este mes, jajaja, de todas formas el verano no ha hecho mas que empezar.
Natseline guapa, la histerosalpingografia no es igual para todo el mundo, hay quien ni se entera, asi que no te preocupes, de todas formas a ver si con el verano de por medio no te hace falta. Y una preguntita, para ti y para todas, que test de ovulacion usais? es que el clearblue está ya en 37 euros y son solo 7 tiritas, yo solo he usado ese, y el microscopio pequeñin fertilfacil, que la verdad es bastante bueno.
Es que como hablais de rayitas, imagino que será otra marca? me podeis decir cual? es de farmacias?
Bueno guapas muchos besos y ya sabeis estar positivas para conseguir positivos.

Hola, después de tanto tiempo!!!
Hola chicas!!

He estado mucho tiempo sin escribir y aunque antes no era de escribir mucho, sí que os leía todos los días, me daba ánimos leeros, la verdad es que tenéis un espíritu esperanzador todas increíble...

Bueno antes de contaros nada, deciros que me alegro por los positivos que he visto, no he leídoo todos los mensajes aún pero en estos días me pongo al día...
Tartita, me alegro que todo vaya bien, y he leído que es un niñito, que bien !!! qué envidia!! sana eh??

Os cuento mi situación porque ha cambiado bastante.
Yo estaba en tratamiento con omifin y despues de 6 ciclos me han dicho que ya no funciona. A mi marido le han hecho varios seminogramas y cada uno le ha dado un resultado diferente, el día 9 de agosto tiene que ir para hacerse el último.

A mí me han mandado anticnceptivos durante dos meses para que me ayuden a eliminar los folículos antiguos que tengo de haber estado con omifin. Mientras me han mandado un análisis y la prueba de permeabilidad de las trompas, me la hece este lunes y aunque duele, se puede soportar, me dan los resultados mañana, así que ya os diré...

El 13 de agosto, tengo cita con la gine y si los folículos se han disuleto y tras los resultados de todas las pruebas que tenemos que llevar ese día, si he respondido bien, probablemente me harán una FIV la primea semana de septiembre, uf estoy impaciente, se me está haciendo eterno y eso que ya tengo fechas máss o menos, pero es que lo quiero ya.
Ahora lo que temo es que no funcione la FIV y me quede sin dinero para poder repetirlo, pero bueno espero que funciones y para octubre deciros que estoy embarazada...

Ahora estoy más aliviada, solo estoy con el trabajo, ya he terminado por ahora los eestudios, así que tendré más tiempo para lleeros y os iré contando como evoluciono...

Oye no me acuerdo del nombre pero para la que pregunta sobre la prueba de las trompas, ves tranquila que yo habia leído tanto en internet y me habian dicho que se rabiaba de dolor que iba con mucho miedo, además no dejaron pasar a mi marido, pero la doctora me iba tranquilizando y explicando todo, y en todo momento me preguntaba que como iba el dolor y la verdad aunque es molesta y duele no te voy a decir que no pero es un dolor que se soporta, así que no te preocupes. A mi me fue bien porque solo sangré el primer día, fíate demi consejo que no duele tanto, que lo tengo reciente ya que me lo hice este lunes, así que SUERTE!!

Chaito y un beso para todas, muchas gracias por estar ahí!!!

A
aoctopus_7f80e9z
16/7/10 a las 9:37
En respuesta a ivona_8048510

Pilarlu
hola pilarlu guapa, pues yo utilizo los test de ovulacion de unitest, me los recomendo tarti , aver si se nos pega tb lo del embarazo jajajaj, a mi realmente me han servido para el dia exacto, son mas baratillos y tienes para varios meses si mas o menos sabes cuando te va a caer la ovulacion (en mi caso si lo se mas o meno), se pide por internet en la web vidatest.com, ademas hay una oferta de 21 test y te ragalan 6 test de embarazo y creo q todo ronda los 30 euros, yo la verdad q con dos o tres tengo bastante porque mira yo segun las cuentas de la calculadora de ovulacion estoy fertil desde ayer hasta el martes, y yo ayer tenia por la tarde clarita de huevo y dolor en los pechos, eso significa q ya estoy debereando y me hare un test en estos dias porque seguro me salen las dos rayitas......

espero haberte ayudado guapa, un besico

Gracias nani
Muchas gracias bonita, ayer yo tambien tenia clara de huevo y ademas abundante, asi que me compre los de clearblue, que estaban de oferta en mi farmacia, y carita sonriente, asi que este mes perfectamente localizada la ovulacion, a ver si hay suerte. Por deberear no va a quedar jajaja.
Muchos besos.

N
neisa_5644730
16/7/10 a las 13:40

Natseline
hola guapaaa ojala no te haga falta q te hagan la histerosalpingografia ¡¡¡¡pero he decirte q a mi no me dolió nada , eso si iba tan caga de miedo q me maree cunado todo haba terminado, del estres q llevaba yo, pero dolor nada de nada
tu ve tanquilita q veras q no es nada, pero lo dicho ojala no tengas q hacertela

un besicoooo

Gracias nani
Gracias por todo tu apoyo Nani.

N
neisa_5644730
16/7/10 a las 20:46
En respuesta a aoctopus_7f80e9z

Hola de nuevo
Hola de nuevo: Tartita, cuando te estaba leyendo esta mañana, estaba pensando que razon tiene, no se porque, ultimamente sera por lo del legrado del mes pasado, por la maca, o yo que se, pero es cierto, me siento mucho mas esperanzada y es como si lo viera mas cerca, ojala me dure este sentimiento. Nani, yo tambien estoy en periodo fertil ahora, asi que a ver que hacemos este mes, jajaja, de todas formas el verano no ha hecho mas que empezar.
Natseline guapa, la histerosalpingografia no es igual para todo el mundo, hay quien ni se entera, asi que no te preocupes, de todas formas a ver si con el verano de por medio no te hace falta. Y una preguntita, para ti y para todas, que test de ovulacion usais? es que el clearblue está ya en 37 euros y son solo 7 tiritas, yo solo he usado ese, y el microscopio pequeñin fertilfacil, que la verdad es bastante bueno.
Es que como hablais de rayitas, imagino que será otra marca? me podeis decir cual? es de farmacias?
Bueno guapas muchos besos y ya sabeis estar positivas para conseguir positivos.

Hola
Los test de ovulación que yo uso se llama felt control duo ,viene 7 test de ovulación y un test de embarazo su precio son 30 euros aqui en canarias.

L
liqing_9484099
19/7/10 a las 10:31

Hola chicas!!!!
Como estais todas??? Yo bien, pasando el calor tranquilamente en mi casita que se está muy fresco, asi que no sufro nada excepto cuando tengo que bajar a la ciudad, que te mueres del calor. Mi barriga ya crece y mi nene se mueve un montón aunque como es pequeñin se nota muy flojito. Estoy deseando que empeceis vosotras a pasar por todo esto, aunque me muero de ganas de que llegue diciembre, pero bueno seguro que se me pasa volando.

Pilarlu y las demas que usais test de ovulación, efectivamente los mas rentables son los de unitest, recordar que cuando de positivo teneis que hacer deberes ese dia, y luego otra vez dejando un dia entre medias, y si quereis otra vez dejando otro dia aunque este último seguramente ya no es fertil.

Babysgirlboy seguro que te va bien en la FIV, si puedes toma el aceite de onagra y muchas vitaminas, y disfruta de ste periodo de descanso que ya verás como coges la FIV con el cuerpo a punto y mucha fuerza.

Natse, la histero a mi me molestó lo mismo que una citología solo que dura unos minutos mas, pero es muy soportable como dicen las chicas, no te preocupes y tómate un analgésico una hora antes si te la tienes que hacer.

Husavik vaya vacaciones!!! Que envidia, seguro que en septiembre tu tambien entrarás con fuerza para sequir luchando, por lo menos te desestresas y desconectas, ya nos contarás que tal...

Nani gracias por tu cariño a mi y a todas, te mereces todo lo mejor

Bueno chicas, aqui me quedo currando, esperando a las vacaciones de agosto que las estoy deseando, que bien me va a sentar la playita!!!
Un beso

G
goreti_9433835
19/7/10 a las 17:05

Hola chicas!!!!
Como estais todas??? Yo bien, pasando el calor tranquilamente en mi casita que se está muy fresco, asi que no sufro nada excepto cuando tengo que bajar a la ciudad, que te mueres del calor. Mi barriga ya crece y mi nene se mueve un montón aunque como es pequeñin se nota muy flojito. Estoy deseando que empeceis vosotras a pasar por todo esto, aunque me muero de ganas de que llegue diciembre, pero bueno seguro que se me pasa volando.

Pilarlu y las demas que usais test de ovulación, efectivamente los mas rentables son los de unitest, recordar que cuando de positivo teneis que hacer deberes ese dia, y luego otra vez dejando un dia entre medias, y si quereis otra vez dejando otro dia aunque este último seguramente ya no es fertil.

Babysgirlboy seguro que te va bien en la FIV, si puedes toma el aceite de onagra y muchas vitaminas, y disfruta de ste periodo de descanso que ya verás como coges la FIV con el cuerpo a punto y mucha fuerza.

Natse, la histero a mi me molestó lo mismo que una citología solo que dura unos minutos mas, pero es muy soportable como dicen las chicas, no te preocupes y tómate un analgésico una hora antes si te la tienes que hacer.

Husavik vaya vacaciones!!! Que envidia, seguro que en septiembre tu tambien entrarás con fuerza para sequir luchando, por lo menos te desestresas y desconectas, ya nos contarás que tal...

Nani gracias por tu cariño a mi y a todas, te mereces todo lo mejor

Bueno chicas, aqui me quedo currando, esperando a las vacaciones de agosto que las estoy deseando, que bien me va a sentar la playita!!!
Un beso

Gracias tarti!!!
Hola chicas!!!

Tarti, muchas gracias, siempre estás ahí, tienes una respuesta para todas..
Una pregunta, qué clase de vitaminas tomo?? y en cuanto al aceite de onagras, cuantas perlas tomo al día, he estado leyendo algo y por lo visto se recomienda dos al día. Por otro lado, qué marca recomiendas???

Una noticia quee para mi ha sido buena, el viernes recogí los resultados de la prueba de las trompas y tanto la morfología como la permeabilidad de las trompas están muy bien así que pior lo menos una cosa ha salido bien..

Chicas, un beso para a todas y a seguir con los deberes cuando toque!!!jeje
Chaito

L
liqing_9484099
20/7/10 a las 9:36
En respuesta a goreti_9433835

Gracias tarti!!!
Hola chicas!!!

Tarti, muchas gracias, siempre estás ahí, tienes una respuesta para todas..
Una pregunta, qué clase de vitaminas tomo?? y en cuanto al aceite de onagras, cuantas perlas tomo al día, he estado leyendo algo y por lo visto se recomienda dos al día. Por otro lado, qué marca recomiendas???

Una noticia quee para mi ha sido buena, el viernes recogí los resultados de la prueba de las trompas y tanto la morfología como la permeabilidad de las trompas están muy bien así que pior lo menos una cosa ha salido bien..

Chicas, un beso para a todas y a seguir con los deberes cuando toque!!!jeje
Chaito

Hola wapa
Pues mira yo creo que las mejores vitaminas son las que te da la naturaleza, toma muchas frutas y verduras crudas, que en veranito apetecen mas, y también pescado y algunas nueces para los ácidos grasos. No te olvides de las legumbres para el hierro.
Mi marido tomaba gestaDHA que lo venden en farmacias, y le mejoraron los bichines en el seminograma. Las chicas tambien las podemos tomar para ayudarnos.
Y el aceite de onagra da igual la marca, lo venden en cualquier gran superficie porque tienen una sección de complementos alimenticios, como alcampo o hipercor, y también en herbolarios.

Mira, ahora mismo despues de escribirte esto he buscado en el google y he encontrado un texto en otro foro. Todo me parece interesante, pero ten en cuenta consultar al doc si decides tomar algun medicamento. Te lo copio. Un besote.

"Bueno, lo primero que quiero deciros es que esto no es ninguna receta mágica para quedarse embarazadas. Ni si quiera sé si sirve de algo o si los positivos que ha habido son casualidad y hubieran sido igualmente positivos. Algunas lleváis aquí mucho tiempo ya habéis oído hablar de vitaminas, de onagra, de omega 3.... si.... pero las cosas tomadas sin control ni orden no hacen nada. No sé trata de atiborrarse de vitaminas porque si. O de hierbas. El gingeng, por ejemplo, es un revitalizante pero si no se toma en ayunas no sirve de nada. Este planning de preparación para un embarazo lo hice consultando en internet, libros, consultando a amigos médicos, etc... con el objetivo de crear un método de alimentación y cuidados previos a un embarazo. La hipótesis se basa en la suposición de que cuanto mejor, sano y equilibrado esté nuestro organismo más receptivo estará nuestro cuerpo a albergar una vida dentro y más posibilidades habrá de quedarse embarazada.

Muchas veces no somos conscientes de, hasta que punto, un porcentaje por aquí, más otro porcentaje por allá, es la diferencia entre tener un 50% de posibilidades o tener un 70%. También muchas veces no nos damos cuenta de que, aunque nosotras no lo veamos, si aportamos a nuestro organismo todos los nutrientes que necesita, realmente estamos más sanos. Por ejemplo chicas, está demostradísima la relación tabaco-menor tasa de fertilidad. Hay una relación directa del tabaco y la calidad de los óvulos que producimos cada mes. Y aún así fumamos. Yo la primera. Hombre, pues eso es un 7% menos de posibilidades que si no fumara. Y claro... todo el mundo tiene una tía que es una fumadora empedernida, tiene 6 hijos y ahí está.... Si claro.... pero tu tía no estaba en FIV con toda una serie de problemas de reproducción añadidos y que en tu caso hace mucho.....

Por eso, después de mi primer negativo en FIV, me senté y dije.... a ver quabi.... te creías que esto iba a ser coser y cantar... te ponen unos embris y como tu no tienes nada, pues venga, embarazo al canto. Pues va a ser que no... Y empecé a investigar. Y el resumen es el que os voy a poner a continuación. A mi me funcionó y ahora volveré a intentarlo. Podríamos mejorarlo entre todas

Reflexión n 1: Quabi, necesitamos mínimo dos meses para preparar tu cuerpo bien para un embarazo. Hay que desintoxicarlo así que:

-Dejé de fumar
-Dejé de tomar café y volví al Cola Cao de mi infancia (incluso en el bar)
-Dejé completamente la Coca-Cola

(agregad a esto cualquier sustancia adictiva que tengáis en vuestra vida...)

Reflexión n 2: Durante dos meses, 8 semanas, se acabó comer a gusto de tu estómago querida. Se acabaron los fritos. Vas a comer pescado como mínimo tres veces a la semana tanto si te gusta como si no te gusta. Vas tomar verdura y fruta cada día, bien en la comida o en la cena, tanto si te apetece como si no te apetece, vas a comer poca carne y a la plancha y te vas a dar el lujo de comer todo el marisco que te apetezca. Vas a huir de los azúcares refinados (pasteles, bollos, etc....) como de la peste y te vas a hacer tan amiga de las infusiones que te van a salir ojos de china. Y agua. Como dice Fontvella dos litros de agua al día. Para quien ya lo hace no es nada. Para quien no lo hace es una hidratación y desintoxicación del organismo brutal.

