Foro / Maternidad

Nuevo foro de las que lo conseguiremos para antes de verano.....ya vereis q si¡¡¡

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 11:41
B
blasa_8728654
4/12/10 a las 9:01

Pues eso digo yo...
que es un super ovulo y que despuesde tanto tiempo y tantas cosas lo voy a conseguir!!!!!
Gracias por el apoyo por que siempre se agradece los animos sobre todo cuando han pasado por lo mismo que tu.

Ver también

E
enas_9625209
4/12/10 a las 17:26

Hola gatita
hola queria hacerte una pregunta yo estoy en mi primera iad soy colombiana y quiero saber de q tamaño tienen q ser los ovulos para q halla una fecundacion ya q tengo 3 de estos tamaños 10,11,12 y me mandareion mas medicamentos pero nose q hacer tengo muchos nervios ......

E
enas_9625209
4/12/10 a las 22:25

Gatita
hola muchas gracias por responderme ahi te ire contando como me va ya q soy nueva en este foro gracias

A
an0N_632011899z
7/12/10 a las 11:45

Guapas!!!!
Ayyyyyyyyyyy que poquito tiempo tengo para leeros.....pero bueno lo poco que puedo pues lo aprovecho para ver como estais

Aitor es un terremoto , durante el dia es muy bueno pero al llegar la noche es una fierecilla jejejejeje y los papis parecemos sonambulos por el piso , que niño!!!!!!

Tartita!!!!!!!!! Mi más enhorabuena mami!!! Me alegra mucho que nos haya ido todo tan bien.Yo ya voy algo cansada, y llevo varios días sin dormir pero lo miro y se me olvida todo lo malo, me da igual si no duermo , si no como,si no descanso, ainssss cuanto se llegan a querer!!!

Os voy a poner una fotillo para que lo conozcais, al bichito jejejejejeje

Gatita me alegro mucho por tu peque, que alegría despues de tu gran lucha tienes tu recompensa, y muy merecida, mi enhorabuena tambien, ahora a descansar y a disfrutar yen la proxima eco nos cuentas.

Bueno guapísimas, aprovechando que el peque duerme me voy a duchar y a hacer cosillas que luego no podré.Besitos y cuidaros mucho todasssssssssssssssss

A
an0N_632011899z
7/12/10 a las 23:02

Ya está!!!!
Ya puse las fotos de Aitor para que lo conozcais.
Un besico

L
liqing_9484099
9/12/10 a las 13:38

Chicas holaaaa
sipositiva, no te desanimes que ya sabes que nunca se sabe, puede que el mes que viene sea tu mes... ya te toca gine ya nos contarás a ver que te dice, pero me alegro de que des el paso de ir, verás como todo va sobre ruedas... que tal con tu churri? ya nos contarás

gatita como lo llevas??? hay madre mia todavia no me lo creo, me ha hecho mucha ilu tu positivo

lunae vaya campeon que tienes en casa, muy guapeton... dani tambien esta empezando a mostrar su genio, quiere teta a todas horas y lo bueno es que con la teta se consuela de cualquier cosa, sueño, hambre, dolor de tripa.... de momento asi se solucionan todos sus males jejjejejje pero me tiene un poco esclavizada, aunque para eso estamos no???

nani y las demás que tal vais??? contarnos cosillas

un besote a todas

H
hafssa_6495278
9/12/10 a las 22:02

Hola a todas
Hola guapas yo me he pasado el puente pintando una habitacion ya que no viene el niño la voy a amueblar de una vez que llevo 6 años con la habitacion con muebles del ikea y necesito otro armario que mi casa es chiquitita.
Lunae, Aitor es precioso animo con las noches ya se le pasara y dormira como un liron.
Tarti eres de Madrid? me parecio ver en las fotos de Dani las sabanas inconfundibles del hospital de la paz.
A las demas muchos besos a todassssssssssssssssss.

A
aoctopus_7f80e9z
9/12/10 a las 23:01

Hola a todas
Otro preciosisimo cibersobrinito, es muy bonito Lunae, me alegro un monton de teneros ya con nosotras.
Tarti, este que? ya viene enganchado a la teta no? si es que desde chiquititos les tira eh? jajaja
Gatita, como va todo? que bien, sabes que desde el principio he tenido el palpito de que va a ser otro machote? ya nos contaras que prefieres.
Sipositiva, me alegro un monton de que vayas a tu gine y d que todo vaya mejorando, un besito.
Nani, donde andas? ya te quiero aqui eh? jajaja el Foxy como va?
Gequ ya nos contaras que tal? la semana que viene tienes resultados no?
Yo por mi parte os recuerdo que tengo cita el lunes 13 para mi eco dopler, para entregar todos mis resultados y esperar propuestas, que espero que sean para ya, ya os contaré. De momento sigo contenta e ilusionada y espero que todo vaya a mejor.
Bueno guapas que os quiero un monton, que soys como un grupo de amigas intimas con las que compartir todo esto.
Y que quiero daros la brasa a todas con un embarazo ya, jajaja. Seguid ahí que os voy a necesitar segurisimo. Un beso grande.
Sabeis que en mi Belen este año hay dos cigueñas? una que compramos mi chico y yo y otra que me ha regalado mi hermana y mi cuñado, como esto sea una premonicion, jajaja

I
ivona_8048510
10/12/10 a las 19:39

Hola chicas
hola mis niñas estoy algo de bajoncillo, mirad por donde vamos y aunque se q me queda mucha carrera hasta llegar a la fiv con dgp pero yo me esperaba este año por navidades algo, y la verdad estoy plufffff

pilarlu cariño mi foxy esta pa comerselo¡¡¡incansable y me chupa mucho tiempo jajajjaja pero aunque escribo menos por el bajon........os leo todossssssssssssss losssssssssss diassssssssss jajaj

un besico a todas y en especial a las mamis y casi mamis

muaks

H
hafssa_6495278
11/12/10 a las 15:47
En respuesta a ivona_8048510

Hola chicas
hola mis niñas estoy algo de bajoncillo, mirad por donde vamos y aunque se q me queda mucha carrera hasta llegar a la fiv con dgp pero yo me esperaba este año por navidades algo, y la verdad estoy plufffff

pilarlu cariño mi foxy esta pa comerselo¡¡¡incansable y me chupa mucho tiempo jajajjaja pero aunque escribo menos por el bajon........os leo todossssssssssssss losssssssssss diassssssssss jajaj

un besico a todas y en especial a las mamis y casi mamis

muaks

Animo nani
A mi me pasaba lo mismo yo esperaba para finales de este año ya estar embarazada, y cuando me dijeron en la ia que seguramente no van a poder seguir con las ias y tengo que esperar para la fiv me vino un buen bajon, pero no te preocupes cariño que si no es para estas navidades sera para las proximas seguro. Un monton de besos y mucho animo y en lugar de solo leernos a diario cuentanos como vas aunque estes de bajon asi te ayudamos. Besossssssssssssssssssss. Ya sabes aqui estamas para las duras y las maduras.

A
aoctopus_7f80e9z
11/12/10 a las 16:40

Nani
Hola bonita:
Con permiso de todas las demas, este mensaje es solo para ti.
No quiero que estes pluf, para nada eh?. Tu eres la mejor dando animos asi que aqui estamos para devolvertelos, estoy con Gequ, no solo nos leas entra y nos cuentas como estás.
Nani cielo eres muy joven, y vas a ser mami seguro, tienes tiempo para esperar esa fiv con dgp y mientras tanto quien sabe si te sorprende la vida y te adelanta a tu bebé.
Pero ten paciencia, yo se que a veces es muy dificil, pero yo me ponia metas todos los meses, hasta que dejé de hacerlo y empecé a tomar otras decisiones. Creeme ahora estoy mejor con mi pareja porque los momentos de intimidad no son programados como antes, y todo es importante.
Sabes una cosa? tu edad es una ventaja, te lo digo yo que tengo unos añitos mas que tu. Asi que disfruta cada dia, que tu bebé va a llegar ya lo veras.
Amiga arriba esos animos y te quiero aqui a diario eh? jajaja
Te mando uno de mis achuchones de energia positiva y muchos muchos besos. Y a todas las demas tambien

A
aoctopus_7f80e9z
11/12/10 a las 20:46

Ojala
Ojala gatita, ojala se quede una cigueña por aqui. Y tu que tal sigues? Un beso

A
aoctopus_7f80e9z
13/12/10 a las 23:35

Chicassssss
Hola guapas:
He tenido esta tarde la cita en la clinica, bueno todos los resultados muy bien, me han hecho la eco dopler, y todo en su sitio, la circulacion del utero perfecta, que tambien miran la circulacion, la forma, la situacion, las trompas, todo, todo,muy bien. Tenia 10 foliculos, por lo visto todos muy bien, pero dos de ellos creciendo casi a la vez de 14 mm. en el 8 dia del ciclo y sin estimular. Asi que me ha dicho que cuando me venga la regla pida cita el primero, segundo o tercer dia del ciclo, y en ese momento me vuelve a hacer una eco, mide los folis, y dependiendo de como esten, me ha comentado que si no son del mismo tamaño, pone anticonceptivos para parar los ovarios un mes, y comenzamos la estimulacion al mes siguiente, y si estan del mismo tamaño comenzamos a estimular directamente, asi que no me lo creo, la regla me tiene que venir el 29 o el 30 de diciembre, ya estoy deseandolo.
Estoy muy contenta, porque esto empieza a moverse, y tenia muchas ganas de compartirlo con vosotras. Muchos besos a todas mis niñas. Muak

A
an0N_632011899z
15/12/10 a las 14:25

Chicas!!!
He entrado rapídito para ver si había alguna novedad, Aitor no me deja ni un minuto jejejejeje

Nani muchos ánimos guapísima, te lo digo yo que después de tres años y unos bajones que no veas ....con una ia lo conseguimos, ya verás como prontito se cumple tu sueño.

Gatita!!!!!! jolines que bien, todavía te leo y parece que fué como cuando diste tu positivo me da mucha alegría!!

Tartita, como vas con Daniel, a Aitor ya se le ha caido el cordon, estoy preocupada porque se le ha quedado el ombliguillo un poquito fuera pero me dicen que es normal.
Es un tragón jejejejeje, pero es muy bueno mi niño.

Chicas muchos besitos a todas,ánimo y fuerza para todas, y haber si para estas navidades y año nuevo nos traen alguna que otra sorpresa

H
hafssa_6495278
15/12/10 a las 18:53

Hola chicas
Bueno pues ya he ido a por los resultados del rem y por fin algo de suerte ha ido mejor y podemos seguir con las inseminaciones, a si que muy contenta dejamos pasar las navidades y con la regla de enero empezamos de nuevo con los pinchazos, es un buen comienzo de año a si que con mucho animo y ganas de empezar otra vez estoy muy ilusionada haber si esta vez va mejor.
Nani como vas? mas animada espero que si muchos besos.
Gati me alegro un monton de que todo vaya bien ya eres oficialmente toda una embarazada enhorabuena muchos muchos besos y tranquilidad.
Para todas la demas muchos besos y feliz navidad.

A
aoctopus_7f80e9z
16/12/10 a las 9:29
En respuesta a hafssa_6495278

Hola chicas
Bueno pues ya he ido a por los resultados del rem y por fin algo de suerte ha ido mejor y podemos seguir con las inseminaciones, a si que muy contenta dejamos pasar las navidades y con la regla de enero empezamos de nuevo con los pinchazos, es un buen comienzo de año a si que con mucho animo y ganas de empezar otra vez estoy muy ilusionada haber si esta vez va mejor.
Nani como vas? mas animada espero que si muchos besos.
Gati me alegro un monton de que todo vaya bien ya eres oficialmente toda una embarazada enhorabuena muchos muchos besos y tranquilidad.
Para todas la demas muchos besos y feliz navidad.

Gequ
Enero va a ser un gran mes. guapa.
A ver si nos quedamos a la vez. Ojala.
Muchos besos y me alegro un monton de tu noticia.

A
aoctopus_7f80e9z
16/12/10 a las 9:36

Hola de nuevo
Nani, como estas bonita? nos preocupas eh? entra y cuentanos algo anda.
Gati, todo un campeon/ona ya eh? vaya como crece, que bien suena, oficialmente una embarazada, jaja, cuidate mucho.
Lunae, un besito para Aitor, y Tarti? hace tiempo que no sabemos de ti, no te deja tiempo Dani verdad? bueno pues lo mas importante es lo mas importante.
Yo ya tengo la siguiente cita, el dia 30, navidades moviditas, pero bueno, a ver si los Reyes nos traen muchas cositas buenas y muchas buenas noticias.
Chicas, muchos besitos para todas

L
liqing_9484099
17/12/10 a las 11:08

Chicaaaas
hola a todas, mae mia que mal me sabe no tener tiempo para entrar a ver que tal os va, ya he leido que gatita tiene su eco, y las demas seguis en la brecha, me alegro de que os animeis entre vosotras... y sois muy comprensivas, la verdad es que Dani me coge toooooooodo el tiempo del mundo, ahora mismo se esta quejando en la cuna...

Bueno chicas os dejo, os echo mucho de menos, un besazo a todas...

I
ivona_8048510
18/12/10 a las 19:29

Hola chicasss
hola guapas a todas gracias por tanto animo a todas, gequ, pilarlu, sipositiva, gatita, tarti, lunae...............bueno en fin gracias miles a todas¡¡¡¡¡¡¡¡estoy algo mjor de animo pero de tiempo algo escsasita¡¡¡pa no variar yo como siempre, pero acordandome siempre de vosotrassssss y a ver como llegan los reyes magos este año¡¡¡¡

no os preocupeis que no os abandono ni por navidad¡¡¡¡¡¡¡entre cenas comidas y tal, siempre tendre algo para vosotras q sois parte ya de mi casa y mi familia, q son muchos meses aqui con todas, y nos quede lo q nos quede de camino...............lo haremos juntas chicas¡¡

besazosssssss y q nos acompañe la suerte este año no??

muaksssssssss

H
hafssa_6495278
21/12/10 a las 22:23

Hola chicas
parece que por navidad andamos todas justas de tiempo y nos cuesta un monton buscar un rato para escribir . Yo no tengo tiempo de nada mi trabajo es una locura y llego agotada a casa, pero bueno aqui estoy no tengo mucho que contaros deseando que llegue enero para empezar de nuevo con todo Pilaru tienes razon seria genial que nos quedaramos a la vez haber si hay suerte.
Nani me alegro que estes mas animada y nada de bajones para el nuevo año tenemos que entrar con mente positiva.
Muchos besos para las mamis y animos debe ser agotador dormir mal pero seguro que compensa.
A todas las demas ya sabeis pensamientos positivos y energia muchos besosssssssssssssss.

A
aoctopus_7f80e9z
22/12/10 a las 10:01

Hola a todas
Hola guapas:
Es cierto que las fechas nos tienen muy ocupadas pero no podemos abandonar esto eh?, hay que darle movimiento al foro sobre todo en estas fechas.
Yo es que no voy a tener mas remedio que darle movimiento al foro en estas fechas porque como os dije mi proxima cita es el 30 de diciembre y espero que aqui empiece todo, de el doctor me dijo que el 30 empezabamos, asi que contenta, nerviosa y muy ilusionada con empezar el año de esta manera.
Ayer me compré el Diario de una fecundacion invitro de Reyes Salvador, una chica periodista que en el libro cuenta su experiencia y que tiene muy buenas criticas, estoy deseando de empezarlo, ya os contaré.
Bueno chicas que muchos besos para todas y que tengais una feliz nochebuena, que ojala este año nos cumpla nuestro principal deseo a todas, y que sigamos juntas.
Animos y achuchones para todas.

A
an0N_632011899z
23/12/10 a las 11:02

Feliz navidad y feliz 2011
Que paseis muy buenas fiestas, que entreis con muy bien pie en el 2011, que sea el año el que vuestro sueño se cumpla y que estemos todas aquí para leerlo.

Os cuento que Aitor es un tragón, jejejejejejeje, el pediatra me lo ha puesto a dieta, en menos de tres semanas ha cogido 800 gr., jijijijiji pero está chicas, ainsssssssss para comerselo!!!
No me deja dormir mucho pero bueno si duerme tambien yo me despierto para ver como está o sea que....

Bueno guapas como ahora está durmiendoaprovechare para limpiar y recoger un poco el piso .
Un besazo muy grande a todas y nos vemos despues de las fiestas!!!!!!!!!!

I
ivona_8048510
29/12/10 a las 21:55

Feliz navidad chicassss
Chicas¡¡¡¡¡hola mis niñas, ya estoy de vuelta¡¡¡

Feliz navidad a todas¡¡¡como vais??ya veo q ocupaillas bueno como todas, como ha ido papa noel???

gatita como vas?tarti, lunae, gequ, pilarlu,sipositiva............ .....uf me dejo a un monton im sorry pero vengo tan desconectada de esto...........pero os tengo en mi corazon a todas, deseando q alguna mas me haga tita pa reyes¡¡¡asi q a ponerse las pilas¡¡¡¡¡¡¡¡

besazos guapas

A
aoctopus_7f80e9z
29/12/10 a las 23:27

Hola nani y todas
Que tal? Bueno disfrutando de las fiestas, que a mi me gustan muchisimo la verdad, aunque mi chico y yo hemos tenido un virus gastrointestinal desde el domingo asi que recuperandonos y un poquito atacada, porque yo mañana tengo cita que se supone que debia ser el primero, segundo o tercer dia de regla, pues este mes no aparece, asi que un poquito agobiada porque como no aparezca de aqui a mañana tengo que anular la cita, asi que me he levantado insoportable, espero ponerle un poco de calma a todo esto y que si tiene que venir que venga de aqui a mañana, para no perder la cita. Bueno guapas que ya os ire contando que lo paseis muy bien estos dias, y todavia no os felicito el año porque ya entraré mañana o pasado, vale?
Besitos para todas

L
lihong_9352128
30/12/10 a las 18:15
En respuesta a aoctopus_7f80e9z

Hola nani y todas
Que tal? Bueno disfrutando de las fiestas, que a mi me gustan muchisimo la verdad, aunque mi chico y yo hemos tenido un virus gastrointestinal desde el domingo asi que recuperandonos y un poquito atacada, porque yo mañana tengo cita que se supone que debia ser el primero, segundo o tercer dia de regla, pues este mes no aparece, asi que un poquito agobiada porque como no aparezca de aqui a mañana tengo que anular la cita, asi que me he levantado insoportable, espero ponerle un poco de calma a todo esto y que si tiene que venir que venga de aqui a mañana, para no perder la cita. Bueno guapas que ya os ire contando que lo paseis muy bien estos dias, y todavia no os felicito el año porque ya entraré mañana o pasado, vale?
Besitos para todas

Feliz navidad y feliz 2011
Hola chicas, queria felicitaros en estas fechas, no escribo demasiado pero he leido este post desde su creacion por Nani, allá por el mes de febrero. Espero que 2011 os traiga suerte a todas.

H
hafssa_6495278
31/12/10 a las 16:36

Feliz año a todas
Feliz noche a todas espero que lo paseis muy bien esta noche y que el año que viene se cumplan todos nuestro sueños.
Pilarlu seguro que no te baja la regla de los mismos nervios relajate y seguro que viene o a lo mejor estas embarazada quien sabe ojala sea asi. Y si no pues a cambiar la cita para otro dia.
Muchos besos y mis mejores deseos para todas peso seguro que aqui seguiremos el año que viene apoyándonos las unas en las otras muchos besosssssssssssssssssssssss :

A
aoctopus_7f80e9z
31/12/10 a las 17:09

Feliz año nuevo a todas
Bueno guapas, feliz año nuevo a todas, que este sea el que haga realidad nuestros sueños. Seguro que este año vamos a tener muchos positivos y muchas cosas de las que hablar. Ojala sigamos aqui todas juntas apoyandonos y contandonos nuestras buenas noticias, que seguro que estan a la vuelta de la esquina.
Gequ bonita mi regla ya esta aqui, el ultimo dia del año y este mes no puntual, pero bueno, tengo cita para el lunes por la tarde que segun me dijeron ayer en la clinica aunque sea el dia 4 del ciclo no hay problema, espero que sea asi, porque a mi el medico me dijo entre los primeros tres dias.
Yo quiero seguir positiva, asi que espero que todo vaya bien.
Muchos besos y achuchones para todas.

L
liqing_9484099
4/1/11 a las 20:44

Feliz año!!!!!
Hola wapas que tal empezó el 2011???
El mio sin pena ni gloria, hubo cena con poca gente y a la cama temprano que Dani me agota un poquito. Se me hanhecho unas navidades raras porque el enano acapara toda mi atencion y la de los demas, asi que pocos adornos, regalos y demás, porque no he tenido tiempo, eso queda para lo años siguientes, que Dani será mas mayor y se enterará mas de esas cosas....ahora su mayor regalo es la teta de mami jejejjejeje

Bueno nenas solo queria entrar a ver que tal ibais, pilarlu ya nos contarás que tal tu cita del lunes...

Un besazo a todas y espero que este año Dani tenga un monton de ciberprimit@s!!!!!!!! Os deseo a todas que se cumpla vuestro sueño como se ha cumplido el mio

A
aoctopus_7f80e9z
6/1/11 a las :33

Feliz noche de reyes
Ya me voy a la camita que no quiero que vengan los Reyes Magos y me encuentren despierta.
Ojala nos traigan muchas cositas que hemos sido muy buenas.
Tarti, mi cita del lunes fue muy bien, tengo unos parches que debo llevar puestos durante tres semanas para dejar los ovarios en reposo durante este mes, el 17 nueva cita y a partir del veintitantos si todo va bien empezamos con la estimulacion y si Dios quiere lo intentamos y espero conseguirlo en el mes de febrero, ya os ire contando. Estoy contenta, feliz e ilusionada. Ojala me lo traigan los reyes.
Muchos besos para todas

S
selva_8996122
10/1/11 a las 16:33

Me uno a vosotras!
Hola chicas! pues eso que yo en breve empezaré también con el tto para realizar una fiv. De momento tengo que esperar a que me baje la regla (me toca el 12 o 13 de este mes) y ponerme unos parches antibabies durante 3 semanas para dejar descansar a los ovarios antes de la estimulación, tengo que pedir cita en la clínica cuando me baje la regla para que me receten la medicación y me expliquen todo con detalle porque aun no sé mucho del tto. Así que más o menos estaré a la vez que Pilarlu en el proceso. así nos animamos!! un beso a todas y no dejad de pensar nunca en que conseguiremos nuestro sueño! un besazo!

A
aoctopus_7f80e9z
11/1/11 a las 9:27

Hola ilusionada
Bueno guapa, pues yo ayer me puse mi segundo parche, despues de la primera semana, y el lunes que viene tengo eco, para continuar con el tratamiento, segun me han dicho cada vez que incorporen algo nuevo se hace una eco, asi que mas o menos con una semanita de diferencia vamos a ir. Me encanta que estemos juntas en esto, asi nos contamos y nos animamos. Es tu primer tratamiento?
Bueno guapa estamos en contacto. Un besito

S
selva_8996122
11/1/11 a las 11:32

Hola ilusionada
Bueno guapa, pues yo ayer me puse mi segundo parche, despues de la primera semana, y el lunes que viene tengo eco, para continuar con el tratamiento, segun me han dicho cada vez que incorporen algo nuevo se hace una eco, asi que mas o menos con una semanita de diferencia vamos a ir. Me encanta que estemos juntas en esto, asi nos contamos y nos animamos. Es tu primer tratamiento?
Bueno guapa estamos en contacto. Un besito

Hola pilarlu!
pues si, me llevas una semanita de ventaja. Yo ayer me compré los parches, Eura, los tuyos son los mismos? y tengo que esperar a que supuestamente me baje mañana...manda narices que ahora esté deseando de que me baje para empezar cuanto antes!! a mi también me parece genial que estemos casi a la vez...si, es mi primer tto, llevamos 15 meses sin poner medios y el bebé no llegaba y por eso nos hicimos las pruebas y del tirón para ICSI...vaya palo pero bueno, ya mucho más animada. que edad tienes tú? yo 31. seguimos en contacto!! besosssss

A
aoctopus_7f80e9z
11/1/11 a las 12:34
En respuesta a selva_8996122

Hola pilarlu!
pues si, me llevas una semanita de ventaja. Yo ayer me compré los parches, Eura, los tuyos son los mismos? y tengo que esperar a que supuestamente me baje mañana...manda narices que ahora esté deseando de que me baje para empezar cuanto antes!! a mi también me parece genial que estemos casi a la vez...si, es mi primer tto, llevamos 15 meses sin poner medios y el bebé no llegaba y por eso nos hicimos las pruebas y del tirón para ICSI...vaya palo pero bueno, ya mucho más animada. que edad tienes tú? yo 31. seguimos en contacto!! besosssss

Ilusionada
Si, los mismos que tu Evra, que tengo unas nauseas desde el cuarto dia de usarlos que no veas, pero bueno, todo es por una buena causa.
Yo tengo 40, aunque segun mi gine mi aparato reproductor tiene muchos menos años, jajaja, mi reserva ovarica por lo visto es estupenda, tambien llevabamos el mismo tiempo de busqueda. Y el mio tambien es mi primer tratamiento. Seguimos en contacto

H
hafssa_6495278
12/1/11 a las 22:03

Hola chicas
Siento la tardanza en escribiros pero he estado desde el dia 3 con una gastroenteritis bastante fastidiada, pero ya estoy mejor y asi me he quitado todos los kilitos de mas de la navidades jejeje.
Bueno ya veo que ahi nuevas esperanzas en el horizonte haber si hay suerte pilarlu. Yo esperando que me venga la regla en el finde y el lunes voy al gine haber si empiezo a pincharme para la segunda ia haber si hay suerte esta vez.
Muchos besos para todas y gatita como vas ya tienes tripita? y Dani e Aitor encantados con los reyes seguro que les han traido un monton de cosas, bueno lo dicho muchos besos y ya os contare.

L
liqing_9484099
13/1/11 a las 11:03

Holaaa
chicas solo quiero daros animo a todas, a ver si retomamos un poco la actividad despues de las navidades... se nos presenta otro año y nuevas oportunidades de aqui al verano, seguirlo intentando que lo vais a conseguir...
Echo de menos a muchas chicas que ya casi no escriben, y aqui seguimos apoyandonos en esa lucha tan dificil, llena de sentimientos opuestos y de altibajos, quiero que sepais que aqui estoy para lo que necesiteis aunque Dani me quite mucho tiempo.

Los regalos de reyes de Dani no han sido demasiados, mejor asi porque no tengo mucho sitio y el todavia no se entera... a mi me regaló mi niño su primera sonrisa, que ya me estaba empezando a mosquear porque no habia manera de que dejara su expresion de ceño fruncido. Todavia le cuesta sonreir pero se va soltando. Esta enorme, dentro de poco echare de menos a mi bebe chiquito...

Bueno un besazo chicas, y lo dicho, quiero veros animadas y positivas, y si estais de bajon escribir igual que os intentaremos ayudar

L
lihong_9352128
16/1/11 a las 16:33

Hola chicas!
Tartita, me alegra un montón leerte por el foro, ya veo que Dani requiere muchas atenciones, pues claro que sí que para eso es un baby. Que siga todo bien.
Sipositiva, ya veo que vas para el hospital el 25, yo ya no tengo que ir a nada, me pusieron en la lista de espera para FIV.
Saludos a todas las demás chicas.

H
hafssa_6495278
18/1/11 a las 21:49

Hola a todas
Ya estoy otra vez en marcha me he empezado a pinchar hoy y el lunes 24 voy al control ecografico haber si me inseminan para finales de esa semana. Estoy un poco nerviosa y deseando que esta vez vaya todo bien necesito un poco de suerte porque sino sale esta vez me toca esperar la lista de espera para fiv y eso me desespera un monton, pero bueno mejor no pensarlo y tener la mente positiva. Muchos besos a todas y ya os ire contando cruzar los dedos por mi haber si tengo suerte. Besossssssssssssssssssssssssss sssssss

A
aoctopus_7f80e9z
20/1/11 a las 18:07
En respuesta a hafssa_6495278

Hola a todas
Ya estoy otra vez en marcha me he empezado a pinchar hoy y el lunes 24 voy al control ecografico haber si me inseminan para finales de esa semana. Estoy un poco nerviosa y deseando que esta vez vaya todo bien necesito un poco de suerte porque sino sale esta vez me toca esperar la lista de espera para fiv y eso me desespera un monton, pero bueno mejor no pensarlo y tener la mente positiva. Muchos besos a todas y ya os ire contando cruzar los dedos por mi haber si tengo suerte. Besossssssssssssssssssssssssss sssssss

Gequ
Hola Gequ bonita, yo tambien estoy inyectandome procrin desde el martes, voy por ciclo largo, me ven el viernes de la semana que viene y seguramente comenzaremos a estimular. Se supone que lo hacemos sobre mediados de febrero, estoy superilusionada y a la vez muy nerviosa, espero que nos salga bien. Muchos besos y a estar positiva

L
lihong_9352128
23/1/11 a las 10:56

Saludos
Que tal chicas? Suerte para GEQU que ya he leido que igual esta semana es tu IA y tambien a PILARLU, para febrero.
Besos

A
aoctopus_7f80e9z
23/1/11 a las 18:51
En respuesta a lihong_9352128

Saludos
Que tal chicas? Suerte para GEQU que ya he leido que igual esta semana es tu IA y tambien a PILARLU, para febrero.
Besos

Gracias
Gracias cielo, espero que todo salga bien, y tu que tal? en que momento te encuentras? es que este foro está un poco paradillo y a mi me da pena la verdad, porque en estos momentos os necesito muchisimo, pero he escrito un par de veces aunque entro casi a diario, pero no se que pasa desde que empezó el año tenemos poco movimiento.
Espero que esto mejore. Muchos besos.

S
selva_8996122
24/1/11 a las 13:17

Hola!!
Bueno chicas pues yo ya he ido a la clínica para empezar con todo el proceso. Tengo que estar hasta el día 1 de febrero con antibabies y a partir del día 2 empiezo con synarel. El día 17 voy a que me hagan ecografía para empezar con estimulación el 18, ya me han pasado receta con los tres mil medicamentos que me tengo que poner , qué miedo tanto pinchazo!!! según me dijo el Dr. la fecha posible de la punción sería el 28 de febrero y la transfe el 3 de marzo aprox...estoy deseando, pensé que el proceso tardaría más..aun así sé que se me hará eterno!!! espero que todas tengamos suerte y pronto colguemos nuestros++++++!!!! besos a todas!!

L
lihong_9352128
24/1/11 a las 16:08

Pilarlu, ilusionada
Pilarlu, pues nada, nosotras animamos el foro, que para eso ahora lo necesitas, comprendo que es un momento clave. Febrero está a la vuelta de la esquina y pronto nos estarás contando tu transfer!
Yo me hice 4 IAs que me ofrecia la SS (las 4 fallidas) antes de ponerte en lista de espera para FIV, ya me pusieron en la lista en diciembre y me dijeron un año. Ahora estoy mirando clinica para hacer intento por lo privado mientras espero. Nunca he estado embarazada y llevo casi 2 años de búsqueda, en febrero cumplo 33. Por ahora tampoco se sabe la causa de por qué no me quedo.
ILUSIONADA, me gusta mucho tu nick, mucha suerte con el tratamiento, que hay que celebrar positivos!!!!!!!!

A
aoctopus_7f80e9z
24/1/11 a las 19:14

Husavik ilusionada
Husavik gracias otra vez por estar ahí y por ofrecerte a animar el foro, seguiré contandote. Seguiré contando progresos jajaja. Ilusionada a mi tambien me prescribieron synarel, que es un inhalador nasal, pero cuando fui la semana pasada me comentó el doctor que estaba temporalmente fuera de servicio y que aun no habia llegado a las farmacias, asi que empecé con el procrin, que por lo visto es para lo mismo, pero son inyectables en la tripa, pero vamos no te preocupes que no duele nada, es facilisimo de poner.
Asi que hoy me he quitado mi ultimo parche anticonceptivo y ahora se supone que vendrá la regla, el viernes tengo eco e imagino que empezaremos con la estimulacion, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, que me dijo para mediados de febrero y me entró un calor, que por otra parte, no se por qué, supongo que de la impresion porque la verdad es que estoy deseandolo.
Ilusionada no dejes de entrar que nos sigamos contando vale? y ahora ademas ya tenemos a Husavik con nosotras, a ver si las demas se animan. Muchos besitos

S
selva_8996122
26/1/11 a las 11:15

Husavik ilusionada
Husavik gracias otra vez por estar ahí y por ofrecerte a animar el foro, seguiré contandote. Seguiré contando progresos jajaja. Ilusionada a mi tambien me prescribieron synarel, que es un inhalador nasal, pero cuando fui la semana pasada me comentó el doctor que estaba temporalmente fuera de servicio y que aun no habia llegado a las farmacias, asi que empecé con el procrin, que por lo visto es para lo mismo, pero son inyectables en la tripa, pero vamos no te preocupes que no duele nada, es facilisimo de poner.
Asi que hoy me he quitado mi ultimo parche anticonceptivo y ahora se supone que vendrá la regla, el viernes tengo eco e imagino que empezaremos con la estimulacion, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, que me dijo para mediados de febrero y me entró un calor, que por otra parte, no se por qué, supongo que de la impresion porque la verdad es que estoy deseandolo.
Ilusionada no dejes de entrar que nos sigamos contando vale? y ahora ademas ya tenemos a Husavik con nosotras, a ver si las demas se animan. Muchos besitos

Hola chicas!!
Husavik, Pilarlu..ya parece que vamos animando este post, de todas formas os invito a que os paséis por otro que se llama "alguna FIV/ICSI para enero 2011" allí tenemos un grupo de chicas estupendo, hay de todo, betaesperas, chicas como yo que recién empezamos con tto, chicas con pinchazos... y la verdad es que está muy animado y compartimos muchas experiencias, pasaos por allí!!!
en cuanto a lo del Synarel, el lunes fui a comprarlo y me dijeron que efectivamente tenían problemas de distribución y que no sabían hasta cuando estarían así, total llamé al médico y me dijo que siguiera intentando encontrarlo y que si no pues me pasara para que me recetaran procrin el viernes, bueno pues mi marido el pobre se recorrió media Sevilla buscándolo y al final en una le dijeron que les quedaba uno en Cádiz y me lo traerían hoy así que por ahí contenta...hasta el 18 no empiezo con banderillas...la verdad es que se me está haciendo eterno...qué fecha de transfe os han dado como probable? a mi sobre el 3 de marzo, falta solo 1 mes y medio para saber si todo ha funcionado y parece que cada día que pasa es un mes...en fin habrá que tener paciencia!!! chicas, os espero en el otro post, seguro que os encanta!!! muchos besos!!

H
hafssa_6495278
26/1/11 a las 19:11

Hola chicas
Hola guapas pues esta mañana por fin me han inseminado me han dado buenas esperanzas yo tengo 3 ovulos perfectos y la muestra de mi marido estaba mucho mejor que la anterior a si que a cruzar los dedos y a rezar que esta vez funcione ahora me esperan un par de semanas de nervios a si que ya veremos.
Bueno haber si tenemos todas un poco de suerte y nos quedamos a la vez.
Y que pasa con lunae, Tarti,Gatita, Nani, sipositiva, se os echa de menos ya no hay escusa que las navidades se han acabado y se os necesita besosssssssssssssssssssssss

A
an0N_632011899z
26/1/11 a las 20:21

Hola guapassss!!!!!!!!!
Sé que entro muy poquito pero es que Aitor no medeja ni respirar jejejejeje
Ayer cumplio 2 meses y hoy lo llevé al pediatra, ya pesa 5 kilos justos y mide 57 cm, está con los colicos el pobrexito y llora mucho. Pero bueno ahora por fin lo conseguí dormir y he pensado en vosotras .

Qequ te deseo muchisima suerte en tu beta, estaré al tanto, ves contandonos tus síntomas
Gatita como va tu embarazo???? Espero que todo superbien ,ya nos contarás.
Nani que tal ?? Hace mucho que no te veo por el foro, un abrazo.
A las demás mucho ánimo , para cualquier cosa me teneis para lo que querais.

Tartita como vas con Dani??? Supongo que igual que yo uff uff

Bueno chicas besitos para todas y ánimo que quiero ver muchos positivos ya!!!

L
lihong_9352128
26/1/11 a las 22:38

Hola
GEQU, mucha suerte,ánimo y que lleves estas dos semanas lo mejor posible.
PILARLU ¿que tal sigues?
ILUSIONADA, ya veo que se te hace eterna la espera, ay! que paciencia hay que tener.
Saludos a todas las chicas

A
an0N_974668099z
26/1/11 a las 23:23
En respuesta a lihong_9352128

Hola
GEQU, mucha suerte,ánimo y que lleves estas dos semanas lo mejor posible.
PILARLU ¿que tal sigues?
ILUSIONADA, ya veo que se te hace eterna la espera, ay! que paciencia hay que tener.
Saludos a todas las chicas

Novata en el foro!
Buenas noches a tod@s!!! Cm digo en el titulo, soy nueva en el foro y me gustaria participar! Espero ke entre todas podamos aconsejarnos y ke cn la positivada ke mandamos lo consigamos!!!! Seguro ke si!
Os explico mi caso, llevamos unos 3 años intentando tener un bebe, tenemos 30 años los dos. Al año de intentarlo le hicieron las pruebas a mi chico dsd el medico de la SS de mi pueblo. Nos dijeron ke tenia pocos bichines y nos derivaron a un hospital de barcelona para mirarlo mejor, despues de 2 años de espera para ke nos llamaran de barcelona, le hacen pruebas y le dicen ke esta perfectamente!!!! Lis dos alucinando!!! "gracias" a eso a nos derivaron cm urgente a otro hospital pero esta vez para mi. Despues de dos visitas sigo igual, bueno ahora se que tengo un mioma en la matriz y tiroides! Ahora me tienen ke hacer la prueba de los contrastes y otra analisi para mandarme al endocrino!
Bueno despues de tooooodo el rollazo, me pregunto: ¿como puede ser ke no me kedara embarazada nunca en 3 años?
A
¿A alguien le ha pasado algo similar?
¿Duele mucha la pruena? Es ke para la prueba me han recetado un monton de pastillas como diacepan!!!
Muchas gracias chicas espero ke lo consigamos todas pronto!!!!!

A
aoctopus_7f80e9z
27/1/11 a las :11

Ilusionada
Hola:
Yo estoy esperando la regla Husavik, me quite el ultimo parche el lunes, y el viernes voy a la siguiente eco, sigo inyectandome el procrin, la verdad es que ya soy una experta, jajaja
ILUSIONADA, que he leido que eres de Sevilla, yo tambien guapa, que casualidad, y me da la impresion de que estamos en la misma clinica, donde estas? Yo en Ginemed.
Bueno guapas, muchos besitos, seguimos en contacto.

S
sue_6919518
27/1/11 a las :32

Hoy estoy muy triste...
Hace un mes empece con una insiminacion , todo el mundo decia que a ala primera em poco provable que te queres , pero tu cabeza siempre passa que pueras ser tu la ecepcion ....
Pero no hoy me lebanto y zasssssssssssss ya esta aqui!!
bueno he llamado a mi gine y el viernes vuelvo a empezar otra vezzzzzzz .
Tengo 35 años y la verdad que no tenemos ningun problema con mi mario pero nosotros solos no poremos con seguir nuestro sueño.
Pero quiero ser muyyyy positiva i creo que para el verano estaremos con un possitivo en la mano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook