Foro / Maternidad

Nuevo foro de las que lo conseguiremos para antes de verano.....ya vereis q si¡¡¡

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 11:41
I
ivona_8048510
4/9/10 a las :38

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues a ver a groso modo....
las vacas genial, trabajando ya como una posesa q hay mucho q hacer y yo de positivo na de na, bueno os cuento:
hoy mi visita al gine privado y todo esta perfecto en mi marido y todo esta perfecto en mi, y eso ya no se yo q es peor si tener alg o no tenerlo poruqe si tienes algo le pones remedio aqui esta todo bien pero no lo conseguimos, infertilidad de origen desconocido, no tienen ni idea de lo q esta pasando¡¡¡¡¡¡¡¡¡

asi q mientras q estoy en lista de espera para fiv con dgp en arrixaca murcia q vaaaaaaaaaa para largooooooooooo pues yo por si cae la breva lo intento mensualmente jajajja al ppio he estado un poco de bajon y la he pagao con mi marido pero bueno ya estoy superbien y con animos de seguir adelante me cueste el tiempo q me cueste porque chicas me ha dicho el gine q por la privado en una clinica de esas la fiv con dgp 12000 eurazos por lo q nos quedamos a la espera en la arrixaca y probando naturalmente siempre q se pueda

bueno chicas ese es mi resumen

un besico siposotiva q por aqui ando a ver si os levanto el animo¡¡¡¡

tarti tu tranqui y aunq la empresa sea familiar cuando te veas q no tu baby lo primero¡¡¡¡

gatita q poco le queda a tu positivo¡¡¡¡¡¡¡

pues eso q un besazo a todassssssss

Ver también

A
aoctopus_7f80e9z
5/9/10 a las 20:45
En respuesta a ivona_8048510

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues a ver a groso modo....
las vacas genial, trabajando ya como una posesa q hay mucho q hacer y yo de positivo na de na, bueno os cuento:
hoy mi visita al gine privado y todo esta perfecto en mi marido y todo esta perfecto en mi, y eso ya no se yo q es peor si tener alg o no tenerlo poruqe si tienes algo le pones remedio aqui esta todo bien pero no lo conseguimos, infertilidad de origen desconocido, no tienen ni idea de lo q esta pasando¡¡¡¡¡¡¡¡¡

asi q mientras q estoy en lista de espera para fiv con dgp en arrixaca murcia q vaaaaaaaaaa para largooooooooooo pues yo por si cae la breva lo intento mensualmente jajajja al ppio he estado un poco de bajon y la he pagao con mi marido pero bueno ya estoy superbien y con animos de seguir adelante me cueste el tiempo q me cueste porque chicas me ha dicho el gine q por la privado en una clinica de esas la fiv con dgp 12000 eurazos por lo q nos quedamos a la espera en la arrixaca y probando naturalmente siempre q se pueda

bueno chicas ese es mi resumen

un besico siposotiva q por aqui ando a ver si os levanto el animo¡¡¡¡

tarti tu tranqui y aunq la empresa sea familiar cuando te veas q no tu baby lo primero¡¡¡¡

gatita q poco le queda a tu positivo¡¡¡¡¡¡¡

pues eso q un besazo a todassssssss

Hola nani
Bueno, pues seguimos en sintonia tu y yo, tras la retirada del polipo y el legrado pensaba yo que iba a ser mas facil, pero nada hija.
Yo tambien estuve de bajon, sobre todo antes de las vacaciones, pero hay que superarlos que no es sano para la pareja.
Mi chico tiene una paciencia que para que te cuento. Asi que nada, aqui aprovechando los dias fertiles de este mes que han sido este fin de semana y esperando un poquito para tomar otras decisiones. Muchos besitos y seguimos en contacto

I
ivona_8048510
7/9/10 a las 22:09

No desesperes gatita
acabas de empezar cariño, no te vengas abajo a ver si cambiando la medicacion dan con la tecla, te apoyamos desde aqui y mucha suerte¡¡¡¡

besicossss

A
aoctopus_7f80e9z
8/9/10 a las 12:29

Venga animate
Venga animate, que todo el mundo no responde a la primera, por eso hay diferentes tipos de medicacion, confia y piensa que por lo menos tu estas empezando algo YA.
Muchos besos guapa y relajate que la angustia no es buena.

A
aoctopus_7f80e9z
8/9/10 a las 13:31

Venga animate
Venga animate, que todo el mundo no responde a la primera, por eso hay diferentes tipos de medicacion, confia y piensa que por lo menos tu estas empezando algo YA.
Muchos besos guapa y relajate que la angustia no es buena.

L
liqing_9484099
8/9/10 a las 21:04

Gatita wapa
animate que seguro que los médicos sabrán ayudarte, veo que estas mas tranquila, y como siempre en este foro las chicas son geniales y te apoyan en lo que sea. Ahora te parece todo interminable, a ti y a las demás, pero os prometo que al final se cumplirá vuestro sueño porque yo tambien pensaba muchas veces que nunca tendria hijos y despues de 4 años lo conseguí, y dentro de poco veré la carita a mi pequeñajo. Puede que se os haga muy largo pero luego se olvida todo... Sipositiva ya tiene uno, pero seguro que se siente igual que las demás, a veces frustrada y a veces mas animada, a veces con fuerza y otras veces llorando por las esquinas, es una situación muy dificil de llevar y no es de extrañar que a veces esteis de bajón aunque la mayoria de la gente no lo comprenderá porque no lo ha pasado. Pero procurar seguir adelante con cualquier medio que podais poner para resolver la situación, ya os he comentado otras veces que eso es lo que mas anima, ver que estas haciendo algo para conseguir ser madre, que tienes muchas opciones y las vas a probar todas y alguna va a funcionar.

Por eso gatita tienes que pensar que estas en ello, que estas poniendo todo de tu parte y que si no es ahora será un poco mas tarde pero seguro que llega tu dia de una forma o de otra. Bueno wapa ya nos contarás el viernes lo que te dicen

Un besote a todas y perdonar que siempre me enrollo como una persiana jejejje

H
hafssa_6495278
11/9/10 a las 17:24

Mi historia
Es la primera vez q escribo en un foro pero viendo que hay tanta gente con el mismo problema ayuda un monton y quiero colaborar un poco. Primero voy a contar mi historia tengo 34 años 3 años buscando bebe y nada. El primer año aborto natural a las 6 semanas, unos meses de depresion y a seguir buscando, hace un año empezamos con pruebas de fertilidad y sorpresa mi marido tiene esterozoespermia es decir bichos vagetes pero no demasiado severa. En marzo empezamos en fertilidad por la seguridad social 2 meses de pruebas y comienzo con omifin el segundo mes de tratamiento sorpresa estoy embarazada a las 5 dias de la maravillosa noticia empiezo a sangrar denuevo otro aborto. Esto ocurio en agosto ahora estoy en espera de la siguiente regla para comenzar con el tratamiento para la inseminacion comenzare con el puregon en octubre y haber si hay suerte. Tengo un monton de miedo por si vuelvo a perder otro niño por lo que se ve no consigo que se implante nunca pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde y de momento a mi me queda un monton. Muchos besos para todas y gracias por adelantado por escucharme, espero contaros buenas noticias en breve

L
liqing_9484099
13/9/10 a las 17:43

Hola chicas
Gatita, veo que no te convence lo de la ovodonación, de momento ten mucha esperanza en tu ia, cuidate y come muy sano, y luego tienes otra vez la posibilidad de la FIV, pero no te cierres puertas cariño que eres muy joven y un niño es un niño venga de donde venga.