-Como resultado de esta reflexión cuando una semana antes de empezar el tratamiento de mi segunda FIV fui al endocrino con mi reciente analítica, me miró y me dijo ¿qué has hecho?? ¡Está perfecta! Tenía la mejor analítica de mi vida....

Reflexión n 3: Complementos. No os voy a contar todas las opiniones médicas sobre el tema. La cuestión es que tomarlo no hace ningún mal y aunque hay médicos que creen que no sirve de nada hay otro grupo que piensa que favorecen un posible embarazo y o /implantación embrionaria. Son la onagra y el ácido fólico.

El ácido fólico tiene que empezar a tomarse desde los meses previos al embarazo. Hay médicos que piensan que tomar fólico durante muchos meses, incluso ambos miembros de la pareja, aumenta espectacularmente los embarazos. Una al día. La onagra igual pero mínimo 4 al día y en ayunas. La onagra, contiene un omega-6 que mantiene el endometrio en óptimas condiciones. De ahí viene su relación con la implantación del embrión. La onagra no se debe tomar los días de regla y debe dejar de tomarse el día de la punción.

Y llegamos a la punción. En el caso de conges no pero ya que estoy lo escribo todo.

Instrucción n 1: Desde ese día hasta el día de la transfer, aquarius por un tubo. Las sales minerales del aquarius combaten el riesgo de hiperestimulación ovárica. Ayudan a hidratar el endometrio y hacen un gran favor a los ovarios que en ese momento están enormes y doloridos por exceso de trabajo.

-El objetivo es llegar a la transfer en las condiciones físicas más óptimas

Y aquí viene lo que me cuesta más de transmitir. La transfer y los días post-transfer. Por supuesto, además de las prescripciones médicas de rigor en las que todas estamos de acuerdo como no coger pesos, no correr, no hacer grandes esfuerzos, etc..... la gran controversia está en el tema reposo. ¿Reposo si o reposo no?

Los centros de mayor prestigio de España, ya sabéis cuales son, solo prescriben 4 horas de reposo. Solo 4 horas de reposo. Solamente en chicas que tienen una problemática ginecológica muy compleja se prescribe más reposo. Y yo no me canso de repetir a todo el mundo que si las clínicas de mayor prestigio sólo prescriben 4 horas a ver quien ha metido la manía esta de reposar 48 horas. Tenéis que entender algo fundamental: el espacio de tiempo real, en que la implantación del embrión es posible es tan pequeña que si os saltáis esa norma echáis a perder mucho porcentaje de éxito. Porque el útero necesita irrigación!!!. Si estáis estiradas la sangre no circula con rapidez sinó lentamente cosa que no favorece nada la irrigación del útero. Si el embrión implanta necesita sangre!!! Es su oxígeno. Es su vida..... Por eso:

Instrucción n 2: Hay que dar pequeños paseos. Cada día. Si es un entorno agradable mejor, un parque, etc.... y si no puede ser pues la calle. Si os cansáis os sentáis un rato. Paseos tranquilos no marchas atléticas. Mirad tiendas tranquilamente, rodearos de cosas que os hagan felices. Quedad con una amiga y reíros, salid con vuestro marido y distraeros. Vivid la betaespera con la máxima naturalidad que podáis. Poniéndole ilusión no obsesión. En este momento habéis hecho todo lo que estaba en vuestras manos. Os habéis cuidado y habéis cuidado vuestro cuerpo. Os habéis preparado para un embarazo. Os habéis sacrificado vigilando lo que coméis, habéis hecho un tratamiento de estimulación o de congelados. En definitiva: habéis luchado por vuestro sueño con todas las herramientas que estaban a vuestro alcance.

Estos diez, doce, catorce días son días en que tenéis que poner vuestra mente a trabajar por ese sueño. Ya sé que no es fácil. Ya sé que hay momentos de bajón. No dejéis que duren. Decid en voz alta: Lo puedo conseguir. No sabéis el poder de las palabras..... No lloréis por adelantado. A llorar siempre hay tiempo si es que hay que llorar. Estos son días para CONFIAR.

Instrucción n 3: Eliminar riesgos no demostrados durante la betaespera

-La leche: algunos médicos consideran que la leche es una fuente de gérmenes ante los cuales estamos inmunizadas nosotras pero no un embrión. Es cierto que se supone que la leche pasteurizada pues eso, está tratada. Sin embargo, yo, ante la duda y por 12 días, no tomo leche. La manzanilla y yo nos hemos hecho grandes amigos en la betaespera.

-La temperatura: algunos médicos creen que si cogemos frío durante la betaespera la sangre se desplaza para calentar las extremidades, pies y manos cosa que no interesa porque donde necesitamos sangre es en el útero. De ahí viene la teoría de calcetines gruesos durante la betaespera y como no cuesta tanto....

-Barrer y fregar el suelo. Antiguamente, cuando una mujer se quedaba embarazada y empezaba a tener pérdidas, aparte del reposo, se le prohibía explícitamente barrer. El movimiento que hace la pelvis al barrer no es bueno para el útero en esa situación. Así que en mi casa, esos días, la que barre es mi madre, que para algo están las madres.

Instrucción n 4: Aunque está en último lugar para mi ha sido muy importante. Un día, por casualidad descubrí que en un clínica de Barcelona siempre, a todas las chicas, les prescriben Adiro (aspirina infantil) durante la betaespera. Supuestamente, según esta clínica dice, ayuda a cicatrizar más rápido las pequeñas heridas que se hayan podido producir durante la punción o transfer y además favorece la implantación del embrión puesto que, aclara la sangre evitando micro-trombos. Algunas ya sabréis que el Adiro se prescribe en casos de abortos espontáneos de repetición. Consulté en mi centro y a mis amigos. Los médicos están divididos sobre el tema. Hay quien cree que no hace absolutamente nada y hay quien cree que es fundamental. No hay investigaciones concluyentes sobre el tema pero si que hay unanimidad en que mal no hace. Después de insistirle a mi doctora por triplicado (es de las escépticas del Adiro), me dijo que adelante, que ella no creía que sirviera de nada. Pues será. Pero en esa FIV me quedé.

¿Fue casualidad? ¿Fue la dieta y la desintoxicación previa? ¿el Adiro? ¿Fueron los paseos por el parque escuchando los pajaritos? ¿Los meses previos tomando ácido fólico? ¿El destino? No tengo ni idea. Pero empecé a hablar con chicas que ya llevaban varios negativos y les dije ¿por qué no probáis? No se pierde nada por probar. Y como ya os conté, el porcentaje de positivos ha sido altísimo.

En fin. Sé que a muchas os parecerá todo una tontería. Es simplemente una pauta ordenada de muchas cosas que he oído, leído o me han aconsejado y que aquí os dejo por si lo queréis probar.

Besos y mucha suerte para todas."

