Nuevo foro de las que lo conseguiremos para antes de verano.....ya vereis q si¡¡¡
Hola mis niñas!!
Gequ muchísima suerte, ahora a estar tranquila que ya verás como todo sale genial!
nenoamores, no te angusties, no creo que las pruebas sean tan dolorosas, peor será un parto y estamos desando, jeje! es muy importante que vayas tranquila que eso ayuda! ánimo
Maralber no estés triste por favor, nadie nos dijo que esto fuera fácil pero no desistiremos, muchísima fuerza y un beso!!!!
PILARLU!!!!!!!!! yo también estoy en Ginemed, qué ilusión me hace que estemos casi igual en el tto y en la misma clínica!!!! me vas a ir anticipando todo!! hay otra chica en el otro post que te comenté que también está en ginemed. Este es tu primer tto de FIV? es FIV o FIV-ICSI? el mío es con ICSI. qué edad tienes? qué problema tenías para no conseguir embarazo??espero no ser indiscreta pero se me ocurren tantas preguntas!! bueno, yo tengo 32 y mi marido 31 y el problema es que a mi marido le han diagnosticado problemas en la morfología de los bichines, en fin un palo que nos llevamos que no veas, jamás pensé que nos tocaría pero bueno, imagino que nadie lo piensa, una vez aceptado el problema estamos muy optimistas y deseando empezar ya con todo esto, lo vamos a lograr!!!! qué Dr. te lleva a ti? a mi la Dra Carrillo y a veces si ella no puede el Dr. Juan Carlos García. Yo las consultas las hago en el hospital Nisa que me pilla mejor desde mi casa y para aparcar es más fácil aunque a la punción y transfer si que tengo que ir a la clínica en Triana...en fin guapa, que serás como el espejo donde veré todo lo que voy a ir pasando yo después, ya verás como tenemos suerte y nos va genial!!! tú cuántos embriones te pondrías? yo en principio 2 por aquello de que haya más opciones aunque me da vértigo pensar en dos bebés de golpe!! si te sirve de ánimo, conozco a dos parejas muy cercanas que han tendio mellizos en Ginemed, una a la 1 y otra a la 2 FIV y ahora tengo a una amiga embarazada de gemelos a la 1 también en ginemed así que no sé si noostras tendremos tanta suerte pero muchas posibilidades sí!!! y esto anima!!! bueno chica nos vamos contando y lo mismo cualquier día nos vemos en la clínica y ni lo sabemos, jajajaja!!!! besotes!!!
Ver también
Holaaa
Gequ, estamos contigo bonita, cuentanos, cuando es tu beta? vamos a poner velitas porque todo te salga bien, ya veras que si.
Nenoamores, no te preocupes que una prueba para nosotras no es nada, nos ha tocado pasar por estas cosas, que se le va a hacer, la recompensa será grande no lo dudes.ya veras como todo sale bien, sigue contandonos
Maralber, ahora a renovar fuerzas y a seguir avanzando eh? energia positiva y ya veras como todo sale bien.
Ilusionada guapa te he mandado un privado, ya me cuentas ok?
Y a todas las que faltais en este foro, que se os echa mucho de menos, pasad por aqui por favor. Muchos besos
Holaaa
Gequ, estamos contigo bonita, cuentanos, cuando es tu beta? vamos a poner velitas porque todo te salga bien, ya veras que si.
Nenoamores, no te preocupes que una prueba para nosotras no es nada, nos ha tocado pasar por estas cosas, que se le va a hacer, la recompensa será grande no lo dudes.ya veras como todo sale bien, sigue contandonos
Maralber, ahora a renovar fuerzas y a seguir avanzando eh? energia positiva y ya veras como todo sale bien.
Ilusionada guapa te he mandado un privado, ya me cuentas ok?
Y a todas las que faltais en este foro, que se os echa mucho de menos, pasad por aqui por favor. Muchos besos
Hola!
Pilarlu, qué tal? qué te dijeron ayer? ibas a control no? ya me contarás. besos!
y las demás cómo vais!! buen fin de semana!
Empezar de nuevo
Ahora salgo del gine ..... Estoy ilucionada para empezar otra vez hoy empiezo con el omifin pero esta vez 150gr i durante 6 dias,
Aver como funciona , Espero que me salgan mas ovulos que la otra vez que solo fueron 2 .
I vosotras como van todas las cositas??El lunes tengo la primera eco aver si me responde en tratamiento.
Igual que tu
yo estoy igual empesamos espero tener suerte besos
Por fin lo he conseguidoo!!!
hola chicas os cuento un poco sobre mi, llevaba 1 año buscando a mi dulce retoño, pero nada que no venia, mi genecologo me mando una histero y salio ke tenia una trompa obstruida, me desplome, pero me dijo ke teniendo una sana no habria problema, asi ke no perdi las esperanzas y me tome el omifin dos meses y al tercer mes me lo deje el tratamiento y zas, no me lo podia creer, llevaba buscando por un año y ya estoy de 5 semanas, que me entere hace dos dias, aun estoy que no me lo creo, solo os digo que al final se consigue, mas tarde o mas temprano, mucha suerte a todas, y gracias por leerme
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien Sandra !!!!!!!!!!! ojala todas algun dia tb coseguimos nuestro sueño, VENGA PA LANTE
Hola a todas
Gequ, como van tu betaespera? cuentanos que tal te sientes, ya queda menos para que nos cuentes tu positivo.
Yo empiezo mañana la estimulacion, en mi tercer dia de regla, estoy superilusionada y supernerviosa.
Maralber, que te dijeron en tu eco del lunes?
Sandra enhorabuena, ojala vayan llegando los positivos, que van a llegar, ya lo vereis.
Nani donde estas? bueno, Donde estais todas las de este foro? No me puedo creer que se haya parado.
Muchos besitos
Hola guapas
Aqui estoy esperando ya hace una semana de la ia y la verdad estoy bastante nerviosa por saber si ha funcionado tengo muchas ganas de saberlo. Ahora toda te parecen sintomas pero la verdad es que me encuentro bastante bien solo me dan algunos pinchazos un poco fuertes de vez en cuando en los ovarios y la verdad es que la otra vez no senti nada me preocupan un poco pero intento no pensarlo, al medico voy el dia 14 a si que hasta entonces a esperar.
Muchos besossssssssssssssssssssssssss ssss
Solo 2 foliculos
Bueno pues yo el lunes fui hacer una eco y solo encontradon dos uno era 18mm es grande el otro mes era de 16mm pero no se si es bueno o no .
Pero el gine me dijo que no me desanimara que mequerava 3 dias tomando Omofin asi que porian salir mas ...
Hoy acavo las pastillas y mañana vuelvo al gine ya contare jejejej
Un beso para todasssssssssssssssssss
Estoy contigo
Me llamo Beatriz y tengo 36, estamo esperando resultados de las ultimas pruebas y ese es mi objetivo estar tomando el sol este verano en la playa con un bebecito en mi tripa!!!
Mucha suerte
Saludos desde MAdrid
Hola chicas!
Enhorabuena Sandra!! estos positivos nos animan mucho...lo vamos a conseguir!!
bueno, pues yo estoy con mi 2 día de Synarel (para dejar los ovarios reposaditos antes de la estimulación) y deseando que llegue el 17 para empezar la estimulación!! qué nervios!!
besos a todas!
Hola chicas!
Enhorabuena Sandra!! estos positivos nos animan mucho...lo vamos a conseguir!!
bueno, pues yo estoy con mi 2 día de Synarel (para dejar los ovarios reposaditos antes de la estimulación) y deseando que llegue el 17 para empezar la estimulación!! qué nervios!!
besos a todas!
Saludos chicas
Gequ, mucha suerte y esperamos que pronto tengas buenas noticias.
PILARLU ¿como sigues? ¿Y esos nervios? pero entiendo que es mucha ilusión, ya va quedandote menos.
Ya estoy aquiiiiiiiiiiii
hola chicas perdonadme pero me operaron el dia 24 de unos adenomas en las paratiroides y aun estoy convaleciente, no os he abandonado¡¡¡no he tenido tiempo de leeros poruqe en el hospital no tenian internet, asi q me tendre q poner al dia poco a poco, bueno resumiendo todo ha ido genial y la recuperacion esta siendo estupenda¡¡¡estoy en casita y tenego para una parde semanillas por lo q a ver si me pongo al dia, he visto un positivo por ahi¡¡¡de una compi que tenia una trompa obstruida¡¡¡¡lo q os digo siempre se consigue¡¡¡¡¡
gatita esta fenomenal tb he podido leer, me alegro, a als demas q no os he abandonado, solo me he retirado unos diias
nosotros con nuestro tema pues veresi como sabiamos q tenia q operarme el 24 de enero pues desde mediados de diciembre hemos puesto medios, ya veis por si acaso................, pero en cuanto me recupere seguimos a nuestro ritmo, mientras tanto la seguridad social nos ha dado cita en mayo para la medico genetista y de ahi a fiv con dgp q nos han dicho q para finales del año q viene mas o menos, pero bueno, nosotros como no tenemos nada q nos impida ser papis ya sabeis q seguimos a lo nuestro, q viene bien q no.......pues dejaremos a la ciencia pasar, esot es lo q pasa en los casos q todo esta bien y no se consigue.........aunque en la ssocial me repiten hasta la estenuidad q es tanto e stressssss el culpable, pero bueno sea como sea estoy bien, nos queremos nos apoyamos y sea lo q sea
tarti como vas???pilarlu, gequ, sipositiva, uffffffffff me dejo un monton por mencionar pero estoy algo sequita, seguro q me perdonais, bueno voy a descansar y ya seguire escribiendo
HE REGRESADOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ANIMO CHICAS ESTE AÑO ES VUESTRO¡¡¡¡¡Y YO ANIMANDO¡¡¡
BESICOSSSSSSS
madre mia
cuanto he escrito
Ya estoy aquiiiiiiiiiiii
hola chicas perdonadme pero me operaron el dia 24 de unos adenomas en las paratiroides y aun estoy convaleciente, no os he abandonado¡¡¡no he tenido tiempo de leeros poruqe en el hospital no tenian internet, asi q me tendre q poner al dia poco a poco, bueno resumiendo todo ha ido genial y la recuperacion esta siendo estupenda¡¡¡estoy en casita y tenego para una parde semanillas por lo q a ver si me pongo al dia, he visto un positivo por ahi¡¡¡de una compi que tenia una trompa obstruida¡¡¡¡lo q os digo siempre se consigue¡¡¡¡¡
gatita esta fenomenal tb he podido leer, me alegro, a als demas q no os he abandonado, solo me he retirado unos diias
nosotros con nuestro tema pues veresi como sabiamos q tenia q operarme el 24 de enero pues desde mediados de diciembre hemos puesto medios, ya veis por si acaso................, pero en cuanto me recupere seguimos a nuestro ritmo, mientras tanto la seguridad social nos ha dado cita en mayo para la medico genetista y de ahi a fiv con dgp q nos han dicho q para finales del año q viene mas o menos, pero bueno, nosotros como no tenemos nada q nos impida ser papis ya sabeis q seguimos a lo nuestro, q viene bien q no.......pues dejaremos a la ciencia pasar, esot es lo q pasa en los casos q todo esta bien y no se consigue.........aunque en la ssocial me repiten hasta la estenuidad q es tanto e stressssss el culpable, pero bueno sea como sea estoy bien, nos queremos nos apoyamos y sea lo q sea
tarti como vas???pilarlu, gequ, sipositiva, uffffffffff me dejo un monton por mencionar pero estoy algo sequita, seguro q me perdonais, bueno voy a descansar y ya seguire escribiendo
HE REGRESADOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ANIMO CHICAS ESTE AÑO ES VUESTRO¡¡¡¡¡Y YO ANIMANDO¡¡¡
BESICOSSSSSSS
madre mia
cuanto he escrito
Buenas noches!!!
Hola chicas!!! A ver si este mes de fenrero es el mes de los positivos!!!! Ojala!!!!!
Bueno este mes es mi cumple y toy de los nervios pq se aproxima el dia de las pruebas. Todo esto es muy duro, cuesta aguantar todo esto verdad???
Bueno chicas: SUERTE!!!!!!
Holaaaaa
Hola a todas:
Nani, mi amor, que alegria que hayas vuelto, que yo te estaba necesitando mucho. Y lo de tu operacion un éxito, que bien, si es que este 2011 nos va a traer muchisima suerte, ya lo verás.
Bueno, pues yo te resumo y de paso le cuento a las compis, estoy en mi segundo dia de estimulacion, ya Nani, quien me lo iba a decir a mi, desde el 3 de enero con parches, despues con el procrin, y ahora estimulando con gonal, menopur y procrin desde ayer. Ilusionadisima, nerviosa y deseando que todo salga bien. Asi que el lunes, control, a ver que tal ha ido todo.
Gequ, mi niña, como dicen en el foro de mi amiga Ilusionada, sigues en estado de betaesperanza, que es que es un termino muy bonito para definir la espera, y de este al de buena esperanza ya no te queda nada, a por ese positivo grandisimo, ya veras que si. Tenemos beta en nada verdad?
A todas, todas, todas, muchisimos besitos, Nani, a ver si le damos tono a este foro, eh? bienvenida guapa que te he echado mucho de menos.
Uffff
pues cuento:
ayer fui a la guine para saver que dia iva hacerme la insiminacion pero antes me hicieron una analitica para saver el estrediol com lo tenia .
Pues el gine me dice que si el lunes no ha subido el estrediol se suspende este mes la insiminacion
tengo solo un foliculo es de 20mm , en la insiminacion passada solo tenia uno de 16mm .
Bueno esperando aver el lunes que hacemos .....
Estoy super desanimada
Sipositiva
Hola corazon he leido todo lo que has puesto y yo estoy de acuerdo en que sigas adelante por lo natural, quizas a lo mejor cuando se te baje o se te quite esa tristeza que denotas pues estes mas receptiva a quedarte embarazada, tu tienes mucho a tu favor, sabes que no teines nada que impida el embarazo,eres joven (tienes mi misma edad), yo sinceramente me he llegado a creer lo que todos los medicos me han dicho, mi cabeza lo está haciendo todo, por lo tanto yo creo q a ti te han metido en el mismo saco que a mi, pero no es malo..........al contrario creo que cuando desconectemos un poquito lo conseguiremos, pero para eso estamos aqui para hacer la espera algo mas amena y contarnos como vamos, no dudes que aqui me tienes para lo q sea, cruza los dedos que a lo largo de este año veras que nos das una alegria, tu y muchas de nuestras compis.......
un besico y animo, relajate.........relajate mucho
muaks
Hola chicas
Hola chicas:
Está un poco paradito el foro, y yo hoy os necesito
Ayer por la tarde tuve mi primer control de folis, a los 4 dias de la estimulacion, tenia 5 folis entre 9 y 10mm., uno de 7, y como cuatro de 4mm.
El doctor dice que respondo bien a la medicacion y que todo va segun lo previsto, pero como yo soy muy agonia pues ya me ha entrado el agobio, porque 5 me parecen pocos, en fin que si a el le parece que todo va bien no tendria que preocuparme pero no se porque estoy de bajon, espero que se me pase.
Tengo el proximo control el jueves. Le pregunté que cuando tenia prevista la puncion, y me dijo que aun era pronto para saberlo, porque la medicacion está muy ajustada y van creciendo poco a poco, pero que mas o menos el lunes 14.
Bueno chicas, que espero sentirme mejor a lo largo del dia y no perder la positividad.
Un beso a todas
Mal suerte chicas
Se acabo me vino la regla el domingo con 7 dias de antelacion a si que otra oportunidad a la basura. Fui al medico el lunes por si queria empezar con la siguiente estimulacion para la 3 ia ya que esta no funcionó, y resulta que estoy hiperestimulada a si que tengo que esperar al mes que viene a que mis ovarios se relajen.
Siente no haberos escrito antes pero he estado muy muy de bajon incluso me estoy planteando tirar la toalla, psicologicamente estoy agotada son demasiados años intentandolo y demasiadas ilusiones tiradas ademas este mes he tenido bastantes dolores, pero bueno no quiero daros la brasa con mi bajon.
Sipositiva tanquila con la prueba de trompas, es un poco molesta pero se soporta bastante bien y no tardan demasiado en hacerla.
Nani me alegro mucho de que tu operacion haya ido fenomenal y me alegro mas de que hayas vuelto al foro.
Pilarlu animo seguro que todo te va genial
Para todas muchos besosssssssssssss y ya os ire contando como voy de animos y si decido seguir o tiro la toalla muchos besossssssssssssssssssssssssss s.
Gequ
Gequ guapa un beso enorme, lo siento muchisimo.
Te he tenido en mi pensamiento todos estos dias, y entiendo como debes sentirte, pero tomate tu tiempo para superar esto y de tirar la toalla nada de nada. Ya veras como acabamos lograndolo, no lo dejes, que esto es una nube que tienes ahora delante pero veras como sale el sol, y cuando tengamos a nuestros bebés en brazos nos olvidaremos de todo lo que hemos pasado. Un achuchon enorme y sigue con nosotras por favor
Sipositiva
Gracias por tus animos, ya estoy mejor, la verdad es que me emparanoio hasta sin motivos, pero que se le va a hacer.
Lo de tu prueba, pues si, haztela, yo me la hice, y noes tan dolorosa, lo que pasa es que el medico que me trata ahora me dijo que el no me la hubiera prescrito, porque para una FIV le da lo mismo como esten las trompas, pero como ya la tenia hecha pues una mas.
De todas formas a ti si te puede ser util porque a lo mejor hay una pequeña obstruccion, y con la misma prueba se destapa, yo conozco a chicas que se han quedado embarazadas despues de hacersela, asi que animo y palante.
Un beso grande
Hola chicaaaas!!!
Despues de navidades el foro se quedo un poco parado, pero ya veo que os vais animando!!! No tireis la toalla chicas que merece la pena. Siento no haber entrado todo este tiempo, me he decidido a trabajar un poco aunque no se me ha acabado la baja, pero como trabajo desde casa, pues me he puesto a ello, intentando dar prioridad al bebe claro. Pero tengo el tiempo justo para la casa, el niño y el curro. Dani está muy bien, muy grandote, y esperando a sus ciberprimitos jejejjeje. Seguro que tendrá muchos este año.
Me da mucha pena no poder estar mas pendiente de vosotras, pero veo que tirais para adelante.
NAni como siempre animando, me alegro de que tu operacion haya ido bien, ahora a recuperarse... foxy que tal esta??
Sipositiva, no te preocupes por la prueba de las trompas, no duele tanto, tomate un analgesico unas horas antes y veras como es casi como una citologia...
A las demás os voy a leer poco a poco, cuando tenga un ratito.
Voy a ver si subo unas fotos de Dani para que veais como ha crecido
Un beso a todas
Gequ
De tirar la toalla nada de nada cariño, gequ corazon ahora mismo el bajon es muy grande y yo estaria igual q tu, pero no podemos tirar la toalla poruqe somos muy fuertes y porque nos merecemos un final feliz a tanta lucha, muchas veces os lo digo, nadie nos dijo q fuera a ser facil, es mas, esta siendo muy complicado, con mas razon a seguir intentandolo, por lo natural por lo menos natural con inseminaciones, fiv etc, la batalla aun continua¡¡¡te apoyaremos con lo q decidas cariño pero queremos q sigas adelante, si has llegado hasta aqui es q psicologicamente puedes seguir.........
Animo chicas mucho animo q cuesta su tiempo pero al final se consigue, verdad tarti?
Tarti mi foxy esta pa comerselo¡¡¡ahora que estoy de baja hasta finales de mes es mi compañia y lo quiero mas....ademas está muy gracioso
Lo dicho a las demas ,animo chicas q lo vamos a conseguir
Sipositiva
hola guapa, a mi cuando me hicieron la histero, no me dolio nada, yo iba supertensa porque creia q me doleria a horrores....pero que va, eso si al terminar cuando ya me relajé..........me mareé muchisimo pero la prueba me fue muy bien, aunq no vayas totalmente relajailla, intenta estar algo tranquila q ya veras como te va super bien
un besico
Hola chicaaaas!!!
Despues de navidades el foro se quedo un poco parado, pero ya veo que os vais animando!!! No tireis la toalla chicas que merece la pena. Siento no haber entrado todo este tiempo, me he decidido a trabajar un poco aunque no se me ha acabado la baja, pero como trabajo desde casa, pues me he puesto a ello, intentando dar prioridad al bebe claro. Pero tengo el tiempo justo para la casa, el niño y el curro. Dani está muy bien, muy grandote, y esperando a sus ciberprimitos jejejjeje. Seguro que tendrá muchos este año.
Me da mucha pena no poder estar mas pendiente de vosotras, pero veo que tirais para adelante.
NAni como siempre animando, me alegro de que tu operacion haya ido bien, ahora a recuperarse... foxy que tal esta??
Sipositiva, no te preocupes por la prueba de las trompas, no duele tanto, tomate un analgesico unas horas antes y veras como es casi como una citologia...
A las demás os voy a leer poco a poco, cuando tenga un ratito.
Voy a ver si subo unas fotos de Dani para que veais como ha crecido
Un beso a todas
Tartiiiii
cariñico que se me ha olvidao mandarle un pedazo de beso a Dani¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo dicho un achuchoncillo y miles de besos para el peque¡¡
muacks
Así se habla
PUES CLARO QUE SI!!! LO VAMOS A CONSEGUIR!!! MUCHO ANIMO A TODAS!!!!
Gracias chicas
Muchas gracias por los animos a todas, me encuetro un poco mejor pero todavia no he decidido del todo si seguire a delante o no, supongo que seguire intentandolo no soy de tirar la toalla pero la verdad es que es agotador . Ya os ire cotando lo que decido hasta el dia 3 no tengo consulta a si que tengo tiempo para pensar.
Muchos besos y animos para todas.
Chicasss
Hola a todas:
Hoy he tenido control, los folis siguen creciendo, tengo 6 con muy buen tamaño, segun me ha dicho, el endometrio tambien muy bien.
Mañana me pincho el ovitrelle a las 20 horas, y el martes dia 15 tengo la puncion a las 8 de la mañana.
Estoy muy nerviosa, ilusionada, pero muy nerviosa.
Ojala salga todo bien.
Muchos besos a todas
Pilarlu
que tal la puncion pilarlu?
un besico a todas mis niñas que hoy voy algo apurada de tiempo¡¡¡
Hola nani
La puncion muy bien, extrajeron 8 ovulos, y ayer me llamaron de laboratorio para decirme que tenia 7 embriones y uno en observacion, hoy he llamado para preguntar por ellos, y me han dicho que evolucionan muy bien y que ya son ocho, asi que muy contenta y muy nerviosa.
Mañana tengo la transferencia a las 12.30, acordaos de mi por favor y enviadme vuestra energia positiva.
Ojala salga todo bien y se queden con su mami unos mesecitos.
Muchos besos y ya entraré tras el reposo para contaros que tal
Animo piralu!!!!!! energia positiva para ti!!!! muaaaaks!!!
Hola chicas, no se si es ke el foro no va muy bien pero no leo mis conversaciones, en fin... Nadie conoze el doctor pere? Tengo mucha curiosidad'
Pilarlu
Animo guapa que ilusion tienes un monton de embriones seguro que todo sale bien ¿cuantos te van a transferir? mucha energia positiva besossssssssssssssssssssssssss sssssss
Hola a todas
Quiero empezar con una frase que dijo Gatita unos dias despues de su transfer y que a mi se me quedó: "Yo estoy embarazada hasta que no se demuestre lo contrario" y yo añadó lo que le respondí a ella "Que no se va a demostrar"
Chicas lo mas emocionante que he vivido en mi vida, en el quirofano con mi chico y llega la biologa, y nos dice: mirad la pantalla que vais a ver a vuestros embriones, yo me eché a llorar, y la enfermera me dice, no llores que despues salen llorones, fue tan bonito.
Todo fue muy bien, nos dió a elegir entre dos o tres embriones y elegimos dos, porque y si agarran los 3, el medico me dijo que existia la reduccion embrionaria, pero yo no seria capaz de una vez que esten ahi, quitar uno, por Dios, me da algo.
Asi que entre mi chico y yo elegimos esta opcion, y ya estan con su mami, estoy muy feliz, me ha dicho que 2 dias de reposo y que mañana vaya poco a poco incorporandome a la vida normal, sin esfuerzos.
Chicas, contadme, cuantos embriones os pusisteis, y tengo que tener sintomas, no quiero hacer nada mal y tampoco quiero asustarme, quiero seguir estando POSITIVA, y confiar muchisimo en que se van a quedar aqui unos mesecitos.
Tengo la beta el 2 de marzo. Bueno guapas, muchos besos para todas y espero vuestros mensajes.
Pilarlu
Que bien!!!! Mi Dani va a tener otro ciberprimito (o dos jejejej), estoy mas que segura!!! Que emocion ya nos iras contando...
bsos
Pilarlu
Que bien!!!! Mi Dani va a tener otro ciberprimito (o dos jejejej), estoy mas que segura!!! Que emocion ya nos iras contando...
bsos
Gracias tarti
por ese estoy mas que segura, yo tambien intento estar todo el tiempo POSITIVA, pero la betaespera es durisima, bueno ya queda una semanita nada mas, (y nada menos)
Un beso a todas
Pilarlu
hola corazon¡¡¡¡¡¡mira que me da a mi que como dice tarti vamos a tener dos cibersobrinillos¡¡¡¡¡pues chicas yo estoy nerviosa con su betaespera de verdad¡¡te mando miles de besos y toda la energía de mi casa y la miaa¡¡¡¡¡
muacks
Pilarlu
hola corazon¡¡¡¡¡¡mira que me da a mi que como dice tarti vamos a tener dos cibersobrinillos¡¡¡¡¡pues chicas yo estoy nerviosa con su betaespera de verdad¡¡te mando miles de besos y toda la energía de mi casa y la miaa¡¡¡¡¡
muacks
Naniiii
Gracias por aparecer guapa, y por tus palabras, que me has emocionado, ojalá tengais razon y se queden mis dos peques, para mi seria la felicidad llevada a lo mas alto.
Estoy deseando que llegue la semana proxima para enterarme porque algunas veces, como os he dicho antes, es durisimo.
Con vuestro apoyo mucho menos duro. Yo tambien confio en que todo va a salir bien, aunque a ratos me ponga nerviosa.
Muchos besos y como dice gatita procuraré no pensar
Hola chicas aniversario¡¡¡
hola mis niñas, hoy hace un año que cree este post, animo muchachas que si ya hemos tenido durante este año varios positivos, este año va a ser el doble o triple¡¡¡¡
Vamos a por los positivos del verano 2011
buen fin de semana y muchos besitos
Se me olvidaba algo importante....
Estoy muy orgullosa de todas vosotras y os mereceis lo mejor del mundo...........
Hola a todas
animo pilarlu ya te queda menos para confirmarte tu embarazo de mellizos que ilusion tienes que estar de los nervios. Como le decia a gatita mucha positividad y sobre todo relajacion.
Nani feliz primer cumpleaños forero a ti tambien aunque yo me enganche un poco mas tarde me esta sirviendo de mucha ayuda, gracias a ti por crearlo y a todas por vuestro apoyo.
Yo voy al medico el dia 3 antes de que me venga la regla para ver si tengo los ovarios mas tranquilos y empezar con el tercer intento.
Mucho besossssssssssssssss a todas.
Feliz cumple
Nani, guapa gracias por crear este foro, y feliz cumpleaños de foro a todas, porque nos ha unido tanto, y nos ayuda tantisimo.
Gequ, gracias por esos animos bonita, me ha hecho gracia embarazo de mellizos, jajaja, ojalá Dios te oiga y se queden conmigo mis dos pequeñitos, estoy de los nervios y deseando que me lo confirmen YA, ojalá la proxima semana pueda celebrarlo con todas vosotras, que tonta, me acabo de emocionar.
Un beso grande, os quiero
Que alguien te escuche pero que te escuche ya
buenas noches
QUE PASA FUTURAS MAMIS!!!
YO LLEVO 12 MESES INTENTANDO DE FORMA NATURAL, UN MILLON DE PRUEBAS Y PERFECTOS LOS DOS MI MARIDO Y YO. INFERTILIDAD POR CAUSA DESCONOCIDA.
YA HE LLEVADO TODAS LAS PRUEBAS A LA SS Y ESPERANDO LA BENDITA LLAMADA, NO SUELTO EL MOVIL NI PA DUCHAME JEJEJEJEEE.
SUERTE
Hola chicas aniversario¡¡¡
hola mis niñas, hoy hace un año que cree este post, animo muchachas que si ya hemos tenido durante este año varios positivos, este año va a ser el doble o triple¡¡¡¡
Vamos a por los positivos del verano 2011
buen fin de semana y muchos besitos
Yoquiero un positivo
TENGO 28 AÑOS Y MI MARIDO 40 QUEREMOS UN POSITIVO YA DESPUEST DE 12 MESES ESPERANDO LA PRIMERA IA, PERO CON TANTAS POCAS POSIBILIDADES...
Feliz cumple a todas!!!
Parece mentira que haya pasado un año, ya lo he dicho otras veces, pero os lo vuelvo a repetir: para mi este foro fue una de las causas de que Dani esté hoy a mi lado durmiendo en su carro, porque la energia positiva fue muy importante para quedarme embarazada y que todo saliera bien. Despues de 4 años intentándolo, por fin lo consegui poco despues de entrar aqui, con vuestra ayuda me mantuve positiva. Compartí con vosotras mi positivo, mi embarazo y el nacimiento de mi enano, y pienso compartir y disfrutar con vosotras de vuestros positivos (el de pilarlu por ejemplo que esta al caer jejejej).
Gracias a todas chicas, sois las mejores, un besazo...
Gequ y pilarlu
gequ corazon has ido al medico hoy???q te han dicho??
Pilarlu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡dinos algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡son dos babys, cariño???
Gequ y pilarlu
gequ corazon has ido al medico hoy???q te han dicho??
Pilarlu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡dinos algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡son dos babys, cariño???
No ha podido ser
Lo se desde el martes pero no he tenido animos de escribir, todo estaba perfecto pero mis peques no han querido quedarse conmigo, todo ha sido muy duro, y aun me siento muy triste, ahora necesito algun tiempo para encontrarme mejor.
Muchas gracias por vuestro apoyo, y por todos vuestros mensajes, y un beso muy grande para todas.
Pilarlu miles de besos y mucho animo
lo siento cariñico que esta vez no haya podido ser, pero cuando te recuperes animicamente y fisicamente, hay que seguir intentandolo, aunque sea duro, al final todo sera positivo, te mando todos los animos del mundo y miles de besazos y toda mi energia para que te recuperes y tengas buen animo, al igual estoy segura que todas las chicas del foro¡¡
MUACKS y estamos contigo¡¡cuenta conmigo para lo que sea
A por todas!!!!
Yo tengo 35 soy de Barcelona y en ello estoy desde Octubre pero nada de nada..... Me tiene que venir la regla el dia 8 y por mis sintomas creo que bajara Pinchazones dolores.... Vamos no se ojala fuera que no......puede ser esto normal??? Me refiero a estar ibtentandolodurante este tiempo y nada a veces me paranoio pensando que tendre akgun problema ..... Besos a todas
Lo siento pilarlu....
Despues de tantas esperanzas tiene que ser muy duro...no se que decirte para animarte, solo que nos tienes aqui para lo que necesites, no nos dejes que entre todas podemos darte animos... ahora, como dice nani cuando te recuperes, a por el proximo intento, ya nos contarás cual es el siguiente paso... todavia te quedan oportunidades. Yo se que al final todas lo conseguireis, de una forma o de otra, no puede ser de otra manera porque hay muchas formas de lograr vuestro sueño.
Pilarlu desde aqui te mando todos mis deseos de que lo consigas, porque me haras un poco feliz a mi tambien, asi que a por ello!!!!
Un beso a todas y mucho animo...