Sipositiva, gracias por ser tan maja, tu ya sabes que el omifin es muy fuerte para el organismo, efectivamente yo lo tomé y solo tardé un ciclo en embarazarme, pero esas 5 pastillitas que me tomé me dejaron un ovario de 7cm de diámetro que tardo en volver a su tamaño normal...tu ya lo has probado y lo sabes, pero por favor ten cuidado y házte revisar cada cierto tiempo, ya se que estas desanimada con los medicos de la ss pero una eco nunca esta de mas...
Mi embarazo va bien, controlandome la glucosa con una dieta en la que como mas que antes, y de momento la matengo a raya pero acabo de empezar, espero seguir asi y no tener que recurrir a la insulina...Dani (no Aitor jejejje que seguro que hay alguno por ahi a puntito de nacer) ya tiene casi preparada su habitacion y tengo muchas ganas de que llegue, con la diabetes puede que se adelante un poquillo a finales de Noviembre, espero que no se adelante demasiado por su bien, cuanto mas tiempo pase dentro de mama mejor...pero por mi me gustaria que llegara ya el dia jejejjeje

Qequ, wapa, aki te apoyaremos en lo que sea, todas hemos pasado por mucho y muchas siguen pasándolo, años de espera, IA, FIV, abortos... te comprendemos perfectamente y aki estamos para lo que necesites, solo te puedo decir que te animes, ten en cuenta que el que hayas tenido dos abortos no quiere decir que vayas a tener un tercero. Si te quedas pasarás miedo y angustia al principio, yo lo pasé, porque tambien tuve un aborto hace un año, pero poco a poco van pasando las semanas y de repente te ves en la semana 13 o 14 y te empiezas a relajar... Seguro que tu tambien lo conseguirás tambien, ánimo y ya sabes, cuentanos como te va yendo todo...

Bueno chicas un besazo, animaros que ya se acaba el verano pero eso no nos va a echar atras verdad? ahora la meta es que vuestros niños nazcan el verano que viene jejejejeje

I
ivona_8048510
14/9/10 a las 12:12

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
hola mis niñas, ante todo mucho animo a gatita a ver si en esta va la vencida y te olvidas de ovodonaciones y tal............pensamiento positivo como dice tarti alimentate muy bien y estate tranquila y segura

bienvenida gequ y aqui nos tienes para lo q sea ya ves q tenemos de todos los casos posibles y muchas veces pienso que cuando pasen unos años y leamos el ppio del foro en febrero de 2010........veremos cuantas tenemos a nuestros babys ya jajjajaj a veces lo pienso a que si chicas???

tarti¡¡¡¡¡¡¡¡con tu dani tan cerquita ya madre mia, menuda navidad te vas a pegar¡¡¡¡menos mal q seguro q nos vas a ir contando tb como vas con el chiquitin, cuidate la dieta q con eso y andar un poquito no creo q te pongan insulina, me encanta q nos escribas con tanto cariño

yo como siempre a lo mio jajjajacuando quiera venir q venga que lo recibiremos con los brazos abiertos y como dice tarti foro de las q veremos a nuestros niños para el verano del año que viene jajajjajaj

sipositiva, pilarlu, gatita...............y demas un besazo muy grande¡¡¡¡muaks

A
an0N_632011899z
14/9/10 a las 14:08

Hola chicas
Hace mucho que no escribía ....he estado un poco de bajón , con los vómitos y nauseas pero bueno ya estoy casi en la recta final y hay que estar positiva!

Gatita estás echa una guerrera, quien sigue la consigue, ya verás como tu y todas pronto lo conseguireis, mucha suerte en esta ia, ya te iré leyendo.

Tartita como lo llevas? he leido que lo de la glucosa .....tu sigue la dieta y con mucho ánimo que ya nos queda poquito.Como va Daniel, yo ayer vi a Aitor luego os cuento.

Nanimur como siempre y como tiene que ser optimista y fuerte, yo tambien estoy segura que el año que viene para verano habrán muchas mamis de este foro, y lo contaremos ya verás que si.

Bueno a todas las de este foro mucho ánimo que todo llega, yo pensaba que nunca me llegaría y despues de tres años lo conseguimos con una ia, y ya estamos de 30+4, es un niño y se llama Aitor, ayer estaba ya en posición cefálica, y pesa ya 1,500 kg , el gine nos dijo que pesará unos 3,300 y que todo va muy bien, mi fecha de parto será 23 de noviembre, aunque tengo unas ganas de verlo Ya se va acercando y ya vienen los miedos a que todo salga bien .El jueves ya tendremos la habitación, y ya empezaré a dejarlo todo listo.Bueno chicas os seguiré leyendo a la espera de una alegría que tengo ganas ya no más que vosotras seguro jejejejeje Abrazos!!!!

A
an0N_632011899z
16/9/10 a las 18:08

Lo subo

H
hafssa_6495278
17/9/10 a las 23:29

Gracias chicas
gracias por la acogida. Felicidades a todas las que estais apunto de tener a vuestro niño, por lo que veo vais a llenar el mundo de hombres, haber si alguna de nosotras mas adelante traemos niñas.
SIPOSITIVA paciencia con la cita para fertilidad yo tuve suerte y me llamaron a los 4 meses pero depende de la ciudad y del hospital.Ademas una vez que te den la cita como las pruebas que les entregues sean de hace mas de 6 meses te las repiten todas otra vez.Yo llevo desde marzo y es ahora en octubre cuando me van a empezar a tratar para la ia. Cuidado con el omifin consultalo con tu gine si sigues o no con el creo que no es recomendable mas de 6 meses.
Lo dicho gracias a todas y mucha suerte y a las embarazadas cuidaros un monton muchos besos.

I
ivona_8048510
18/9/10 a las 19:18

Chicas me urge consejo por favor¡¡¡¡¡¡¡¡
os cuento niñas....

agosto mes de vacas ovulo bien como siempre segun los test y segun yo misma q sabeis q a mi se me nota¡¡¡vale pues ovulo el 9 de agosto, el dia 18 de agosto tengo una leve manchita marron que me dura dos dias (apenas le doy importancia porque me habian dado resultado de todas las pruebas y estaba todo ok incluyendo chicas recordar la histerosalpingografia por el tema de los micropolipos q me quitaron el 25 de mayo y la histero me la hago el 15 de junio y todo perfecto y limpio), pues ahi se queda eso, bueno chicas pues ayer me paso lo mismo solo q era sangre rosita, ovule el 6 de septiembre y ayer dia 17 vuelvo a manchar solo cuando me limpio y hoy a penas tengo nada¡¡ mi warry es para el 24¡¡una cosa es manchar marroncito tres dias antes pero una semana no verdad???y comiendome la cabeza es q desde junio hasta ahora se me han reproducido los micropolipos?, fui al gine el 3 de septiembre y estaba todo ok pero claro no me hizo eco poruqe dice q con la salpingografia hecha dos meses atras que no hacia falta

total chicas me estoy volviendo loca?deberia volver al medico?a alguna le ha pasado esto??mi marido dice que todo es producto del estres jajaaj el pobre q va a decir¡¡¡es que no coincide las manchas con la ovulacion sino diez dias despues y un poco antes de la warry

ufff pa volverse locas chicas, yo q antes no tenia nada¡¡¡

bueno besicos pa todas y buen fin de¡¡¡¡¡¡

U
usue_8416454
19/9/10 a las 20:20

Nueva
Hola nanimur1, soy nueva en este foro y no tengo experiencia con estos mensajes, pero me gustaría saber si desde que iniciaste el tuyo ya has conseguido quedad embarazada, si es así me alegro muchísimo. Yo llevo mucho tiempo intentándolo y no lo consigo. Hace cinco años tuve un aborto y no he vuelto a quedarme. Me hice pruebas y tratamiento y nada de nada. Espero que lo consigas o lo hayas conseguido. Bss.

A
aoctopus_7f80e9z
20/9/10 a las 9:20

Hola chicas
Mal dia, llevo unos dias sin escribir porque esperaba tener algo que contaros, este mes 3 dias de retraso, nada de sintomas de warry, vamos que aunque no queria, cada dia me ilusionaba mas y mas, ayer ya no pude aguantar mas y me hice un test de embarazo, negativo, pero aun asi, pensaba a ver si es demasiado pronto y es un falso negativo, pues no, esta mañana pensaba hacerme otro test, pero no ha hecho falta, se acabó la ilusion.
Y me siento fatal, no quiero pensar asi, pero cada vez tengo mas claro que no lo voy a conseguir, vamos que hoy tengo un bajon enorme. Siento trasmitiros esto, pero necesitaba contarlo. Muchos besos a todas, pilar

N
neisa_5644730
20/9/10 a las 19:09

Tengo los animos por los suelos
Este mes,cinco días de atraso,test negativo y como no,la warry,llevo 1 año y ocho meses de busqueda,esperando por la SS para tratamiento dos meses,estoy dsesperada y desilucionada.La proxima semana me voy de viaje a ver si encuentro la cigüeña y le pido un baby,jajaja

I
ivona_8048510
20/9/10 a las 20:17
En respuesta a usue_8416454

Nueva
Hola nanimur1, soy nueva en este foro y no tengo experiencia con estos mensajes, pero me gustaría saber si desde que iniciaste el tuyo ya has conseguido quedad embarazada, si es así me alegro muchísimo. Yo llevo mucho tiempo intentándolo y no lo consigo. Hace cinco años tuve un aborto y no he vuelto a quedarme. Me hice pruebas y tratamiento y nada de nada. Espero que lo consigas o lo hayas conseguido. Bss.

Hola ferbru¡¡
pues no cariño aun no me he quedado embarazada¡¡¡bienvenida¡¡abrí el post hace unos 7 meses y tenemos chicas q si lo han conseguido y muchas mas que lo van a conseguir en lo q queda para finalizar el año

se que es duro despues de cinco años a nosotros tb muchas pruebas y nada de nada, pues no me queda de otra q esperar y ponerme en manos de la seguridad social a ver con las tecnicas de reproduccion asistida tenemos mas suerte

aqui estamos para lo q necesites

un besico

I
ivona_8048510
20/9/10 a las 20:27

Pilarlu y natseline¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero chicas q es esto???estan los animos algo decaidos????vosotras habeis pasado por muchas mas cosas como para ahora veniros abajo¡¡¡bien, sacad fuerzas de donde creeis q no teneis porque la fortaleza q poseeis os aseguro q es inmensa, esta busqueda resulta tan agotadora psiquica y muchas veces fisicamente que parece que no se ve salida, pero si q la hay, fijaros en tarti¡¡¡el tiempo q estuvo intentandolo y miradla ahora, cierto es que la vida nos esta poniendo a prueba pero todas somos madres matriculas de honor y nadie sabe mejor que nosotras todo lo que estamos haciendo por los que seran un dia nuestros hijos

cuando seamos viejecitas lloraremos cuando en algun brindis de alguna celebracion digan................y por mi madre que es la mejor madre del mundo que ya me amaba antes del principio

ANIMO A TODAS que una piedra en el camino no nos aparte de la meta

besos chicas

Y
yunxi_6128805
20/9/10 a las 22:18

Hola a todas
me llamo diana soy de colombia y tengo 28años llevo en la busqueda de mi bebe hace ya tres años cada mes llega una desilucion mas grande .a principios de este año consegui un positivo pero lastimosamente perdi me bebe por falta de progesterona en fin estoy como desiliciodada todavia y sin esperansas ,mi medico me mando un tratamiento con progesterona por 10 meses a ver que pasa .estoy tratando de no pensar mucho en el bebe para ver si sucede un milagrito.saluditos .

A
aoctopus_7f80e9z
20/9/10 a las 23:32

Gracias nani
Me tienes aqui como una tonta, llorando a moco tendido despues de haber leido tu brindis, ojala sea asi, ojala algun dia.
Sabes una cosa? esta mañana os puse el mensaje a vosotras y otro a mi chico que decia: "se acabó la ilusion", y me respondió: "no te preocupes por eso mi vida, ya llegará y si no lo hace pues ya estamos los dos, a mi solo me hace falta tenerte a ti para ser el hombre mas feliz del mundo". Asi que entre mis hormonas disparatadas el mensaje de mi chico y el tuyo, aqui sigo sin poder parar de llorar, pero mañana espero estar mejor. Superada la piedra supongo que habra que seguir haciendo el camino. Muchos besos y muchas gracias.

L
liqing_9484099
21/9/10 a las 10:42

Animo chicas
Vaya, despues de varios dias de mucho trabajo tengo un ratin, entro y me encuentro que estais de bajon. Nani con lo sensible que estoy ya te vale poner esas cosas jejjeje, se me han saltado las lágrimas... Es verdad que yo mucho antes de quedarme embarazada ya me sentía madre, cuando no podía dormir por cualquier tontería, solo tenía que imaginarme la carita de mi futuro hijo y me quedaba frita... Y ya os he contado varias veces que tenía rachas en las que pensaba que pensaba que nunca lo conseguiría, estaba totalmente segura de que no yo no sería madre nunca, que nos quedaríamos solos mi marido y yo hasta ser ancianitos... y como dice Nani miradme ahora, me quedan dos mesecillos para ver de verdad la carita de mi Dani.
Así que no os deis por vencidas, hay tantísimas opciones por delante que seguro que lo conseguis: IA, FIV, ovodonación, incluso adopción... son caminos largos y muy duros, pero al final la recompensa es enorme... Y ya se que os impacientais y que desearias quedaros ya embarazadas, que la espera se os hace larguisima, pero luego se olvida todo os lo prometo... no dejeis de intentarlo y no dejeis de pensar que tarde o temprano lo conseguireis...

Nani, lo de tu manchado nunca me ha pasado, y menos varios ciclos seguidos, pero bueno ya sabes que si son otra vez polipos son faciles de quitar... cuando te toque gine insistele a ver que te dice...

Bueno chicas, solo quería que supierais que pienso en vosotras a menudo, que todas seremos madres mas pronto o mas tarde...TODAS...no solamente yo o lunae sino todas

Un besito wapas y mucho ánimo

A
aoctopus_7f80e9z
21/9/10 a las 12:46

Tarti
Gracias guapa a ti tambien, ya estoy un poquito mas animada, y tienes razón, a todas nos parece que no va a pasar nunca y fijate tu, ya va a estar aqui Dani.
De todas formas, tal y como os decia el otro dia estaba esperando para tomar otras decisiones, finalmente vamos a repetir el seminograma de mi chico, que es lo ultimo que nos quedaba, se lo llevaremos a mi gine y despues vamos a pedir la primera cita en una clinica de aqui de Sevilla, a ver que nos cuentan. Estaba esperando a ver si pasaba de forma natural, pero bueno tras casi un año de busqueda no pasa nada por que nos ayuden un poquito, a lo mejor no es tan complicado y nos estamos empecinando en buscarlo por nuestra cuenta y nos falta un empujoncito. Ya os seguiré contando. Como siempre gracias por vuestro apoyo y muchos besos para ti y para todas y un achuchoncito pa esa barriguita, que tiene que estar Dani tan a gustito. Ojala tengamos esa sensacion pronto TODAS.

I
ivona_8048510
22/9/10 a las 13:55

Hola chicassssssssss
me alegro q vayis mas animadas y que os haya gustado el bonito brindis que nos ha hecho nuestro hijo/a¡¡¡¡

yo con mi warry a la vuelta de la esquina¡¡aun asi niñas el gine me ve el lunes de la semana que viene para que me diga de que han sido estas manchas de los dias previos, porque ahora mancho marron de antes de regla y este si es mi manchado normal a dos dias de la warry este color si es el mio¡¡, pero claro......las manchitas rosas q tuve desde el dia 15 de septiembre hasta ayer dia 21 q ya era mi marroncito.................esa s q serian??, pues eso a ver que me dice¡¡lo mismo me hace eco vaginal otra vez, y me manda mas analiticas de hormonas............pufff pero si el 20 junio estaban todas las hormonas bien, pues nada o me dice q es todo producto de mi estres, ( no tengo tanto por el babby y si q tengo mucho a nivel laboral, no porque falte trabajo sino poruqe tenemos mas de lo que el cuerpo humano aguanta por no querer meter a mas personas y pagarles y psicologicamente me tiene mermada, pero bueno seguiremos adelante¡¡

un besicooooooooo a todas y animosssssssssssssssssssssssss sssssssssssss

I
ivona_8048510
23/9/10 a las 20:38

Hola sipositiva¡¡
pues yo la verdad por mucho que quiera no te puedo decir nada porque como nunca he tomado el omifin pero si te ha dicho q tengas relaciones estga semana sera porque los foliculos esten ya preparados no???

ademas si te dio buena impresion seria por algo, tu de todas maneras al lio jajajja descansando e que tampoco queremos que se te quedes chupadisima¡¡

un besico y a ver si las chicas que han tomado omifin saben algo mas (lo llaman por aqui en el foro san omifin................por algo sera)

L
liqing_9484099
24/9/10 a las 9:30

Ale wapa
yo bien, pinchandome insulina y deseando que pasen las semanas...

a ver, yo tuve la regla el 28 de febrero, empecé a tomar el omifin el 2 de marzo, lo tomé 5 dias y ovulé el 13 de marzo (menos mal que lo apunté todo, sino ya no me acordaría jejjejej) Lo de la ovulacion lo se por los test de unitest que me compré en internet, ya sabes que son mas baratos que los de farmacia, te los aconsejo.
Así que si acabas de tomar el omifin, yo creo que todavia te quedan dias... pero como cada una es un mundo, tu compra los test y fiate de ellos, que te dará menos estres y sabrás cuando hacer deberes sin presionarte y sin miedo de saltarte los dias importantes.
Cuando el test te de positivo, haz deberes ese dia, dos dias despues de ovular y si quieres cuatro dias despues de ovular, aunque esto ultimo lo mas seguro es que ya no sea necesario porque el ovulo no dura tanto vivo.
Mucha suerte cariño a ver si aciertas esta vez, mantente positiva y verás que en breve nos das la buena noticia...

Un beso wapa

A
an0N_632011899z
27/9/10 a las 13:36

Lo subo chicas, espero que todas esteis muy bien, yo con mi Aitor ya de 32 +2, que poquito queda...
Tartita como vas?? he leido que con insulina y eso, bueno piensa que ya nos queda menos ytodo por el bienestar del bebé que lo nuestro nos ha costado eh?

un beso a todas!!

H
hafssa_6495278
27/9/10 a las 14:01

Hola chicas
Llevo varios dias sin escribir esperando a que llegara hoy para ir al gine para contaros las novedades. Pues nada que empiezo a pincharme con puregon el miercoles 29 y si todo va bien me inseminaran el viernes 8 de octubre.Estoy un poco cagada lo primero por los pinchazos que no me gustan nada las agujas y lo segundo que me va a tocar pasarlo a mi sola porque a mi marido le mandan a trabajar todo el mes fuera de mi ciudad y no ha podido decir que no con lo cual me quedo solita, solo va a poder venirse el 8 para sacarse los bichitos y luego se vuelve a ir hasta noviembre. Espero que todo vaya bien que no tenga demasiados efectos secundarios con los pinchazos y que todo esto sirva para conseguir lo que llevo tanto tiempo buscando y deseando.
Me alegro que ya esteis todas mas animadas fuera bajones y muchos animos que quien la sigue la consigue sino mirar las embarazadas que bien van.
Muchos besos y ya os ire contando como me va

H
hafssa_6495278
27/9/10 a las 14:05

Hola sipositiva
yo he tomado omifin durante 5 meses aunque no seguidos el ultimo mes que lo tome me quede embarazada ppara que veas que a veces funciona, aunque yo lo perdi al poco tiempo pero lo importante es que me quede supongo que lo perdi por alguna otra razon no por el omifin a si que animo y confia en los medicos es lo que nos queda

L
lihong_9352128
27/9/10 a las 14:19
En respuesta a hafssa_6495278

Hola chicas
Llevo varios dias sin escribir esperando a que llegara hoy para ir al gine para contaros las novedades. Pues nada que empiezo a pincharme con puregon el miercoles 29 y si todo va bien me inseminaran el viernes 8 de octubre.Estoy un poco cagada lo primero por los pinchazos que no me gustan nada las agujas y lo segundo que me va a tocar pasarlo a mi sola porque a mi marido le mandan a trabajar todo el mes fuera de mi ciudad y no ha podido decir que no con lo cual me quedo solita, solo va a poder venirse el 8 para sacarse los bichitos y luego se vuelve a ir hasta noviembre. Espero que todo vaya bien que no tenga demasiados efectos secundarios con los pinchazos y que todo esto sirva para conseguir lo que llevo tanto tiempo buscando y deseando.
Me alegro que ya esteis todas mas animadas fuera bajones y muchos animos que quien la sigue la consigue sino mirar las embarazadas que bien van.
Muchos besos y ya os ire contando como me va

Suerte gequ
Mucho ánimo, he leido tu mensaje de que vas a estar todo este tiempo sola sin tu marido. Puedes meterte en el forillo cuando te sientas sola. Yo es que puregon no me he pinchado, lo mio ha sido con gonal, imagino será parecido, ya verás como la aguja es una tonteria, no se siente casi nada. Suerte!

I
ivona_8048510
27/9/10 a las 14:55

Hola chicasssssssss
hola guapas a todas¡¡¡¡¡¡¡me alegro un monton de ver que estais un poquito mas animadas¡¡¡

gequ suerte y no estas sola , estamos contigo y tu marido desde la distancia tb¡¡un besazo animo y ya veras q acompañaita vas a estar¡¡¡

sipositiva tb te noto mas animada, que bien yo te recomiendo que te compres los test, a mi me han servido de mucho, y a ver si tienes suerte con el omifin, no pienses en efectos secundarios, piensa que es una ayudita en el camino

tarti¡¡¡¡¡ hola guapa¡¡¡¡si q es verdad q animado tienes esto siempre, gracias

lunae que poco te queda, madre mia, estas nerviosa???ufff yo creo qe stoy por todas vosotras¡¡

hoy he recogido una analitica y estoy algo confusa, se q la progeesterona esta baja cuandoestas con la warry,la analitica el martes de la semana pasada y mi warry a parecio el miercoles, o sea q me hice la analitica un dia antes, y la progesterona me sale 2.16, eso no es algo baja?o estando tan cerca la warry es normal??es q claro en los valores de referencia la fase luteinica es de 3.28-38.63 y los de la fase folicular 0.27-2.61, asi que ya no se donde encasillarme, bueno total mañana saldre de dudas...

un besazooooooooooooo

L
liqing_9484099
29/9/10 a las 9:32

Hola chicas
como dice sipositiva, no os obsesioneis con los efectos secundarios que para eso estan los medicos, para controlaros.
Gatita wapa siento tu negativo, la verdad es que es de admirar la fuerza que tienes, animo wapa porque estoy segura de que siendo tan fuerte, te mereces conseguirlo tarde o temprano ¡el que la sigue la consigue!
Qequ, a ver que tal te va el puregon ya nos iras contando, ya ves que todas te apoyamos y mas si estas solita, metete al foro cuando quieras que alguna estará pendiente para contestarte a cualquier cosa que necesites.
Nani ya sabes que tu también animas mucho esto y sacas adelante las fuerzas de muchas de nosotras, yo me quedo por aqui con gusto porque estoy deseando veros a todas con el bombo jejjejeje, y os debo los ánimos que me disteis a mi antes de quedarme preñi.

Bueno un beso a todas

I
ivona_8048510
29/9/10 a las 19:32

Respuesta del gine chicas.....
hola niñas, ante todo animo gatita, que es lo q os digo siempre, el camino está para nosotras para que lo andemos bien, con subidas y bajadas, ya te tocara subir, como a todas cariño

bueno pues hoy he ido al gine y poco mas que me ha regañao¡¡ la progesterona esta bien para ser el dia de antes de la warry, en la eco vaginal dice que todo perfecto sin polipos ni nada, limpia enteretita, dice q los ovarios perfectos y en plena accion q estaban trabajando ya para la proxima ovulacion que segun él me quedaba poco, total que me ha dicho q no me mire tanto ni me estudie tanto yo misma que no me hace ni una prueba mas poruqe estoy perfecta, que pruebas tontamente no, que si él creyera conveniente hacer algo mas que lo haria pero q a una persona como yo q no tiene nada....pues q todo es estres y necesito relajarme, por eso el tema de manchar un poco a mediados de ciclo q no es q sea mediados de ciclo sino q mi estres hace q la warry se adelante un poco¡¡ que tengo q relajarme en el tema laboral y en el tema del bebe (yo ahora el laboral me preocupa mas) que no tengo nada de nada, total q me ha hecho citologia poruqe ya aprovechaba para hacermela y total q él dice q a esperar pacientemenete q me llamen de fiv mas dgp del hospital publico, o bien lo haga por privi (que va a ser q no de momento) y que yo mientras tanto a lo mio que en cuanto me relaje me cae, eso dice él.......

que os parece chicas???

un besazo a todas

A
aoctopus_7f80e9z
30/9/10 a las 10:59

Hola a todas de nuevo
Hola a todas:
Sabeis que me ha pasado? Que desde anoche tengo clara de huevo y estoy en el 9-10 dia del ciclo, esto es normal? A mi normalmente me ocurre sobre el dia 12-13, no se si tendra algo que ver lo de los 29 dias del ciclo anterior, vamos que me hago un test de ovulación cuando llegue a casa y salimos de dudas, a ver si ahora el ovulin va a aparecer cuando le venga bien a el y nos lo perdemos, jajaja.
Bueno y hoy paso a achuchon virtual personalizado para todas:
Lo primero Nani, si te dice el gine que te relajes pues ya sabes, es que es verdad si todo está bien, para que seguir estudiándonos, a mi me pasa lo mismo, así que vamos a relajarnos. Achuchon grande pa mi Nani, que no sabes lo que pienso en ti, es que me identifico tanto.
Gatita, un beso enorme, ya veras, como dice Nani esto es una piedra mas en el camino, asi que la apartamos y seguimos, que ya nos queda menos, veras como si.
Sipositiva, yo el mes pasado me hice un test de ovulación al levantarme para ir a trabajar y nada, y me noté clarita de huevo durante la mañana, lo repetí por la tarde y que si, asi que no depende tanto de que sea por la mañana.
Qequ, bienvenida que no he tenido la oportunidad, como te han dicho todas aquí estamos para lo que necesites.
Tartita, que tal te encuentras? Como te vas a encontrar? Pues estupenda, achuchón para Dani, que va a tener un montón de titas. Cuidate mucho.
Husavik, como te va? Que hace tiempo que no sabemos de ti.
Lunae, que tal todo? Ya te queda muy poquito. Para tartita y lunae, cual es vuestra fecha prevista de parto, que nos las apuntemos.
Natseline, bonita que tal? Estás mejor?
Y para todas, lo vamos a conseguir SEGURISIMO, asi que a ello.

L
liqing_9484099
30/9/10 a las 11:12

Mi opinión
Nani, yo sinceramente creo que a veces para los demás es muy facil decir que nos relajemos y que entonces nos quedaremos, lo he oido muchas veces y siempre me da la sensación de que el que lo dice no ha pasado por esto y no entiende que relajarse no es tan sencillo. Es un deseo tan grande que te ocupa la mente casi por completo, y además muchas cosas te lo recuerdan, anuncios de la tele, amigas que tienen niños, una embarazada por la calle...
Así que no es tan facil olvidarse del tema, pero supongo que el stress no será bueno para nada. Lo que si te digo es que puedes estar tranquila porque estás bien y no tienes ningun problema fisico, asi que no te preocupes mas por lo del sangrado, y lleva tu vida normal. Si el trabajo te estresa mucho, a lo mejor puedes llegar a casa y ponerte algo de musica y tumbarte un rato con los ojos cerrados, o darte un baño relajante.

En las clases de preparacion al parto nos enseñan una tecnica de relajacion que al parecer ayuda mucho a las compañeras que vienen estresadas o aceleradas, he buscado por internet y se parece mucho a lo que viene explicado en esta web:
http://www.larelajacion.com/larelajacion/45circular.php
(cuidado con los guiones, ya sabes si te aparece alguno en la direccion que te pongo lo quitas)

Ya nos contarás si lo pruebas y que tal te funciona, espero que te ayude

Un ebso wapa

L
liqing_9484099
30/9/10 a las 11:20
En respuesta a aoctopus_7f80e9z

Hola a todas de nuevo
Hola a todas:
Sabeis que me ha pasado? Que desde anoche tengo clara de huevo y estoy en el 9-10 dia del ciclo, esto es normal? A mi normalmente me ocurre sobre el dia 12-13, no se si tendra algo que ver lo de los 29 dias del ciclo anterior, vamos que me hago un test de ovulación cuando llegue a casa y salimos de dudas, a ver si ahora el ovulin va a aparecer cuando le venga bien a el y nos lo perdemos, jajaja.
Lo primero Nani, si te dice el gine que te relajes pues ya sabes, es que es verdad si todo está bien, para que seguir estudiándonos, a mi me pasa lo mismo, así que vamos a relajarnos. Achuchon grande pa mi Nani, que no sabes lo que pienso en ti, es que me identifico tanto.
Gatita, un beso enorme, ya veras, como dice Nani esto es una piedra mas en el camino, asi que la apartamos y seguimos, que ya nos queda menos, veras como si.
Sipositiva, yo el mes pasado me hice un test de ovulación al levantarme para ir a trabajar y nada, y me noté clarita de huevo durante la mañana, lo repetí por la tarde y que si, asi que no depende tanto de que sea por la mañana.
Qequ, bienvenida que no he tenido la oportunidad, como te han dicho todas aquí estamos para lo que necesites.
Tartita, que tal te encuentras? Como te vas a encontrar? Pues estupenda, achuchón para Dani, que va a tener un montón de titas. Cuidate mucho.
Lunae, que tal todo? Ya te queda muy poquito. Para tartita y lunae, cual es vuestra fecha prevista de parto, que nos las apuntemos.

Pili
hemos escrito casi a la vez no habia visto tu mensaje. Oye si tu también estas estresaita perdida prueba tambien lo d ela relajación que le he puesto a Nani (oye y todas las demás tambien, que nunca estan de sobra 10 o 15 minutos para tomarse un descanso de la vida diaria)
Yo estoy bien, pinchandome insulina que parezco una drogata con las jeringuillas, y con miedo de que Dani crezca mucho por la diabetes y me tengan que hacer cesarea... mi fecha es el 5 de diciembre, pero me da la sensacion de que los medicos me programaran el parto para una o dos semanas antes, ya os iré contando por supuesto...
Un besote wapa

A
an0N_632011899z
30/9/10 a las 12:43

Hola guapas!!!
Esta noche he dormido como un lirón, como hacía fresquillo y hemos puesto el edredon pues he caido toda la noche, y encima ahora despues de desayunar tambien me he dormido en el sofá jajajajajajajajajaja Y me desperté hace media hora.Estoy aprovechando ahora, que luego ya verás....

Nani yo quería comentar lo que te dijo el gine, yo cuando me quedé en mi ia llevaba 3 años de búsqueda, yo lo tenía todo muy bien, como tú, y mi marido tenía un 40% mal y de los que estaban bien algunos lentos otros amorfos.Pero que bueno había posibilidades por vía natural,lo que seguramente tardaríamos más.Estuvímos en ello, y lo que te dicen , no pienses, relajate, pero es inevitable, y es lo que dice Tartita tenemos tantas ganas que no podemos dejar de pensar en ello, pero Nani he conocido dos casos directos de amigas que estan como yo de 7 meses aprox. que despues de ias y de invitros se han quedado a la segunda por lo natural , y es eso, relajarse, no mirar síntomas, haber cuando me viene y cuando se va, se olvidaron y mira dos niños.Lo bueno es que si estais los dos bien , porque no intentarlo, y bueno y si asi no pues a por una ia o lo que sea que ya verás que prontito se cumple.

Pilarlu pues mi niño tiene que venir sobre el 19-22 nov , y el de Tartita creo que a principios de diciembre, pero como tiene lo de la diabetes a lo mejor es antes y nos ponemos las dos a la vez jejejejejejee

Daniel y Aitor , y los que vendran , haber si la prxima es una niña , jijijijijijiji

Bueno chicas besitos a todas, que todos los días miro como van, deseando ver un positivo.

A
an0N_620577099z
30/9/10 a las 13:51

Elizabeth
Hola Nani:
Yo tambien tengo 30 y llevo mucho buscando para quedarme embarazada, pero nunca lo he conseguido.
La semana que viene voy al ginecologo para ver si me manda las pruebas o con la mayor de las suertes que me diga... no te hace falta porque estas embarazada!!! jejeje de ilusiones se vive. Bueno que mucho ánimo, ya te iré contando.

I
ivona_8048510
30/9/10 a las 16:47
En respuesta a aoctopus_7f80e9z

Hola a todas de nuevo
Hola a todas:

Pilarlu¡¡¡
hola guapa pues mira, no dice sq somos tan iguales?jejej pues es q a mi me pasa lo mismo que a ti llev dos meses con este tres que ovulo muy cerca de terminar la warry, yo estoy en el dia 8 del ciclo y me dijo el gine ayer q estaba cerca de la ovulacion, hoy me lo voy notando en el pecho, por lo tanto yo creo que sera para este fin de semana que estare en el dia 10-11 por lo que mira malo no es poruqe ayer me dijeron a mi q no, asi que guapa......como hemos dicho a relajarnos¡¡¡¡¡y gracias por el achuchon q estoy q lo necesitaba

gracias¡¡¡¡¡¡

I
ivona_8048510
30/9/10 a las 16:51
En respuesta a liqing_9484099

Mi opinión
Nani, yo sinceramente creo que a veces para los demás es muy facil decir que nos relajemos y que entonces nos quedaremos, lo he oido muchas veces y siempre me da la sensación de que el que lo dice no ha pasado por esto y no entiende que relajarse no es tan sencillo. Es un deseo tan grande que te ocupa la mente casi por completo, y además muchas cosas te lo recuerdan, anuncios de la tele, amigas que tienen niños, una embarazada por la calle...
Así que no es tan facil olvidarse del tema, pero supongo que el stress no será bueno para nada. Lo que si te digo es que puedes estar tranquila porque estás bien y no tienes ningun problema fisico, asi que no te preocupes mas por lo del sangrado, y lleva tu vida normal. Si el trabajo te estresa mucho, a lo mejor puedes llegar a casa y ponerte algo de musica y tumbarte un rato con los ojos cerrados, o darte un baño relajante.

En las clases de preparacion al parto nos enseñan una tecnica de relajacion que al parecer ayuda mucho a las compañeras que vienen estresadas o aceleradas, he buscado por internet y se parece mucho a lo que viene explicado en esta web:
http://www.larelajacion.com/larelajacion/45circular.php
(cuidado con los guiones, ya sabes si te aparece alguno en la direccion que te pongo lo quitas)

Ya nos contarás si lo pruebas y que tal te funciona, espero que te ayude

Un ebso wapa

Gracias tarti
pues creo que voy a leer esto tarti que me has puesto a ver si conseguimos relajarnos, gracias por precuparos tanto por mi y por tantos animos sobre todo a ti, no te preocupes tarti, mira yo soy diabetica y me pincho aunque yo no he sido madre aun jaja pero tengo una prima diabetica como yo q se pincha tb y tuvo buen embarazo un parto eso si de cesarea pero buenisimo mejor q otras amigas q lo tuvieron natural, un niño sanisimo y ella en 4 dias a casa y a las 10 dias sin puntos y totalmente recuperada, con eso te lo digo todooo¡¡y estan preciosos madre e hijo, asi que animo q veras q todo ok

cuidate y un besazoooo

A
aoctopus_7f80e9z
30/9/10 a las 19:31

Chicas
No podia esperar para deciroslo, a ver, como os dije esta mañana tenia sintomas de ovulacion desde anoche, pues me he hecho el pipitest y exactamente, asi que si os fijais mi cuerpo no ha tenido en cuenta el retraso del mes pasado, por eso estoy ovulando el dia 9-10, contando desde el dia que realmente me vino el periodo, pero como este mes se me ha retrasado 3 dias, la realidad es que he ovulado a los 12 dias de cuando realmente debia haberme venido. Parece un trabalenguas, asi que yo esperaba deberear para el finde y mira por donde habrá que adelantalo.
Y otra cosa, es mejor deberear un dia si y otro no en estos dias? es que hay diversas teorias y yo nunca se con cual quedarme, mi gine decia que si dejabas un dia por medio, se recuperaba el esperma y de todas formas no perdias nada porque ese dia se supone que vivia dentro de ti el del dia anterior, sin embargo a una prima mia que tambien le costó embarazarse, le recomendaron desde el momento de la ovulacion los 3 dias siguientes, y la verdad es que nació su peque. Que pensais? bueno besitos que me he vuelto a enrrollar.

L
liqing_9484099
1/10/10 a las 11:10

Hola wapas
Elistaki, nunca se sabe igual ya estás preñi jejejje, y si no los médicos seguro que te ayudan, puede que entre pruebas y demás se te haga un poco largo pero ten paciencia porque luego seguro que tarde o temprano da resultado...

Sipositiva, si no me equivoco mirando mensajes anteriores tu warry fue hacia el dia 15, con lo cual puede que ya hayas ovulado, si quieres prueba un par de dias mas. El mes que viene (que esperemos que no te haga falta porque a lo mejor ya estás preñi jejjeje), empieza con los test hacia el dia 11 de la warry, y así lo pillas mejor. Además es verdad que a veces te da negativo por la mañana y positivo por la tarde, asi que en los dias clave (14,15, 16 de la warry) igual te viene bien hacerte el test dos veces. No te agobies por los test, piensa que solo son una herramienta para conocer mejor tu cuerpo, y que el resto del mes estarás relajada porque no te habrás saltado los dias importantes...

Pilarlu, yo te aconsejo que hagas deberes el mismo dia de la ovulación, 2 dias despues de la ovulación, y si quieres 4 dias despues de la ovulación. Así me funcionó a mi. A Sipositiva tambien le han aconsejado que no haga deberes todos los dias, es verdad que los bichines se quedan mucho tiempo vivos y no hace falta...

Lunae, que nuestros enanos van a ser gemelitos!!!! jejjejeje A ver si las chicas nos dan una alegria y nos dan un monton de primitas y primitos para nuestros peques...

Nani, siempre te dejo para última, pero no por ello menos importante, jejjejeje, gracias por tus ánimos que ando un poco agobiada con el tema del parto, no me gustaría cesarea porque el niño se queda solito unas horas, hasta que la mama se recupera de la operación, pero la verdad es que hay que pensar en los riesgos y si la cesarea es inevitable que se le va a hacer... espero que dentro de poco todas tengais las mismas preocupaciones que yo, que son preocupaciones pero con gusto jejjejeje

Bueno un besote a todas

I
ivona_8048510
1/10/10 a las 18:41

Hola gatita¡¡
hola guapa, pues mira la maca yo se la compré a mi marido hace unos dos meses me costo en la herboristeria 20 euros y el bote lleva para un mes mas o menos, se la tomaba una vez al dia ya la ha dejado de tomar porque en nosotros ya ves q no ha hecho mucho efecto pero dicen q va muy bien, el aceite de onagra a mi el gine me dijo q no lo tomara q yo tenia las hormonas muy bien y los ciclos muy bien y q lo q esta bien no hay q tocarlo, pero pregunte en la herboristeria tb por eso y vale 10 euros y en el mercadona 4 euros o 5 euros, total q nosotros ahora no tomamos nada, como no sabemos q tomar.........para mejorar que.......
??

un besicooo

H
hafssa_6495278
1/10/10 a las 22:27

Hola
perdonar mi tardanza en escribiros pero no he tenido demasiado tiempo con el trabajo llego un poco cansada.
Primero os voy a contar lo que toma mi marido para la movilidad y calidad de sus bichitos se llama GESTADHA, se compra en farmacias la caja de 30 pastillas cuesta unos 20 euros, no las mandaron en fertilidad son naturales y sin efectos secundarios( mi marido probo tambien la maca y le sentaba fatal) supongo que funcionaran porque yo me quede embarazada a los dos meses de empezar con ellas aunque luego lo perdí.
Y ahora os cuento como voy yo ya he empezado con los pinchazos ya llevo 3 y la verdad que no duelen nada un poco de escozor al ratito de pincharte pero nada mas. Efectos secundarios demomento ninguno un poco de bajon pero no se si seran los pinchazos o yo que estoy un poco tonta, por lo demas todo bien deseando que llegue el miercoles y me digan si me hacen la ia el viernes.
Muchos besos a todas y animossssssssssssssssss

A
aoctopus_7f80e9z
4/10/10 a las 14:58

Chicas, empieza la semana
Bueno, pues yo aqui, ya pasaron los dias fertiles, y bien que los he notado, despues del positivo en el pipitest no veais el viernes el dolor de ovarios, asi que a esperar que los bichines se hayan encontrado con el ovulin, y si no, pues a seguir intentandolo, y como os dije incluso planteandonos ya el ir a una clinica privada.
Espero que me dure la tranquilidad y que no me agobie demasiado. Y vosotras que? como hemos empezado la semanita? Nani, y esos dias fertiles?.
Y el resto, a ver contarnos cositas, alguna novedad?
Besos para todas.

I
ivona_8048510
4/10/10 a las 19:36

Hola chicasss
hola a todas, pues el fin de muy bien...estuve en un evento en el q me metieron la mano en el bolso y me robaron 150 euros pero por lo demas bien (hay q jorobarse y luego dicen q no me estrese¡¡¡es que la llevo negra¡¡, pero bueno chicas eso me pasa por llevara tanto dienro encima es q me iba de compras y lo saqué, a ver si escarmiento para la proxima¡¡y por lo demas..............creo q esoy justo en mis dias fertiles pero terminando el viernes y el sabado fueron fuertes ayer domingo normal y y creo q me quedan hoy y mañana pero con menos intensidad, pues ayer no me quedaron ganas de deberear chicas asi q este mes pues q tampoco va a ser el mio, bueno pues al q viene y ya con los fresquito metidos¡¡¡¡

un besito chicasssssssss a todas tarti,lunae, gatita, sipositiva, pilarlu, gequ y ando echando de menos a algunas eee a ver si cuando nos escriban nos dan supernoticiones¡¡¡¡¡¡¡

a cuidarse niñas (si creo q aun ovulo porque tengo el riñon derecho dolorido¡¡)

H
hafssa_6495278
6/10/10 a las 16:23

Hola chicas
Hoy he ido al gine y ya me han dado fecha para la inseminacion todo esta bien y me la hacen el viernes 8 bonito dia para quedarse embarazada verdad?. Estoy un poco nerviosa haber si todo sale bien de una vez que ya me toca tener un poco de suerte.
Un beso para todas ya os ire contando.

I
ivona_8048510
6/10/10 a las 18:47

Hola chicas
Hoy he ido al gine y ya me han dado fecha para la inseminacion todo esta bien y me la hacen el viernes 8 bonito dia para quedarse embarazada verdad?. Estoy un poco nerviosa haber si todo sale bien de una vez que ya me toca tener un poco de suerte.

Mucha suerte¡
ya lo sabes guapa, cruzamos los dedos por ti y esperemos que para navidad ya estes de.....casi tres mesecillos¡¡¡¡¡¡¡jiji ya sabes q no estas sola q estamos contigo, animo q esta es la tuya

un beso y relajacion¡¡

I
ivona_8048510
6/10/10 a las 18:50

Hola sipositiva¡¡
pues si mas de 20 ojos, y respecto a la ovulacion no me ahce falta pensar en ella es q la siento en mi cuerpo jajaj luego la warry no siento nada, si no fuera por su color ni me enteraba que me baja, oye sin embargo la ovualcion para mi es ams tormentosa, vamos nada del otro mundo pero molestilla aunque estoy intentando relajarme en el trabajo y niñas......................... ....mi marido me va a comprar un perito¡¡¡¡¡¡¡¡¡dice q asi mientras esperamos nos entretenemos, bueno mas bien me entretendria yo q es a quien me vuelven loca los perritos, estabamos esperando a ver si me quedaba para regalo pero mejor antes y asi estoy entretenidisima¡¡

un besico y eso lo q tu dices.......relajacion...

A
aoctopus_7f80e9z
7/10/10 a las 12:39

Hola chicas

Gequ
El 8, el 9, el 11, cualquier dia es bonito para quedarse embarazada, mucha suerte y desde aqui te mandamos energia positiva el viernes para que todo vaya bien. Ojala que asi sea. Muchos besos

H
hafssa_6495278
9/10/10 a las 16:32

Gracias chicas
gracias a todas por el apoyo, pues ya este hecha me hicieron la ia ayer y de momento todo bien, molesta un poco mientras te la hacen sobre todo el especulo pero luego pasa,un poco de molestias en los ovarios pero nada mas. Ahora queda lo peor la espera ahora todo me van a parecer sintomas de embarazo y voy a estar de los nervios peor bueno no queda otra que esperar.
Muchos besos a todas y feliz puente yo me quedare reposando haber si sirve de algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest