Foro / Maternidad

Nuevo foro de las que lo conseguiremos para antes de verano.....ya vereis q si¡¡¡

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 11:41
L
liqing_9484099
10/11/10 a las 18:00

Hola wapas!!!
gatita que nerviossss!!! bueno yo doy por hecho que el 16 tendras tu positivo en la beta, a la quinta va la vencida. oye a partir de ahora tendras dudas de embarazada, aqui estamos lunae y yo para ayudarte con nuestra experiencia lo que podamos

nani, foxy seguro que es una monada, ese tiempo que le dedicas es bien empleado porque te lo agradecerá con creces ya lo sabes, y ademas como dicen las chicas, la alegria que te da te distrae de los pequeños problemas...

pilar siento no haber podido entrar antes para ayudarte un poco, pero que sepas que puede que tus trompas ahora esten un poco mejor despues de la histero...porque se desobstruyen un poquito. Y además es verdad que ya vas por el buen camino, y si tiene que ser fiv, pues fiv, el caso es conseguir lo que te mereces

sipositiva, ya te voy conociendo y se que a veces te dan bajones, y lo de tu pareja seguro que se soluciona y vuelves otra vez a la carga, sobre todo no te agobies wapa que tarde o temprano le daras un hermanito a tu enano. No se cuales serán los problemas con tu pareja pero seguro que tu estado de animo anda por los suelos, en cuanto te encuentres mejor intenta hablar con el con calma y le cuentas cualquier cosa que te preocupe, ya verás como en breve todo te parecerá una tonteria. Oye y este mes a ver si tienes ganas de seguir con los test, que aun tienes que averiguar cuando oculas. No tiene porque ser que este mes no hayas ovulado, igual se te ha escapado. Oye has probado a tomarte la tempe? Puede ser una ayuda extra para descubrir tu dia de ovulacion. Si te animas te cuento con mas detalle como va.

Lunae wapa!!! Ya no nos queda nada, efectivamente como dicen las chicas serán titas en breve por partida doble. Oye si te lo programan, pues como a mi, ya lo tengo asumido y le intento ver la parte positiva, que sabré el dia exacto y me ahorrare la incertidumbre y los nervios de ir corriendo al hospital, jejejje

Yo estoy bien chicas, deseando que el lunes 15 me digan fecha y a ver si me lo adelantan un poquito, que ya tengo ganas de ver a mi nene..

Bueno un besito a todas.

Ver también

I
ivona_8048510
11/11/10 a las 12:04

Sipositiva
UN ENORME BESO PARA TI, LLENO DE CARIÑO, NO TIRES LA TOALLA, ESO NUNCA, DESCONECTA UN POQUITO SI TE HAS AGOBIADO, HAZ UN VIAJECITO, A UNA CASITA RURAL, UN PERRO,LO Q SEA PERO ANIMATE

MUAKSSSSS

A
aoctopus_7f80e9z
12/11/10 a las 14:16

Hola de nuevo chicas
Hola guapas:
Aqui estoy de vuelta del laboratorio de hacerme las analiticas, el cariotipo tarda 35 dias, no sabia que tardaba tanto, quien se lo ha hecho de vosotras?
Así que el lunes se lohace mi chico y por lo que se ve no tenemos resultados hasta casi Navidad.
Bueno, que se le va a hacer, paciencia.
Como estais?
Las casimamis, a ver que tal las dos?
Y todas las demas que? no abandoneis esto eh? os quiero sentir a todas cerquita. Muchos besitos y buen finde.

S
sarabi_6199741
12/11/10 a las 22:12

1 ia negativa
hola, soy Eli y tengo 36 años, hace 6 que busco mi tesorito.
Es mi primera vez en esto. hoy me tocaba la beta, pero he tenido unos dolores horribles de que me vaja en cualquier momento, asi es que decidi esperar nomas, no quiero ver en el papel el NEGATIVO , ya sabia que es dificil quedar en la primera IA, pero una se hace ilusiones igual. Estoy bastante triste, ya me lloré todo. Voy a ir por la segunda a partir de enero de 2011, ojala que sea para este verano.
Les pregunto , las IA se deben hacer de manera consecutiva, quien tiene experiencia en esto? influye en el resultado que no sea asi?

H
hafssa_6495278
12/11/10 a las 22:33

Hola chicas
Sipositiva animo mujer a mi me paso algo parecido con mi marido estaba tan agobiada con el tema del embarazo que no daba demasiada importancia a nada mas todo el dia con el calendario para ver cuando era mejor intentarlo y eso mes tras mes agobia un monton y los hobres aunque no lo parezca tambien lo pasan mal lo que ocurre que no lo dicen, hablalo con el dile como te sientes y veras como te responde. No siempre se dan cuenta de lo que nos pasa a veces ahi que contarselo, son hombres.
Tarti y Lunae que ganas de que nos deis la buena noticia. Y lo del parto programado es genial mi cuñada a tenido una nena hace 4 meses y fue cesarea programada y te evitas un monton de nervios y dolores a si que nada animo y besos.
Gatita que nervios dentro de nada te confirman tu embarazo y dentro de nueve meses otra mas que nos hace titas que ilusion que sepas que me acuerdo a diario de ti estoy super ilusionada con tu bebe. besosssssssssssssssssssssss
Muchos besos para todas.
Yo este mes estoy muy tranquila sin agobio de calendario ni de dias de hacer nada , el mes que viene cuando vaya a consulta ya me agobiare, la verdad que despues de la ia negativa me esta viniendo muy bien este tiempo de relax. LO dicho no me enrollo mas besossssssssssssssssssss

H
hafssa_6495278
12/11/10 a las 22:37
En respuesta a aoctopus_7f80e9z

Hola de nuevo chicas
Hola guapas:
Aqui estoy de vuelta del laboratorio de hacerme las analiticas, el cariotipo tarda 35 dias, no sabia que tardaba tanto, quien se lo ha hecho de vosotras?
Así que el lunes se lohace mi chico y por lo que se ve no tenemos resultados hasta casi Navidad.
Bueno, que se le va a hacer, paciencia.
Como estais?
Las casimamis, a ver que tal las dos?
Y todas las demas que? no abandoneis esto eh? os quiero sentir a todas cerquita. Muchos besitos y buen finde.

Yo me lo hice
A mi lo hicieron cuendo estaba por privado la verdad es que tardaron un poco en los resultados pero como fue de las primeras pruebas entre medias me hicieron el resto. Por la seguridad social no me lo repitieron fue de las pocas cosas que les sirvio. Paciencia cariño y sabemos que estas cosas van super despacio

S
sarabi_6199741
13/11/10 a las 15:36
En respuesta a hafssa_6495278

Hola chicas
Sipositiva animo mujer a mi me paso algo parecido con mi marido estaba tan agobiada con el tema del embarazo que no daba demasiada importancia a nada mas todo el dia con el calendario para ver cuando era mejor intentarlo y eso mes tras mes agobia un monton y los hobres aunque no lo parezca tambien lo pasan mal lo que ocurre que no lo dicen, hablalo con el dile como te sientes y veras como te responde. No siempre se dan cuenta de lo que nos pasa a veces ahi que contarselo, son hombres.
Tarti y Lunae que ganas de que nos deis la buena noticia. Y lo del parto programado es genial mi cuñada a tenido una nena hace 4 meses y fue cesarea programada y te evitas un monton de nervios y dolores a si que nada animo y besos.
Gatita que nervios dentro de nada te confirman tu embarazo y dentro de nueve meses otra mas que nos hace titas que ilusion que sepas que me acuerdo a diario de ti estoy super ilusionada con tu bebe. besosssssssssssssssssssssss
Muchos besos para todas.
Yo este mes estoy muy tranquila sin agobio de calendario ni de dias de hacer nada , el mes que viene cuando vaya a consulta ya me agobiare, la verdad que despues de la ia negativa me esta viniendo muy bien este tiempo de relax. LO dicho no me enrollo mas besossssssssssssssssssss

A intentar otra vez!!!
Confirmado chicas, hoy me vino... abajo las ilusiones.
ahora descansaré hasta enero 2011.
un beso para todas, aunque no las conozco, me da fuerzas la positividad que tienen.
Gracias

L
liqing_9484099
14/11/10 a las 11:35

Chicas, una carta hecha por psicologos que os puede servir
A mi me pasaba lo mismo con mi marido, el no le daba mucha importancia y de hecho no le hubiera importado esperar mas tiempo para tener un niño. Solamente con el paso de los meses y los años, cuando vio lo importante que era para mi, y cuando vio que yo me decidi a pedir cita para las pruebas de fertilidad, entonces se dio cuenta de que yo no podia esperar mas y empezó a apoyarme. Pero desde luego estoy convencida de que lo hizo por mi, no porque el estuviera 100% seguro de tener un hijo.

La relaciones eran para tener el niño, es muy complicado disfrutar de ellas cuando tienes eso en la cabeza. Pero luego el embarazo nos ha unido, el se ha vuelto mas comprensivo y aunque nuestra vida sexual esta parada, a mi me basta con el cariño que nos tenemos y creo que a el tambien. Y cuando nazca el niño y yo pase la cuarentena espero que todo vuelva a la normalidad.

Con esto quiero que veas sipositiva que lo que te ocurre es lo mas normal del mundo, pero eso no quiere decir que debas de tirar la toalla. SI tu pareja es poco comprensivo y poco cariñoso, se parece un poco al mio, pero seguro que el te quiere a su manera como el mio, y no querrá que sufras.

A mi me sirvió una carta que encontré en internet, la cambié un poquito para que fuera dirigida a un marido un poco distanciado del problema, y se la di para que la leyera. No hizo milagros pero creo que entendió mejor lo que yo estaba pasando y fue un paso mas para que empezara a apoyarme.

Os la pongo a todas por si os interesa usarla, en especial sipositiva te aconsejo que la cambies un poquito y se la des a tu pareja a ver si la lee y te comprende un poco mejor.

Un beso a todas

CARTA (reemplazar en donde figura Tu nombre por el propio)

[Tu nombre] sabe que la amas y quieres que sea feliz, que vuelva a ser la misma de antes. Pero últimamente ella parece aislada, deprimida y obsesionada con la idea de tener un bebé.

Probablemente te es difícil entender por qué quedar embarazada es tan importante y parece ocupar cada segundo de su vida. [Tu nombre] espera que después de leer este folleto, escrito por psicólogos con experiencia en el tema, tanto en lo personal como en lo profesional, entenderás mejor el dolor que ella está sintiendo. El folleto también te dirá cómo puedes ayudarla.

ALGUNOS HECHOS SOBRE LA INFERTILIDAD

Puede sorprenderte que una de seis mujeres que quieren tener un bebé, no pueden concebir. Hay muchas posibles razones: El bloqueo de las trompas de Falopio, el mal funcionamiento ovárico, los desequilibrios hormonales, la exposición a substancias tóxicas, una baja cantidad de esperma del esposo, entre otras. Es más, después de que una mujer llega a los 35 años de edad, se vuelve más difícil tener un bebé, principalmente porque muchos de los óvulos que expulsa son defectuosos.

Todas estas barreras para embarazarse son físicas o fisiológicas, no psicológicas. Las trompas no se bloquean porque la mujer está "esforzándose mucho" para quedar embarazada. Los anticuerpos que matan el esperma no desaparecerán si la mujer simplemente se relaja. Y un hombre no puede hacer que su esperma se mueva más rápidamente si desarrolla una perspectiva más optimista.

SOBRE LOS CONSEJOS BIEN INTENCIONADOS

Cuando alguien que nos importa tiene un problema, es natural intentar ayudarle. Si no hay nada específico que podamos hacer, intentamos darle un consejo. A menudo, utilizamos nuestras experiencias personales o anécdotas que involucran otras personas que conocemos. Quizás recuerdas a una amiga que tenía problemas para quedar embarazada, hasta que ella y su marido fueron a una isla tropical. Por lo tanto, se te ocurre sugerir que [Tu nombre] y su esposo también se tomen unas vacaciones..

[Tu nombre] aprecia tu consejo, pero ella no puede aprovecharlo debido a la naturaleza física de su problema. No sólo eso, la idea la molesta mucho. De hecho, probablemente la inundan con este tipo de consejos a cada rato. Imagínate lo frustrante que debe ser para ella oír hablar de otras parejas que "mágicamente" concibieron durante unas vacaciones, simplemente haciendo el amor. Para [Tu nombre], que está en un tratamiento de fertilidad, hacer el amor y concebir un niño no se relacionan mucho. No puedes imaginar cuán duro ella ha estado intentando tener este bebé y cuán desanimada se siente cada mes cuando se da cuenta que falló otra vez.

Tu consejo bien intencionado es un esfuerzo por transformar un predicamento extremadamente complicado en problema demasiado simplificado. Al simplificar su problema de esta manera, has disminuido la validez de sus emociones, haciéndola sentir poco valorada psicológicamente. Naturalmente, ella se sentirá enfadada y molesta contigo bajo estas circunstancias.

La verdad es que prácticamente no hay nada concreto que puedas hacer para ayudar a [Tu nombre]. La mejor ayuda que puedes dar es tu comprensión y apoyo. Es más fácil apoyarla si puedes apreciar qué tan devastadora es la incapacidad de tener un bebé.

¿POR QUÉ NO TENER UN BEBÉ ES TAN PERTURBADOR?

Las mujeres son criadas con la expectativa de que tendrán un bebé algún día. Han pensado asumir el rol de madres desde que jugaban con las muñecas. Una mujer incluso puede no considerarse parte del mundo adulto a menos que de sea madre. Cuando [Tu nombre] piensa que ella no puede tener un bebé, se siente como "mercancía defectuosa."

El no tener un bebé es también puede ser un factor de vida o muerte. En la Biblia, Raquel era estéril. Ella dijo a Jacob "Dame hijos o moriré..." (Génesis 30 Haciendo un comentario sobre esto, algunos sabios dijeron, "Alguien quien no tiene hijos es considerado muerto". Tan poderosos son los sentimientos conectados con la infertilidad, que la persona se siente muerta o quiere morirse. Peor aún, [Tu nombre] ni siquiera está segura que tendrá un bebé.

¿QUÉ OFRECE LA MEDICINA MODERNA A LA MUJER INFERTIL?

En la década pasada, la medicina reproductiva hizo grandes avances para que se embaracen las mujeres que antes no podían tener hijos. El uso de drogas como Pergonal puede aumentar el número y el tamaño de los óvulos que la mujer produce, aumentando sus oportunidades de fertilización. Las técnicas de fertilización in vitro (FIV) extraen los óvulos de la mujer y los mezclan con el esperma en un "tubo de ensayo" y se realiza la fertilización en el laboratorio. El embrión puede ponerse de regreso en el útero de la mujer. También hay muchas otras opciones.

A pesar de las esperanzas que estas tecnologías ofrecen, son un hueso difícil de roer. Algunos procedimientos de alta tecnología se ofrecen solamente en algunos lugares, lo que puede obligar a [Tu nombre] a viajar grandes distancias. Aun cuando el tratamiento está disponible localmente, la paciente debe soportar las visitas recurrentes al médico, aplicarse inyecciones diariamente, compatibilizar el trabajo y la vida social con los procedimientos, y disponer de considerables sumas de dinero, que pueden o no ser reembolsadas por el seguro. Todo esto está precedido por una serie de exámenes, que pueden ser embarazosos y sumamente dolorosos.

La infertilidad es una condición médica muy personal, que [Tu nombre] No puede compartir a veces con su empleador. Por lo tanto, tiene que inventar excusas cada vez que su tratamiento interfiere con su trabajo. Entretanto, dedica tiempo considerable y energía para manejar una montaña de formas de reclamos y otros papeles requeridos por las aseguradoras.

Después de cada esfuerzo médico para embarazarla, [Tu nombre] debe aguantar la espera, que es salpicada con borbotones de optimismo y pesimismo. Es una montaña rusa emocional. No sabe si sus pechos hinchados son una señal de embarazo o un efecto secundario de las drogas de fertilidad. Si ve una mancha de sangre en su ropa interior, no sabe si el embrión está intentando implantarse o si su periodo está a punto de empezar. Si no está embarazada después de un procedimiento in vitro, puede sentir como si su bebé murió.

Mientras intenta vivir con este tumulto emocional, la invitan a una fiesta de bienvenida para el bebé de una amiga (llamado también "baby shower" o un bautizo, se entera de que una amiga o colega está embarazada, o un día lee una historia sobre un infante recién nacido abandonado en un basurero. ¿Puedes imaginar su envidia y su rabia con las injusticias de la vida? Dado que la infertilidad penetra casi todas las facetas de su vida, ¿cómo puede sorprenderte que esté obsesionada en lograr su meta?

Cada mes, [Tu nombre] se pregunta si éste será finalmente su mes. Y si no lo es, se pregunta si puede encontrar energía para intentarlo de nuevo. ¿Podrá costear otro procedimiento médico?, ¿Cuánto tiempo más seguirá apoyándola su esposo? ¿Será obligada a abandonar su sueño?

Por lo tanto, cuando hables con [Tu nombre], intenta sentir empatía con las cargas que lleva en su mente y corazón. Ella sabe que te preocupas por ella, y puede necesitar hablar contigo sobre lo que está viviendo. Pero sabe que no hay nada que puedas decir o hacer para ayudarla a quedar embarazada. Y ella teme que le hagas una sugerencia que le produzca aun más desesperación.

¿QUÉ PUEDES HACER POR [TU NOMBRE]?

Puedes darle apoyo y no critiques ninguno de los pasos que ella esté tomando para protegerse de un trauma emocional. Puedes decir algo como:

"Me preocupo por ti. Después de leer este folleto, tengo una mejor idea de lo duro que esto debe ser para ti. Desearía poder ayudarte. Estoy aquí para escucharte y llorar contigo, si sientes ganas de llorar. Estoy aquí para animarte cuando sientas que no hay esperanzas. Puedes hablar conmigo. Me importas".

Lo más importante que debes recordar es que [Tu nombre] está perturbada y muy angustiada. Escúchala, pero no la juzgues. No empequeñezcas sus sentimientos. No intentes pretender que todo estará bien. No le vendas fatalismo con declaraciones como "lo que será, será." Si ese fuera el caso, ¿cuál sería el objeto de usar la tecnología médica para lograr algo que la naturaleza no puede?

Tus ganas de escucharla pueden ser una gran ayuda. Las mujeres infecundas se sienten alejadas de las otras personas. Tu habilidad de oírla y apoyarla la ayudará a manejar la tensión que está experimentando. Su infertilidad es una de las situaciones más difíciles que le tocará enfrentar.

EJEMPLOS DE SITUACIONES PROBLEMÁTICAS

Así como un cuarto ordinario puede ser un lugar lleno de obstáculos en el camino de una persona ciega, la vida cotidiana puede estar plagada de dificultades para una mujer infértil, problemas que no existen para las mujeres con hijos.

Va a la casa de su cuñada para una reunión familiar. Su prima está dándole de lactar a su bebé. Los hombres están mirando el juego de fútbol mientras las mujeres hablan sobre los problemas con sus niños. Se siente distanciada, excluida.

El día de acción de gracias y Navidad son dos ejemplos de las muchas fiestas que son particularmente difíciles para ella. Esas fechas especiales dejan huella. Ella recuerda lo que pensó el año pasado: que el próximo año, ella tendría un nuevo hijo o hija para mostrar a su familia.

Cada fiesta presenta una complicación a la mujer que no puede ser mamá. El día de San Valentín le recuerda su romance, amor, matrimonio y la familia que ella desea formar. ¿El día de la madre y el día del padre? Sus dificultades son obvias.

Actividades mundanas como caminar en la calle o ir de compras a un centro comercial están llenas de trampas. Ver a las mujeres empujando los carritos y los coches de bebés la afectan. Mientras [Tu nombre] mira la televisión, es bombardeada por comerciales de pañales, comida de bebé, y las pruebas caseras de embarazo.

En una fiesta, alguien le pregunta cuánto tiempo lleva casada y si tiene niños. Siente ganas de salir corriendo, pero no puede. Si ella habla sobre su infertilidad, es probable que le llegue un consejo bien-intencionado, del tipo que ella menos necesita: "Sólo relájate. No te preocupes. Pasará muy pronto," o "Tienes suerte. Yo estoy harta de mis hijos. Desearía tener tu libertad". Estos son los tipos de comentarios que hacen que ella tenga necesidad de esconderse debajo de la mesa.

Refugiarse en el trabajo y la carrera profesional puede ser imposible. Ver cómo cada mes su sueño no se cumple, puede dificultarle invertir energía para avanzar en su carrera. A su alrededor, sus compañeras de trabajo van quedando embarazadas. Se vuelve doloroso ir a una entrega de regalos para un bebé, pero también lo es distanciarse de los eventos sociales organizados por sus colegas.

RESUMIENDO

Porque no ha podido tener hijos, la vida es sumamente estresante para [Tu nombre]. Está haciendo lo mejor que puede para sobrellevar su situación. Por favor entiéndela. A veces ella estará deprimida. Otras, estará enojada. Algunas veces estará físicamente y emocionalmente exhausta. Ella no va a ser la misma [Tu nombre] de antes. Quizás no querrá hacer muchas de las cosas que ella acostumbraba a hacer.

No tiene idea alguna de cuándo, o si acaso, su problema será resuelto. Está comprometida en una aventura agotadora emocional y financieramente con una baja probabilidad de éxito. Generalmente, sólo el 11 por ciento de las personas que utilizan tratamientos de fertilidad logran tener un bebé. Las probabilidades son aún más bajas para las mujeres mayores de 40 años de edad. Sin embargo, entre más persevere, más posibilidades tiene de quedar embarazada.

Quizás algún día tendrá éxito. O quizás algún día se rendirá y optará por la adopción, o asumirá vivir una vida sin hijos. En la actualidad, sin embargo, ella no sabe qué va a pasar. Es lo único que puede hacer para tomarse las cosas día a día. No sabe por qué le ha tocado vivir todo esto. Nadie lo sabe. Lo único que sabe es que tiene que vivir con una angustia horrible todos los días.

Por favor cuídala. Por favor sé sensible con su situación. Dale apoyo. Ella lo necesita y quiere.

A
aoctopus_7f80e9z
14/11/10 a las 12:17

Enhorabuena guapa
Como que no sabes si creertelo? pues ya te lo puedes ir creyendo, si pone embarazada es que lo estás. Cariño cuanto me alegro, yo sabia que iba a ocurrir esta vez, y con un solo embrion, madre mia, un campeon o campeona desde el segundo 1. Me ha encantado ser betaesperante contigo, porque desde tu transferencia no te me has quitado de la cabeza. Espero poder tener un positivo dentro de poco y poder contar con toda vuestra energia positiva.
Muchos besos bonita.

I
ivona_8048510
15/11/10 a las 12:18

Enhorabuena gatita¡¡
lo dicho mujer, yo sabia que lo conseguirias, y ahi está, lo has conseguido, un besazo y a cuidarse mucho y ya eres otra de nuestras mamis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mad re mia q bien, q alegria¡¡¡

miles de besosssssssssss y achuchones para esa campeon o campeona¡¡¡¡¡¡

veis chicas q si se puede conseguir¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ami_8758049
15/11/10 a las 12:20

Alguna sabe como saber si estoy embarazada antes de la primera falta?
HOLA XICAS, SE QUE LA SOLUCION MAS VIABLE ES ESPERAR , PERO AVECES ES COMPLICADO Y SE QUE MUCHAS DE VOSATRAS QUE YA LLEVAIS TIEMPO EN ELLO TENEIS TRUQUITOS Y ALGUNAS COSILLAS QUE NOS PUEDEN VENIR MUY BIEN A LA QUE ESTEN COMO YO IMPACIENTE .... GRACIAS Y UN BESITO A TODAS

A
aoctopus_7f80e9z
15/11/10 a las 15:18

Sipositiva
Pues claro que se va a arreglar ese momento, ya lo veras, si es que a veces no nos aguantamos ni nosotras mismas, con motivos, pero es asi.
Piensa en positivo cariño y hablalo con tu chico, que lo peor es no comunicarse. A veces se nos olvida que ellos tambien lo pasan mal. No podemos deteriorar una relacion por esto, esto es muy importante, ya ves, para nosotras es tan importante que lo anteponemos a todos, pero nuestro compañero de vida tiene que tener su sitio.
Ya veras como todo pasa, intenta estar receptiva. Muchos besos guapa

H
hafssa_6495278
15/11/10 a las 22:27

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
entre tu buena noticia y la carta de tarti estoy llorando como una magdalena. Sabia que lo ibas a conseguir vas a tener todo un campeon. Ahora a cuidarse y relajarse y a disfrutar del embarazo ¡¡¡MAMA!!!!!!. Un millon de besossssssssssssssssssssssssss sssssssss.

H
hafssa_6495278
15/11/10 a las 22:33

Arriba el animo
Te tienes que animar y si es buena idea que le des la carta a si es mas facil hacerle entender como te sientes a veces no lo sabemos expresar, de esta forma lo comprendera y seguro que esta a tu lado. No tires la toalla esa es la solucion facil y nosotras no somos mujeres de caminos faciles.Muchos besos y animos

L
liqing_9484099
16/11/10 a las 9:41

Hola chicas
Gatita!!!! ni dudo en que la beta te saldrá positiva ¡que alegria! una mas para ir animando a las demas a seguir luchando, porque con el ejemplo de nosotras ellas ven que todas podemos conseguirlo... tu pipitest ha tardado porque es un poco pronto, pero un positivo es un positivo. Enhorabuena cariño

Sipositiva eres estupenda tu tambien y te mereces lo mejor, piensate lo de la carta porque lo unico que puedes perder es que no la lea, y quizas con un poco de suerte le hace reflexionar. O al menos inspirate un poco de lo que has leido tu para contarle con tus palabras como te sientes. Anímate wapa que la vida nos va llevando por el camino adecuado.

Por cierto a la chica nueva que quiere saber si está embarazada antes de la primera falta, puede que un test te de positivo unos dias antes, pero yo que estoy embarazada te digo que yo por lo menos no tuve ninguna manera de saberlo antes, no noté nada distinto al resto de los meses... creo que debes esperar un poquito, que pasen los dias, ya se que es complicado pero que yo conozca es la unica manera

Bueno chicas os cuento que el jueves ya me toca que me induzcan el parto, asi que ya os informare de todo cuando vuelva, aun asi hasta el jueves estaré pendiente de vosotras.

Un besote a todas

I
ivona_8048510
16/11/10 a las 10:01

Sipositiva
Hola cariñico¡¡¡pues yo despues de todo lo que te han dicho las chicas.............poco me queda por decirte, que sabes que tienes todo mi apoyo, que a veces hay baches en la pareja que parecen fuertes pero lo que es , es que fortalecen a la pareja, ellos nunca van a sentir en ellos mismos lo q sufrimos nosotras, aunque quieran pero nunca seran lo mismo q nosotras, pero nos quieren, son sus formas, no son muy romanticos pero los queremos
animo que con un poquito de tiempo quizas.........todo vaya mejor, y tu no te hundas ni te pongas triste sino fuerza para seguir con todo esto

un beso y fuerzas

un besazo

L
liqing_9484099
16/11/10 a las 16:34

Lo sabia!!!!
cuidate muchisimo y ten paciencia, en breve te verás con el tripón como yo, que estoy con ganas ya de que termine el embarazo y ver a mi nene... enhorabuena wapa!!!!

A
an0N_632011899z
16/11/10 a las 20:41

Gatitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Enhorabuena guapisima
Es muy buena beta, que alegria, muchas felicidades
Ahora a esperar esa eco para ver a tu peque y a cuidarse mucho vale??
Ya nos iras contando , y cualquier cosa cualquier duda puedes contar conmigo, aunque a mi me quedan dias ......pero bueno estaré pendiente.
Tartita yo este sabado 40 ya!!!!! Ya está aquí jejejejejejeje
Besitos a todas, ánimo sipositiva , Nani a seguir luchando.

I
ivona_8048510
18/11/10 a las 21:53

Hola chicas
hola mis niñas, gatita miles de besos y ahora a relajarse y pasar una gran navidad¡¡¡
Para ti sipositiva un achuchon grandisimo¡¡¡¡y con tu chico veras q con un poquito de tiempo se arregla, no abandones el barco e intentad reconquistaros sin pensar en nada mas, mientras haya amor ya sabes que está lo principal

tarti q tal??????sabes algo de la induccion del parto???

yo he ido hoy a reproduccion de la seguridad social, y chicas me han cogido todas las pruebas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que llevaba del seguro privado, me repiten mañana las hormonas en sangre poruqe estare en el tercer dia del ciclo pero por lo demas me lo han cogido todo, lo han visto todo bien chicas q es lo q nos dijo el seguro privado por lo que van a hacernos los cariotipos en genetica (ya nos avisaran), me ha explicado lo q me van a hacer la fiv con dgp y bueno a cruzar los dedos, me ha dicho q un añito de espera pero mas vale eso q nada no???

un besazo niñas y os seguire contando
q tal vais todas??

A
aoctopus_7f80e9z
20/11/10 a las 19:42

Holaaa
Hola a todas:
Gatita, como estas cariño? te lo crees ya? pasate por aqui y nos cuentas eh? Y las casi mamis, como estarán? que no sabemos nada de ellas.
Sipositiva guapa como va todo? espero que mas animada, seguro que todo acaba mejorando ya lo veras.
Nani, que bien, te han recogido todas tus pruebas, pues igual que a mi, continuamos las coincidencias, entre el 13 y el 17 de diciembre nos dan los cariotipos, las analiticas hormonales y las que llaman preconcepcionales, ya las tengo, y estan muy bien, los grupos sanguineos, rubeola y varicela, que tengo un monton de anticuerpos, jajaja, es que las pase las dos pero tremendas. No me salen anticuerpos de la toxoplasmosis, como soy alergica a los gatos no me acerco mucho, jajaja, ni a las hepatitis, ni a nada de lo malo.
Asi que tenemos cita para el 20 de diciembre, aunque si al final nos tienen las analiticas antes pues igual nos la adelantan un poquito.
Espero que todo vaya bien, y que nos propongan algo en esa visita. Estoy muy ilusionada y a la vez supernerviosa.
Bueno, pues a todas muchos besitos y muchos achuchones, y pasaros por aqui, que este foro siempre ha estado muy vivo, que siga asi, eh?

A
an0N_632011899z
22/11/10 a las 22:22

Hola....
pues nada chicas aquí sigo muytriste....aye me operaron de urgencias de unas henmorroides trombosadas, que mal se pasa!!!!!! En mi vida he tenido dolor igual, hasta me han dicho que son peores que unas contracciones....
Hoy ya me dieron el alta y me fuí para casita, el gine me vino a visitar a la clinica y bueno quiere seguir esperando, porque yo estoy muy asustada con que me vuelvan a salir si es por parto vaginal.Mañana nos dice que piensa hacer aunque yo lo tengo bastante claro. Así que nada , ahora a curarme que me viene el peque en días y hay madre se me va ajuntar todo.Estoy un poco de bajon pero bueno, espero que se me pase pronto.Bueno, besos para todas,y mucho animo.

H
hafssa_6495278
22/11/10 a las 22:32
En respuesta a an0N_632011899z

Hola....
pues nada chicas aquí sigo muytriste....aye me operaron de urgencias de unas henmorroides trombosadas, que mal se pasa!!!!!! En mi vida he tenido dolor igual, hasta me han dicho que son peores que unas contracciones....
Hoy ya me dieron el alta y me fuí para casita, el gine me vino a visitar a la clinica y bueno quiere seguir esperando, porque yo estoy muy asustada con que me vuelvan a salir si es por parto vaginal.Mañana nos dice que piensa hacer aunque yo lo tengo bastante claro. Así que nada , ahora a curarme que me viene el peque en días y hay madre se me va ajuntar todo.Estoy un poco de bajon pero bueno, espero que se me pase pronto.Bueno, besos para todas,y mucho animo.

Animo
animo guapa los dolores seguro que pasan enseguida y si al final es por cesarea tu tranquila asi no sufres nada ni tu ni tu peque, ya las cesareas son super seguras. En cuanto que veas a tu niño se te pasara todo y nada de bajones que aqui estamos todas para darte fuerza. Besosssssssssssss

A
aoctopus_7f80e9z
23/11/10 a las :01

Hola....

Lunae
Lunae bonita, como te entiendo a mi me operaron de lo mismo hace años y es cierto que es superdoloroso, pero hay una ventaja, que a partir de esa operacion no me han vuelto a salir, asi que no te preocupes, que el postoperatorio es fastidioso pero despues se queda superbien. Sea como sea el parto ya veras como se mantienen asi, no te preocupes, y ademas tu no puedes estar de bajon, si estas a punto de tener a tu chiquitin en brazos, nada de bajones, esto no es nada para nuestro curriculum de pruebas y de historias. Mucho animo y ya veras como a partir de ahora todo va a mejor. Muchos besos guapa

H
hafssa_6495278
24/11/10 a las 14:08

Hola chicas
hoy os escribo porque estoy un poco de bajon no hace mas que aparecer gente embarazada a mi alrededor y yo con la regla, hay dias que agobia un monton ver que todo el mundo puede y tu no, pero bueno supongo que es porque se acerca el rem de mi marido y tengo miedo de que salga fatal y me estoy agobiando de pensarlo. Muchos besos a todas y a las gordis animo que ya llegan y gati como vas? notas alguna molestia ya ?. Sipositiva me alegro que vayan mejor las cosas con tu chico. Lo dicho muchos besossssssssssssssssssss

A
an0N_632011899z
24/11/10 a las 22:02

Hola guapísimas!!!!
Muchas gracias por vuestros ánimos ,me ayudan mucho, soys magníficas
Yo entro para despedirme , pero es un hasta pronto porque mañana me hacen la cesarea a las 9:00 y estoy deseando ver a mi niño!!!!
Ahora estoy tranquilita pero creo que mañana estaré echa un flan!!
Deseadme mucha suerte chicas, y en cuanto pueda entro y os cuento como ha ido todo

Y todo llega no desespereis que al final tenems lo que tanto deseamos .un abrazo muy fuerte

I
ivona_8048510
24/11/10 a las 22:17

Hola guapísimas!!!!
Muchas gracias por vuestros ánimos ,me ayudan mucho, soys magníficas
Yo entro para despedirme , pero es un hasta pronto porque mañana me hacen la cesarea a las 9:00 y estoy deseando ver a mi niño!!!!
Ahora estoy tranquilita pero creo que mañana estaré echa un flan!!
Deseadme mucha suerte chicas, y en cuanto pueda entro y os cuento como ha ido todo

Y todo llega no desespereis que al final tenems lo que tanto deseamos .un abrazo muy fuerte

Estamos contigo¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte mucho animo mucha felicidad¡¡¡¡¡¡ que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te mando todo mi animo no te preocupes q todo va a sallir bien, mañana ya tendras a tu niño¡¡un miembro mas de este foro¡¡¡¡jajajaja te mando todo mi cariño todo mi amor y gracias cariño por haber estado hasta el final con nosotras, esperamos saber pronto de ti y q nos cuentes q tal te ha ido

besazosss GUAPA

I
ivona_8048510
24/11/10 a las 22:25

Gequ y sipositiva
Gequ animo guapa q a mi me pasa lo mismo q a ti solo veo embarazadas por todos lados, el mundo no se va a acabar con todos los niños q van a nacer¡¡jejajaj pero tu tranqui q ya nos tocara corazon poquito a poco..

sipositiva me alegro q todo vaya mucho mejor, ya vas en la linea buena, ahora a relajarse eeee y pasito a pasito¡¡¡con respecto a la privada y tal, no pierdes nada por q te vea el medico por el seguro privado, yo tb lo llevo todo adelante, solo q como las fiv con dgp en ls privis son tas caras aun teniendo seguro privado pues nos lo haremos por la seguridad social, a tomarnoslo con calma, pero yo de ti iba

tarti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡donde estas??''capaz q ha dado a luz ya???estas algo perdidilla¡¡¡¡espero q todo vaya ok

besitos a todassssssssssssssssssssss y arriba esos animoss

gatita estas tranquilita?como lo llevas???

A
aoctopus_7f80e9z
25/11/10 a las 9:33

Hola
Hola a todas:
Aitor debe estar llegando a este mundo, toda la energia positiva para el y para su mami, que alegria, es que es como si estuviera dando a luz alguien de la familia, que maravilla de foro, las cosas que está consiguiendo entre nosotras.
Nani, yo tambien llevo unos dias pensando en Tarti, que puede haber dado a luz, espero que tenga un ratito y que nos cuente, capaz de estar Dani en este mundo y sus titas sin saberlo.
Sipositiva, me alegro enormemente de que vuestra historia vaya mejor, mi marido y yo tambien nos hicimos un seguro privado, pero es que yo no he ido nunca a la Seguridad Social, porque a partir de los 39 en Sevilla no atienden Reproduccion en SS, aunque tenga ese pedazo de analitica de niña de 25 años, jajajaja. De todas formas, yo imagino que si tienes pruebas hechas las tienen en cuenta, tu intentalo por los dos sitios, que aqui hay que agotar todas las posibilidades. Gequ, tranquila que todo esto está en marcha, cuando veas una embarazada, piensa dentro de nada estoy yo como esta, jajaja, vale? y que no decaiga el animo.
Nani, bonita que ultimamente te prodigas poco por aqui, os quiero pendiente del foro, eh? que estan por llegar los bebes.
Gatita, todas pendientes de tu eco del dia 2, nada mas que vuelvas, nos cuentas como está tu lentejita.
Y a todas, todas, todas, muchos besos y muchos achuchones

I
ivona_8048510
27/11/10 a las 13:26

Hola chicas
hola mis niñas por donde andais??q tal se presenta el fin de semana?

un besico para todas, yo tengo cena para esta noche¡¡¡¡¡

A
aoctopus_7f80e9z
27/11/10 a las 14:56

Hola nani
Hola guapa y a todas las demas.
Aqui esta diluviando, asi que esta noche creo que nos quedamos en casita.
Ayer recogi mi cariotipo, absolutamente normal sin alteraciones cromosomicas, estoy muy contenta porque parece ser que las pruebas siguen saliendo bien.
Me dijeron que el cariotipo tardaba un mes y al final ha estado listo en 15 dias, asi que el martes me hago la analitica del dia 21 del ciclo, y sigo con las temperaturas, que me tienen loca, jajaja. La verdad es que no se cuando se tienen que elevar y cuando no, asi que yo solo me tomo la temperatura y la anoto.
Vamos que como me tengan pronto la analitica del martes y el cariotipo de mi chico se adelante como el mio, a lo mejor adelanto la cita, y si no pues no pasa nada, el 20 de diciembre iremos.
Muchos besitos para todas,

H
hafssa_6495278
27/11/10 a las 16:37

Hola a todas
enhorabuena Lunae ya tienes a Aitor contigo que ilusion un monton de besos para ti y tu peque.
Y Tarti como va? haber si va estar de parto y no nos hemos enterado.
Y yo nada este finde tranquilo ya estoy mejor de animo fue el bajon de la regla como todos los meses a si que nada un monton de besos para todas que lo paseis muy bien el fin de semana. besossssssssssssssssssssssssss y gracias a todas por los animos de esta semana.

A
an0N_632011899z
28/11/10 a las 8:23

Hola chicas
Estoy ....que no me lo creo, es lo más hermoso que he visto en mi vida, me emociono escribiendoos mucho porque soy muy feliz y quiero compartirlo con vosotras.

Todo ha ido muy bien, una cesarea rápida, venía con dos vueltas de cordón, aparte de todo lo que tenía ya.
Los médicos,comadrona,ginecologo que asistieron en mi parto, bellísimas personas,no estuve nada nerviosa.
En 20 min. Aitor nació, pesó 2.950 kg y midió 49 cm, cuando lo sentí llorar ainsssss la mejor melodia , me lo enseñaron y yo ya llorando como una madalena....
Es mas guapo jejejejejeje!!!! que voy a decir yo, no me canso de mirarlo, me paso horas y horas ....
La recuperacion esta siendo fenomenal al segundo dia ya me incorpore y disfrute de mi niño y de mi marido.
Todavia estamos en la clinica y hasta el martes no me dan el alta.
Cuando llegue a casa os pondre una foto para que lo conozcais.
Tartita!!!! como estas???
Bueno chicas me han traido el desayuno y estoy hambrienta, gracias por vuestros mensajes y ánimos, me habeis echo llorar eh???
Seguiré leyendo a la espera de buenas noticias pronto, muy pronto.Besitos

Gatitaaaaaaaaaaaaaaa pronto esa ecoooooooo

A
aoctopus_7f80e9z
28/11/10 a las 13:40

Hola chicas
Estoy ....que no me lo creo, es lo más hermoso que he visto en mi vida, me emociono escribiendoos mucho porque soy muy feliz y quiero compartirlo con vosotras.

Todo ha ido muy bien, una cesarea rápida, venía con dos vueltas de cordón, aparte de todo lo que tenía ya.
Los médicos,comadrona,ginecologo que asistieron en mi parto, bellísimas personas,no estuve nada nerviosa.
En 20 min. Aitor nació, pesó 2.950 kg y midió 49 cm, cuando lo sentí llorar ainsssss la mejor melodia , me lo enseñaron y yo ya llorando como una madalena....
Es mas guapo jejejejejeje!!!! que voy a decir yo, no me canso de mirarlo, me paso horas y horas ....
La recuperacion esta siendo fenomenal al segundo dia ya me incorpore y disfrute de mi niño y de mi marido.
Bueno chicas me han traido el desayuno y estoy hambrienta, gracias por vuestros mensajes y ánimos, me habeis echo llorar eh???

Enhorabuena lunae guapa
A mi si que me has emocionado, escribirnos desde el hospital, que bonito detalle.
La verdad es que estabamos ansiosas por saber de ti, me alegro muchisimo de que todo haya ido tan bien y su tita Pilar espera verle pronto la carita a Aitor.
Muchos besos para los dos y esperamos tenerte pronto de vuelta, y que sigas conectada con nosotras, que te quedan muchos positivos que ver, eh?
Dale muchos besitos al chiquitin y hasta pronto.

I
ivona_8048510
29/11/10 a las 9:20

Hola chicas

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que cosita mas linda¡¡¡¡muchisimas felicidades¡¡estamos muy contentas y como dice gatita aqui estamos todas sus cybertitas

Como se dice en estos casos, muchisimaaaaa salud para cuidarlo y que navidades mas bonitas vamos a pasar con los babys nuevos¡¡

un besazo y cuidaros mucho¡¡

muakkkk

L
liqing_9484099
29/11/10 a las 13:20

Hola chicas!!!!
ante todo enhorabuena a lunae por su Aitor lindo!!!! que parto pas estupendo me alegro un montón, a ver si le vemos la carita!!!!

os cuento que cuando he visto vuestros mensajes he pensado que se me habia olvidado poneros la fecha del parto, pero he repasado los mensajes antiguos y el dia 16 os puse que estaba programado para el jueves, ahora me sabe mal no haberos puesto mejor la fecha, que era el 19. Siento no haber entrado antes a escribiros, pero es que mi recuperación esta siendo un pquillo complicada, porque mi Dani venia con dos vueltas de cordon como Aitor, y antes de recurrir a cesarea prefirieron probar con un parto asistido en quirófano, con forceps y episiotomia. El niño esta estupendo, ya tiene 10 diitas y es precioso, pero yo estoy fastidiada con los 7 puntos que me dieron, son muy molestos. Hasta estar sentada me duele, y por eso no he tocado mucho el ordenador, auqnue todos los dias me acordaba de vosotras y me decia que tenia que meterme y contaros como habia salido todo. Ahora voy mejorando y parece que las visitas van disminuyendo jejjeje, asi que os debo unas fotos por haber tardado tanto en meterme...a ver si las se subir...

Gatita ya no queda nada para tu eco!!!!! ya veras que todo sale bien y tu peque esta ahi contigo los 9 meses...

Las demas... gracias por acordaros de mi y teniais razon jejjeje Dani ya esta aqui dando un poquito de guerra, no mucha porque es tranquilito como su papa.... que por cierto está que se le cae la baba con su nene

Bueno chicas un besote, voy a ver si subo esas prometidas fotos de mi bellezon de niño

L
liqing_9484099
29/11/10 a las 13:58

Ya estan las fotos....
Os meteis en

http://album.enfemenino.com/album/727758/dani-17230647.html#p1

y podeis ver a mi principito, ya me contareis que os parece

Un beso!!!!

I
ivona_8048510
29/11/10 a las 22:29

Dios mio cuanta emocion¡¡
ES UNA PRECIOSIDAD¡¡¡¡¡¡Dani es guapisimo y hermoso¡¡¡¡q color tan precioso tiene¡¡¡

lunae entre tu bellezon y este dani guapo..............yo ya aqui me he quedado sin palabras...............estoy supercontenta por los babys sus madres y sus cybertitas¡¡¡¡¡

Chicos os queremos y aqui nos teneis para siempre¡¡¡¡¡¡besos y bienvenidos al mundo y animo a sus mamis corajes que la alegria de verlos hace olvidar el duro camino de llegar hasta ellos

muakssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss

gatita como vas?q cerca esta la eco¡¡

H
hafssa_6495278
29/11/10 a las 22:39

Enhorabuena
Enhorabuena Tarti sabia yo que no era normal que tu no entraras en el foro, tienes un bebe precioso toda la espera ha merecido la pena en cuanto estes mejor de los puntos a disfrutar como nunca un monton de besos para los dos.
Lunae gracias por informarnos desde el hospital a sido un detallazo mucho besos para los dos.
Gati dentro de nada la foto de tu bebe en casa muchos besos y tranquilidad.
Y a las demas animo a todas como vemos es posible conseguirlo tenemos tres muestras de ello seguro que nosotras tambien podremos. muchos besossssssssssssssssssssssssss ss

A
aoctopus_7f80e9z
29/11/10 a las 22:53

Enhorabuena
Enhorabuena Tarti, que cosa mas bonita de niño. Que ojos, que expresivo, es una preciosidad, yo quiero uno igual, jajaja.
Me alegro muchisimo de que todo haya pasado ya y que estes mejorando, que solo con mirarle la carita a ese bombon se te tiene que pasar todo.
Como dije con Lunae, me he sentido con ambas como si hubieran venido al mundo dos bebes de mi familia, os lo prometo, os lo digo de corazon.
Nuestro hilo de plata de conexion es enorme, por favor no desaparecer de este foro nunca que tenemos que ver crecer a vuestros niños y a todos los que van a ir viniendo que segurisimo que van a ser muchos.
Millones de besos Tarti y mucha salud para criar a ese preciosisimo niño.
Lunae, esperamos las fotos de Aitor ansiosas.

L
liqing_9484099
30/11/10 a las 14:31

Gracias chicas
sois las mejores, de verdad que me siento como si le diera la noticia a mis propias hermanas, fijaros que en otro foro en el que estoy de embarazadas me dan la enhorabuena y seguro que estan contentas por mi, pero no con la emoción que teneis vosotras... no pienso dejar de entrar, no me quiero perder como vais consiguiendo vuestro sueño, porque estoy segurisima de que lo lograreis, os lo mereceis mas que nadie por vuestro gran corazon...

un besazo a todas y mucho animo

H
hafssa_6495278
1/12/10 a las 14:03

Hola guapa
Relajate que mañana ya ves a tu peque que ilusion muchos besos y suerte. A mi marido ya le han hecho el rem a esperar al dia 15 para los resultados ya veremos besosssssssssssssssss

A
aoctopus_7f80e9z
1/12/10 a las 21:11

Chicas
Lo primero besitos a mis dos cibersobris, y a sus mamis.
Gatita, cuentanos todo mañana nada mas llegar eh? veras que bien guapa, disfrutalo todo desde el primer dia.
Y os cuento, ayer me hice la analitica del dia 21, y hoy me han dado los resultados, prolactina y progesterona, todo sigue muy bien.
Ya tengo todos los resultados, asi que he llamado para adelantar la cita, como tengo la warry el dia 6 pues me la han dado para el 13, vamos que la hemos adelantado una semanita.
A ver que nos cuentan, en principio nos dijo que en esa visita me haria una eco dopler para verlo todo in situ y con el resto de los resultados nos haria las propuestas. Ya veremos, sigo muy ilusionada pero algo nerviosa, y espero seguir contando con vuestro apoyo porque lo voy a necesitar muchisimo.
Sipositiva, a mi me encanta la navidad y disfruto muchisimo con este mes, espero tener una ilusion mas que celebrar en estas fiestas, cuentanos que decides eh?
Gequ estamos pendientes de tus resultados, eh? mantennos informadas.
Tarti, guapa que tal sigues? Y tu Lunae, ya estas en casita?
Y mi Nani, como estas guapa?
Bueno niñas, besitos y achuchones para todas

I
ivona_8048510
2/12/10 a las 11:33

Hola mis niñassss
gatita q nervios hoy eco¡¡¡en cuanto sepas algo nos lo dices¡¡

pilarlu hola guapa¡¡¡estoy supercontenta con mi perrito y ahora tengo un poco menos de tiempo para todo, por lo demas ya sabeis q este año hasta q nos llamen pa fiv con dgp pues nos lo hemos tomado de tranqui y relax¡¡pero os voy siguiendo siempre eeeee ademas estoy esperando a ver los reyes este año a ver cuantos babys nos traen¡¡¡¡¡¡me alegro mucho q tu vayas viento en popa con tus pruebecillas, a nosostros nos tienen q llamar pa los cariotipos pero como vamos por la s social.......................y a sabes..

para sipositiva decirle q este año nuevo q va a entrar le va a traer estoy segura mucha estabilidad en su pareja con la cual me algegro q todo vaya mucho mejor, y lo de ir al privado yo poquito a poco que me vieran tb, sin prisa pero sin pausa..

gequ como vas cariño??

y mis mamis??????tarti y lunae¡¡¡¡¡¡¡con mis cybersobrinillos¡¡jajaja

a las demas miles y miles de besicosssssssssssssssss, por cierto alguna se va de puente??besicosssss

L
liqing_9484099
2/12/10 a las 17:36

Pero que alegria!!!!
me alegro mucho, me hace mucha ilusión wapa!!!! mi dani va a tener un ciberprimito en 9 meses!!!!

ahora cuidate mucho ya te lo hemos dicho muchas veces jejejje pero no está de mas repetirlo

para cuando la siguiente eco? ahora veras como te encuentras deseando que las semanas pasen rápido para volver a ver a tu lentejita
oye y cualquier duda ya sabes, a preguntar que aqui estamos lunae y yo para echarte una mano

ay que emoción chicas, para que veais que tarde o temprano se consigue

muchas felicidades gatita!!!!

A
aoctopus_7f80e9z
2/12/10 a las 18:45

Que bien gatita
Me alegro un monton, ya tiene corazon,jajaja que gracioso tu marido.
Pero es que es verdad, el milagro de la vida, algo tan pequeñito y con el sonido de la vida incorporado.
Cuidate mucho, ojala te acompañemos pronto, yo por mi parte voy a intentarlo con todas mis fuerzas.
Muchos besos. Ahora a buscar nombre no?

B
blasa_8728654
2/12/10 a las 19:46

Que nervios!!!
Hola chicas, soy nueva aqui, pero he visto tan buen rollo que me apetecia ir compartiendo mis experiencias con vosotras.
Mañana por fin me hacen la puncion folicular y calculand creo para el martes la tranfer QUE NERVIOS!!!! es mi primera Fiv y mucho tiempo esperando este momento.
Sabemos que no tenemos que hacernos ilusiones por que es muy dificil pero bueno.... siempre tienes esa esperanza.
Besos

H
hafssa_6495278
2/12/10 a las 21:53

Hola guapas
Que ilusion gatita tiene que ser escuchar su corazoncito teneis que estas super felices enhorabuena os lo mereceis.
A mi me gustarian mas las navidades si no trabajara tanto y pudira tener dias libres pero en mi trabajo en estas fechas es imposible a si que las disfruto como puedo un poco cansada pero conteta.
Hasta el dia 15 no voy al medico a si que no voy a tener mucho que contaros pero estare pendiente de todas vosotras muchos besossssssssssssssss

H
hafssa_6495278
2/12/10 a las 21:57
En respuesta a blasa_8728654

Que nervios!!!
Hola chicas, soy nueva aqui, pero he visto tan buen rollo que me apetecia ir compartiendo mis experiencias con vosotras.
Mañana por fin me hacen la puncion folicular y calculand creo para el martes la tranfer QUE NERVIOS!!!! es mi primera Fiv y mucho tiempo esperando este momento.
Sabemos que no tenemos que hacernos ilusiones por que es muy dificil pero bueno.... siempre tienes esa esperanza.
Besos

Bienvenida
seguro que toda va bien sobretodo pensamiento positivo y ya veras como toda va sobre ruedas. Y aqui estamos todas para apoyarnos a si que bienvenida a este foro que ya es como una gran familia apoyándonos en los buenos y malos momentos muchos besos para ti , tanquilidad y animos ya nos iras contando.

S
susane_8084365
2/12/10 a las 23:40

¡¡¡arriba esa buena onda!!!
Hola! Soy María, mañana empiezo a tomar Clomifeno, que me recetó mi gine. Estoy súper ansiosa porqeu ya nace 10 meses que venimos intentando y nada. Pero ahora estoy tratando de mantener una mirada positiva, sin tampoco ilusionarme demasiado, porque despues es muy feo si obtengo un negativo. Besos a todas!!!

B
blasa_8728654
3/12/10 a las 20:34
En respuesta a hafssa_6495278

Bienvenida
seguro que toda va bien sobretodo pensamiento positivo y ya veras como toda va sobre ruedas. Y aqui estamos todas para apoyarnos a si que bienvenida a este foro que ya es como una gran familia apoyándonos en los buenos y malos momentos muchos besos para ti , tanquilidad y animos ya nos iras contando.

Plofff
Bueno pues ya esoy en casita...
Bueno despues de todo, solo han conseguido un ovulo asi que un poquito depre... espremos que vaya bien y consigamos queel martes puedan hacerme la transfer...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir