Nuevo foro de las que lo conseguiremos para antes de verano.....ya vereis q si¡¡¡
Lo siento pilarlu....
Despues de tantas esperanzas tiene que ser muy duro...no se que decirte para animarte, solo que nos tienes aqui para lo que necesites, no nos dejes que entre todas podemos darte animos... ahora, como dice nani cuando te recuperes, a por el proximo intento, ya nos contarás cual es el siguiente paso... todavia te quedan oportunidades. Yo se que al final todas lo conseguireis, de una forma o de otra, no puede ser de otra manera porque hay muchas formas de lograr vuestro sueño.
Pilarlu desde aqui te mando todos mis deseos de que lo consigas, porque me haras un poco feliz a mi tambien, asi que a por ello!!!!
Un beso a todas y mucho animo...
Pilarlu
Para cuando te conectes y tengas ganas de leer el foro, quiero darte muchos ánimos, el paso de los dias hará que te vayas sintiendo mejor, más alegre y positiva de nuevo. Un beso muy muy fuerte desde Marbella.
Ver también
Lo siento pilarlu
Mucho animo guapa entiendo perfectamente que no te apetezca ahora mismo ni mirarte al espejo pero poco a poco ira pasando e iras recuperando la ilusion. Eres fuerte solo tienes que recordarlo aunque ahora mismo te cueste, ahora toca borron y cuenta nueva ilusionarte con el siguiente tratamiento y ya veras como el que la sigue la consigue.
Yo fui al medico el dia 3 y vamos a intentar una ultima inseminacion por la ss solo cubre 3 a si que es el ultimo cartucho que me queda, estoy esperando que me baje la regla para empezar a pincharme y el dia 16 tengo cita para ver como voy.
Muchos animos pilarlu y aqui estamos para los que necesites, muchos besossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss
Chicas donde estais??
que tal os va y donde estais metidas????
debereando segurisimo¡¡¡¡¡¡¡
besicos y ponedme al dia¡¡¡¡
Hola guapas
Aqui estoy pinchandome todos los dias hasta el miercoles que vaya a consulta yo creo que la inseminacion me la haran el viernes 18 pero ya veremos, espero que esta vez funcione porque si no me toca ir a la lista de espera para fecundacion.
Que tal pilarlu como vas? espero que tengamos noticias tuyas pronto que estamos preocupadas por ti.
Muchos besos para todas.
Pilarlu
Te mando un abrazo muy fuerte!!!!!!!!! Yo hasta donde tu no llegué pero me siento tan unida a vosotras que lo paso también mal cuando os leo, pero no os rindais nunca , que yo tengo muchas esperanzas de leer todos vuestros positivos.
A Nani,Tartita, Gatita, y a todas muchos besos!!!
Hola a todas
Gequ y todas, aqui estoy de nuevo.
Tras los lloros, las angustias, las depres y las pataletas, creo que ya es el momento de volver a la vida.
Ha sido muy dificil para mi, lo tenia tan claro, porque todo iba tan bien, ademas cuando el factor que falla es el masculino piensas si yo estoy perfectamente no tiene por que no pasar.
Asi que imagino que me entendereis, piensas de todo, y lo peor es cuando llegas a pensar si no ha pasado con mis dos preciosos embriones frescos por que va a pasar con los congelados, pero me niego a seguir de bajon, asi que el dia 22 tengo consulta y espero que me cuenten cual es el siguiente paso a seguir, aunque tengo claro que las fechas las vamos a poner nosotros.
Queria agradeceros vuestros mensajes de apoyo, de verdad que han significado muchisimo para mi.
Muchos besos a todas
Pilarlu
hola corazon¡¡¡¡¡¡mira que me da a mi que como dice tarti vamos a tener dos cibersobrinillos¡¡¡¡¡pues chicas yo estoy nerviosa con su betaespera de verdad¡¡te mando miles de besos y toda la energía de mi casa y la miaa¡¡¡¡¡
muacks
Animo!
La verdad es que leyendo esto te das cuenta que ni eres tú sola la que estás pasando todo este mal trago de no quedarte embarazada...yo llevo 4 años y no he perdido la esperanza:llevo dos ectopicos en la misma trompa,dos invitros en la que la primera fue positivo pero lo perdí y dos operaciones de laparoscopia en la que en la última me quité la trompa izquierda y me limitaron un endometrioma,ahora lo intentaré unos meses haber sí con la otra trompa me quedo.y tengo tres embriones congelados por sí acaso no tengo suerte...así que ya veis,nosotras podemos con todo.
Hola a todas
Me acaban de hacer la tercera inseminacion cruzar todas los dedos por mi haber si hay suerte espero que si. No me quiero ilusionar por di acaso es como siempre y no funciona pero ya veremos. Muchos besossssssssssssssssssssssss
Hola a todas
Me acaban de hacer la tercera inseminacion cruzar todas los dedos por mi haber si hay suerte espero que si. No me quiero ilusionar por di acaso es como siempre y no funciona pero ya veremos. Muchos besossssssssssssssssssssssss
Animo gequ
A ver si esta vez es la buena guapa, ojala vayamos llenando esto de positivos.
Cuidate mucho y por favor está positiva, que es importante.
Muchos besitos
Vamos chicas!!!
Mucho ánimo!!! Gequ te mando desde aqui mis mejores deseos, con todas mis fuerzas estoy contigo para que lo logres esta vez.... Pilarlu, que gran corazón y que aguante tienes, tras el palo aun eres capaz de animar a las demas y de aconsejar que se mantengan positivas!!! Es verdad que es muy importante, si no no tendríamos fuerzas para continuar, si no vieramos la luz al final del tunel...
Yo ya vi mi luz, que está ahora echandose la siesta tan tranquilo, creciendo incluso mientras le miro dormir!!! Chicas vosotras tambien vais a recibir el don de ser madres, no me canso de deciroslo, tarde o temprano lo conseguireis, solo que a veces nos toca esperar un poco mas que las demás, pero hay que llevarlo con paciencia porque al final se consigue y todas esas penalidades se olvidan. Os lo digo por experiencia, yo ya ni me acuerdo de mis 4 años llorando por las esquinas...
Un beso a todas y mucho animo
Hola a todas
Gequu
MUCHO ANIMO MUCHOS BESICOS Y MUCHA SUERTE
ESTAMOS CONTIGO
UN BESO Y UN ABRAZO
Hola a todas
gracias a todas por los animos aqui estoy esperando haber si hay suerte estoy positiva pero no me quiero ilusionar demasiado por si acaso es otro fracaso. Muchos besos a todas y muchas garcias sobre todo a pilarlu no tiene que ser facil dar animos despues de lo que te ha pasado muchos besosssssssssssssssssssssssss
Gequ
hola gequ, no escribo mucho pero os leo de vez en cuando a ti, tartita, gatita, nani,pilarlu, aprovecho para saludar.
Te queria desear suerte y tranquilidad aunque sea dificil.
Besitos
Hola a todas
Lo primero es para Gequ, por supuesto que me es facil desearte lo mejor, es cierto que despues del negativo te quedas como desinflada pero ya hemos pasado muchas cosas juntas y esto es una piedrecita en el camino que yo espero poder quitar muy pronto, asi que amiga, te vuelvo a reiterar lo que te dije el otro dia, tienes que estar muy positiva, intentar distraerte y pensar que esta vez va a ser la tuya, yo asi lo espero y te lo deseo de corazon.
Y ahora os cuento:
Ayer tuve consulta en la clinica, la que ellos llaman de resultado de ciclo, mi medico me dijo que lo primero era ver el estado de mi utero y mis ovarios, porque el tratamiento es muy agresivo y generalmente tardan en recuperarse totalmente, total que me hizo una eco y me dijo que todo estaba perfectamente, que a partir del siguiente ciclo si queria podiamos colocar mis frigopeques, me ha dicho que no me preocupe, que el ciclo es estupendo y los embriones evolucionaron perfectamente, que los congelados son muy buenos y que si yo queria lo intentabamos de otra manera, exactamente transferencia de congelados en ciclo natural, por lo visto es una tecnica exclusivamente para las mujeres que son muy regulares en su ovulacion, (que es mi caso), y lo que se hace es hacer test de ovulacion, cuando esta se produzca te somenten a un riguroso control ecografico, y teniendo en cuenta que mis embris tienen 3 dias, pues al tercer dia de la ovulacion los colocan, aprovechando las circunstancias de fertilidad de mi ciclo natural, exactamente lo que se encontrarian mis embriones en el caso de un embarazo natural, porque segun me dijo, a veces prefabricamos con medicacion el estado del utero y a los embriones no les gusta, y no se produce la implantacion por culpa de un exceso de medicacion.
El dice que en mujeres con un ciclo tan exacto como el mio, el siempre prefiere usar el ciclo natural, porque confia muchisimo en las condiciones que la naturaleza aporta, asi que yo me voy a dejar guiar. En el siguiente ciclo probablemente no porque coincidiria con la Semana Santa, asi que lo dejaremos para el siguiente.
A ver si Dios quiere y esta vez es la buena.
Muchos besos para todas
Hola chicassssss
hola mis niñas, donde estais metidas?jajaja yo siempre que veo que estais perdidas pienso que estais debereando muchisimo¡¡¡
bueno Pilarlu y gequ, como van esos animos??
y el resto de chicas como vais???
yo con mi espera de siempre, a la espera de mi warry para el lunes de la semana q viene, ya tengo mis sintomas pre-menstruales, asi que la espero pa dentro de poquito
un besicos niñas e id contandome como vais..
Tarti como vais vosotros?
venga que se acerca semana santa y tenemos q desconectar¡¡¡
Bueno chicas siento no tener buenas noticias pero me ha venido la regla esta noche, como siempre que me han inseminado se me ha adelantado bastante, pero bueno casi mejor a si no me ha dado tiempo ha ilusionarme demasiado. Estoy bastante de bajon pero en unos dias me recuperare. Ya se me han acabado las occiones de inseminacion a si que a partir de ahora ha esperar la llamada para la fecundacion y va para largo.
Muchos besos para todassssssssssssssssssssssssss sss
Bueno chicas siento no tener buenas noticias pero me ha venido la regla esta noche, como siempre que me han inseminado se me ha adelantado bastante, pero bueno casi mejor a si no me ha dado tiempo ha ilusionarme demasiado. Estoy bastante de bajon pero en unos dias me recuperare. Ya se me han acabado las occiones de inseminacion a si que a partir de ahora ha esperar la llamada para la fecundacion y va para largo.
Me puedes ayudar
YO TENGO SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS. ESTOY EN TRATAMIENTO DE INSEMINACION ARTIFICIAL. VOY POR MI SEGUNDA I.A. DESDE EL CUARTO DIA DE LA I.A. HE ESTADO MANCHANDO, PERO HOY PARECE QUE MANCHO MAS Y TENGO DOLOR DE REGLA. SIEMPRE SE ME SUELE RETRASAR. QUITANDO EL MES DE FEBRERO QUE LA ESPERABA PARA EL 11 Y ME VINO EL 7.
¿CREES QUE SE ME HA PODIDO ANDELANTAR MAS DE UNA SEMANA?. ¿PUEDE SER? ES PARA EMPEZAR SINO EL TERCER DIA CON EL GONAL.
POR FAVOR AYUDAME
Me puedes ayudar
YO TENGO SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS. ESTOY EN TRATAMIENTO DE INSEMINACION ARTIFICIAL. VOY POR MI SEGUNDA I.A. DESDE EL CUARTO DIA DE LA I.A. HE ESTADO MANCHANDO, PERO HOY PARECE QUE MANCHO MAS Y TENGO DOLOR DE REGLA. SIEMPRE SE ME SUELE RETRASAR. QUITANDO EL MES DE FEBRERO QUE LA ESPERABA PARA EL 11 Y ME VINO EL 7.
¿CREES QUE SE ME HA PODIDO ANDELANTAR MAS DE UNA SEMANA?. ¿PUEDE SER? ES PARA EMPEZAR SINO EL TERCER DIA CON EL GONAL.
POR FAVOR AYUDAME
Hola
hola guapa no empieces a pincharte sin consultar con el medico a mi me comentaron en la segunda inseminacion que se me había adelantado por que estaba hiperestimulada y tenia que esperar otro mes a que se me relajaran los ovarios para empezar a pincharme, pero cada una somos distintas a si que acercate a tu medico y preguntale que para eso estan.
En niguna de las 3 ia he empezado a manchar tan pronto como tu y yo directamente he empezado con regla normal, a si que no se si sera normal manchar desde tan pronto a mi lo mas que se me ha adenlantado a sido esta vez que han sido 5 dias. Espero haberte servido de ayuda y antes de hacer nada consulta con tu medico muchos besos y animo aqui estamos todas en el mismo barco.
Hola
hola guapa no empieces a pincharte sin consultar con el medico a mi me comentaron en la segunda inseminacion que se me había adelantado por que estaba hiperestimulada y tenia que esperar otro mes a que se me relajaran los ovarios para empezar a pincharme, pero cada una somos distintas a si que acercate a tu medico y preguntale que para eso estan.
En niguna de las 3 ia he empezado a manchar tan pronto como tu y yo directamente he empezado con regla normal, a si que no se si sera normal manchar desde tan pronto a mi lo mas que se me ha adenlantado a sido esta vez que han sido 5 dias. Espero haberte servido de ayuda y antes de hacer nada consulta con tu medico muchos besos y animo aqui estamos todas en el mismo barco.
Gracias gegu
HOLA
HE LLAMADO A LA CONSULTA PERO NO ME HAN SACADO DE DUDAS. ME HAN DICHO QUE SI ME HA VENIDO EMPIEZE A PINCHARME EL TERCER DIA. PERO CUANDO ME VIENE LA REGLA SUELO MANCHAR MAS Y HOY ESTOY CON UN SALVASLIP PERO ME DUELEN LOS OVARIOS. ASI QUE TENDRE QUE CONTAR DESDE HOY COMO REGLA Y PINCHARME EL VIERNES. LOS 28 DIAS LOS HACIA EL DIA 5 Y HOY ES 30 ASI QUE SE ME HA DELANTADO 6 DIAS.
GRACIAS
Hola gegu
SOLO TE HACE TRES INSEMINACIONES. YO SOY DE UN PUEBLO DE BURGOS Y TENGO ENTEDIDO QUE EN BURGOS TE HACEN MAS.
YA LO SIENTO. ¿QUE DIA TE HICISTE LA 3 I.A.? YO ME LA HIZE EL DIA 22.
ASI QUE ESTAMOS LAS DOS CON EL BAJON.
SUERTE.
Gequ bonita
Lo siento muchisimo, se perfectamente como te sientes, pero bueno, ya sabes, hay que seguir para adelante. A mi como me pasaron directamente a fiv, me he ahorrado los malos ratos de las ia.
Confia, ya veras como al final lo conseguimos.
Un beso grandisimo y un achuchon inmenso, ojala los sientas porque te los envio desde el corazon
Hola
Gequ y pilarlu, que tal los animos?? siento que no haya habido buenas noticias, pero ya las habrá estoy segura.
Nani que tal todo? y foxy?
Husavik como nadan las cosas?
Gatita ¡una niña! Aina es un nombre precioso, y en 3 mesecitos ya estará aqui!!! espero que todo te vaya estupendo
Y las demás que tal?
Chicas yo estoy bien y Dani está enorme, sigue con la teta y le sienta genial
bueno chicas un beso a todas, me meto de vez en cuando a ver que tal os va
Positivo!!!!!!!!!!!
Todavia no me lo creo del todo, me lo dijo el médico el lunes por la tarde. Estamos muy contentos y ahora sólo pensamos en que todo siga bien para adelante, es que es de tan poquito que da susto, pero bueno, asi empieza todo.
Os cuento a todas un poco un resumen de los tratamientos, porque aunque escribo desde que Nani creó el foro, la verdad es que leo más que escribo.
Llevamos más de dos años de búsqueda, tengo 33 años. Al año fuimos a la SS y empezaron las pruebas, hormonas, seminograma, histerosalpingografia, en fin, nos dicen que no pasa nada, causa desconocida pero que el propio paso del tiempo sin embarazo es causa y me pasan a las inseminaciones. Cuatro inseminaciones en la SS y cuatro negativos. En diciembre de 2010 me ponen en lista de espera para FIV, me dice la enfermera que alrededor de un año para que me llamen.
A finales de enero vamos mi marido y yo a una charla informativa que da una clinica de fertilidad, nos animamos y vamos a consulta. En febrero me actualizo el análisis de hormonas, mi marido seminograma, el médico quiere tener sus pruebas antes de recomendar un tratamiento. Por supuesto ecografia y me introduce un catéter para ver que no hay problema de introducirlo (y eso que sabia lo de las cuatro IAs).
Vamos a los resultados. A mi marido le ponen de diagnóstico seminológico : leve astenospermia y marcada teratospermia. El médico en palabras más sencillas nos explica que la cantidad de semen válido para fecundar no es suficiente y que muchos de sus espermas en vez de nadar "recto" van haciendo "eses" y por eso no llegan.
Este médico indica que para él la inseminación artificial en nuestro caso no procedia.
Hay que realizar ICSI. Nos decidimos a hacerla y empiezo con inyecciones el 3 de marzo, ya sabéis, inyecciones, control de ovulación cada dos dias con análisis de sangre, en fin. Llega la punción, me extraen los óvulos el 21 de marzo y llega la transfer el 24 de marzo.
Y ahora ¡POSITIVO! no me lo creo, pienso hasta en ir a la farmacia y hacerme PIPITEST!!!!!!!!! He llegado a pensar, vaya que el médico se haya confundido con la BETA de otra!!!!!!!!!!!
Mucha suerte a todas las "BUSCADORAS" Y "LUCHADORAS" y por supuesto que seguiré leyendo el foro y seguro que vuelvo a escribir, que vaya "lenguado" que os acabo de soltar...BESITOS
Positivo!!!!!!!!!!!
Todavia no me lo creo del todo, me lo dijo el médico el lunes por la tarde. Estamos muy contentos y ahora sólo pensamos en que todo siga bien para adelante, es que es de tan poquito que da susto, pero bueno, asi empieza todo.
Os cuento a todas un poco un resumen de los tratamientos, porque aunque escribo desde que Nani creó el foro, la verdad es que leo más que escribo.
Llevamos más de dos años de búsqueda, tengo 33 años. Al año fuimos a la SS y empezaron las pruebas, hormonas, seminograma, histerosalpingografia, en fin, nos dicen que no pasa nada, causa desconocida pero que el propio paso del tiempo sin embarazo es causa y me pasan a las inseminaciones. Cuatro inseminaciones en la SS y cuatro negativos. En diciembre de 2010 me ponen en lista de espera para FIV, me dice la enfermera que alrededor de un año para que me llamen.
A finales de enero vamos mi marido y yo a una charla informativa que da una clinica de fertilidad, nos animamos y vamos a consulta. En febrero me actualizo el análisis de hormonas, mi marido seminograma, el médico quiere tener sus pruebas antes de recomendar un tratamiento. Por supuesto ecografia y me introduce un catéter para ver que no hay problema de introducirlo (y eso que sabia lo de las cuatro IAs).
Vamos a los resultados. A mi marido le ponen de diagnóstico seminológico : leve astenospermia y marcada teratospermia. El médico en palabras más sencillas nos explica que la cantidad de semen válido para fecundar no es suficiente y que muchos de sus espermas en vez de nadar "recto" van haciendo "eses" y por eso no llegan.
Este médico indica que para él la inseminación artificial en nuestro caso no procedia.
Hay que realizar ICSI. Nos decidimos a hacerla y empiezo con inyecciones el 3 de marzo, ya sabéis, inyecciones, control de ovulación cada dos dias con análisis de sangre, en fin. Llega la punción, me extraen los óvulos el 21 de marzo y llega la transfer el 24 de marzo.
Y ahora ¡POSITIVO! no me lo creo, pienso hasta en ir a la farmacia y hacerme PIPITEST!!!!!!!!! He llegado a pensar, vaya que el médico se haya confundido con la BETA de otra!!!!!!!!!!!
Mucha suerte a todas las "BUSCADORAS" Y "LUCHADORAS" y por supuesto que seguiré leyendo el foro y seguro que vuelvo a escribir, que vaya "lenguado" que os acabo de soltar...BESITOS
Enhorabuena husavik
Cuanto me alegro, estas noticias nos levanta la moral a todas.
Y por supuesto que estas embarazada, que cosas tienes, confundir la beta de otra, jajaja.
Cuidate guapa. Muchos besos y espero seguir leyendote, a ver si este foro vuelve a ser lo que era.
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa
Felicidades, husavik me alegro un monton por ti ahora ya sabes lo que te toca descansar, tranquilidad y a disfrutar de tu embarazo.
Lo mio ya esta confirmado no ha funcionada la ultima inseminacion y tengo que esperar a la lista de fecundacion, un año mas o menos de espera a si que paciencia y a olvidarme un poco de todo para que se me haga mas corto y quien sabe si antes de que me llamen me quedo embarazada sin ningun tratamiento.
Muchos besos a todas y animosssssssssssssssssssssss.
Saludos chicas
Muchas gracias por las felicitaciones, Gequ, Pilarlu, Gatita, Tartita, mañana voya a eco, a cruzar los dedos de que todo siga por ahi dentro.
GEQU, ánimo y ya verás como con la in vitro, te quedas embarazada, la estadistica de la probabilidad de embarazo es más alta que con la IA.
PILARLU, ese positivo llegará, joé que sí, aqui somos cabezonas e insistentes.
Besitos
Que alegria husavik!!!
Que gusto da encontrarse con estas noticias despues de algunos dias sin entrar!!!! Muchas felicidades wapa, es verdad que no escribias mucho de tu historia, pero siempre me he fijado en que eras positiva y animabas a todas cuando lo necesitaban. A veces es necesaria una persona asi, que te anima sin agobiarte con sus propios problemas. Me parece muy generoso por tu parte. Ahora todo ese camino ha tenido su fruto, lo cual es un ejemplo para todas. Ahora cuidate mucho, es verdad que da un poco de miedo, una cosa tan delicada, pero enseguida se hará fuerte. Te mando un besito a tu barriguita y toda mi energia positiva.
Gequ y pilarlu, ya vereis como a vosotras tambien os tocará anunciarnos vuestro positivo, aunque haya que esperar un poco merece la pena.
Gatita tu nena sale muy wapa en las ecos jjjjjjjjjeejjejeje
Chicas, mi nene está estupendo, muy grande y muy fuerte, y a veces me parece mentira que lo haya fabricado yo y que este creciendo con algo que produzco yo que es mi leche. Cuando lo tienes te das cuenta de que es una persona, de que luego tendrá su propia vida con sus estudios, su trabajo... no es ningun juguete ni un muñeco, todas lo sabemos, pero hasta que no lo tienes no tomas conciencia de verdad de la responsabilidad que es. Yo me lo imagino todos los dias como un chico de 25 años o como un señor mayor, ahora es un bebe, pero claro, todos lo hemos sido algun dia.
Bueno chicas despues de esta charla filosofica sin mucho sentido jejejjejej, os dejo que me toca currar, un besote a todas y FELICIDADES!!! de nuevo a Husavik
Enhorabuena husavik
hola cariñico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡menuda alegria me ha dado entrar q hacia tiempo q no lo hacia (voy estresada chicas como siempre, pero es mi vida ajjaja asi q estresada pero bien), bueno bueno bueno, no sabes lo contenta q estoy que estas con nosotras desde el ppio y veis como poquito a poco se q siempre digo lo mismo y q soy muy pesada pero............ahi lo teneis¡¡¡¡positivo para husavik¡¡¡te mando un gran besito y mucha fuerza y este verano si q si con la cocacola y haciendote aire debajo de la sombrilla¡¡¡
bueno chicas a las demas q voy a deciros...animo a todas, q me acuerdo de todas vosotras casi todos los dias y q vosotras sabeis q a veces me encuentro mas positivilla y a veces algo mas ploff, pero bueno, con la alegria de husavik ya tengo para varios dias jajja y bueno esto no ha hecho nada mas q empezar¡¡¡besitos a todas tarti con tu dani tan enorme y preciosa, gatita,gequ, pilarlu, sipositiva...........a todas y las q me dejo perdonarme pero mi beso os alcanza a todas
nosotros aqui ya me he recuperado de mi operacion de enero y ya este mes hemos empezado la busqueda otra vez, estoy en plena ovulacion, ahora toca deberear y casi casi cruzar los deditos jajajja pero bueno ya sabemos q si no ahora pues todavia tenemos la opcion de la fiv con dgp lo q pasa es q va para dos años, porque la lista de espera aqui es de 18 meses mas 6 meses mas para q nos vean en genetica, total q en genetica nos veran en mayo, a hacernos pruebas geneticas y cuando esten las pruebas entramos en lista de fiv mas dgp, aunque nosotros a lo nuestro q aunque dificil no es imposible por lo natural ya q problemas en ppio no teniamos pero bueno.....hoy en dia ya no se sabe nada¡¡¡bueno chicas era por poneros un poco al dia
besicosssssssssssssssss miles de ellos para todos y permitidme que en especial para husavik,q esta conmigo desde el ppio, un beso y cuidaros
Hola chicas
Muchas gracias por vuestras palabras tan cariñosas y de ánimo,Tartita, Nani y por supuesto a las demás.
De veras que me he emocionado.
Inseminacion y embarazada
Hola chicas,soy nueva en este foro. El lunes me hicieron una inseminacion artificial (la primera) y ayer ya no pude esperar ya que tenia el cuerpo muy raro. y........positivo. Todavia no me lo creo y tengo un poco de miedo no vaya a ser que tenga complicaciones. Tengo 42 años y estoy muy ilusionada. Lo espero para navidades más o menos. Ya os ire contando que tal me va todo. Os deseo mucha suerte a las que lo estais intentando y daros muchos animos, ya que yo tambien estaba desanimada leyendo algun foro de aqui, en los que decian que las posibilidades son minimas. Y para las que lo habeis logrado, muchisimas felicidades. Ayer no pude aguantar (ya se que me estoy precipitando, pero me da igual), me compre unos bodys pequeñitos, jajajaja y se los regalé a mi pareja. Bueno chicas...seguimos en contacto y si alguien me quiere preguntar algo...estoy aqui. Muchos besos para todas.
ia
hace 8 dias me ise la primera ia muero por saber si es (+) cuanto tiempo tiene que pasar para haserme la prueba.
ayudenme estoy super nerviosa
Erika
Deberias esperar al dia 14 después de la IA. Suerte!!!!
Inseminacion y embarazada
Hola chicas,soy nueva en este foro. El lunes me hicieron una inseminacion artificial (la primera) y ayer ya no pude esperar ya que tenia el cuerpo muy raro. y........positivo. Todavia no me lo creo y tengo un poco de miedo no vaya a ser que tenga complicaciones. Tengo 42 años y estoy muy ilusionada. Lo espero para navidades más o menos. Ya os ire contando que tal me va todo. Os deseo mucha suerte a las que lo estais intentando y daros muchos animos, ya que yo tambien estaba desanimada leyendo algun foro de aqui, en los que decian que las posibilidades son minimas. Y para las que lo habeis logrado, muchisimas felicidades. Ayer no pude aguantar (ya se que me estoy precipitando, pero me da igual), me compre unos bodys pequeñitos, jajajaja y se los regalé a mi pareja. Bueno chicas...seguimos en contacto y si alguien me quiere preguntar algo...estoy aqui. Muchos besos para todas.
Felicitaciones kira
Eres muy afortunada sabes, porque a la 1IA lo conseguiste! y dicen q es muy dificil lograrlo a la 1ra. pero tu lo has conseguido! me alegro por ti
Yo ya voy por mi 3IA y espero tener suerte en esta! el martes ven como van mis foliculos y el viernes la inseminacion.. pero cuentame, q hiciste despues de la inseminacion??? descansaste o hiciste vida normal?.. porfa comparte tu experiencia para darnos animos a seguir con esto.
Cuidate mucho y espero noticias tuyas,
felicitaciones futura mama
Rosi
Erika
Deberias esperar al dia 14 después de la IA. Suerte!!!!
Nada
Buenos dias chicas...por decir algo.
Mi positivo despues de la primera IA, ha sido un falso positivo. El jueves 21, llego nuestra querida menstruacion. Menudo palo, ya que no sabia que me estaba pasando. No sabia que podia dar un falso positivo o como me ha dicho hoy el gine: embarazo clinico. En fin volveremos a las andadas en mayo y veremos que ocurre. Estoy triste, ya que me habia hecho mogollon de ilusiones, y para nada. Que panzada de llorar me he pegado esta semana santa. Bueno chicas animo a todas (que pa mi no tengo), y nos contamos cositas. Besos guapas y gracias.
Felicitaciones kira
Eres muy afortunada sabes, porque a la 1IA lo conseguiste! y dicen q es muy dificil lograrlo a la 1ra. pero tu lo has conseguido! me alegro por ti
Yo ya voy por mi 3IA y espero tener suerte en esta! el martes ven como van mis foliculos y el viernes la inseminacion.. pero cuentame, q hiciste despues de la inseminacion??? descansaste o hiciste vida normal?.. porfa comparte tu experiencia para darnos animos a seguir con esto.
Cuidate mucho y espero noticias tuyas,
felicitaciones futura mama
Rosi
Falso positivo
Rosalin cariño, al final nada....snifffff. Embarazo clinico. Puede ser normal dar un positivo a los pocos dias de haberte hecho una IA, pero no es real. Mi gozo en un pozo. Alguien sabe si hay que descansar o hacer algo especial los siguientes dias despues de hacertela? Es que yo me meti una paliza a currar que paque. El 15 positivo y el 16 y 17 trabajando en hosteleria como una burra. No se, no se. Se lo comentare al gine el viernes que tengo que volver. Nos informamos. Besitos a todas y mucha suerte.
Positivo!!!!!!!!!!!
Muassssssss
Muchas felicidades Husavik, que suerte, como te envidio. Disfrutalo nena. Nos tienes que mantener informadas ehhhh, los niños que se gestan por estos lares, tienen un monton de admiradoras, jajajaja, Como me alegro hiujuuuuuuuu. Ahora tranquilita y a ponerte muy gordita, jajajaja. Besos y mantennos informadas ehhhhh. Besitossss
Negativo
11 de abril primera ai
19 de abril (-)
25 de abril llego la r
espero ke mayo sea el bueno
Falso positivo
Rosalin cariño, al final nada....snifffff. Embarazo clinico. Puede ser normal dar un positivo a los pocos dias de haberte hecho una IA, pero no es real. Mi gozo en un pozo. Alguien sabe si hay que descansar o hacer algo especial los siguientes dias despues de hacertela? Es que yo me meti una paliza a currar que paque. El 15 positivo y el 16 y 17 trabajando en hosteleria como una burra. No se, no se. Se lo comentare al gine el viernes que tengo que volver. Nos informamos. Besitos a todas y mucha suerte.
Lo siento kira
Pero hay que seguir luchando, recien es la 1IA, tienes muchas mas oportunidades en la 2da, 3ra y 4ta y como dice mi esposo, tranquila que tarde o temprano tendremos nuestro bebe, solo hay que tener paciencia y ese es mi problema yo no la tengo. Tengo 35 años y quiero ser madre ya! pero claro tengo q esperar por cada inseminacion. Ahora estoy a mitad y el viernes me hacen mi 3IA!! asi que a cruzar los dedos y esperar q esta tercera funcione.. Sino recurrire al Hospital para hacerme IFV.. ojala no tenga q esperar tanto porq cada mes es un suplicio para mi... en fin pero tenemos que ser fuertes y seguir luchando por nuestro sueño, no crees?!
Despues de la inseminacion me dijeron hacer vida normal, y claro estuve tranquila, como no trabajo, solo estudio, ps estuve relajadita pero como ves no funciono.. asi q esperemos q funcione en esta 3ra.
Kira, mucha suerte con tu 2iA!! y a no perder las esperanzaaaas!!!!!
besos y suerte a todas!!
Positivo!!!!!!!!!!!
Felicitaciones husavik!
Que alegria que otra de nosotras quedo embarazada!! de verdad que tomaste una buena decision en irte a una clinica y ahi te ayudaron y te dieron el tratamiento adecuado.
Yo tengo 35 años y este viernes me hacen mi 3IA!! ojala tenga suerte pero sino funciona, intentare FIV en el Hospital porque en la Clinica nos sale muy cara, asi q asi estoy ojala no tenga q esperar muchoo, porque cada mes q pasa es un suplicio para mi, ya se que tengo q tener paciencia, pero no la tengo! asi q mi esposo me apoya y me dice, que este tranquila que tarde o temprano tendremos nuestro bebe, pero cuando??? es lo que no sabemos.. en fin asi estan las cosas conmigo, espero tener suerte y embarazarme en mayo
Disfruta tu embarazo! te lo mereces despues de tanta espera y ahora solo cuidate y alimentate bien, para q tengas un bebe, sano y fuerte!
un abrazo
Rosi
Tengo una dudilla...
Buenos dias!!!
Chicas tengo una duda a ver si alguien me sabe contestar, en los analisis k te hacen en las pruebas d infertilidad, ven si ovulas?
Yo entrege sl medico mi tabla de tempe pq me la pidio, yo no veo claro la ovulacion en la tabla pq tube fiebre esos dias, la doctora
Miro la tabla muy por encima y me dijo k si ovulava. En definitiva, me gustaria saber si ellos se guian de los analisis.
Gracias!
Hola chicas
Que tal andais, yo muy bien, viendo crecer a mi enano
Husavik que tal la tripilla? Nani como vas? Y Gatita que tal todo?
Bueno primero a Sipositiva que te tengo mucho cariño, ya sabes que todas hemos pasado alguna vez por tu situacion asi que no te cortes en pedir ayuda cuando la necesites, aunque sean solo ánimos. A mi tambien me parecia que el mundo se me hundia cuando veia a otras embarazadas, y de verdad que pensaba que yo nunca llegaría a eso, estaba convencida. Pero al final nos toca tarde o temprano, ten eso en la cabeza y sigue adelante con tus tratamientos y tus consultas, lo importante es que estas haciendo lo posible para ser madre de nuevo y cumplir tu sueño (que se cumplirá, te lo aseguro)
Erika, solo darte animos, muchas hemos pasado por la misma situacion de ver un positivo y luego chasco (yo por ejemplo tuve un embarazo de 1 mesecito escaso que se perdió, o sea que tuve 4 o 5 dias de felicidad y luego nada), por eso te comprendemos y sabemos lo duro que es. Mantente positiva que al final lo conseguirás, como lo conseguí yo que ahora puedo ver a mi peque que ya tiene 5 meses y medio
Nenoamores, los medicos te hacen analisis en diferentes dias del ciclo y segun las hormonas que tengas en esos dias saben si ovulas o no, o si tus hormonas estan bajas y por eso no te quedas. Yo aconsejo siempre a las chicas que se compren los test de ovulacion por internet (unitest), a mi me ayudaron a saber cuando ovulaba, aunque hay otras chicas que no ven el positivo de ovulacion ningun dia del mes. Si no los has probado, pruebalos porque igual a ti te funcionan como a mi
Bueno chicas un beso, me acuerdo de vosotras a menudo, echo de menos a muchas que ya no pasan por aqui, que será de sus vidas? bueno lo dicho, un besito
Hola gatita
Hola gatita, veo que estas de 26 semanas, que sentimiento tan lindo debes tener ahora y las ganas de que tu bebe nazca ya.
Te cuento que yo voy por mi 3IA y la proxima semana vere si funciono o no.. y sino recurrire a la FIV como tu... mi dr. solo quiere hacerme 3IA, pero cuentame algo please tu te quedaste en tu 1 FIV??? despues de tu 5IA negativa cuanto esperaste para la FIV 1-2meses o nada fue seguido?
Otra cosa es que con la FIV talvez puedas tener mellizos (as) mi dr. nos dijo eso a mi esposo, con la FIV hay mas posibilidades de tener mas de 1, Dios quiera funcione conmigo, si tengo 2 seria mejor!! asi ya cierro la fabrica como dicen jejejeje
Disfruta tu embarazo y muchas bendiciones!
Rosalin
Gatita
no te queda naaaa!!! que ilusion, debes de estar impaciente jejejej yo lo estaba, cuidate mucho wapa
Gracias tartita!!!!
La verdad m has kitafo una gran duda de encima!
Graaaaaacias!!!
Hola chicas
hola mis niñas, solo entro para deciros que aun en estas circunstancias mias no me olvido de todas y cada una de vosotras, el hecho de que hace dias que no sabeis de mi es que estuve una semana de vacaciones en Mallorca, algo precioso, y en segundo lugar tengo que deciros que soy lorquina, vivo en murcia desde que me casé pero soy de lorca y toda mi familia esta en lorca, deciros que mi familia directa esta bien aunque han perdido parte de las casas y toca recomponerse y ayudarnos todos porque hay mucho que hacer,
besos a todas y animo para las que seguimos en la lucha
Hola nani y a todas las demas
Nani guapa, cuanto lo siento, lo de Lorca ha sido tremendo. Hay que ayudar con lo que se pueda, que han abierto un monton de cuentas para ayudar. Espero que poco a poco se vaya solucionando todo.
Bueno, y pensaba mantener esto un poquito en secreto, ya sabeis para poder desconectar, pero necesito que lo sepais, mis niños estan conmigo desde el sabado, eso fue lo que dijo el doctor, "ya estan los niños en el utero, que es lo que queriamos, no?", el ciclo natural empezó con el test de ovulacion positivo el dia 9, el de mi aniversario de bodas, y los han transferido el 14 de mayo, un dia despues de mi cumple, tras descongelar perfectamente.
Ainss, espero que todo vaya bien, y que se queden en el utero de su mami calentitos, por lo menos 8 o 9 meses.
Un beso grandisimo a todas
Hola chicas
animo a pilarlu muchisimo animo, veras que bien han agarrado esos bebes jajaja y que veranito mas feliz te vas a tirar¡¡
a todas muchisimas gracias por las muestras de apoyo, aqui seguimos intentando levantar Lorca como podemos, que no es facil
besicos a todas y vuelvo a daros las gracias por los apoyos recibidos
muchos besicos
Se acabó la ilusion
No se si quiero seguir, me encuentro muy mal y no tengo ganas de nada.
Gracias por vuestro apoyo y un beso grande.
Se acabó la ilusion
No se si quiero seguir, me encuentro muy mal y no tengo ganas de nada.
Gracias por vuestro apoyo y un beso grande.
Pilarlu
hola corazon , no sabes como lo siento, te mando todo mi apoyo y mi cariño, no dejes la lucha, es un reves grande y es muy normal tu estado de animo ahora, cuando te vuelvas a levantar..............aqui estaremos todas otra vez para apoyarte
animo y mil besicosssss
Vaya dias.... animo chicas
Pilarlu, lo siento mucho, no se si te servirá de algo pero quiero que sepas que me siento mal por ti, no quiero imaginar lo que estarás pasando. Ahora te sientes a morir, pero estoy segura de que tarde o temprano retomarás las fuerzas para seguir luchando, porque es algo que no podemos dejar de hacer, es mas fuerte que nosotras el deseo de tener un hijo que el dolor de perder un embarazo. Así que cuando estés mejor, sigue contándonos como te va que no queremos perderte la pista.
Nani como va lo de Lorca, siento mucho que tu familia se haya visto afectada, espero que poco a poco se vaya recomponiendo todo.
Alejandra cariño, ya sabia yo que lña histero no era nada, ya verás que en breve tendrás buenas noticias y podrás empezar la ia y conseguir al final darle un hermanito a Pablo.
Un beso a todas, y a seguir luchando.
PD: Chicas espero convencer pronto a mi marido para tener otro nene, y me uniré a vosotras otra vez en la búsqueda. Me da miedo entrar otra vez en el circulo de no quedarme, agobiarme, sufrir, otra vez médicos y tratamientos. Tengo la pequeña esperanza de que no sea asi y de que me quede a la primera...o la segunda jejeje. Pero como tengo mis antecedentes, me temo que tendré que tener paciencia de nuevo. En todo caso estaré aqui con vosotras pase lo que pase. Lo dicho, besos a todas