N
neisa_5644730
20/7/10 a las 18:14

Gatita 4564
Cuanto lo siento,es decepcionante ver que sale un negativo tras otro,ojala no te haga falta esperar un año,a ver si Dios te ayuda dandote un milagrito,a veces pienso que se olvida de nosotras pero bueno no queda otra que esperar.Mucho animo y a seguirlo intentando

I
ivona_8048510
20/7/10 a las 18:41

Gatita¡¡¡
lo siento cariño, la verdad q tiene q ser muy duro pero hay q sacar valor de donde sea y estoy de acuerdo con natseline lo mismo ahora te viene natural mientras esperas la fiv , q ha pasado en muchas ocasiones
animo guapa, ahora q llega el verano relajate un poquitin y con las vacaciones desconecta y lo mismo........quien sabe, lo mismo nos das la sorpresa

aun asi aqui estamos para lo q nos necesites, para q nos vayas contando y para q nos vayas escuchando guapa q tu vales mucho

un besicoooo

L
liqing_9484099
21/7/10 a las 9:50

Gatita
Que maja eres, lo siento mucho porque te lo mereces como nadie. Oye ahora te toca esperar y tomártelo con calma, no pienses mucho en ello y verás como el tiempo se pasa volando. Un año y dos meses tardé yo desde que pedí la primera cita para fertilidad hasta que me quedé embarazada, y entre unas cosas y otras ahora me parece que no fue nada.
Aprovecha para disfrutar de tu vida en pareja, algún viajecito los dos solitos, salir, ir al cine, todas esas cosas que luego tardarás en volver a disfrutar jejejje, yo ya lo estoy pensando y hasta me agobia un poco.
Bueno un beso wapa, no te olvides de seguir por aqui dandonos noticias

A
an0N_694296899z
21/7/10 a las 10:07

Hola wapa
Pues mira yo creo que las mejores vitaminas son las que te da la naturaleza, toma muchas frutas y verduras crudas, que en veranito apetecen mas, y también pescado y algunas nueces para los ácidos grasos. No te olvides de las legumbres para el hierro.
Mi marido tomaba gestaDHA que lo venden en farmacias, y le mejoraron los bichines en el seminograma. Las chicas tambien las podemos tomar para ayudarnos.
Y el aceite de onagra da igual la marca, lo venden en cualquier gran superficie porque tienen una sección de complementos alimenticios, como alcampo o hipercor, y también en herbolarios.

Mira, ahora mismo despues de escribirte esto he buscado en el google y he encontrado un texto en otro foro. Todo me parece interesante, pero ten en cuenta consultar al doc si decides tomar algun medicamento. Te lo copio. Un besote.

"Bueno, lo primero que quiero deciros es que esto no es ninguna receta mágica para quedarse embarazadas. Ni si quiera sé si sirve de algo o si los positivos que ha habido son casualidad y hubieran sido igualmente positivos. Algunas lleváis aquí mucho tiempo ya habéis oído hablar de vitaminas, de onagra, de omega 3.... si.... pero las cosas tomadas sin control ni orden no hacen nada. No sé trata de atiborrarse de vitaminas porque si. O de hierbas. El gingeng, por ejemplo, es un revitalizante pero si no se toma en ayunas no sirve de nada. Este planning de preparación para un embarazo lo hice consultando en internet, libros, consultando a amigos médicos, etc... con el objetivo de crear un método de alimentación y cuidados previos a un embarazo. La hipótesis se basa en la suposición de que cuanto mejor, sano y equilibrado esté nuestro organismo más receptivo estará nuestro cuerpo a albergar una vida dentro y más posibilidades habrá de quedarse embarazada.

Muchas veces no somos conscientes de, hasta que punto, un porcentaje por aquí, más otro porcentaje por allá, es la diferencia entre tener un 50% de posibilidades o tener un 70%. También muchas veces no nos damos cuenta de que, aunque nosotras no lo veamos, si aportamos a nuestro organismo todos los nutrientes que necesita, realmente estamos más sanos. Por ejemplo chicas, está demostradísima la relación tabaco-menor tasa de fertilidad. Hay una relación directa del tabaco y la calidad de los óvulos que producimos cada mes. Y aún así fumamos. Yo la primera. Hombre, pues eso es un 7% menos de posibilidades que si no fumara. Y claro... todo el mundo tiene una tía que es una fumadora empedernida, tiene 6 hijos y ahí está.... Si claro.... pero tu tía no estaba en FIV con toda una serie de problemas de reproducción añadidos y que en tu caso hace mucho.....

Por eso, después de mi primer negativo en FIV, me senté y dije.... a ver quabi.... te creías que esto iba a ser coser y cantar... te ponen unos embris y como tu no tienes nada, pues venga, embarazo al canto. Pues va a ser que no... Y empecé a investigar. Y el resumen es el que os voy a poner a continuación. A mi me funcionó y ahora volveré a intentarlo. Podríamos mejorarlo entre todas

Reflexión n 1: Quabi, necesitamos mínimo dos meses para preparar tu cuerpo bien para un embarazo. Hay que desintoxicarlo así que:

-Dejé de fumar
-Dejé de tomar café y volví al Cola Cao de mi infancia (incluso en el bar)
-Dejé completamente la Coca-Cola

(agregad a esto cualquier sustancia adictiva que tengáis en vuestra vida...)

Reflexión n 2: Durante dos meses, 8 semanas, se acabó comer a gusto de tu estómago querida. Se acabaron los fritos. Vas a comer pescado como mínimo tres veces a la semana tanto si te gusta como si no te gusta. Vas tomar verdura y fruta cada día, bien en la comida o en la cena, tanto si te apetece como si no te apetece, vas a comer poca carne y a la plancha y te vas a dar el lujo de comer todo el marisco que te apetezca. Vas a huir de los azúcares refinados (pasteles, bollos, etc....) como de la peste y te vas a hacer tan amiga de las infusiones que te van a salir ojos de china. Y agua. Como dice Fontvella dos litros de agua al día. Para quien ya lo hace no es nada. Para quien no lo hace es una hidratación y desintoxicación del organismo brutal.

-Como resultado de esta reflexión cuando una semana antes de empezar el tratamiento de mi segunda FIV fui al endocrino con mi reciente analítica, me miró y me dijo ¿qué has hecho?? ¡Está perfecta! Tenía la mejor analítica de mi vida....

Reflexión n 3: Complementos. No os voy a contar todas las opiniones médicas sobre el tema. La cuestión es que tomarlo no hace ningún mal y aunque hay médicos que creen que no sirve de nada hay otro grupo que piensa que favorecen un posible embarazo y o /implantación embrionaria. Son la onagra y el ácido fólico.

El ácido fólico tiene que empezar a tomarse desde los meses previos al embarazo. Hay médicos que piensan que tomar fólico durante muchos meses, incluso ambos miembros de la pareja, aumenta espectacularmente los embarazos. Una al día. La onagra igual pero mínimo 4 al día y en ayunas. La onagra, contiene un omega-6 que mantiene el endometrio en óptimas condiciones. De ahí viene su relación con la implantación del embrión. La onagra no se debe tomar los días de regla y debe dejar de tomarse el día de la punción.

Y llegamos a la punción. En el caso de conges no pero ya que estoy lo escribo todo.

Instrucción n 1: Desde ese día hasta el día de la transfer, aquarius por un tubo. Las sales minerales del aquarius combaten el riesgo de hiperestimulación ovárica. Ayudan a hidratar el endometrio y hacen un gran favor a los ovarios que en ese momento están enormes y doloridos por exceso de trabajo.

-El objetivo es llegar a la transfer en las condiciones físicas más óptimas

Y aquí viene lo que me cuesta más de transmitir. La transfer y los días post-transfer. Por supuesto, además de las prescripciones médicas de rigor en las que todas estamos de acuerdo como no coger pesos, no correr, no hacer grandes esfuerzos, etc..... la gran controversia está en el tema reposo. ¿Reposo si o reposo no?

Los centros de mayor prestigio de España, ya sabéis cuales son, solo prescriben 4 horas de reposo. Solo 4 horas de reposo. Solamente en chicas que tienen una problemática ginecológica muy compleja se prescribe más reposo. Y yo no me canso de repetir a todo el mundo que si las clínicas de mayor prestigio sólo prescriben 4 horas a ver quien ha metido la manía esta de reposar 48 horas. Tenéis que entender algo fundamental: el espacio de tiempo real, en que la implantación del embrión es posible es tan pequeña que si os saltáis esa norma echáis a perder mucho porcentaje de éxito. Porque el útero necesita irrigación!!!. Si estáis estiradas la sangre no circula con rapidez sinó lentamente cosa que no favorece nada la irrigación del útero. Si el embrión implanta necesita sangre!!! Es su oxígeno. Es su vida..... Por eso:

Instrucción n 2: Hay que dar pequeños paseos. Cada día. Si es un entorno agradable mejor, un parque, etc.... y si no puede ser pues la calle. Si os cansáis os sentáis un rato. Paseos tranquilos no marchas atléticas. Mirad tiendas tranquilamente, rodearos de cosas que os hagan felices. Quedad con una amiga y reíros, salid con vuestro marido y distraeros. Vivid la betaespera con la máxima naturalidad que podáis. Poniéndole ilusión no obsesión. En este momento habéis hecho todo lo que estaba en vuestras manos. Os habéis cuidado y habéis cuidado vuestro cuerpo. Os habéis preparado para un embarazo. Os habéis sacrificado vigilando lo que coméis, habéis hecho un tratamiento de estimulación o de congelados. En definitiva: habéis luchado por vuestro sueño con todas las herramientas que estaban a vuestro alcance.

Estos diez, doce, catorce días son días en que tenéis que poner vuestra mente a trabajar por ese sueño. Ya sé que no es fácil. Ya sé que hay momentos de bajón. No dejéis que duren. Decid en voz alta: Lo puedo conseguir. No sabéis el poder de las palabras..... No lloréis por adelantado. A llorar siempre hay tiempo si es que hay que llorar. Estos son días para CONFIAR.

Instrucción n 3: Eliminar riesgos no demostrados durante la betaespera

-La leche: algunos médicos consideran que la leche es una fuente de gérmenes ante los cuales estamos inmunizadas nosotras pero no un embrión. Es cierto que se supone que la leche pasteurizada pues eso, está tratada. Sin embargo, yo, ante la duda y por 12 días, no tomo leche. La manzanilla y yo nos hemos hecho grandes amigos en la betaespera.

-La temperatura: algunos médicos creen que si cogemos frío durante la betaespera la sangre se desplaza para calentar las extremidades, pies y manos cosa que no interesa porque donde necesitamos sangre es en el útero. De ahí viene la teoría de calcetines gruesos durante la betaespera y como no cuesta tanto....

-Barrer y fregar el suelo. Antiguamente, cuando una mujer se quedaba embarazada y empezaba a tener pérdidas, aparte del reposo, se le prohibía explícitamente barrer. El movimiento que hace la pelvis al barrer no es bueno para el útero en esa situación. Así que en mi casa, esos días, la que barre es mi madre, que para algo están las madres.

Instrucción n 4: Aunque está en último lugar para mi ha sido muy importante. Un día, por casualidad descubrí que en un clínica de Barcelona siempre, a todas las chicas, les prescriben Adiro (aspirina infantil) durante la betaespera. Supuestamente, según esta clínica dice, ayuda a cicatrizar más rápido las pequeñas heridas que se hayan podido producir durante la punción o transfer y además favorece la implantación del embrión puesto que, aclara la sangre evitando micro-trombos. Algunas ya sabréis que el Adiro se prescribe en casos de abortos espontáneos de repetición. Consulté en mi centro y a mis amigos. Los médicos están divididos sobre el tema. Hay quien cree que no hace absolutamente nada y hay quien cree que es fundamental. No hay investigaciones concluyentes sobre el tema pero si que hay unanimidad en que mal no hace. Después de insistirle a mi doctora por triplicado (es de las escépticas del Adiro), me dijo que adelante, que ella no creía que sirviera de nada. Pues será. Pero en esa FIV me quedé.

¿Fue casualidad? ¿Fue la dieta y la desintoxicación previa? ¿el Adiro? ¿Fueron los paseos por el parque escuchando los pajaritos? ¿Los meses previos tomando ácido fólico? ¿El destino? No tengo ni idea. Pero empecé a hablar con chicas que ya llevaban varios negativos y les dije ¿por qué no probáis? No se pierde nada por probar. Y como ya os conté, el porcentaje de positivos ha sido altísimo.

En fin. Sé que a muchas os parecerá todo una tontería. Es simplemente una pauta ordenada de muchas cosas que he oído, leído o me han aconsejado y que aquí os dejo por si lo queréis probar.

Besos y mucha suerte para todas."

Voy a ponerme ahora mismo
Muchas gracias, tengo una niña de dos años, llevo desde que tenía nueve meses intentando darle un hermanito. Lo que me extraña es que con mi princesa tube el positivo el primer mes, aun habiendo estado tomando anticonceptivos ocho años. Y ahora que? sin anticonceptivos, vida sana, nada de cafeína, con los test de ovulación y nada... la verdad es que te da que pensar, no entiendo como esa diferencia de dos años atrás a ahora. Así que te haré caso en todo. MUCHA SUERTE A TODAS.

A
aoctopus_7f80e9z
21/7/10 a las 10:08

Un beso gatita
Un beso guapa, lo siento mucho de verdad, pero vamos a confiar y mantenernos positivas, y que no te haga falta la fiv.

N
neisa_5644730
22/7/10 a las 16:54

Hoy me hice la prueba de las trompas
Hola chicas,hoy me hice la dichosa prueba,iba asustadisima y al final no fue para tanto.Fue un poco molesta pero aguantable.No senti ni escozor ni dolor,eso si he manchado un poco y desde que sali me tome un antalgil por si me daban dolores.Por lo demas genial,ya tengo un paso mas para llegar a la meta,espero empezar pronto con inseminacion y conseguir mi positivo.Mucho animo a todas

I
ivona_8048510
23/7/10 a las 15:43

Hola chicasssss
como se presenta el fin de semanilla??yo hoy viernes me lo han dado libre en el trabajo como un minianticipo a las vacaciones q este año las tengo el 13 de agosto hasta septiembre, asi q hoy me he ido al mercao de mi pueblo y me he dejado unos eurillos en ropa, bolsos y zapatos, mi marido dice q lo de los bolsos ya no tiene nombre y vamos a tener q comprar un armario solo para ellos jajajaj q le voy a hacer..............me chiflan¡¡

por lo demas yo sin novedad en el frente termine el lunes con periodo fertil, esta semana estamos mas bien descansando un poquitin y bueno estoy bien no siento nada pero me encuentro bien, si este mes no lo he conseguido pues para el siguiente q me pillara de vacaciones jaja la verdad chicas q no se por que pero ahora estoy mas relajada que cuando llevaba menos tiempo de busqueda, cuando llevaba 5 ó 6 meses estaba desesperada y cuando llegaba la indeseable hasta lloraba, ahora es como si fuese distinto no se, la desesperacion es menor, me sigue preocupando el tema y yo pongo todo de mi parte pero no se q me pasa que estoy mas despreocupailla (q lo mismo no lo consigo en años¡¡¡¡) , quizas sean los calores jajjajja

un besico chicasssssss

L
lihong_9352128
23/7/10 a las 19:29

Hola y buen finde a todas
Vaya Nani, te lo pasas pipa de mercadillo y todo . A mi también me pasaba que al principio estaba como más desesperada, ya me lo tomo con más paciencia. Yo todavia estoy con la regla asi que los dias buenos están por llegar ...

A
aoctopus_7f80e9z
26/7/10 a las 9:47

Que bien gatita
Pero bueno, esto si que es una sorpresa, cuanto me alegro, nada de esperas no? pues que bien, ya sabes tranquilidad y de miedo nada, que los sueños se logran.
Muchos besos

L
liqing_9484099
26/7/10 a las 14:25

Que alegria!!!!
Me alegro un montonazo, es un golpe de suerte y una muy buena señal!!!! Normal que tengas miedo pero por favor ponle muuuuchas ganas y se muy positiva, que tiene muy buena pinta

Un beso muy grande

L
liqing_9484099
26/7/10 a las 15:08

Hola sipositiva
alejandra ya se te echaba de menos, me alegro que te decidas a volver a consultar a un especialista, eso te dejará mas tranquila porque sentirás que haces algo para tener a tu bebe

mucho animo y un beso

I
ivona_8048510
26/7/10 a las 20:36

Hola sipositivaaaaaaa
hola guapa¡¡¡¡¡¡te echabamos de menos¡¡¡me alegro verte por aqui, para renovar energias para enfrentarnos a lo q sea¡¡¡¡mira yo creo q por mis cuentas y cuando creo q ovulé.......creo mi indeseable tb es para el 1 ó 2 de agosto y yo no tardare mucho en empezar a manchar marroncillo como siempre, unos dias antes de mi warry mancho, ademas este mes la espero igual q toos los meses, ni un sintoma de nada¡¡¡¡¡¡¡jajajaj vaya tela,si tenemos sintomas malo poruqe luego no son y si no los tenemos malo tb poruqe ya perdemos las esperanzas¡¡¡a la mente humana no hay quien la entienda , eso si tres granos en la cara como tres catedrales jajajajja de eso no me salva nadie, han salio ahi sin fuste poruqe ni ovulacion ni warry, me han salio poruqe les ha dado la gana a ellos salir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno guapa me alegra q estes con nosotros y animo q vamos todas juntas de la manita¡¡¡¡¡¡

besicossssss

I
ivona_8048510
26/7/10 a las 20:38

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues si, hay q darte la enhorabuena¡¡¡veras como de esta te cae segurisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

animo y besicossss

I
ivona_8048510
28/7/10 a las 12:36

Hola chicas¡¡¡¡¡¡
hola mis niñas¡¡¡¡¡¡pues lo que yo os decia.......clavá¡¡ ya he empezado a manchar marroncillo como siempre antes de la warry¡¡yo quedarme embarazá no me uqedaré pero exactitud soy única en eso¡¡¡pues nada ya a esperar al dia 1 q me baje la warry y a empezar de nuevo.........`pero no me vengo abajo eee lo intentaremos otra vez para agosto y ya veremos a ver q pasa despues........lo mismo con las vacaciones y el relax lo conseguimos¡¡¡¡¡jajajja que paciencia hay que tener señor¡

besicosssss y muchos animos a todas

N
neisa_5644730
28/7/10 a las 18:32

Hola chicas¡¡¡¡¡¡
hola mis niñas¡¡¡¡¡¡pues lo que yo os decia.......clavá¡¡ ya he empezado a manchar marroncillo como siempre antes de la warry¡¡yo quedarme embarazá no me uqedaré pero exactitud soy única en eso¡¡¡pues nada ya a esperar al dia 1 q me baje la warry y a empezar de nuevo.........`pero no me vengo abajo eee lo intentaremos otra vez para agosto y ya veremos a ver q pasa despues........lo mismo con las vacaciones y el relax lo conseguimos¡¡¡¡¡jajajja que paciencia hay que tener señor¡

besicosssss y muchos animos a todas

Hola a todas
Os cuento,despues de la prueba de las trompas he estado con unos dolores horribles,la semana antes de la prueba me hice los test de ovulacion y estuve ovulando hasta el viernes,el sabado me bajo la wary al jueves siguiente me hice la prueba y ayer martes empece a ovular otra vez,mi cuerpo esta algo estraño no?
A ver si este mes cuela y me llega el positivo.Mucho animo a todas y no dejeis de hacer las tareas!!!!!!!!!!

A
aoctopus_7f80e9z
29/7/10 a las 15:04

Hola a todas
Estoy un poquito de bajon, me acaba de venir la indeseable, y ultimamente estaba muy positiva pero es que este mes tenia muchas esperanzas, era el primero tras el legrado, y me sentia un poco distinta, por muchos detalles.
Nos vamos el lunes de vacaciones y esperaba tener que dar una noticia este fin de semana y no ha podido ser.
Supongo que se me pasará en unos dias, y como dice Nani, si no ha sido este, será otro mes, pero ahora mismo no estoy bien.
Bueno chicas muchos besos para todas, necesitaba desahogarme un poquito.

L
liqing_9484099
30/7/10 a las 21:27

Hola chicas
esta esto paraillo no? espero que esteis muy ocupadas debereando jejjeje, yo me voy de vacaciones el lunes, y ya voy a apagar el ordenata y no si se si lo volveré a encender en 15 dias porque tengo que desconectar, tengo los ojos cuadraos de tanta pantalla
bueno, espero que esteis bien y que disfruteis del veranito lo que podais, yo tengo que cuidarme porque me han detectado glucosa alta, aun me tienen que hacer mas pruebas para ver si tengo diabetes gestacional, pero hasta dentro de dos semanas no tendré los segundos resultados asi que me toca tener cuidado con los helaitos en la playita.
un beso wapas, espero encontrarme buenas noticias cuando vuelva!!!

I
ivona_8048510
1/8/10 a las 22:45

Hola chicas yo aun no tengo vacaciones¡¡¡¡¡¡
bueno tarti felices vacaciones y cuidate mucho esa azuquitar , a la heladeria les pides helados sin azucar q los hay y de refresco cola light y sin cafeina para cuidarte mas aun jajjaja

por lo demas chicas no tengo vacacaciones hasta el dia 13 de agosto por lo q estare por aqui hasta entonces jijij y ademas hoy me ha venido la warry pero clavaisimaa como siempre, pero tengo muchos animos de empezar a deberear q sera ya casi de vacaiones a ver si me cae para septiembre q ya sabeis chicas q si no ha sido para esta.......pues para la proxima y con muchisimo animo¡¡¡¡¡¡¡¡

a las q estais de vacas..........cuantos positivos para despues del verano tendremos??'un montonazo seguro

un besin chicas y no os preocupeis hasta mitad de agosto yo mantendré esto activo ok??
besicosssss y a cuidarse muchoooo

Y
yris_8681762
1/8/10 a las 23:37

Hola chicas!!!!! espero q para el verano tengamos un psitivooooooo
Hola chicas,yo soy nueva en esto(en el foro por q en lo demas llaevo un largo camino) llevo tres inseminaciones y una fiv en el hospital de cruces! aora estoy en una clinica privada,haber si tengo mas suerte! (todo esto despues de años de espera) animo a todas y suerte

N
neisa_5644730
3/8/10 a las 12:05
En respuesta a yris_8681762

Hola chicas!!!!! espero q para el verano tengamos un psitivooooooo
Hola chicas,yo soy nueva en esto(en el foro por q en lo demas llaevo un largo camino) llevo tres inseminaciones y una fiv en el hospital de cruces! aora estoy en una clinica privada,haber si tengo mas suerte! (todo esto despues de años de espera) animo a todas y suerte

Hola
bienvenida,ojala te de suerte estar con nosotras y consigas tu positivo.Aqui ya muchas lo han logrado otras seguimos esperando

I
ivona_8048510
4/8/10 a las 14:42

Hola chicassssss
hola niñas¡¡¡¡¡¡pues ya me queda menos pa las vacas.......jijijij y ya he terminado con my warry¡¡¡¡¡¡asi que ahora a ponerme en forma jajaja

un besico chicas a todas las q estais ya de vacaciones y las q aun estais esperando como yo.....

un besazoooooooo

I
ivona_8048510
5/8/10 a las 19:27

Chicassssssss
hola niñas............estais todas de vacaciones??que solitario hemos dejado esto pero yo aunque sea una vez al dia mantengo esto vivito hasta q vayais llegando de vuestras vacaciones y con vuestros positivos¡¡¡¡¡¡¡

un besico chicassssss

I
ivona_8048510
9/8/10 a las 14:22

Holaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas estamos de vacas todas???a mi me quedan 5 dias para cogerlas¡¡¡¡

q tal estamos??

besicossssssssss

I
ivona_8048510
10/8/10 a las 8:02

Hola gatita¡¡¡¡
hola guapa asi que aqui hemos quedado tu y yo no??jajaj yo deseando q llegue la semana que viene y q no se acabe agosto y tu.......deseando que se acabe este mes no???te noto animadilla¡¡¡¡así me gusta llevando muy bien el verano¡¡¡

besos a todas las q esteis por aquiiiii y las q estais fuera tb

N
neisa_5644730
10/8/10 a las 23:38

Que tal chicas
Hola,tengo un dia de retraso mi regla suele ser como un reloj,no quiero hacerme iluciones pero bueno uno siempre piensa :y si esta vez ya tuviese el ansiado positivo...................... yo voy a esperar cosa que nunca he echo,la verdad es que no estoy nerviosa,ya que si no fuese este mes,ya el lunes que viene tengo hora para ver el ytratamiento que me mandan para fertilidad.Ah,es que no os he contado,me dieron parte de los resultados,baja reserva ovarica,progesterona y estrogenos elevados,pero bueno,con mucho animo e ilución.si no es este mes pues el que viene,yo no pienso tirar la toalla.

Llevo un año y 8 meses buscando un bebe,a todas mucho animo,no os rindais y luchad por vuesrtos sueños.Besitos

I
ivona_8048510
11/8/10 a las 8:40

Hola chicasssss
hola gatita y natseline¡¡¡ya veo q andais las dos por aqui¡¡¡

Natseline tu tranquilita, anda que lo mismo tenemos un positivo.........informanos de todo eeee pero sea lo q sea muy tranquilita¡¡

gatita sigue estando como una moto jajjaja veras q rapidos se pasan estos dias de agosto

un besico a todas

M
misbah_5188355
11/8/10 a las 13:20

Hola chicasssss

Natseline tu tranquilita, anda que lo mismo tenemos un positivo.........informanos de todo eeee pero sea lo q sea muy tranquilita¡¡

gatita sigue estando como una moto jajjaja veras q rapidos se pasan estos dias de agosto

un besico a todas

Hola wapa!!!
No se si te acuerdas de mi, hacia mucho que no entraba, aunque me acordaba mucho de vosotras.

Que tal lo llevas???

Un besito

I
ivona_8048510
11/8/10 a las 14:00
En respuesta a misbah_5188355

Hola wapa!!!
No se si te acuerdas de mi, hacia mucho que no entraba, aunque me acordaba mucho de vosotras.

Que tal lo llevas???

Un besito

Hola guapa¡¡¡¡
q tal???como te va??cual es tu situación ahora???pues creo q desde abril o mayo no sabíamos nada de ti creo........

bueno pues por aquí ya lo ves algunos positivillos bueno positivazos¡¡¡¡¡y las demás seguimos luchando mes a mes para conseguir lo q tanto buscamos, como sabes algunas veces con mas ánimo y otras mas desanimadas pero enseguida levantandonos porque ánimo y fe no nos debe faltar nunca

un besico¡¡¡¡y gracias por acordarte de nosotras¡¡¡¡cuidate chiquiiiii

L
lihong_9352128
11/8/10 a las 18:49

Por aqui también sin vacaciones
hola chicas, ahora estamos poquitas por el foro, las vacaciones. Nani, pásalo bien que ya mismo tienes vacaciones. Saluditos

I
ivona_8048510
11/8/10 a las 20:09
En respuesta a lihong_9352128

Por aqui también sin vacaciones
hola chicas, ahora estamos poquitas por el foro, las vacaciones. Nani, pásalo bien que ya mismo tienes vacaciones. Saluditos

Graciassssss wapa
muchisimas gacias guapa ya estoy deseando q creo q este año me las merezco¡¡

un besico y seguimos en contacto

N
neisa_5644730
13/8/10 a las 20:26

Hola chicasssss

un besico a todas

Holaaaaaaaa
mala suerte chicas,me vino la warry ,pero bueno ya el lunes tengo cita en esterilidad.Mucho animo a todas

I
ivona_8048510
14/8/10 a las 18:58

Hola chicassssssss me voy de vacas¡¡¡
bueno primero natseline lo sento cariño veras q ahora q te han dado la cita entre unas cosas y otras lo consigues¡¡¡suerte¡¡¡

a las demas deciros q estare desconectada unos dias q nos vamos de viaje asi q os dejo esto en manos de las poquitas q aun quedais y a la espera de las q van llegando

animos a todas y a seguir en los intentos q no vamos a parar

nos vemos chicas y SUERTE A TODASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡

M
misbah_5188355
14/8/10 a las 20:33

Hola guapa¡¡¡¡
q tal???como te va??cual es tu situación ahora???pues creo q desde abril o mayo no sabíamos nada de ti creo........

bueno pues por aquí ya lo ves algunos positivillos bueno positivazos¡¡¡¡¡y las demás seguimos luchando mes a mes para conseguir lo q tanto buscamos, como sabes algunas veces con mas ánimo y otras mas desanimadas pero enseguida levantandonos porque ánimo y fe no nos debe faltar nunca

un besico¡¡¡¡y gracias por acordarte de nosotras¡¡¡¡cuidate chiquiiiii

Hola wapa!!!

Pues mira , muy bien!!
No se si leiste lo que escribi para todas. Ya tengo mi POSITIVOOOO, estoy de 7 semanas.
Aun no me lo creo, el lunes vamos a la gine a ver que tal!!!

Nada, guapa disfruta mucho de estos dias y seguios en contacto!!!
Un besito

A
an0N_857834799z
15/8/10 a las 13:17

Hola a todas
HOLA CHICAS,COMO VEREIS SOY NUEVA EN ESTE FORO.TENGO 28 AÑOS Y EL DIA 15 DE JULIO TUVE UN ABORTO CON LEGRADO.MI BEBE CON 12 SEMANA DE GESTACION SE LE PARO EL CORAZON.TENGO UNA HIJA CON 5.Y EL DIA 13 ME VINO LA REGLA DESPUES DEL LEGRADO.ESTE MES YA TENGO LUZ VERDE PARA EMPEZAR A BUSCAR.EMPEZARE CON CALMA BUSCANDO MIS DIAS FERTILES Y HACIENDO LOS DEBERES.ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINIONM.EL DIA 13 DE AGOSTO ME VINO LA REGLA PERO ESE DIA MANCHE MUY POQUITO Y COMO ROSITA PERO AL DIA SIGUIENTE POR LA MAÑANA EMPEZE A MANCHAR BASTANTE Y MUY ROJO.PARA CALCULAR MIS DIAS FERTILES,¿¿QUE EMPIEZO DESDE EL 13 VERDAD??
UN SALUDITO A TODAS

L
liqing_9484099
16/8/10 a las 10:33

Hola chicas!!!
Ya he vuelto de vacaciones, y me he leido todos vuestros post en un pis pas porque parece que estamos todas de relax y de vacas, jejjee. Mañana tengo medico a ver que pasa con mi azucar, estos 15 dias me he cuidado sobre todo con los dulces, solo heladitos sin azucar que los hay en el super y están muy buenos. He tomado mucho el sol en las primeras horas del dia y he nadado en el mar y en la pisci, ha sido genial y me he quedado con ganas de mas snifff, pero que se le va a hacer

Nani, has tenido esto en pie hasta que te has ido, veo que estás muy animada y asi da gusto, a ver si en septiembre tenemos buenas noticias
Gatita tu tambien animada como siempre, ya te queda nada para la fiv!!!! Normal que estés nerviosa pero seguro que te va bien, animo que estos poquitos dias se te pasan volando
Natse wapa animo a ti tambien, con el tratamiento estaras en buenas manos con los médicos y seguro que te ayudan a conseguir tu sueño
Husavik que tal vas??? Espero que con mucha fuerza
Aina, de 7 semanas ya!!! Cuidate mucho wapa y no dejes de pasarte a leernos de vez en cuando
A las nuevas, bienvenidas, Nur has pasado por mucho pero seguro que al final lo consigues, a ver que tal en la privada, sigue por aquí contándonos que te apoyaremos en lo que podamos
Cosita, ante todo siento mucho lo de tu aborto, yo también pasé por uno antes de quedarme de nuevo, te veo animada para empezar de nuevo y eso es lo que importa, un buen estado de animo es fundamental para conseguir tu sueño. Respecto a los dias fértiles, yo hace mucho contaba desde que empezaba a manchar aunque fuera poco, pero luego lei en algun sitio que se cuenta desde que manchas fuerte. De todas formas no se si eres regular, pero te digo por experiencia que lo mejor son los test de ovulación, ya lo he contado varias veces que en Internet puedes encontrarlos muchisimo mas baratos que en la farmacia (por ejemplo puedes mirar los de unitest), y te indican exactamente que dias tienes que hacer deberes y así evitas muchas dudas y estrés. Mucho ánimo y ya nos irás contando

Bueno chicas, os dejo que me toca centrarme de nuevo en el curro aunque me cueste, espero que pronto volváis todas de vacaciones y esto se anime con nuevos positivos!!!! Un beso a todas

N
neisa_5644730
16/8/10 a las 19:24
En respuesta a an0N_857834799z

Hola a todas
HOLA CHICAS,COMO VEREIS SOY NUEVA EN ESTE FORO.TENGO 28 AÑOS Y EL DIA 15 DE JULIO TUVE UN ABORTO CON LEGRADO.MI BEBE CON 12 SEMANA DE GESTACION SE LE PARO EL CORAZON.TENGO UNA HIJA CON 5.Y EL DIA 13 ME VINO LA REGLA DESPUES DEL LEGRADO.ESTE MES YA TENGO LUZ VERDE PARA EMPEZAR A BUSCAR.EMPEZARE CON CALMA BUSCANDO MIS DIAS FERTILES Y HACIENDO LOS DEBERES.ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINIONM.EL DIA 13 DE AGOSTO ME VINO LA REGLA PERO ESE DIA MANCHE MUY POQUITO Y COMO ROSITA PERO AL DIA SIGUIENTE POR LA MAÑANA EMPEZE A MANCHAR BASTANTE Y MUY ROJO.PARA CALCULAR MIS DIAS FERTILES,¿¿QUE EMPIEZO DESDE EL 13 VERDAD??
UN SALUDITO A TODAS

Hola
yo compraria los test de ovulacion asi vas mas al grano ,el dia exacto para empezar e lo explica en el folleto,yo normalmente me los empiezo a hacer el decimo dia despues de la regla.Mucha suerte y a por el positivo

L
liqing_9484099
19/8/10 a las 12:06

Hola
chicas, al final como pensaba los resultados dicen que tengo diabetes gestacional, pero no pasa nada espero controlarlo con dieta, me pasan a las consultas de alto riesgo y me tendrán más controlada, lo cual tampoco es malo mientras se pueda tener a raya.

gatita gracias por preguntar, ya ves como van las cosas, con mis achaques, mis dolores de lumbares, unas hemorroides de campeonato, y cada vez mas dificultad para moverme porque me duele la espalda y el hueso de la pelvis al andar, pero todo esto es poco comparado con tener a mi pequeño, estoy deseando que llegue diciembre...

espero que vosotras paseis por todas estas torturas muy prontito jejejjeje, que ya sabeis el refrán, sarna con gusto no pica

cuando os toque que seguro que será en breve, aqui estaré yo para aconsejaros en lo que pueda wapas

un beso a todas, y las preñis no os olvideis que aqui teneis una amiga con algo de experiencia por si necesitais algo

I
ivona_8048510
22/8/10 a las 12:33

Hola niñas....estoy de pasada¡¡¡
hola guapas, he vuelto a poner algunas lavadoras y coger ropita que mañana me voy para la playa otra vez¡¡¡¡ya he cogido algo mas de color¡¡¡con respecto a mi pues creo que estoy igual q todos los meses jajjaja empiezo a notar el dolorcillo de riñones de la warry q me tiene q venir para la semana q viene, por lo que este mes creo que la voy a ver otra vez jajajja pero bueno pues lo intento para septiembre que tb es un mes muy bonico¡¡

tarti corazon cuidate muchisimo¡¡¡¡¡intenta andar bastante y mucha fruta fresquita, veras q cuidandote un poquitin lo sobrellevas mejor y no tardes mucho en pedirte la baja del trabajo q yo creo a mi entender q deberias pedirla ya, poruqe ahora tienes embarazo de alto riesgo, estudiatelo guapa

y a gatita le queda menos¡¡¡¡¡

a las demas bueno que ya volvere a escribiros a finales de la semana q viene, a las q volveis de vacas bienvenidas y a las q seguimos estando q las disfrutemos y espero q traigais algunos positivos¡¡¡¡

besazos niñas

N
neisa_5644730
26/8/10 a las 20:05

Hola
Te deseo muchisima suerte!!!!!!!!!!!!a por el positivo

U
usua_9034260
29/8/10 a las 12:22

feliz
hola chicas!! se q. he estado muy desconectada pero el leeros de vez en cuando me daba fuerzas para seguir con nuestro sueño, esta semana despues de mi primera icsi positivazo!!!! asi q. quiero mandaros todos mis mejores deseos y fuerzas para q. continueis con mucha fuerza por conseguir lo q. aun apenas me creo!
un beso enorme y muchisimo ánimo, q. quien lo sigue lo consigue!!!!

A
aoctopus_7f80e9z
1/9/10 a las 18:38

Hola a todas otra vez
Bueno, pues ya estoy aqui de vuelta de vacaciones, estupendas, mucho viaje, muchos sitios nuevos, pero nada mas nuevo, en fin, seguiremos probando suerte este mes, a ver que pasa.
Chicas, abrimos el curso de nuevo no? pues eso a lo nuestro, muchos besitos para todas.

L
liqing_9484099
2/9/10 a las 12:13

Hola chicas
¿como van esas vueltas de vacaciones? no veo mucho movimiento, me imagino que os ireis acoplando poco a poco

yo sigo con lo mio, y acordándome mucho de vosotras porque se acaba el verano y se por experiencia que será duro ver pasar los meses, me preocupa que no escribais porque pienso que andareis un poco de bajon. Espero veros por aqui a todas con nuevos animos, porque todas lo conseguireis tarde o temprano y a mi me encantaria enterarme de todos y cada uno de vuestros embarazos

Bueno chicas, como os decia yo sigo igual, avanzando poco a poco y sin grandes novedades, las semanas se me hacen largas y estoy deseando que llegue diciembre. El lunes tengo mi cita para ver lo de la diabetes, y si no me doy de baja es porque mi empresa es pequeña y familiar y porque trabajo desde casa. Si estuviera en una empresa grande ya me habria dado de baja hace semanas.

Ya os ire contando como me apaño con la dieta que me manden, un beso a todas y lo dicho, ir escribiendo las preñis y las no preñis, que os pierdo la pista.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir