Foro / Maternidad

Nuevo foro de las que lo conseguiremos para antes de verano.....ya vereis q si¡¡¡

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 11:41
I
ivona_8048510
10/3/10 a las 9:37

Hola guapa¡¡¡
tania guapisima¡¡¡¡¡¡ q tal te fue???estabas de los nervios???bueno hecho está ahora toca esperar un poquito q digo yo q despues de tanto esperar, por hacerlo un poquito mas no pasa nada......q alegria q todo te fuera bien
cruzaremos los dedos por ti

un besazo¡¡¡¡¡¡¡ y pendientes de tus 10 dias........q seria para....el 19 no?

Ver también

I
ivona_8048510
10/3/10 a las 9:44
En respuesta a lihong_9352128

Hola nani
Mucha suerte a todas en esta aventura. Mañana voy a la histero (prueba permeabilidad de las trompas). Un pasito más en este camino. Me parece muy buena idea el foro.

Hola guapa
hola husavik suerte con la histero y no te olvides de contarnos y a mi sobretodo q soy la que me tengo q hacer todas las pruebas y empiezo aon la primera cita este viernes

un beso y a cuidarse¡¡¡¡¡

I
ivona_8048510
10/3/10 a las 9:47

Patro suerteeee en tu primera cita...
Lo dicho niña muchisima suerte hoy en tu primera cita y cuentanos tb como te va q vaya cogiendo nota yo¡¡¡¡

un besazooooo desde la fria murcia hoy

I
ivona_8048510
10/3/10 a las 10:01

Animos a todas.........
hola chicas, hoy os quiero dar fuerza a todas y q no decaiga la semana¡¡¡¡q a algunas os he visto con ademan de estar algo ploffffffff y NOOOOO¡¡¡ aqui os damos la esperanza de no veniros abajo porque no os lo mereceis con todo lo q estais luchando, sois las mejores y las q mas valeis, y cuando encontreis alguna piedra en el camino para eso estamos el resto para ayudaros al igual q tb necesitaremos las unas de las otras en algun momento

yo se q soluciones no nos podemos dar, pero el simple hecho de escribir y leer al resto y saber q nos entienden eso es todo un mundo para nosotras, ademas sois increibles niñas¡¡¡¡¡y me encanta q sepais q para el veranito todas preñis¡¡¡¡¡

besazossssss

M
misbah_5188355
10/3/10 a las 10:15
En respuesta a ivona_8048510

Animos a todas.........
hola chicas, hoy os quiero dar fuerza a todas y q no decaiga la semana¡¡¡¡q a algunas os he visto con ademan de estar algo ploffffffff y NOOOOO¡¡¡ aqui os damos la esperanza de no veniros abajo porque no os lo mereceis con todo lo q estais luchando, sois las mejores y las q mas valeis, y cuando encontreis alguna piedra en el camino para eso estamos el resto para ayudaros al igual q tb necesitaremos las unas de las otras en algun momento

yo se q soluciones no nos podemos dar, pero el simple hecho de escribir y leer al resto y saber q nos entienden eso es todo un mundo para nosotras, ademas sois increibles niñas¡¡¡¡¡y me encanta q sepais q para el veranito todas preñis¡¡¡¡¡

besazossssss

Eso mismo niñas!!!!
Lo que dice nanimur es así, así de simple. Lo único pero muy importante es que hay que ser positivas y todo irá bien ya vereis!!!!!!!!

TODAS CON EL BOMBO A LA PLAYITA!!!!, jajajjaaja

A ver yo tanta risita , a ver que tal salieron los deberes ayer , no me quiero hacer ilusiones!!!! . Me parece que sería tener mucha suerte pero bueno lo que sí se cierto es que no podré esperar a hacerme el test, sabeis a partir de cuando 100x100 seguro???

Un beso a todas y ÁNIMO QUE NOSOTRAS PODEMOS!!!!

A
an0N_632011899z
10/3/10 a las 10:27

Animo chicas
Pues yo tambien estoy con Nanimur, tenemos que ser fuertes yestar muy positivas!!!!Creo que este foro tiene mucha fuerza y muuuu buena gente y muchos positivos
Suerte a todas las que tengan pruebas o resultados en el día de hoy

N
narai_8775354
10/3/10 a las 18:41

niñasssssssssssssssssssss ha ido todo muy bien.me a cogido la histero q tenia exa x lo privi...me a mandado analitica el dia 3 y 21 del ciclo,,,a mi niño analitica y semi.
ya asta primeros de mayo n tengo q volver
tengo unas dudillas
cuando deciden hacer la ia?
tardan muxo en hacerla despues de decidirlo?
ufffff.sto de no saber nada es desesperante
tarti,,,,stare muy pendiente del calendarioooooooooooooooooooo.
te voy a poner las velitas de la suerte
y bueno las demas a seguir intentandolo,,q no decaiga ese animo
abrazos

L
lihong_9352128
10/3/10 a las 21:29

Hola guapa
hola husavik suerte con la histero y no te olvides de contarnos y a mi sobretodo q soy la que me tengo q hacer todas las pruebas y empiezo aon la primera cita este viernes

un beso y a cuidarse¡¡¡¡¡

Histero esta mañana
Gracias Nanimur por tantos ánimos. Fui esta mañana al Hospital-Costa del Sol (Marbella) y la verdad es que muy bien. Una vez tumbada la enfermera te limpia toda la zona con betadine(¡que fresquete!), se trata de estar lo más relajada posible. Ya entró el doctor, muy amable que es el que te introduce el tubito y primero me indicó que limpiaba las secreciones que siempre ahi es habitual tener, pero nada, no notas nada. Ya después te introducen el contraste y van haciendo las fotos, de frente y otras te giras un poco ahi tumbada de cadera. Yo le pregunté que que tal habia visto las trompas y la buena noticia es que las vió permeables. Ya te aseas un poco con gasas que te dan y para fuera. Total unos 15 min. Yo ya en el baño me puse una compresa que llevaba, os lo recomiendo porque sale algo del liquido. La noche anterior habia tomado el antibiótico que te recetan y por la mañana ibuprofeno. Por la tarde si he notado ciertas molestias, parecido a tener la regla,no estoy ahora mismo para bailar salsa pero vamos, es algo llevadero.Por la mañana de hecho estuve después de la prueba trabajando. Espero que le sirva el relato a la que vayáis a la histero y nada, TRANQUILIDAD.

I
ivona_8048510
10/3/10 a las 21:49

Histero esta mañana
Gracias Nanimur por tantos ánimos. Fui esta mañana al Hospital-Costa del Sol (Marbella) y la verdad es que muy bien. Una vez tumbada la enfermera te limpia toda la zona con betadine(¡que fresquete!), se trata de estar lo más relajada posible. Ya entró el doctor, muy amable que es el que te introduce el tubito y primero me indicó que limpiaba las secreciones que siempre ahi es habitual tener, pero nada, no notas nada. Ya después te introducen el contraste y van haciendo las fotos, de frente y otras te giras un poco ahi tumbada de cadera. Yo le pregunté que que tal habia visto las trompas y la buena noticia es que las vió permeables. Ya te aseas un poco con gasas que te dan y para fuera. Total unos 15 min. Yo ya en el baño me puse una compresa que llevaba, os lo recomiendo porque sale algo del liquido. La noche anterior habia tomado el antibiótico que te recetan y por la mañana ibuprofeno. Por la tarde si he notado ciertas molestias, parecido a tener la regla,no estoy ahora mismo para bailar salsa pero vamos, es algo llevadero.Por la mañana de hecho estuve después de la prueba trabajando. Espero que le sirva el relato a la que vayáis a la histero y nada, TRANQUILIDAD.

Me alegro q te haya ido bien husavik
hola guapa pues parece q el procedimiento ha sido sencillito, es q claro voy leyendo cada cosa.........q si duele mucho q si te mueres del dolor..........a ver como si te hiciera cosquillitas tu marido en la espalda por la noche no iba a ser pero me alegra q te haya ido bien

yo tengo mi primera cita en reproduccion el viernes, q me imagino q sera para preguntar cosas, vamos creo yo

gracais guapa y un besazooooo

I
ivona_8048510
10/3/10 a las 21:52
En respuesta a narai_8775354

niñasssssssssssssssssssss ha ido todo muy bien.me a cogido la histero q tenia exa x lo privi...me a mandado analitica el dia 3 y 21 del ciclo,,,a mi niño analitica y semi.
ya asta primeros de mayo n tengo q volver
tengo unas dudillas
cuando deciden hacer la ia?
tardan muxo en hacerla despues de decidirlo?
ufffff.sto de no saber nada es desesperante
tarti,,,,stare muy pendiente del calendarioooooooooooooooooooo.
te voy a poner las velitas de la suerte
y bueno las demas a seguir intentandolo,,q no decaiga ese animo
abrazos

Hola patro¡¡¡¡
te noto contentilla jajjaaj pues me alegro un monton q te hayan cogido la histero, ahora a seguir con algunas analiticas y ya pues como siempre os digo chicas paciencia, de aqui a mayo pues tu debereando tranquilamente cuando te apetezca y pelillos a la mar...........

oye un besazooooo grande

I
ivona_8048510
10/3/10 a las 21:57

Cruzaremos los dedos chicas¡¡¡¡
hola niñas como dice patro jajajaja

pues estoy algo nerviosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡mañana nos dan los resultados del espermiograma de mi marido , 9 dias¡¡¡¡¡¡¡ ya esta bien madre mia, hoy hemos llamao y dicen q les quedaba la fructosa o algo asi........yo no entiendo de esto claro¡¡¡bueno pues creo q yo los resultado los vere cuando salga de trabajar porque esta semana no coincido con él en el turno de trabajo asi q le dire q me deje los resultados encima de la mesa q yo los quiero ver¡¡¡¡¡¡¡¡ (veremos a ver si no lo llamo a media mañana y q me los de por tfno jajajjaja, madre mia me va a matar¡¡¡)

por cierto chicas..........el viernes tengo al primera cita en la clinica reproductiva, alguien sabe si me hacen ya algo?o simplemente es preguntar?

graciassssss

L
lihong_9352128
10/3/10 a las 22:00

Muchisima suerte cloe
Te deseo lo mejor, suerte y paciencia.

N
narai_8775354
10/3/10 a las 22:47

xa nani
ya veras q sale todo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien...x la histero n te preocupes,n es nada
seguro q el viernes te hacen una eco y una citologia.unas preguntillas y poco mas
niñas.aveis oido hablar de las bayas de goji?son como pasas y es bueno xa un monton de cosas,dicen q ayuda en sto de la fertilidad(meteros en buscar y poner bayas de goji)cuentan maravillas de eyas,ademas son naturales,yo las e comprado hoy en carrefur,os contare q tal
xaoooooooooooo

L
lihong_9352128
11/3/10 a las 16:54

Me alegro q te haya ido bien husavik
hola guapa pues parece q el procedimiento ha sido sencillito, es q claro voy leyendo cada cosa.........q si duele mucho q si te mueres del dolor..........a ver como si te hiciera cosquillitas tu marido en la espalda por la noche no iba a ser pero me alegra q te haya ido bien

yo tengo mi primera cita en reproduccion el viernes, q me imagino q sera para preguntar cosas, vamos creo yo

gracais guapa y un besazooooo

Suerte mañana
Espero que mañana te vaya muy bien. Nuestra primera cita en reproducción fue el 11/2, ese dia ya llevábamos el seminograma y mi análisis de hormonas. La verdad es que tampoco el ginecólogo hizo demasiadas preguntas,miraba más bien los resultados de las pruebas. Preguntaron básicamente que cuánto llevas buscando y si has estado embarazada en algún momento, si ha habido algún aborto. Bueno guapa, suerte mañana y no te olvides de contar qué te dicen.

I
ivona_8048510
11/3/10 a las 18:48

Hola chicas...hola tania¡¡¡
Pues mi gozo en un pozo resulta q no tienen el espermiograma preparado aun¡¡¡¡¡no me lo puedo creer, despues de 10 dias¡¡¡¡me han dicho q hasta la smana que viene a mitad de semana q llame a ver si los tienen preparados, vaya tela minimo 16 dais para un espermiograma¡¡¡esto ha hecho q mi cita en reproduccion la anulara q era mañana y me han vuelto a dar para el dia 22 de marzo, ufffff me lo tomaré con calma porque claro ya q voy pues me gustaria llevarle los resultados, pero vamos q yo sigo con mi positivismo pues si hay q esperar esperamos , muchas de vosotras llevais esperando para muchas cosas mucho mas tiempo q yo el seminograma, asi q............................. animooooo para todas¡¡¡¡¡¡¡

bueno chicas q ya queda poco pal fin de semana¡¡
gracias tania por acordarte corazon

como vaisssssssssssssss???arriba mis niñas¡¡¡¡

I
ivona_8048510
11/3/10 a las 18:49

Se me olvidaba.....
y gracias a todas por los animos¡¡¡¡¡¡¡sois majisimas¡¡¡

Y
yenay_8549414
11/3/10 a las 21:34

Chikillassssssssssss!
Como va todo?????
Nani donde te han hecho el espermiograma???Por la SS??es q yo me lo hice por lo privado y en 2 dias me dieron los resultados, ahora tenemos q repetir por la SS en mayo despues del tratamiento que por cierto se llama POTENCIATOR!!jeje a ver si es verdad!!!Sabeis algo de el??
Patro me alegra verte tan contentina!!la verdad q le subes los animos a cualquiera. He estao leyendo sobre ls bayas y parece q funcionan asi q las voy a comprar a ver q tal!Mi chico me va a matar con tantas cosas q le doy!!
Me aconsejais q mientrasss esta largaaaa esperaa tome yo algo??de momento solo estoy con el acido folico pero ley sobre el omega 3 y el aceite de onagra...que tomais vosotras???
Bueno al resto un besazo y mil velitas para las que esperan positivoosss!!

N
narai_8775354
11/3/10 a las 22:02

hola a todas mis niñas
wenas,q tal el dia?
el mio con la misma rutina de siempre.del trabajo a casa y de casa al trabajo.como vivo en un pueblo xiquito n ay muxos sitios donde ir(mejor,q con sto de la crisis,es bueno n gastar,,,jajjajajaja)
sta tarde hemos empezado con las bayas esas, los 2 unas 20 o asi,
bueno sin mas novedad,corto y cambio
un saludin

M
misbah_5188355
12/3/10 a las 11:47

Niñasss, os noto animadillas!!!

Yo sigo igual, esperando que sea dia 24 para hacerme el test, que largo se hace esto!!!!!!!!!!!

Guapas, animo ya vereis que al final todo ira bien , y esto estara lleno de +++++++++++++++++++++

Espero que paseis un buen dia y a las que les dan resultados hoy SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito

I
ivona_8048510
12/3/10 a las 13:00

Hola chicas, buen fin de semana¡¡¡¡
holaaaaaaaaa niñas¡¡¡¡pues ya casi q empezamos el fin de semana q tal se os plantea?
yo tengo invitados de mi tierra¡¡¡granada¡asi q estare algo desconectailla este fin de pero os lelvare en mi pensamiento¡¡¡

animo a todas, paciencia a las q estais esperando..............y a deberear las q teneis q hacerlo¡¡¡¡¡
el espermiograma de mi amrido se lo hicimos en una clinica privada¡¡¡¡¡pero me han dicho q la parte del espermigrama base esta terminada pero q le quedaban 3 cosas q habian q mandarlas a una clinica de barcelona, y me dijeron: es q es un seminograma completo con todo¡¡¡¡¡se ve q es q tb se puede hacer mas sencillo, lo cierto y verdad es q aun no lo tengo hasta la semana q viene

bueno guapisimas lo dicho, q toamrse las cosas con alegria y buen humor

ciao chicas¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_632011899z
12/3/10 a las 13:06

Buen fin de semana
Hola chicas, pues nada que paseis un buen fin de semana, que seas muy happys
El lunes os cuento que tal ha ido mi beta, hoy hace 15 días de la ia , ya queda menos...

Por cierto nanimur yo soy medio granaina, de la Peza al ladito de Guadix, mi padre nació allí, ahora en semana santa nos vamos 4 dias.

Lo dicho a todas, y mucha mucha suerte besitossssssssssss

S
susi_8274758
12/3/10 a las 13:51
En respuesta a liqing_9484099

No pienso llegar al verano!!!!
En verano tengo que volver al gine para hablar de mi primera IA, hasta entonces estoy con Omifin, y no quiero hacerme muchas ilusiones para no pasarlo mal. Yo soy de las que siempre pienso que mi camino será de los largos, que si me quedo volvere a perderlo, que el omifin no me funcionará como a muchas otras, que tendré que pasar por varias IA,s y tendre que esperar cita para FIV y que mis 35 años se convertirán en 36 y luego en 37, 38....Lo que les pasa a muchas y lo aguantan con paciencia, todo lo que no pensaba hace 4 años cuando empecé, que creia que sería llegar y besar el santo...

Yo también puedo aguantar todo eso si me ocurriese, pero....gracias a vuestro optimismo, estoy pensando que despues de 4 años de busqueda y muchos palos, que mas me da sufrir un poquito mas asi que voy a intentar ser muy positiva y poner todas mis esperanzas en san omifin, y si luego no resulta ya tendre tiempo de llorar, que a lo mejor con una buena energia mi peque se decide a bajar de donde esté, FUERA MALOS PENSAMIENTOS que ahuyentan a nuestros peques

un beso chicas espero ver pronto muchos ++++++

Olé!!! esa és mi tartita!!!
Hola!! Ahora nos vemos aqui..., nada, que parecemos gemelas, yo tengo 34 y más de tres de busqueda y tartita pienso lo mismo que tu. Que se me va a pasar el arroz y que no quiero que pasen más años, lo quiero ya, si no vamos a ser unas mamis maduritas jejejejeje. Hay que tomarlo con humos que si no... Un beso y nos vemos donde siempre guapa!!

N
narai_8775354
12/3/10 a las 18:45

Viernes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
niñas q bien q stamos ya en el fin de semana
como van esas betas?
sin mas nada q contar,,,corto y cambio,,,jajajajjajaja
xao

N
narai_8775354
14/3/10 a las 23:58

se pierde
niñassssssssssssss q haceis?tan ocupadas stamos?ste foro se pierde
bueno anda,,si es x los deberes,perdonadas stamos,jajajja.
q tal el finde,,el mio muy cansado(stado cojiendo sperragos)(de los de verdad ,,eh,,n seis mal pensadas)
como van las de los pipites?,,contarnos algo xa animarnos
venga niñas BESOS

I
ivona_8048510
15/3/10 a las 9:34

Hola chicas¡¡¡¡
buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡pues aqui estamos para empezar la semana con fuerza¡¡

como vais todas?yo perdida el fin de pero vamos ya estamos incorporados a la vida normal¡¡

lo q dice patro , habeis estado debereando todo el fin de semana eeee, bueno se dice estamos jajajjaja

nosotros a ver si nos dan los resultados del espermiograma esta semana, q a este paso.......yo ya casi q lo habia olvidado¡¡

patro cogiendo esparragos jajaja¡¡¡¡te vas a venir aqui a murcia q cuando llueve cogemos caracoles

venga niñas q hay q ir contando q tal vais¡¡¡

besicoosssssss a todas

I
ivona_8048510
15/3/10 a las 10:16
En respuesta a an0N_632011899z

Buen fin de semana
Hola chicas, pues nada que paseis un buen fin de semana, que seas muy happys
El lunes os cuento que tal ha ido mi beta, hoy hace 15 días de la ia , ya queda menos...

Por cierto nanimur yo soy medio granaina, de la Peza al ladito de Guadix, mi padre nació allí, ahora en semana santa nos vamos 4 dias.

Lo dicho a todas, y mucha mucha suerte besitossssssssssss

Hola lunae y tu beta??
q tal ha ido tu beta?

pues en la peza hace mucho frio¡¡¡¡¡jajaj como ya sabras¡¡cuando vayas en semana santa abrigate¡¡¡¡¡

besitoss

A
an0N_632011899z
15/3/10 a las 13:13

Hola chicas
Pues no os puedo contar nada porque aún no lo sé
Me fuí a hacer la beta esta mañana y hasta las 17:00 no me mandan el resultado , de todas maneras mi marido me ha dicho que nada de verlos hasta que el venga de currar
No los puedo ver antes que el!!! Aunque no sé si podré aguantar ....
Chicas espero daros buenas noticias
Mucha suerte a las que estan hoy como yo y ánimo a todas las demás.

J
jiahui_9605056
15/3/10 a las 14:36
En respuesta a an0N_632011899z

Hola chicas
Pues no os puedo contar nada porque aún no lo sé
Me fuí a hacer la beta esta mañana y hasta las 17:00 no me mandan el resultado , de todas maneras mi marido me ha dicho que nada de verlos hasta que el venga de currar
No los puedo ver antes que el!!! Aunque no sé si podré aguantar ....
Chicas espero daros buenas noticias
Mucha suerte a las que estan hoy como yo y ánimo a todas las demás.

holaaaaaaaaaaaaa
hola a todas hace dias ya que no escribo os cuento un poquito he estado pinchandome puregon 5 dias

y hoy he ido a revision y tengo uno de 19mm y esta noche me pincho orvitrelle y la ia para el miercoles

espero esta vez tener suerte que ya es la tercera y me gustaria que la vencida.

pongamen unas velitas

muchas gracias tatita

I
ivona_8048510
15/3/10 a las 16:27

Hola chicas me urge vuestra ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡os necesito¡¡
chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
resultados seminograma:
volumen:5 ml
ph:8
viscosidad, color licuefaccion,aspecto y olor:normales
motilidad normal 25%
motilidad media 25%
motilidad casi nula 25%
motilidad nula 25%

indice de espermas progresivos 50%
leucocitos:2 millones
eritrocitos:0 millones
espermios normales:90%
anormales de cabeza:3%
anormales intermedios 5%
anormales de cola: 2%

estoy preocupada por la motilidad y los leucocitos (valor de refernecia no mas de un millon)

está bien???

L
lihong_9352128
15/3/10 a las 16:58

resultados seminograma:
motilidad normal 25%
motilidad media 25%
motilidad casi nula 25%
motilidad nula 25%

anormales intermedios 5%

estoy preocupada por la motilidad y los leucocitos (valor de refernecia no mas de un millon)

está bien???

Suerte
Pues tengo el de mi chico en la mano pero no se parece en nada los apartados que indicas al que yo tengo. Salvo el volumen y el PH que veo que está bien, en el espermiograma que nos dieron a nosotros los apartados son de movilidad tipo a, mov.tipo b...de todas formas a ver si otra de las chicas te puede indicar mejor, mucha suerte.

I
ivona_8048510
15/3/10 a las 17:09

Suerte
Pues tengo el de mi chico en la mano pero no se parece en nada los apartados que indicas al que yo tengo. Salvo el volumen y el PH que veo que está bien, en el espermiograma que nos dieron a nosotros los apartados son de movilidad tipo a, mov.tipo b...de todas formas a ver si otra de las chicas te puede indicar mejor, mucha suerte.

Holaaaaaa
tipo a es mi motilidad normal,tipo b es mi motilidad media, tipo c es mi motilidad casi nula y tipo c es mi motilidad nula

I
ivona_8048510
15/3/10 a las 17:10

Suerte

Graciassssssssssssssssss
miles de gracias

L
lile_6484981
15/3/10 a las 17:14

Seguro q sí
Hola , la verda que me siento identificada con esste foro, ya q estamos en una de esas situacionesq comentas, este mes nos hacen la primera ia, para el lunes 22 empezaré con el puregon!!La verdad q intento estar animada, llevo un añito y pico horrible, ciendo como todo el mundo a mí alrederor lo ha conseguido entr e primer y segundo mes, y nosotros, como el primer día!!Por eso nos hemos mentalizado d q tenemos q estar animados..aunq es difícil, ya q el estado de ánimo en estas cosas es super importante!!Yo voy a ir a la Quiron de Madrid!EN la SS, me han dado una lista de espera de casi 3 años... prefiero quitarme de todo, pero no hacer esa espera tan horrorosa..yo creo q en Madrid esté peor q en otras comunidades, no es normal.
Un besito a todas las q sepan lo q es pasar por esto...!y( a las que no también..jejejej)!

L
liqing_9484099
15/3/10 a las 17:31

resultados seminograma:
motilidad normal 25%
motilidad media 25%
motilidad casi nula 25%
motilidad nula 25%

anormales intermedios 5%

está bien???

Nanimur
te pongo mis datos para que compares, lo que tiene regulero mi marido es la motilidad normal y bastantes anormales de cabeza y pieza intermedia, pero segun la gine como tiene muchos...está perfecto para embarazar.
a ver si te ayuda:

volumen:3 ml
motilidad normal 5%
motilidad media 35%
motilidad casi nula 40%
motilidad nula 30%

recuento de espermatoides: 200millones/ml

indice de espermas progresivos 40%
leucocitos:0 millones
espermios normales:35%
anormales de cabeza:40%
anormales intermedios 20%
anormales de cola: 5%

ah, este es por la privada, por eso lo tengo, el de la SS es mas completo porque midieron cuanto tiempo vivian, que según la gine es importante, tu no lo tienes? no te puedo comparar ese dato porque lo tiene la doctora

un beso

Y
yenay_8549414
15/3/10 a las 17:58

Nanimur!!!no los veo mal mi niña!!!
pero te mando los mios para comparar....los valores no se le parecen mucho pero el gine cuando los vio nos mando directos a FIV, sin embargo el urologo nos dijo que estos conteos se hacen a ojo, que es muuy importante quien los hace para poder darle fiabilidad y cumplir con las normas de antes de la analitica.
A nosotros nos mando unos por la SS pero hasta mayo no nos lo hacen....
No pones los millones que tiene, que al parecer es muy importante y la motilidad nos dijo el urologo que hay q conseguir en torno a un 50% de rapida pero depende claro del numero de espermatozoides.Me resulta muy raro q no te aparezca....
Bueno mi niña seguro q todo va muy bien!!!Cuando te leen los resultados??Cuenta a ver q tal!!

Aspecto..normal,blanquecino,op alescente.
Licuefacción...Normal.
Viscosidad...Normal.
Volumen....2.0 ml.
PH............8.5
Concentración (Recuento)....27.6 mill/ml
Espermatozoos/Eyaculado total....55.3 millones
Viabilidad....75%

Motilidad

a)Progresiva rápida:0%
b)Progresiva lenta:20%
c)No progresiva:20%
d)Espermios inmoviles:60%

Morfología
a)Defectos de cabeza:9%
b)Defectos de cuello:5%
c)Defectos en cola:11%
d)Normales:75%

A
an0N_632011899z
15/3/10 a las 18:42

Hola a todas!!!!!!
Pues nada chicas ya tengo mis resultados de la beta , al final no me he podido aguantar y lo he mirado con mi marido por telefono
La beta es de 627!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso quiere decir que si no???? Estoy esperando que me llamen de la clinica para que me lo confirmen...estoy tan feliz!!!!!
Bueno luego os digo algo seguro muchos besitos a todas

I
ivona_8048510
15/3/10 a las 20:08
En respuesta a yenay_8549414

Nanimur!!!no los veo mal mi niña!!!
pero te mando los mios para comparar....los valores no se le parecen mucho pero el gine cuando los vio nos mando directos a FIV, sin embargo el urologo nos dijo que estos conteos se hacen a ojo, que es muuy importante quien los hace para poder darle fiabilidad y cumplir con las normas de antes de la analitica.
A nosotros nos mando unos por la SS pero hasta mayo no nos lo hacen....
No pones los millones que tiene, que al parecer es muy importante y la motilidad nos dijo el urologo que hay q conseguir en torno a un 50% de rapida pero depende claro del numero de espermatozoides.Me resulta muy raro q no te aparezca....
Bueno mi niña seguro q todo va muy bien!!!Cuando te leen los resultados??Cuenta a ver q tal!!

Aspecto..normal,blanquecino,op alescente.
Licuefacción...Normal.
Viscosidad...Normal.
Volumen....2.0 ml.
PH............8.5
Concentración (Recuento)....27.6 mill/ml
Espermatozoos/Eyaculado total....55.3 millones
Viabilidad....75%

Motilidad

a)Progresiva rápida:0%
b)Progresiva lenta:20%
c)No progresiva:20%
d)Espermios inmoviles:60%

Morfología
a)Defectos de cabeza:9%
b)Defectos de cuello:5%
c)Defectos en cola:11%
d)Normales:75%

Hola morsipapa
hola guapa se me ha olvidao ponerlo recuentos de espermatozoides 23 millones/ml

graciassssssss

I
ivona_8048510
15/3/10 a las 20:14

Lunaeeeeeeeeee cuando te llaman?
dios q nervios¡¡¡¡¡suerte que ya lo tienes ahi...........jajajjajajja veis como si, animo a todas¡¡¡¡¡¡

por cierto en el espermiograma de mi marido me olvide del recuento de espermatozoides 23 millones/ml

I
ivona_8048510
15/3/10 a las 20:19

Nanimur
te pongo mis datos para que compares, lo que tiene regulero mi marido es la motilidad normal y bastantes anormales de cabeza y pieza intermedia, pero segun la gine como tiene muchos...está perfecto para embarazar.
a ver si te ayuda:

volumen:3 ml
motilidad normal 5%
motilidad media 35%
motilidad casi nula 40%
motilidad nula 30%

recuento de espermatoides: 200millones/ml

indice de espermas progresivos 40%
leucocitos:0 millones
espermios normales:35%
anormales de cabeza:40%
anormales intermedios 20%
anormales de cola: 5%

ah, este es por la privada, por eso lo tengo, el de la SS es mas completo porque midieron cuanto tiempo vivian, que según la gine es importante, tu no lo tienes? no te puedo comparar ese dato porque lo tiene la doctora

un beso

Tiene 200 millones por ml?
hola tartita tiene 200 millones por ml?pues si esta bien puesto si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja me alegro un monton

A
an0N_632011899z
15/3/10 a las 21:37

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! !
Chicas si que es positivo!!!!!!!!
Muchas gracias a todas por vuestro tiempo, de todo corazon os deseo que algún día os llegue este momento tan deseado, os lo mereceis todas!!!!!
Muchos besos y mucho ánimo a todas!!!!

N
narai_8775354
15/3/10 a las 22:04

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
q biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nn,,,,lunae eres una campeona,,,me alegro muxo(de corazon)
niñas esos seminogramas son unas maravillas,,si mi marido tuviera la mitad,me hubiesen exo la ia xo no tiene ni un millon,,,si si ni un millon,,asique n desespereis q lo teneis a la vuelta de la squina
bueno niñas saluditos xa todas

I
ivona_8048510
15/3/10 a las 22:12

Enhorabuena lunae¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os lo dije chicas, este foro es guay, guay, guay , ya hemos empezado con los positivos¡¡¡¡¡enhorabuena cariño y veras q todo se va a desarrolar de lo mas normal del mundo y al final lo has conseguido lunae
bravo¡¡¡¡¡¡¡¡jajajjajajaja (aplausos jijij)y la mejor inyeccion para el resto es esta, lo veis chicas si q se consigue¡¡¡¡¡

un besazoooooooooooooo a todas y se puede empezar mejor la semana????

I
ivona_8048510
15/3/10 a las 22:16
En respuesta a lile_6484981

Seguro q sí
Hola , la verda que me siento identificada con esste foro, ya q estamos en una de esas situacionesq comentas, este mes nos hacen la primera ia, para el lunes 22 empezaré con el puregon!!La verdad q intento estar animada, llevo un añito y pico horrible, ciendo como todo el mundo a mí alrederor lo ha conseguido entr e primer y segundo mes, y nosotros, como el primer día!!Por eso nos hemos mentalizado d q tenemos q estar animados..aunq es difícil, ya q el estado de ánimo en estas cosas es super importante!!Yo voy a ir a la Quiron de Madrid!EN la SS, me han dado una lista de espera de casi 3 años... prefiero quitarme de todo, pero no hacer esa espera tan horrorosa..yo creo q en Madrid esté peor q en otras comunidades, no es normal.
Un besito a todas las q sepan lo q es pasar por esto...!y( a las que no también..jejejej)!

Hola nika
hola guapa bienvenida, ademas hoy tenemos buenas noticias, tenemos un positivo de lunae asi q ya veras q aqui es todo positivo y todo se consigue¡¡¡¡¡

paciencia y te acompañamos en el camino

ve contandonos y expresando como te sientes q es lo mejor q puedes hacer

un besicoooo

L
liqing_9484099
16/3/10 a las 9:22

Felicidades Lunae!!!!!!!!! Resulta muy alentador ver positivos por aqui, a mi por lo menos me anima un montón!!!!! Cuidate mucho ahora y disfruta de la sensación.
Nanimur, veo que sigues preocupada por los resultados de tu chico, hasta has abierto otro post jejejje, bueno ya sabes que como no haya un ginecologo conectado al foro, lo único que podemos hacer es ponerte los nuestros, jejejje, espero que haya algun experto que te saque de dudas.
Un beso a todas PODEMOS!!!!!!!

I
ivona_8048510
16/3/10 a las 9:30

Felicidades Lunae!!!!!!!!! Resulta muy alentador ver positivos por aqui, a mi por lo menos me anima un montón!!!!! Cuidate mucho ahora y disfruta de la sensación.
Nanimur, veo que sigues preocupada por los resultados de tu chico, hasta has abierto otro post jejejje, bueno ya sabes que como no haya un ginecologo conectado al foro, lo único que podemos hacer es ponerte los nuestros, jejejje, espero que haya algun experto que te saque de dudas.
Un beso a todas PODEMOS!!!!!!!

Jajajjaja hola tarti
pues si sigo algo preocupailla, pero vamos q el post genuino es éste jajja el otro es por si alguien entendio en el tema me responde pero vamos que como vamos el lunes dia 22 a q nos valoren los resultados...........él está mas preocupado q yo,yo es q lo veo bien pero él dice q esta hecho una mierda (cosas de hombres)

gracias guapa

I
ivona_8048510
16/3/10 a las 9:32

Hola taniaaaaa
como va esa espera?bueno ya queda menos para la semana q viene, tu tranquilita y a disfrutar un poquito del puente........

patro tu q tal?

R
reyes_9734893
16/3/10 a las 10:18

Qué buen rollo!
Qué buen rollo me transmite este foro! Con esperanza y esfuerzo conseguiremos nuestro sueño de tener un bebe

Acabo de averguar mi perfil de fertilidad y creo que aún tengo posibilidades de ser mamá de nuevo! Un abrazo a todas!
http://www.concibe.es/necesitas-saber_llevamos-6-mes es_perfil-fertilidad-recomenda ciones.php

I
ivona_8048510
16/3/10 a las 10:37

Hola a las nuevasss
welcome a las nuevas y a las q aun no lo saben pero tb seran nuevas jajaja en cuanto nos lean se apuntan porque....................desp rendemos positivismo¡¡¡¡

I
ivona_8048510
16/3/10 a las 17:30

Hola chicas donde estais??
q estais muyyyyyyy perdidas¡¡¡¡¡¡

A
an0N_632011899z
16/3/10 a las 18:16

Hola chicas donde estais??
q estais muyyyyyyy perdidas¡¡¡¡¡¡

Hoola nanimur
hola guapi , pues yo te voy a decir que deberias decirle a tu marido que está muy bien porque al mio le salió 20 millones y una 80% deforme, al inseminar que me lo hicieron en dos días un total de 3 millones con el rem.O sea que está genial ese
seminograma.
Hoy he empezado a trabajar y estoy cansailla...voy a echarme una siesta...
Besitos y ánimos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest