Foro / Maternidad

Nuevo foro de las que lo conseguiremos para antes de verano.....ya vereis q si¡¡¡

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 11:41
L
liqing_9484099
11/10/10 a las 17:23

Hola chicas
llevaba un tiempo despistadilla del foro pero eso no quiere decir que me olvide, es que hay veces que entran picos de trabajo y le cojo hasta asco al ordenador jejejjee

Nany, que guay lo del perrito, solo una sugerencia, vete a una protectora que hay perros muy monos, hasta cachorritos y todo, y ellos te aconsejan cual te puede venir mejor, con mejor caracter para tu futuro hijo etc. Bueno solo es una opinión muy personal, yo es que creo que hay tantos perros por ahi solitos que lo pasan fatal, que jamas me compraria uno. Mi perro lleva ya 13 años conmigo y me lo encontré, es guapisimo y al principio se portaba mal pero con mucho cariño se ha convertido en un santo. No lo elegí yo sino el a mi, pero le quiero un monton. Sin embargo una amiga se compró el perrito que siempre habia querido, uno de esos pequeñitos con mucho pelo que se les pone un lacito, y se tuvo que deshacer de el porque tenia un caracter horrible, mordia a los niños y ladraba mogollon. No tiene porque pasarte eso mismo, pero de verdad que en los refugios te aconsejan y te llevas un ser que es de lo mas agradecido y te dará igual de cariño o mas que uno comprado. Bueno perdona la charla pero es un punto debil mio jejjeje, los animales me encantan....

Qequ, seguro que todo va bien y que de esta te quedas, eso esperamos todas y yo la primera, que estoy deseando que todas os unais a mi, sipositiva, gatita, nany, y todas las demás. incluso me acuerdo de las que no entran hace tiempo.
Por ejemplo me pregunto que será de morsipapa, que se quedó preñi pero no hemos vuelto a saber de ella... morsi si nos lees, dinos que tal te va...

Bueno chicas, un besote a todas, y nany, ya nos contarás que perrito te llevas a casa, jejjejeje, de verdad que lo llegas a querer casi casi casi como si fuera un hijo.

Ver también

I
ivona_8048510
11/10/10 a las 20:41
En respuesta a liqing_9484099

Hola chicas
llevaba un tiempo despistadilla del foro pero eso no quiere decir que me olvide, es que hay veces que entran picos de trabajo y le cojo hasta asco al ordenador jejejjee

Nany, que guay lo del perrito, solo una sugerencia, vete a una protectora que hay perros muy monos, hasta cachorritos y todo, y ellos te aconsejan cual te puede venir mejor, con mejor caracter para tu futuro hijo etc. Bueno solo es una opinión muy personal, yo es que creo que hay tantos perros por ahi solitos que lo pasan fatal, que jamas me compraria uno. Mi perro lleva ya 13 años conmigo y me lo encontré, es guapisimo y al principio se portaba mal pero con mucho cariño se ha convertido en un santo. No lo elegí yo sino el a mi, pero le quiero un monton. Sin embargo una amiga se compró el perrito que siempre habia querido, uno de esos pequeñitos con mucho pelo que se les pone un lacito, y se tuvo que deshacer de el porque tenia un caracter horrible, mordia a los niños y ladraba mogollon. No tiene porque pasarte eso mismo, pero de verdad que en los refugios te aconsejan y te llevas un ser que es de lo mas agradecido y te dará igual de cariño o mas que uno comprado. Bueno perdona la charla pero es un punto debil mio jejjeje, los animales me encantan....

Qequ, seguro que todo va bien y que de esta te quedas, eso esperamos todas y yo la primera, que estoy deseando que todas os unais a mi, sipositiva, gatita, nany, y todas las demás. incluso me acuerdo de las que no entran hace tiempo.
Por ejemplo me pregunto que será de morsipapa, que se quedó preñi pero no hemos vuelto a saber de ella... morsi si nos lees, dinos que tal te va...

Bueno chicas, un besote a todas, y nany, ya nos contarás que perrito te llevas a casa, jejjejeje, de verdad que lo llegas a querer casi casi casi como si fuera un hijo.

Hola tarti¡¡
pues el viernes por la tarde mi marido me dio la sorpresa¡¡¡¡ me llego con un chihuahua color canela precioso, y estoy de mami estos dias q no veas lo q conlleva esto, bueno tarti te explico cariño que soy tan amante de los animales q si por mi fuera tendria la casa llena, tengo en casa de mi madre una perrita de la calle q la recogi recien nacida y la tengo ya va para nueve años y es mi delirio, colaboro con una protectora de murcia q se llama salvanos q tiene su web www.salvanos.es por si quieres verla q es la caña no veas a la cantidad de perritos y gatos a los q ayudan, yo tendria puf sin exagerate dos ademas tengo una vecina con patio y una cas enorme q tiene siete¡¡¡y un par de veces a la semana voy a darles caprichitos jaja pero con mi marido hemos topado, no le gustan los perros, bueno no mucho y claro llevaba dos años intentando que fuera un callejero de los q recoge salvanos pero no ha querido, el unico q le gustaba era el chihuahua por ser pequeñito y q apenas se supiera q estuviese por casa, y claro por mucho q yo le insistia como ha sido un regalo de él , me ha regaldo el que ha querido, pero yo seguiré con mi tarea de aportar a esa gran familia de salvanos lo q pueda poruqe tengo delirio por los perros, asi q ahora ando levantandome de madrugá cuando llora el foxy (q asi se llama) para q no se encuentre solo ahora q no esta con su madre perruna jijiji y si te contara los tres dias q llevo..............parezco otra......ahora no tengo tiempo nada mas q de cuidar a foxy jajajajja si q estyo entretenia si.........

menudo sermon¡¡¡¡¡¡bueno guapa era por contarte un poco lo q me gustan los animales, soy animalera¡¡¡¡¡¡¡

un besico y cuidaros mucho

L
liqing_9484099
13/10/10 a las 15:32
En respuesta a ivona_8048510

Hola tarti¡¡
pues el viernes por la tarde mi marido me dio la sorpresa¡¡¡¡ me llego con un chihuahua color canela precioso, y estoy de mami estos dias q no veas lo q conlleva esto, bueno tarti te explico cariño que soy tan amante de los animales q si por mi fuera tendria la casa llena, tengo en casa de mi madre una perrita de la calle q la recogi recien nacida y la tengo ya va para nueve años y es mi delirio, colaboro con una protectora de murcia q se llama salvanos q tiene su web www.salvanos.es por si quieres verla q es la caña no veas a la cantidad de perritos y gatos a los q ayudan, yo tendria puf sin exagerate dos ademas tengo una vecina con patio y una cas enorme q tiene siete¡¡¡y un par de veces a la semana voy a darles caprichitos jaja pero con mi marido hemos topado, no le gustan los perros, bueno no mucho y claro llevaba dos años intentando que fuera un callejero de los q recoge salvanos pero no ha querido, el unico q le gustaba era el chihuahua por ser pequeñito y q apenas se supiera q estuviese por casa, y claro por mucho q yo le insistia como ha sido un regalo de él , me ha regaldo el que ha querido, pero yo seguiré con mi tarea de aportar a esa gran familia de salvanos lo q pueda poruqe tengo delirio por los perros, asi q ahora ando levantandome de madrugá cuando llora el foxy (q asi se llama) para q no se encuentre solo ahora q no esta con su madre perruna jijiji y si te contara los tres dias q llevo..............parezco otra......ahora no tengo tiempo nada mas q de cuidar a foxy jajajajja si q estyo entretenia si.........

menudo sermon¡¡¡¡¡¡bueno guapa era por contarte un poco lo q me gustan los animales, soy animalera¡¡¡¡¡¡¡

un besico y cuidaros mucho

Nany!!!
jejejjeje siento mucho haberte echado yo el sermon sin preguntar antes, es lo que tiene no hablar en persona que la comunicacion es a medias na mas. Es que siempre le echo la misma charla a quien se va a comprar un perro aunque luego no se convenzo a alguien
Oye da gusto que haya gente como tu preocupada por nuestros hermanitos peludos jejejje, que son un regalo y la gente no los valora lo suficiente
Cuida mucho de tu Foxy, seguro que es una monada

Un beso wapa

I
ivona_8048510
14/10/10 a las 9:40

Nany!!!
jejejjeje siento mucho haberte echado yo el sermon sin preguntar antes, es lo que tiene no hablar en persona que la comunicacion es a medias na mas. Es que siempre le echo la misma charla a quien se va a comprar un perro aunque luego no se convenzo a alguien
Oye da gusto que haya gente como tu preocupada por nuestros hermanitos peludos jejejje, que son un regalo y la gente no los valora lo suficiente
Cuida mucho de tu Foxy, seguro que es una monada

Un beso wapa

Tarti¡¡¡¡¡
no tarti cariño, jajajja sermon el que te he echado yo a ti jajajja no lo que tu me has dicho a mi , asi q nada de perdon cielo que has hecho muy bien¡¡¡

como vas????un besico y cuidate

A
aoctopus_7f80e9z
14/10/10 a las 14:49

Hola a todas
Hola chicas:
Aqui estamos mi chico y yo un par de dias con un virus de estos gastricos, ya mejor pero ayer no veais que dolor de estomago, y mañana tenemos cita para el espermiograma, asi que hoy hemos preguntado en el laboratorio, porque el ademas estaba con frenadol para un catarro, y nada, nos han dicho que no hay problema que si no hay fiebre, pues que lo podemos hacer, yo que esperaba que lo aplazaran, no se para que, pero bueno.
Y otra cosita, que no os he contado el dia 27 empecé mi dieta de adelgazamiento, porque tenia unos kilillos de mas y ademas por si acaso nos planteamos tratamiento pues para que no vengan mas kilos sin quitar algunos, ojala.
Pues eso que desde el 27 de septiembre ya llevo casi 6 kilos, a ver si ayuda algo.
Bueno chicas y nada mas, que no sabemos nada de Gequ, a ver que tal va la espera. Y todas las demas, que tal la semanita? Nani, distraida con Foxy no? que bien. Y las gorditas que tal? Tartiiiiii, Lunaeeee que poquito os queda.
Bueno chicas pues besitos y achuchones para todas

H
hafssa_6495278
14/10/10 a las 22:28

Hola chicas
Aqui sigo con la espera no os escrito antes porque he cogido un catarrazo de los gordos y no hago otra cosa que del trabajo a la cama, ademas no me quiero tomar ningun medicamento por si me he quedado embarazada a si que lo estoy pasando un poco mal por lo menos fiebre no me esta dando aunque estoy muy congestionada. Lo bueno de esto es que como me encuentro bastante agotada no me da tiempo a comerme mucho el coco con lo del embarazo de momento solo tengo sintomas de catarro
Por cierto yo tambien tengo una perra se llama cora tiene 5 años y es un dalmata precioso,ahora mismo es lo mejor que tengo ya que mi marido sigue trabajando todo el mes fuera y estoy solita.Es la reina de la casa.
Muchos besos y abrazos a todassssssssssssssss.

H
hafssa_6495278
15/10/10 a las 19:48

Tranquila
Tranquila guapa seguro que sera el siguiente solo hay que tener paciencia y animo ahora nada de bajones y a seguir intentandolo besosssssssssssssssssss

A
aoctopus_7f80e9z
18/10/10 a las 9:46

Yo tampoco
Sipositiva, como dice Gequ, otro mes será.
A mi tambien me ha venido la indeseable el viernes, que se le va a hacer.
A seguir animadas y ya ocurrirá. Besos

I
ivona_8048510
18/10/10 a las 12:46

Pues yo me uno al club tb chicas
pues nada que a mi me ha venido tb la warry este mes,hoy concretamente asi que estoy algo de bajoncillo

un besico para todas

A
aoctopus_7f80e9z
20/10/10 a las 12:53

Nani
Hola guapa:
Como que estas de bajoncillo, eso ni pensarlo, eh? primero porque no podemos bajar la guardia de la energia positiva y segundo porque por si no te acuerdas ya nos dijiste que el finde que te robaron andabas ovulando y no te quedaron ganas de deberear asi que estabas de acuerdo en dejarlo pa el mes proximo con mas fresquito, jajaja, aqui como nos lo contamos todo pues despues nos llevamos las cuentas, ahora en serio, no te preocupes que veras que invierno vamos a tener mas estupendo, que lo se yo.
De todas formas te dejo mi achuchon especial y muchos besitos para todas. Y Gequ, cuando tienes la beta? que tal va todo? cuentanos

H
hafssa_6495278
20/10/10 a las 13:38

Pues nada chicas se acabo no me ha dado tiempo ni ir al medico el 27, ya estoy guarrreando y me duele la espalda un monton a si que en un par de dias me vendra la regla. Hoy estoy fatal muy de bajon he empezado a manchar anoche a si que de monento con los animos por los suelos. Besos a todas

A
aoctopus_7f80e9z
20/10/10 a las 14:23
En respuesta a hafssa_6495278

Pues nada chicas se acabo no me ha dado tiempo ni ir al medico el 27, ya estoy guarrreando y me duele la espalda un monton a si que en un par de dias me vendra la regla. Hoy estoy fatal muy de bajon he empezado a manchar anoche a si que de monento con los animos por los suelos. Besos a todas

Gequ
Cuanto lo siento pero arriba esos animos bonita, entiendo como debes sentirte pero esto no es facil y lo sabemos, asi que animos y a continuar vale? .
Muchos besos guapa que no estas sola, ya lo sabes, no te puedes imaginar cuanto he pensado en ti estos ultimos dias, este foro crea un lazo de plata de union entre nosotras que parece increible. A ti tambien te envio mi achuchon especial y muchos muchos animos.

L
liqing_9484099
21/10/10 a las 16:20

Chicas
vaya rachita, pero nada de bajones eh??? como dice pilar hay que mantener el animo alto, y la energia positiva. vamos chicas que tengo la impresion de que en breve alguna me da una alegria... de verdad que tengo esa intuicion

yo chicas esperando que pasen los dias y las semanas, que se me pasa el tiempo suuuuuuuuuper lento, y la tripa parece que ma va a estalalr de lo tirante que está, y encima comiendo a todas horas por lo de la dieta para la diabetes, total que parexco un tambor y cada dia estoy mas incomoda...

bueno chicas un besote y mucho animo, que no quiero veros tristes...

L
liqing_9484099
22/10/10 a las 17:40

Ale
de cuantos dias es tu ciclo? si es mas o menos normal de 28 o 30 dias, puedes empezar el dia 11 del ciclo. Es un poco pronto pero asi no se te escapa. Y recuerda que cuando te vayas acercando al dia 13-14-15, puede que te tengas que hacer uno por la mañana y otro por la tarde para acertar mejor.
Yo tampoco noto la ovulacion, yo ovule creo que el dia 14, y no soy totalmente regular, mis ciclos son de 28-32 dias, a veces incluso mas. pero cada una es un mundo, tu estate atenta y seguro que lo pillas
Y recuerda, el dia que te de positivo haces deberes, luego dos dias despues y luego 4 dias despues

Un beso y muuuuuuucha suerte y buenos deseos. Animo que ya te toca!!!!

H
hafssa_6495278
22/10/10 a las 19:17

Gracias chicas
gracias por los animos sigo un poco de bajon pero estoy mejor con ganas de ir el 27 al medico haber que me dice y cuando empiezo con el segundo intento.
Animo gatita los pinchazos seguro que van femomenal y tienes un monton de folis.
Haber si este mes tenemos todas un poco mas de suerte que el anterior. besossssssssssssssssssssssssss s

H
hafssa_6495278
22/10/10 a las 19:20
En respuesta a aoctopus_7f80e9z

Gequ
Cuanto lo siento pero arriba esos animos bonita, entiendo como debes sentirte pero esto no es facil y lo sabemos, asi que animos y a continuar vale? .
Muchos besos guapa que no estas sola, ya lo sabes, no te puedes imaginar cuanto he pensado en ti estos ultimos dias, este foro crea un lazo de plata de union entre nosotras que parece increible. A ti tambien te envio mi achuchon especial y muchos muchos animos.

Gracias
Gracias pilarlu tienes toda la razon con lo del lazo de union estamos conectadas y seguro que con nuestra fuerza todas antes o despues lo conseguiremos.

I
ivona_8048510
23/10/10 a las 17:15

Holaaaaaaaa
hola niñas¡¡¡¡¡q tal andais???y el fin de???parece q los animos nos han subido un poco, me alegro, yo tb me encuentro guay¡¡ya sabeis q tengo mi perrito y esto es una locura.........es cachorro y un tanto hiperactivo por eso mismo asi q chicas ando bastante liadilla, av er si termino con sus vacunas y demas cosas y me pogo un ratazo con vosotras, yo hoy he terminado mi warry asi que..........estoy contenta, otra vez a empezar........

un besico para todas, perdonadme que sea tan rapidilla¡¡¡

besazossssss

A
aoctopus_7f80e9z
25/10/10 a las 9:52

Hola a todas
Hola chicas:
Comienzo la semana ilusionada y muy nerviosa porque ya estamos decididos, el miercoles voy a mi gine para que nos aconseje que clinicas de Sevilla le da a ella mas confianza para comenzar el tratamiento y a partir de aqui empezamos.
Yo ya no quiero esperar mas, y si necesitamos ayuda queremos que sea cuanto antes. Desde que hemos tomado esta decision estoy como os decia muy nerviosa pero tambien muy ilusionada, es como si lo viera mas cerca, hasta el otro dia sentí un poquito de miedo porque no me malinterpreteis deseo que ocurra cuanto antes pero pienso seremos capaces de hacerlo bien, porque la verdad es que casi nos habiamos resignado a estar juntos y sin niños, queriendonos mucho y ya está. Asi que el cambio de vida y todo lo demas nos daba un poquito de susto, pero sin duda alguna nos hace muchisima ilusion, y digo yo que porque no lo vamos a hacer bien. En fin, que ahora me encantaria saber si hay alguien de Sevilla entre nosotras, y para las que habeis empezado con tratamiento, que me conteis mas o menos como es un ciclo por ejemplo para ia o fiv, desde el principio, cuantos dias de tratamiento y demas. Bueno chicas, que necesitaba compartir esto con vosotras, que ojala que esta decision sea el principio para poder tener pronto a mi bebé conmigo. Muchos besos para todas y espero vuestra respuestas que estoy atacada.

A
an0N_632011899z
25/10/10 a las 15:38

Hola guapas!!!!!
Como vais todas?? Espero que muy bien
Yo aqui ando de 36+2 yaaaaaaaaaaaaaa , que poquito me queda y que ganas madre!!!!
Tartita como estamos??? Yo el jueves voy al gine para eco y para que me de los resultados de el streptococo y analitica del tercer trim. y ya pues a esperar a el 11 de nov que me miraran haber si viene ya...jejejejeje

Pilarlu ya verás como lo harás muy bien, yo quisiera aconsejarte una clínica , se llama IVI sé que en Sevilla hay una, nos despues de tres años fuimos a la de barcelona y en mi primera ia zas!!!! Aquí tengo a mi Aitor apuntito de salir ya Sé que tienen una tasa muy alta de positivos pero también sé que es una de las caras...

Nani dentro de nada empiezas tu tratamiento , te deseo lo mejor!!!! O sea un positivon a la primera eh!!!!

Gatita como vas con lo tuyo haber si nos cuentas guapiiiiiiiiiii

Bueno os dejo y ya el jueves os cuento lo ultimo, besitos!!!!

L
liqing_9484099
25/10/10 a las 16:35

Hola chicas
Sipositiva, efectivamente si te da positivo ya no hace falta que te hagas mas, aunque si queires probar para asegurarte, verás que esa misma tarde o al dia siguiente da negativo otra vez, dura muy poquito y por eso es mejor repetirlo en los dias clave. Y lo de la abstinencia, como tu quieras, no creo que pase nada si teneis relaciones cada dos o tres dias. Si es verdad que dicen que si es todos los dias los bichines pierden calidad, pero no pasa nada por hacerlo cada dos o tres dias si os apetece, asi si por cualquier razon se te escapa el positivo, pues no perdeis la vez jejjejej. De todas formas no te obsesiones con ese tema que para eso están los test, para saber cuando hay que ponerse manos a la obra y el resto de los dias hacerlo cuando apetezca.

Gatita ya mañana te toca control? A ver que tal se te da espero que tengas folis a punta pala

Gequ animo que seguro que si que hay suerte esta vez, a ver que te dice el doc el miércoles

Nani me das hasta envidia con tu Foxy!!! Son tan monos de pequeñitos, pero dan tanta guerra!! El mio era un bellezon y muy cariñoso, pero tenia sindrome de abandono y cuando le dejaba solo me destrozaba la casa ahora es un santo pero es que los años es lo que tienen jejejje le hacen a uno mas responsable

Pilar te cuento que yo me sentia igual cuando me decidi a pedir cita después de tres años sin resultados. Nunca me han gustado mucho los medicos y queria dar una oportunidad a lo natural para quedarme, por eso tarde tanto en decidirme, aunque sufria mucho y a cada rato me ponia a llorar. Pero cuando pedi cita cambio bastante la cosa, me animé un montón y empece a ver la luz al final del tunel, y aunque tardé mas de un año desde que pedi la primera cita hasta que me quedé preñi y tuve un aborto de por medio, se me hizo mucho mas corto que los otros tres porque todo eran pasos hacia delante. Por eso os aconsejo a todas que no os estanqueis, que busqueis ayuda si la necesitais, y las que estais en ello, como siempre digo, el omifin, la ia o incluso la fiv no es el ultimo paso, hay mas opciones si todo eso no funciona Y Pilar respecto al miedo que te entra, te cuento que yo misma ahora después de tanto esperar, anoche le dije a mi marido madre mia la que se nos viene encima, con lo bien que estabamos los dos solitos quien me mandaria a mi a meterme en este lio Para que veas que nunca se está del todo segura, se que será muy bonito pero tambien me hago a la idea de que será muy duro, de que mi vida ya no será lo tranquila y reposada que es ahora. Y entiendo un poco a mi marido que siempre ha lo ha visto todo con mas realismo y por eso le ha costado un poco adaptarse a la idea de que tarde o temprano iba a ser papa. Son muchos cambios y es normal tener miedo pero seguro que disfrutaremos un monton tambien.

Lunae que poco te queda , yo estoy de 34, hoy me he hecho una eco y Dani esta macrosómico, o sea gigante y cabezón. Pesa casi tres kilos y las doctoras estaban un poco alucinadas sobre todo por el tamaño de su cabeza. Estoy un poco preocupada por si me adelantaran el parto, si me haran cesarea, si Dani tendra problemas al nacer en fin que el dia 8 tengo monitores por primera vez, y no se que se hace exactamente, no se lo que te miden en esas pruebas, si sacaran alguna conclusión respecto a cuando será el parto, si sabes algo me cuentas porque a ti ya te habrán hecho monitorización

Bueno chicas un beso muuuuuuuuuy grande a todas, que sepais que os tengo mucho cariño y estoy deseando ser tita 10 o 12 veces jejjejejje

H
hafssa_6495278
27/10/10 a las 19:41

Hola a todas
hoy he ido al medico y no ha sido demasiado alentador, me ha dicho que la inseminacion solo consiguieron 2 millones de bichitos de mi marido y por lo que se ve hacen falta como minimo 5 millones, a si que le mandan repetir el seminograma haber si es que ha sido mala suerte o es que esta peor. Si resulta que esta peor la unica opcion que me quedaria seria la fecundacion y para eso tengo que esperar como minimo 1 año. Por lo que estoy con los animos fatal ademas no le hacen la prueba hasta finales de noviembre a si que hasta diciembre no se nada.Pero bueno es lo que hay gente con estrella y gente estrellada, espero que ha vosotras os valla mucho mucho mejor besos a todas.

H
hafssa_6495278
27/10/10 a las 23:08

Gracias gatita
tienes razon esto es agotador a lo mejor me viene bien relajarme estos meses y lo que tenga que ser sera. Mucha suerte para mañana seguro que todo esta super bien ya lo veras. Besos

A
aoctopus_7f80e9z
29/10/10 a las :12

Hola a todas
Hola chicas:
Comienzo la semana ilusionada y muy nerviosa porque ya estamos decididos, el miercoles voy a mi gine para que nos aconseje que clinicas de Sevilla le da a ella mas confianza para comenzar el tratamiento y a partir de aqui empezamos.
Yo ya no quiero esperar mas, y si necesitamos ayuda queremos que sea cuanto antes. Desde que hemos tomado esta decision estoy como os decia muy nerviosa pero tambien muy ilusionada, es como si lo viera mas cerca, hasta el otro dia sentí un poquito de miedo porque no me malinterpreteis deseo que ocurra cuanto antes pero pienso seremos capaces de hacerlo bien, porque la verdad es que casi nos habiamos resignado a estar juntos y sin niños, queriendonos mucho y ya está. Asi que el cambio de vida y todo lo demas nos daba un poquito de susto, pero sin duda alguna nos hace muchisima ilusion, y digo yo que porque no lo vamos a hacer bien. En fin, que ahora me encantaria saber si hay alguien de Sevilla entre nosotras, y para las que habeis empezado con tratamiento, que me conteis mas o menos como es un ciclo por ejemplo para ia o fiv, desde el principio, cuantos dias de tratamiento y demas. Bueno chicas, que necesitaba compartir esto con vosotras, que ojala que esta decision sea el principio para poder tener pronto a mi bebé conmigo. Muchos besos para todas y espero vuestra respuestas que estoy atacada.

Chicasss
Ya he ido a mi ginecologa, y curiosamente me ha recomendado la clinica que yo tenia en mente, asi que todo estupendo.
Tenemos la primera cita para el dia 8 de noviembre, asi que ya os contaré que nos proponen, para mi cualquier opcion es buena. Ya se me está pasando el miedo para dejar paso a la ilusion, espero que todo salga bien y que dentro de poco os pueda anunciar mi positivo, ojala.
La verdad es que es cierto lo que decia tarti, es como empezar a ver la luz, se acabó dejarlo al azar cada mes, si necesitamos ayuda la quiero ya.
El otro dia me remonté a leer el principio de este foro y me encantó ver cuando anunciasteis vuestros positivos, tartita y lunae. Y me animó mucho que te quedaras embarazada en tu primera ia Lunae, yo pensaba que esas cosas no ocurrian.
Bueno, pues las gordis mantenernos informadas, que ya dentro de nada estan aqui Aitor y Dani. Y a las demás animos, que seguro que al final lo conseguimos. Y Nani, donde andas, eh? a ver si pasas mas por aqui, que desde que ha llegado Foxy nos tienes abandonaitas, cuando te quedes embarazada vamos a tener que ponerte un detective para saber de ti. Bueno chicas que muchos besos y achuchones para todas.

I
ivona_8048510
29/10/10 a las 12:49

Hola chicas no me olvido¡¡¡
hola a todas mis niñas¡¡¡¡¡enhorabuena a la compi de foro que se ha quedado de forma natural¡¡¡

bueno pues es q estoy loca con el perro¡¡¡¡¡¡¡¡es preciosos jugueton pero me ha salido algo pachucho del estomago¡¡asi que dia si dia tb al veterinario por lo q no tengo mucho tiempo de nada, uffffff esta bien de salud pero es un burro comiendo y claro le sienta mal el pienso q no lo digiere bien, pero vamos a parte de eso es q no tengo tiempo ni de peinarme...................... ..........

por lo demas os cuento que............si os acordais que me detectaron una enfermedad genetica, pues bien nos apuntamos a la lista de reproduccion del hospital de la arrixaca en murcia para que nos hicieran una fiv con dgp, para librar al bebe de la enfermedad y me han llamado para el 18 de noviembre, nos vamos a llevar todas las pruebas q me han hecho por lo privado y a ver que seguramente ellos me haran otra vez las mismas o mas, por lo tanto estamos relajaillos pensando q bueno aunque problemas por lo visto no tenemos, aun no nos habiamos quedado (y ya preferiamos esperarnos para hascernos esto) total q nos ofrecieron esa posibilidad y nos han cogido en reproduccion para la fiv con dgp y ya os ire contando, pero sin nerviosismos jajajaj asi q lo mismo para el año q viene tengo suerte y todo¡¡¡¡¡

gracias pilarlu por acordarte de mi, si vais q tener q ponerme un chip de busqueda jajaj y suerte a todas....... gequ y gatita y sipositiva............tarti que poquito te queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como vas????vaya nervios no??

al resto donde andais jajajja?estais perdidas¡¡¡¡jijiji

besazos a todas las que me dejo q me acuerdo de todas y seguimos en esta lucha e y animos a todas que lo vamos a conseguir poco a poco pero todas al final lo conseguimossss

un besazo

A
aoctopus_7f80e9z
29/10/10 a las 16:12

Chicassss
Os cuento de nuevo,(copio el mensaje de ayer abajo) porque he colgado el mensaje en un rincon escondidito sin darme cuenta, ya aprovecho para contestar a Nani, que tu si que has encontrado mi mensaje, jajaja, es que se te echa de menos cuando no apareces, que me alegro un monton de que te hayan llamado, si te fijas vas con 10 dias de diferencia de mi cita, seguimos con el paralelismo, Bueno guapas muchos besos y feliz puente.

Ya he ido a mi ginecologa, y curiosamente me ha recomendado la clinica que yo tenia en mente, asi que todo estupendo.
Tenemos la primera cita para el dia 8 de noviembre, asi que ya os contaré que nos proponen, para mi cualquier opcion es buena. Ya se me está pasando el miedo para dejar paso a la ilusion, espero que todo salga bien y que dentro de poco os pueda anunciar mi positivo, ojala.
La verdad es que es cierto lo que decia tarti, es como empezar a ver la luz, se acabó dejarlo al azar cada mes, si necesitamos ayuda la quiero ya.
El otro dia me remonté a leer el principio de este foro y me encantó ver cuando anunciasteis vuestros positivos, tartita y lunae. Y me animó mucho que te quedaras embarazada en tu primera ia Lunae, yo pensaba que esas cosas no ocurrian.
Bueno, pues las gordis mantenernos informadas, que ya dentro de nada estan aqui Aitor y Dani. Y a las demás animos, que seguro que al final lo conseguimos. Y Nani, donde andas, eh? a ver si pasas mas por aqui, que desde que ha llegado Foxy nos tienes abandonaitas, cuando te quedes embarazada vamos a tener que ponerte un detective para saber de ti. Bueno chicas que muchos besos y achuchones para todas.

H
hafssa_6495278
29/10/10 a las 20:43

Hola chicas
Enhorabuena nany por fin te han llamado para la fecundacion tu perriro te ha traido suerte,no te preocupes por lo de su estomago los cachoros dan un poco de lata con la salud al principio luego
se pasa y la hiperactividad tambien.
A las embarazadas que poquito os queda teneis que estar deseando tener a vuestros peques en brazos.
Gatita veras como te lo hacen el martes y todo va genial y si no pues a la proxima pero yo creo que esta ya te toca.
A las demas muchos besos y animos, yo estoy un poco mejor mas animada ademas ya vuelve el domingo mi maridito de trabajar fuera a si que se acabo el estar sola.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

L
liqing_9484099
29/10/10 a las 20:53

Hola wapas
os cuento que estoy un poco harta de tanta dieta y tanto pinchazo, pero como lo hago por Dani hay que aguantarse, lo peor es que cada vez parece que esto se controla menos, ayer por ejemplo me dio una bajada de azucar que menos mal que estoy avisada y llevo caramelos y sobres de azucar en el bolso... me preocupa mucho que le pase algo a mi cabezon en una de esas... asi que estoy deseando que llegue el dia de dar a luz, por lo menos asi ese peligro ya habrá pasado y ademas yo podre volver a comer de todo...

bueno chicas solo queria entrar a saludaros porque no quiero que penseis que me olvido de vosotras, todas estais con vuestras esperanzas puestas el los tratamientos o en la naturaleza, y se que todas lo conseguireis tarde o temprano.

sipositiva, no te preocupes que a lo mejor te lo has saltado sin querer, no me acuerdo que dia empezaste con los test, pero ten paciencia y sigue el mes que viene que merece la ena saber cuando ovulas y como son tus ciclos, ayuda mucho...

gatita cruzamos los dedos, por favor mantente positiva no te dejes influenciar por ese doctor pesimista jejjejej

pilarlu animo que seguro que con esa actitud tan optimista lo consigues pronto, ya verás como dando pasos hacia adelante todo parece mas sencillo

gequ me alegro de que vuelva ya tu marido que estas cosas es mejor llevarlas acompañada, tendrás suerte dentro de poco ya lo verás

nany, vaya con el foxy, a ver si mejora un poquito, ¿quizas cambiandole el pienso? no le acostumbres a guarrerias que luego no hay forma de que coman decente. Me alegro de que te lo tomes con calma y de tu futura fiv, tiene buena pinta no?

bueno chicas, os dejo, os mando un gran beso a todas....

I
ivona_8048510
29/10/10 a las 22:01

Hola guapa¡¡¡¡¡¡¡una dudilla
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡te queria preguntar por el dia del ciclo que empezaste a hacerte los test, lo digo porque yo por ejemplo ovulo a los tres o cuatro dias de terminar con la warry, por ejemplo termine con ella el dia 25 lunes y hoy viernes ya estoy empezando con la ovulacion, lo mismo has ovulado muy pronto y no te has podido enterar no??no se yo te cuento como me va a mi por si te sirve de algo

animo y sigue intentandolo¡¡¡¡un besoooooo

I
ivona_8048510
29/10/10 a las 22:02

Suerteeeeeeeeeeeeee
pues eso que cruzamos los dedos y muchisimaaaaaaaaaaa suerte y a ver lo q nos cuentas guapa

un beso

L
liqing_9484099
2/11/10 a las 18:27

Hola guapa¡¡¡¡¡¡¡una dudilla
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡te queria preguntar por el dia del ciclo que empezaste a hacerte los test, lo digo porque yo por ejemplo ovulo a los tres o cuatro dias de terminar con la warry, por ejemplo termine con ella el dia 25 lunes y hoy viernes ya estoy empezando con la ovulacion, lo mismo has ovulado muy pronto y no te has podido enterar no??no se yo te cuento como me va a mi por si te sirve de algo

animo y sigue intentandolo¡¡¡¡un besoooooo

Nani una pregunta
nani, cuando tengas un ratin cuentanos como son tus ciclos, cuando te dura la regla (debe de durarte bastantes dias si ovulas 3 o 4 dias despues de que se te vaya), que dia del ciclo ovulas y cuantos dias dura tu ciclo mas o menos. Es importante para saber tu fase lutea, tanto si es muy corta como si es muy larga, puede ser importante para icluso comentarselo al medico.

un beso wapa

I
ivona_8048510
2/11/10 a las 22:08

Nani una pregunta
nani, cuando tengas un ratin cuentanos como son tus ciclos, cuando te dura la regla (debe de durarte bastantes dias si ovulas 3 o 4 dias despues de que se te vaya), que dia del ciclo ovulas y cuantos dias dura tu ciclo mas o menos. Es importante para saber tu fase lutea, tanto si es muy corta como si es muy larga, puede ser importante para icluso comentarselo al medico.

un beso wapa

Hola tartiii
pues mira aunque parezca extraño..................mi ciclo es de 28 dias exactos a excepcion del mes de septiembre que fue de 27 dias, el resto de meses desde que tengo uso de razon es exacto, me dura 4 ó 5 dias, nunca me ha durado mas ni tampoco menos, no son ciclos de mucho sangrado pero tampoco de poco, nunca me duele ni ovarios ni nada, si en la ovulacion que me duelen los riñones y el pecho pero en la warry nada de nada, y la verdad que antes ovulaba a mitad de ciclo pero de unos meses para acá vengo ovulando supertemprano y ademas confirmado con test, sin embargo tarti los ciclos son exactos, tengo una fase lutea de unos 16 dias, tampoco el gine me ha dicho nada de eso pero en cuanto hable con reproduccion es algo que le pienso decir, que no habia caido yo en eso.....

gracias tarti, tu como lo ves?

A
aoctopus_7f80e9z
3/11/10 a las 16:51

Mucha suerte
Ya veras como si, energia positiva.
Piensa que va a ocurrir segurisimo, ya veras como esta vez es la definitiva.
Estaremos pensando en ti. Muchos besos

I
ivona_8048510
3/11/10 a las 21:57

Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchisima suerte cruzamos los dedos pero sabemos que se que queda con su mamiiii

besicos

L
liqing_9484099
5/11/10 a las 13:58

Gatita!!!!!!
Que alegria nos has dado, con lo sensible que estoy ya te vale darme estos noticiones para que se me salten las lágrimas.... seguro que todo va bien, toma muchas verduritas y fruta y cuidate mucho, descansa y no hagas esfuerzos, que seguro que tu enanito se queda contigo!!!! Vamos que estoy convencida, por fin!!!! Pa que veas que el medico era un aguafiestas pesimista jejjejejej

Un beso muy grande wapa

C
cesca_8278763
5/11/10 a las 14:37

Gatita!!!!!!
Que alegria nos has dado, con lo sensible que estoy ya te vale darme estos noticiones para que se me salten las lágrimas.... seguro que todo va bien, toma muchas verduritas y fruta y cuidate mucho, descansa y no hagas esfuerzos, que seguro que tu enanito se queda contigo!!!! Vamos que estoy convencida, por fin!!!! Pa que veas que el medico era un aguafiestas pesimista jejjejejej

Un beso muy grande wapa

Soy nueva
Hola soy nueva en este foro, pero me gustaría unirme..me siento un poco identificada porque me gustaría tener un bebe para el proximo año. Mi problema seria que casi tengo ya 39 años y aun mi pareja no está convencida de ir por el bebe...lo mio va a ser dificilisimo; hay dias que estoy muy depre lo veo casi imposible...

X
xiaoxi_9058092
5/11/10 a las 18:57

Hola soy nueva en esto
Hola chicas que tal? llevo varios meses leyendo este foro que la verdad tiene temas muy interesantes pero hasta ahora no me he atrevido a escribir, os cuento un poquito mi caso.

Llevamos 5 meses intentando ser papas y no lo hemos consegido aún, yo tengo ovarios poliquisticos y estoy en tratamiento con omiffin y progeffix, el día 16 tengo visita con el gine a ver que nos dice.... es un poquito desesperante y más cuando estas rodeada de embarazos y bebes de familiares o amigos.... pero bueno estoy segura de que para este veranito tendremos el ++++++++

H
hafssa_6495278
6/11/10 a las 14:54

Enhorabuena gatita
que alegria me has dado llevaba dias sin leeros y me he puesto ha llorar y todo con tu noticia seguro que va genial y tu embrion se queda por lo menos nueve meses en tu barrigita un monton de besos y mucha mucha tanquilidad.

H
hafssa_6495278
6/11/10 a las 15:00

Bienvenidas a las nuevas
Bienvenidas a las dos yo no llevo demasiado con el foro pero desde que estoy en el siento un gran apoyo por parte de todas y ayuda un monton contar las esperiencias y saber que no estas sola en este camino tan largo y duro. Somos como una familia Besos a todas.
Tarti animo con la dieta del azucar todo se olvidara encuanto tengas a Dani en brazos ya no te queda nada besossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss

A
aoctopus_7f80e9z
6/11/10 a las 19:54

Hola a todas
Gatita guapa, mucha suerte, y hazle caso a Tarti, frutita, verdura, descanso, y manten la cabecita ocupada, y una cosa que se me ha ocurrido, chicas nos convertimos en betaesperantes con gatita, a ver si asi repartimos la tension y se le hace mas llevadero, jajaja, seguro que sale todo estupendamente ya lo veras.
Yo estoy un poquito atacada porque el lunes tenemos la primera cita en la clinica de fertilidad, y me siento algo de ansiedad pero voy a intentar relajarme, espero que todo vaya bien y nos propongan soluciones rapidas.
A las nuevas bienvenidas, aqui estamos para ayudarnos, al menos yo me siento muy bien desde que estoy aqui.
Y a mis gordis, que no os queda nada. Paciencia que ya estan aqui los dos machotes, Tarti achuchones para ti y para Dani, y Lunae? donde andas guapa? muchos besitos tambien para ti y para Aitor.
Y nada mas, energia positiva, achuchones y muchos besos para todas. Naniiiiiiiii y Foxi?

H
hafssa_6495278
7/11/10 a las 15:45

Hola
depende de cuantas pruebas te tengan que hacer, te cuento mi caso a mi me llamaron de fertilidad para el mes de marzo yo llevaba alguna prueba ya hecha como las ecografias y analiticas aun asi me repitieron casi todo y me hicieron la de las tropas,bueno resumiendo la primera ia me la hicieron en octubre pero antes me pusieron tratamiento de omifin la verdad que no se hace demasiado pesado porque casi todos los meses te hacen algo el rollo es tener que esperar la regla para todo, y asi van pasando los meses. Lo malo es si solo tienes la posibilidad de la fiv porque tienes que volver a la lista de espera y esa si que es larga. Bueno espero que lo tuyo vaya rapido y tengas mucha suerte besos.

H
hafssa_6495278
7/11/10 a las 15:52

Hola gati
Yo estoy tranquila hasta que no le repitan el rem a mi marido a finales de mes no tengo nada que hacer a si que intento no comerme demasiado la cabeza y espero que salga mejor para poder seguir con las ia.Y si no pues a esperar con paciencia la fiv. Muchos besos y ya sabes tranquilidad y relajacion que nos tienes que dar una alegria.

A
aoctopus_7f80e9z
9/11/10 a las 8:04

Hola chicasss, os necesito
Pues ayer fuimos a la primera consulta de fertilidad, basicamente en este ciclo nos van a hacer cariotipo a los dos, y analiticas preconcepcionales, rubeola, toxoplasmosis, etc, ah y otra vez las hormonales para mi, la del dia 3 del ciclo y la del dia 21 ( la del 21 no me la habian hecho antes)
El doctor fue muy amable pero un poquito aseptico, dijo que queria hacer estas pruebas que nos faltaban, valoró las que llevabamos y me dijo que para la siguiente consulta cuando tuvieramos los resultados, pues me haria una eco doppler. Yo, imaginaros, le pregunté mil cosas, pero directamente sobre tratamientos, y el muy amable, me respondia, pero debió pensar esta es un poquito ansiosa, porque al final nos dijo, no os preocupeis, que para hablar de alternativa ya habrá tiempo, primero vamos a valorar todas las pruebas.
Yo salí un poco depre porque me comentó que en la histero veia una trompa un poquito obstruida, pero de todas formas que el no valoraba la ia, que directamente la fiv, y que para eso le daban igual las trompas, que a partir de los 38 años, como que consideraba que la ia era perder un poco el tiempo, pero que la invitro daba grandes resultados.
La verdad es que no se porque salí depre porque como decia mi chico, no nos han dicho nada malo, pero yo me habia hecho a la idea que podiamos probar con una ia, pero bueno que sea lo que Dios quiera, ya está, si me proponen esta alternativa supongo que será porque es la mejor. Ah, y desde hoy me tengo que tomar la temperatura todos los dias, y lo bueno es que la regla está al llegar con lo que las pruebas las empiezo sobre la marcha.
Bueno chicas perdonar todo el rollo pero os necesito, muchos besos a todas,

I
ivona_8048510
9/11/10 a las 9:04

Pues ayer fuimos a la primera consulta de fertilidad, basicamente en este ciclo nos van a hacer cariotipo a los dos, y analiticas preconcepcionales, rubeola, toxoplasmosis, etc, ah y otra vez las hormonales para mi, la del dia 3 del ciclo y la del dia 21 ( la del 21 no me la habian hecho antes)
El doctor fue muy amable pero un poquito aseptico, dijo que queria hacer estas pruebas que nos faltaban, valoró las que llevabamos y me dijo que para la siguiente consulta cuando tuvieramos los resultados, pues me haria una eco doppler. Yo, imaginaros, le pregunté mil cosas, pero directamente sobre tratamientos, y el muy amable, me respondia, pero debió pensar esta es un poquito ansiosa, porque al final nos dijo, no os preocupeis, que para hablar de alternativa ya habrá tiempo, primero vamos a valorar todas las pruebas.
Yo salí un poco depre porque me comentó que en la histero veia una trompa un poquito obstruida, pero de todas formas que el no valoraba la ia, que directamente la fiv, y que para eso le daban igual las trompas, que a partir de los 38 años, como que consideraba que la ia era perder un poco el tiempo, pero que la invitro daba grandes resultados.
La verdad es que no se porque salí depre porque como decia mi chico, no nos han dicho nada malo, pero yo me habia hecho a la idea que podiamos probar con una ia, pero bueno que sea lo que Dios quiera, ya está, si me proponen esta alternativa supongo que será porque es la mejor. Ah, y desde hoy me tengo que tomar la temperatura todos los dias, y lo bueno es que la regla está al llegar con lo que las pruebas las empiezo sobre la marcha.

Hola pilarlu
Bueno chiqui lo primero ahora es un pelin de paciencia pero ya está todo sobre la marcha,yo lo veo bastante positivo todo, es normal que haya empezado con esas pruebas y si estas cerca de la regla pues las cosas un poquito mas rapido, supongo que ha debido valorar que con la fiv tienes mas posibilidades y va mas a lo seguro, eso no es malo, es que para que te va a hacer pasar por todo si él cree q mejor fiv, una cosa, tu ya sabias lo de la trompa?bueno conozco amigas que con un problema gordo de trompas de tener obstruida una y media se han quedado embarazadas por lo que si te ha dicho q es un poquito nada mas............yo ni me preocuparia en ese sentido

yo cuando te he leido me ha dado muy buenas vibraciones, animo que ya has empezado y esto va viento en popa¡¡¡suerte guapa
un beso y ya nos vas contando como lo vas llevando

I
ivona_8048510
9/11/10 a las 9:20

Bienvenida guapa
bueno ya veo que tu tb has comenzado con las pruebas¡¡¡¡me alegro, bienvenida y mucha suerte y la esperanza no hay q perderla nunca, la duracion de las pruebas depende de la comunidad autonoma en la que vivas, aqui en murcia desde q comienzas con la primera visita hasta qeu te hacen la primera fiv es de un año, en mi caso como me van a hacer dgp pues se me ira algun mesecillo mas, total que creo q en año y medio lo mio q es en murcia....ya depende de cada CCAA

un beso

I
ivona_8048510
9/11/10 a las 9:28

Pilarlu por cierto.............
Mi foxy está pa comerselo¡¡¡¡jugueton y muy trastillo¡¡¡me tiene loca¡¡la verdad es q es lo mejor que he tenido en bastante tiempo y estoy mas tranquilita¡¡

un beso guapa

I
ivona_8048510
9/11/10 a las 9:41

Gatita¡¡¡¡¡¡
A ti casi que te tenemos q dar la enhorabuena, estamos con los dedos cruzados para el dia 16 de noviembre que queda muy poco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte niña mucha suerte.........que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

I
ivona_8048510
9/11/10 a las 9:44

Tarti¡¡
Hola tarti como vas cariño?que poquito te queda, estas bien?supongo q ya pesaita, uf q nervios¡¡¡bueno guapa pues q ya sabes q nos tienes aqui para lo q sea y ya para tu recta final jijiji tranquila q va a ser cser y cantar

lunae q tal vas tu?mis dos preñis favoritas¡¡
besazosssssssssss

A
aoctopus_7f80e9z
9/11/10 a las 10:35

Hola pilarlu
Bueno chiqui lo primero ahora es un pelin de paciencia pero ya está todo sobre la marcha,yo lo veo bastante positivo todo, es normal que haya empezado con esas pruebas y si estas cerca de la regla pues las cosas un poquito mas rapido, supongo que ha debido valorar que con la fiv tienes mas posibilidades y va mas a lo seguro, eso no es malo, es que para que te va a hacer pasar por todo si él cree q mejor fiv, una cosa, tu ya sabias lo de la trompa?bueno conozco amigas que con un problema gordo de trompas de tener obstruida una y media se han quedado embarazadas por lo que si te ha dicho q es un poquito nada mas............yo ni me preocuparia en ese sentido

yo cuando te he leido me ha dado muy buenas vibraciones, animo que ya has empezado y esto va viento en popa¡¡¡suerte guapa
un beso y ya nos vas contando como lo vas llevando

Nani
No, no sabia lo de la trompa, porque el informe era bastante regular la verdad, como tenia el polipo en la entrada del orificio cervical pues costó mucho meter la sonda, me la hizo 3 veces, y el radiologo no le dio importancia a que no se coloreara una con el contraste, porque como se salia constantemente, el no pensó en una obstruccion sino en que el liquido directamente no le llegaba, pero bueno supongo que con la dopler verá algo mas. De todas formas para la fiv le da igual.
Muchas gracias por tus animos y por esas vibraciones, ayer mi mami tambien me dijo que le daba buenas vibraciones, ojalá, de todas formas esto es una carrera de fondo, asi que espero animarme porque no se puede empezar con bajon.
Muchas gracias Nani bonita y muchos besos

A
an0N_632011899z
9/11/10 a las 15:23

Hola guapas!!!!!
Pues aqui sigo con mi barrigon jejejeje y con contracciones ayer jejejejeje que sustillo pero a la vez que ilusion!!!!
Bueno pues este jueves voy a monitores veremos si hay algo ya,sino el gine me ha dicho que pondremos fecha porque los analisis de el higado me salen alterados y prefiere no pasar de las 40 semanas.Ya os contaré
Yo cada día miro el foro por si me llevo una alegría que tengo muchas ganas de positivos, ya es que no puedo dejaros, se os coge mucho cariño.
Bueno el jueves me paso y os cuento,besitosssss

A
aoctopus_7f80e9z
10/11/10 a las 10:34

Buenos dias
Eso, eso gatita, asi se habla, embarazada mientras que no se demuestre lo contrario, que para que lo sepas, no se va a demostrar lo contrario, ese peque se queda contigo, ya lo verás. Una cosita, tu empezaste con ia o directamente a fiv?
Yo tengo que contaros una cosita, mi regla, puntual como siempre ha llegado hoy, el primer mes en mucho tiempo que me alegro de verla, asi que el viernes la primera analitica, el miercoles la de mi chico, y dentro de 21 dias la ultima mia, resultados, eco dopler y a ver que nos proponen. Ya estoy mas animada, supernerviosa pero intento seguir ilusionada, porque efectivamente pasar a fiv directamente no tiene porque ser malo.
Bueno, muchos besitos y achuchones a todas, y un poquito de movimiento para este foro eh? que estamos a punto de ser titas por partida doble.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram