Foro / Maternidad

Nuevo foro de las que lo conseguiremos para antes de verano.....ya vereis q si¡¡¡

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 11:41
A
an0N_561407599z
29/3/10 a las 21:33
En respuesta a liqing_9484099

Morsipapa
se me olvidaba comentarte que los test que yo uso son de Unitest, los compré por internet, y yo que tu me fijaría en como son mis tempes y te los empiezas a hacer cuatro o cinco dias antes de cuando te toque que suba, si ovulas bien, que yo creo que si por tus tempes, verás el positivo uno, dos o tres dias antes de que te suba, eso depende de cada persona. Yo por ejemplo lo veo tres dias antes. Pero puede que ya no te hagan falta jejejjeje......cuentanos cuando termina tu ciclo

holaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas gracias por vuestros animos,depues de todo todavìa hay gente buena en este mundo el dìa 25 cuando estuve en el gine que la tia me trato fatal habìa con ella una enfermera y esta mañana me llam para decirme que le habìa contado mi caso a otra gine y querìa verme hoy sin falta,sali corriendo del trabajo y me fuì a la gine mi mayor sorpresa es que me mandaba al materno que como habìa lista de espera de 2 años que ella no me hacìa ninguna prueba y me manda directamente que aunque cumpliera los 39 una vez dentro no me decian que no.y ahora solo tengo que esperar que me llamen pero me dijeron que no suelen tardar,yo alucinaba y me decìa a mi misma dios està conmigo. estoy tan feliz que no me lo creo .asì que .NANIcariño ten fe y mucho animo que mira lo que me a pasado a mi y cuando menos te lo esperes nos vas a regalar ese hermoso POSITIVO.TARTITA ojalà y mañana nos digas que si tedeseo mucha suerte .UN BESO ENORME PARA TODAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR QUE ESTE VERANO NO SERA IGUAL QUE OTROS ESTE SERA ESPECIAL ANIMO CHICAS MUAK

Ver también

Y
yenay_8549414
29/3/10 a las 23:57

Tartita lo sabiaaa!!!!! felicidades!!!!!
Tartita enhorabuenaaaaaa si ya te estaba esperando yo para que me dieras animos que hoy me hacian falta y mira lo que me encuentro ehh??mira hasta me he emocionado como si fuera mio!!Cuidate mucho mi reina.Un besito enorme a los dos!!

Nani menos mal que esta de vuelta porque esto no se movia ni pà atras!!A mi tambien me toca currar hasta el jueves!

Gatita.... me alegro muchsisimo!!!!!la verdad que suena a milagroso no??seguro que esta es esta vez no falla asi que muchaa suerte y a cuidarte mucho!!

Pues chicas yo estaba un poquito porque mi positivo no va a ser en abril
Hoy he ido al medico de cabecera porque me dolian muchos los ovarios y justo antes de ir me empezó a bajar la regla (me quedaba aun mas de una semana)yo no entiendo nada.El medico me hizo un test porque el creia que estaba preñi y era la implantación y negativo.....asi que apuntadme para mayo que voy a tener un chiquitin un mes más peque que el vuestro. Mejor asi que ya me contais como va todo!!
Por cierto tartita ayer tenia la tempe en 37.3 y hoy en 36.9, ya es seguro que me baja la warry mañana no??
Bueno me alegro de que los animos aun no m hayan decaido mucho!!Pero es que con este positivazo pues es dificil!!
Un beso a todas!!

L
liqing_9484099
30/3/10 a las 9:20

Hola chicas ++++
pues si hoy he visto la rayita de mi positivo, todavia no es igual de fuerte que la de control pero se ve mas que perfectamente, resulta que aquella de hace 6 dias que yo creia que era imaginaria no lo era jejjeje!!!!
ayer estaba un poco acojonada porque tenia la tempe bastante baja, hoy a ver que tal se da el dia, ademas los pezones me duelen mucho menos y yo se que todo eso es porque tengo un poco baja la progesterona, pero no se si podre ver a mi gine, me pilla super lejos, y no se si me hará mucho caso si llego a ir. Igual voy al de cabecera que me pilla mas cerca ya veré.

Morsipapa no se si tu medico te hizo analisis de sangre o de orina, si es de orina es muy pronto, ya ves lo que he tardado yo en ver el positivo, el domingo cuando lo vi mas clarito era el dia 29 de mi ciclo. De las tempes no se que decirte ya ves como andan las mias parecen un tiovivo aunque esté embarazada. Pero bueno ya nos contarás si te termina de venir la warry y si es asi segurisimo que el mes que viene lo consigues vamos no me cabe duda.

Gatita me alegro de que se haya solucionado la situación, de verdad, es una buena señal del destino, dentro verás tu positivo.

A las demás gracias por vuestras felicitaciones, como siempre aun no hay nada escrito pero yo tengo mucho optimismo aunque ayer estaba un poco de bajon. Pero haré todo lo posible porque esta vez salga bien.

Un beso chicas y gracias a todas

M
misbah_5188355
30/3/10 a las 10:50
En respuesta a ivona_8048510

Aina como lo llevas?sabes algo ya?
alguien sabe algo de aina?se lo tenian q confirmar el 24.......

Naniiii , nada como me esperaba negativo.

La verdad es que.... bueno mejor no digo como me he sentido pero bueno, ahora ya estoy otra vez con las barandillas.
La gine nos dijo que solo nos podía dar una o como máximo dos sesiones mas de puregón!
La verdad es que....no se si es mejor desconectar del tema y ya veremos que pasa, muy animados no estamos!

Vosotras q tal? Veo que hay muchos positivos!

M
misbah_5188355
30/3/10 a las 11:15

Hola niñas!!!

Perdonad por no escribir antes pero la verdad es que no tenía ni fuerzas.
Está vez no ha podido ser!, la verdad es que ya me lo esperaba pero para mí lo peor es volver a empezar de cero, a pincharme y demás pero bueno ahí estamos!

ENHORABUENAA!!! para todos estos + que he visto por aquí , ahora a disfrutarlo mucho!!!

Y nada ahora sólo queda a ver si me animo un poco y pá lante como los de Alicante!

Un besito para todas

I
ivona_8048510
30/3/10 a las 11:32

Enhorabuena tartita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Hola guapisima¡¡¡¡¡pues q mi enhorabuena mas completisima, estoy superfeliz¡¡¡¡¡¡¡¡ademas q yo lo sabia, chiquilla¡¡¡¡¡¡para dar saltos de alegria, bueno saltos no muchos q ahora te tienes q cuidar un monton y admas teines q ir contandonos mas o menos como te va

lo dicho campeona q para agosto con el abanico y a no pasar calor

un besico guapa y ahora mucha tranquilidad

I
ivona_8048510
30/3/10 a las 11:47

Aina animo guapa¡¡¡¡¡¡
Bueno cariñico ya sabemos que empezar es puffff un poco coñazo otra vez (perdonadme la expresion chicas), ya nos resulta dificil a las que de moemento lo estamos intentando por lo natural asi que las q estais con tratamientos pues joroba un huevo..........pero una cosa te voy a decir......nadie nos dijo que fuera facil,y la recompensa merece la pena, ademas el mejor ejemplo lo tienes en lunae y en tartita, solo que hay q esperar nuestro momento que llegará, y con los años miraremos atras y contaremos la historia a nuestros hijos

no desesperes corazon que con toda la fuerza q ponemos en esto, lo vamos a conseguir, si lo vamos a conseguir, si no es para este abril pues para mayo y si no para cuando mejor sea, pero lo vas a conseguir, lo vamos a conseguir TODAS¡¡¡oidme todas q lo vasmos a conseguir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODAS¡ ¡¡¡¡

besitos y arriba esos animos¡¡¡

I
ivona_8048510
30/3/10 a las 12:13
En respuesta a an0N_561407599z

holaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas gracias por vuestros animos,depues de todo todavìa hay gente buena en este mundo el dìa 25 cuando estuve en el gine que la tia me trato fatal habìa con ella una enfermera y esta mañana me llam para decirme que le habìa contado mi caso a otra gine y querìa verme hoy sin falta,sali corriendo del trabajo y me fuì a la gine mi mayor sorpresa es que me mandaba al materno que como habìa lista de espera de 2 años que ella no me hacìa ninguna prueba y me manda directamente que aunque cumpliera los 39 una vez dentro no me decian que no.y ahora solo tengo que esperar que me llamen pero me dijeron que no suelen tardar,yo alucinaba y me decìa a mi misma dios està conmigo. estoy tan feliz que no me lo creo .asì que .NANIcariño ten fe y mucho animo que mira lo que me a pasado a mi y cuando menos te lo esperes nos vas a regalar ese hermoso POSITIVO.TARTITA ojalà y mañana nos digas que si tedeseo mucha suerte .UN BESO ENORME PARA TODAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR QUE ESTE VERANO NO SERA IGUAL QUE OTROS ESTE SERA ESPECIAL ANIMO CHICAS MUAK

Hola gatitaaaaa
hola cariño gracias por todo y me alegra un monton que todo haya salido asi de bien, despues de todo..............si que hay gente q vale¡¡¡¡
ve contandonos como nos va guapa¡¡¡

un besico

H
haixia_5341016
30/3/10 a las 12:48

q bien x los +, y ánimo a las q no han tenido suerte
Cuanto movimiento hay en el foro, me alegro por los positivos y muchos animos a quién no ha tenido tanta suerte, no desanimeis q ya llegará aunq sabemos q cuesta mucho, pero como somos unas campeonas podemos con todo lo q nos echen, fuerza q cada dia nos queda menos.

A
an0N_561407599z
30/3/10 a las 17:31
En respuesta a haixia_5341016

q bien x los +, y ánimo a las q no han tenido suerte
Cuanto movimiento hay en el foro, me alegro por los positivos y muchos animos a quién no ha tenido tanta suerte, no desanimeis q ya llegará aunq sabemos q cuesta mucho, pero como somos unas campeonas podemos con todo lo q nos echen, fuerza q cada dia nos queda menos.

hola futuras mamis
TARTITA felicidades nena me alegro muchisimo que lo hayas conseguido que guay FELICIDADES. morsipapa cariño no te desanimes que el mes que viene te toca a ti nena,, aina arriba esos animos que veras que pronto pones en el foro tu positivo. nani me alegra que estes tan animada y con esas ganas de seguir porque lo vamos a coseguir todas. BESITOS PARA TODAS MUAK

Y
yenay_8549414
30/3/10 a las 18:01

Nani eres un solete!!
Vaya la inyección de animos que nos metes a todas eh??La verdad es que eres lo mejor.
Tartita cuentaaa notas algo???mi tempe sigue en 37.0 y el medico de cabecera me dijo algo como que podria tener abortos espontaneos, que mis ovulos los pobres pos que no llegan a cuajar!!no se creo q voy a ir al gine pero me pasa lo que a ti que lo tengo a 40 km y no se si despues de hacermelos me va a atender o no!!

Gatita cuando te toca a ti volver con la gine nueva??

Al resto un beso enorme,muchos deberes eh??

I
ivona_8048510
30/3/10 a las 18:15
En respuesta a piera_8049891

Gracias nani!
yo estoy esperando ahora la regla,y cuando tengo q empezar a tomarme la tempe? este mes me la voy a tomar,a ver q tal.cuando termine de trabajar que me quedan 2 meses voy a hacerme la ultima ia,que me queda en la seguri dad social y luego me pondre en lista de espera para una fiv.estaremos en contacto para ir viendo que tal nos va.un beso.

Hola wilma
pues yo este mes me la he empezado a tomar el dia q acabé con la indeseable, y hoy mismo acabo de recibir los testde ovulacion a ver como este es mi primer mes con los test y la tempe a ver como me va jajajja yo es q soy algo nueva pero aprendo de todas...

un besico

E
elsita_8104903
30/3/10 a las 19:29

haber si es verdad por que yo estoy de un bajon

A
an0N_632011899z
30/3/10 a las 19:49

Hola guapis!!!
Primero mi mas enhorabuena Tartita!!! muchas felicidades ahora a disfrutar guapa.
Aina esta vez no ha podido ser pero yo tengo que ver todos vuestros positivos , y los veré!
Nanimur me alegro que estés por aquí y con fuerzas renovadas

Os tengo que contar que hoy he ido a hacerme la segunda eco (6+3) se ven dos saquitos pero uno es mucho más grande que otro, en uno madre mia que cosa más hermosa es que me emociono mucho...pues ya se ve algo de forma y se ve también como late el corazón también lo hemos escuchado.Pero en el otro no se ha visto nada....nos ha dicho que seguramente pues no vaya para adelante pero bueno dentro de dos semanitas veremos.
Ya os contaré, muchos besos y mucha suerte a todas.
Y que vaya bien la semana santa.
Adios!!!

L
liqing_9484099
31/3/10 a las 9:33

Buenos dias chicas
hola que tal andais todas???
Nani así da gusto entrar a leer estas pendiente de todas para animarnos.

Aina, no sabes lo poquito que te queda para ver tu positivo, seguro que el mes que viene lo consigues, animo y al lio!!!!

Morsipapa todavia no me entero, sigues con la regla? no se si al final me contestaste si el test que te hizo el medico fue de orina, veo muy alta tu tempe...cuenta mas cositas!!!!

Lunae que bien que has visto a tu peque que ganas tengo de ver al mio yo también. Lo de tener dos es mas normal de lo que parece, muchas veces pasa y solo sale adelante uno pero piensa que es para que ese uno sea mas sano y fuerte. Tendrás un bebe precioso en breve, que guay!!!!!

Cloe pues nada a deberear que todo se pega y aqui los positivos salen como setas!!! A disfrutar y a pensar positivamente que lo vas a conseguir pronto.

Malusia nada de bajones, es normal que te desanimes pero aqui estamos para animarte, es muy importante estar optimista porque tu peque te está esperando en algun lugar y si te ve triste se asusta...piénsalo asi los pensamientos positivos atraen....positivos!!!!! jejjeje

Todas las demás gracias por felicitarme, mucho ánimo, mucha fuerza y a por ellos!!!!.

Yo hoy estoy muy bien. No noto nada Morsipapa, solo un poco de tensión en la tripa de vez en cuando pero no si si serán gases!!! jejjeje
Mis tetis me vuelven a doler un monton y tengo la tempe otra vez alta, estoy mucho mas tranquila. Ayer me meti en el foro de embarazadas para buscar consejo y me tranquilizaron bastante (es que vaya gente mas maja que hay en estos foros). Aún así iré al médico de cabecera a ver si consigo que me recete progesterona pero solo la tomaré si noto algo raro. Por cierto alguna la ha tomado y me dice la marca??? Es solo para tener una idea, puede que si el medico no me la quiere recetar vaya y la compre yo por mi cuenta.

Un beso a todas

H
haixia_5341016
31/3/10 a las 13:20

Buenos dias chicas

Aina, no sabes lo poquito que te queda para ver tu positivo, seguro que el mes que viene lo consigues, animo y al lio!!!!

Morsipapa todavia no me entero, sigues con la regla? no se si al final me contestaste si el test que te hizo el medico fue de orina, veo muy alta tu tempe...cuenta mas cositas!!!!

Lunae que bien que has visto a tu peque que ganas tengo de ver al mio yo también. Lo de tener dos es mas normal de lo que parece, muchas veces pasa y solo sale adelante uno pero piensa que es para que ese uno sea mas sano y fuerte. Tendrás un bebe precioso en breve, que guay!!!!!

Cloe pues nada a deberear que todo se pega y aqui los positivos salen como setas!!! A disfrutar y a pensar positivamente que lo vas a conseguir pronto.

Malusia nada de bajones, es normal que te desanimes pero aqui estamos para animarte, es muy importante estar optimista porque tu peque te está esperando en algun lugar y si te ve triste se asusta...piénsalo asi los pensamientos positivos atraen....positivos!!!!! jejjeje

Todas las demás gracias por felicitarme, mucho ánimo, mucha fuerza y a por ellos!!!!.

Yo hoy estoy muy bien. No noto nada Morsipapa, solo un poco de tensión en la tripa de vez en cuando pero no si si serán gases!!! jejjeje
Mis tetis me vuelven a doler un monton y tengo la tempe otra vez alta, estoy mucho mas tranquila. Ayer me meti en el foro de embarazadas para buscar consejo y me tranquilizaron bastante (es que vaya gente mas maja que hay en estos foros). Aún así iré al médico de cabecera a ver si consigo que me recete progesterona pero solo la tomaré si noto algo raro. Por cierto alguna la ha tomado y me dice la marca??? Es solo para tener una idea, puede que si el medico no me la quiere recetar vaya y la compre yo por mi cuenta.

Un beso a todas

hola tartita
Como prguntas po pregesterona, a mi cuando la IA me recetaron una que se llama PROGESTIKK , el caso es que la empeze a tomar al dia siguiente de la inseminación, pero seguro q en el prospecto se aclaran las dudas posibles, ok? bss y mucha suerte.

I
ivona_8048510
31/3/10 a las 18:45

Hola chicas por fin vacaciones¡¡¡¡¡¡
bueno niñas alguanas empezamos vacaciones hoy mismo aunque las que soas amas de casa tb sabeis q el trabajo de casa nuncaaaaaa tiene vacaciones, y las que trabajamos tantod entro como fuera al final siempre tenemos cosas que hacer pero bueno alguna cañita nos tomaremos por ahi¡¡¡¡¡

alals q se van de viaje q se lo pasen very bien jajaja, a las q van a ver procesiones van a tener suerte porque va a hacer muy buen tiempo, yo hare un poquito de todo ejem incluyendo deberes jajja hoy me he hecho un test de esos de ovulacion poruqe segun mis ciclos hoy tenia q hacerme el primero y me ha salido negataivo aunque yo sabia q iba a salir negativo porque no tengo clara de huevo aun pero bueno como lo de los test es impredecible..........sigo con las tempes, yo a mi ritmo jajaja 35,2 todas las mañanas parezco la novia cadaver¡¡¡¡luego a luego creo q duermo sin temperatura, luego a media mañana me la he tomado por si estaba el termometro roto y si funciona a las 13 tenia 36,2 pero bueno yo apunto las de la mañana

bueno a las q seguis intentando suerte no decaigais la verdad es q estos dias deberiamos desconecar un poquitin de todo y dedicarnos a nostras mismas y a ser muy felices aunq ya lo somos, pero mucho mas¡¡¡¡entrare a foro siempre q pueda no os preocupeis q aqui estaré apra todas vosotras y para haceros un seguimiento jajaj peor q el medico jjajaja

bueno q vais a hscer en semana santa?un besiso y las preñatis a cuidarse¡¡¡¡¡¡

SER FELICESSSS¡¡¡¡¡¡

A
an0N_561407599z
31/3/10 a las 19:02

Buenos dias chicas

Un beso a todas

hola chicas
nenas hoy fuì al herbolario para comprar unas cosas y me dio por preguntar si habìa algo que me ayudara por que queria ser mama y me estaba costando y la chica me recomend las pastillas de aceite de onagra,cuando llegue a mi casa mire en internet para que se usaban y alucine porque valen para un monton de cosas y si es vedad lo que e leido yo empiezo hoy a tomarlas igual la medicina natural me ayuda ,asì que las animo a todas a que miren en internet para que sirve las pastillas de aceite de onagra ysi lo creen conveniente tomarselas.morsipapa ya la otra gine me vi y me manda directamente al materno solo me queda esperar a que me llamen me dijeron que suelen tardar 15 o 20 dìas tendre que tener paciencia.luna que guay ver tu bebe igual salen adelante los dos se positiva que dios te ayudara.MUUUUYYYY BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS Y VENIR CON LAS PILAS CARGADAS

L
liqing_9484099
31/3/10 a las 19:31

Chicas buenas vacaciones!!!!
Supongo que esto estará unos dias un poco paraillo, aun asi igual me meto a ver si alguna está tan enganchada que se mete hasta en vacaciones jejejjej!!!

Ya tengo el progefikk, me ha costado un poco que la medica de cabecera me lo recetara le he tenido que mentir un poquillo diciendole que habia sangrado un poco esta mañana y me ha mandao a urgencias!!!! la pobre, ahora tengo remordimientos, se ha quedao preocupada. Pero bueno al final me ha dicho que si en urgencias no me hacian caso y que si no sangraba mas que me podia tomar la proges, pero si volvia a sangrar que no me la tomara. Mae mia que mal me sienta el haberle mentido pero todo sea para quedarme yo mas trankila durante estas vacaciones. Si veo que me baja la tempe me la tomo corriendo.

Un beso a todas, el lunes hablamos

Y
yenay_8549414
31/3/10 a las 23:28

Vacaciones!!!
Hola chiquitinas como vamos????por fin de descanso hasta el lunes!!viva viva!!!
Malusiaaa nada de bajones ehh??arriba esos animos y que no me entere yo que te embajonas!!a ver cuentanos a que viene ese bajon a ver si te echamos una mano!!

Lunae muchas gracias por compartir con nosotros ese momento, la verdad que me pongo en tu lugar y yo tambien me emociono!!

Cloe no pierdas la esperanza, quizas suene la flauta asi que hay que aplicarse en los deberes y si encima nos lo pasamos bien pues para que queremos más no??

Gatita espero que lo tengas todo preparadisimo porque te queda nada para ser mami!!Ya veras que estos dias se pasan volando!!

Nani mi reina menos mal que andas por aqui sino me muero aqui solita y en vacaciones!!jeje!!oye aplicate con los deberes que yo confio mucho en tu posi natural!!eres mi referente asi que aplicate ehh??

Tartita mi niña me alegro un monton que estes sin sintomas. Mi tempe sigue en 37 clavaos, tengo un manchado marroncillo que ya tuve el mes pasado y que me tiene un poco mosca, pero las tetis que las tenia muy hinchadas ya las tengo normales. El test q me hizo el medico fue de orina. Bueno la verdad es q llevo 2 meses que no entiendo nada y el me dice algo de abortos espontaneos que me deja más loca aun!!

Bueno chica contadme si a alguna os ha pasado esto y algunos consejillos ok?
Besitos y buenas vacaciones!!

X
xare_8766622
1/4/10 a las :19

Buenos dias chicas

Un beso a todas

Progeffik 100
Hola, a mí me mandaron después de la ia progeffik 100 tres veces al día vía vaginal. La puedes comprar sin receta y vale muy barata. Mucha suerte yo estaba en betaespera pero hoy he empezado a manchar un poco así que supongo que mañana colgaré mi negativo. Un beso a todas y suerte a las betaesperantes

M
misbah_5188355
1/4/10 a las 18:49

Niñassssssssss!!!
Nenas,

mil gracias a todas por estos animos , espercialmente a tí Nani, eres... LA LECHE!!
De verdad que me habeis emocionado, yo ya no se si es que se me va la perola de verdad o son las hormonas pero por nada lloro y ahora leyendo lo que habéis escrito , he llorado!!!

De verdad muchisimas gracias por todo!!!

SOIS UN SOL!!!!!!!!!!!

Ya os iré contando , ahora esta el día 8 no tengo cita a la gine para hacerme una eco de control, a ver que me dice!!

Mil besitos a todas y a las que estamos en busqueda a deberear muchisimo y a las PREÑIS cuidaros muchisimo!!!!.

I
ivona_8048510
2/4/10 a las 9:28

Hola chicas, de viernes santo
hola guapisimas¡¡¡ayer estuve en casa de mi madre y no pude escriir pero vamos q son las 9 de la mañana y me he traido el ordenador a la cama poruqe estoy enganchaisimaaaaaaaa con vosotras y por lo menos saludaros y ver si hay alguna q necesita ayuda

bueno veo q aina ha subido un poco la moral y esta algo mas.....esperanzada, me alegro porque para eso estamos aqui
las demas entre procesion y procesion algunos deberes q otros e.....jajajja esta es la parte en la que nuestros niños nos ayudan con mas alegria jajajaj
morsi corazon me alegro q entre tu y yo no dejemos q esto se nos vaya muy lejos jijiji
bueno chicas luego si puedo entro a veros q hoy nos quedamos por aqui a tomar cañitas con los amigos

un besico grandeeeeeeeee

Y
yenay_8549414
2/4/10 a las 11:39

Chiquis ya vino mi !!
Buenos días señoras!!!
Como va la cosa???Bueno pues yo lo dicho, ayer volvio mi churri y bajó mi , si es q no puede ser!!este niño mio nos va a nacer cansao porque cuando estamos relajaos nunca se puede deberetear!!jejeje!!
Aina q alegria me ha dao tu mensaje!!y saber q esos animos parecen ya más !!Cuidate peciosa y estaremos al tanto el dia 8 para ver q tal todo!!

Nani aprovexa las cañitas q yo me quedo de guardia en el foro porque por aqui el tiempo está fatal y me iba a ir a la playa pero asi creo q mejor me quedo!!

Al resto muchos deberes, mucho relax y buenas vacaciones!!

L
liqing_9484099
2/4/10 a las 20:09

Chicas hola
que tal esas vacaciones. Yo aqui tranquilita en casa, ya he empezado a tomar la proges aunque tenía un poco de miedo por si me hacia daño, pero al final me decidí... En fin que estoy mucho mas tranquila sabiendo que no va a pasar nada malo por falta de hormonas....

aina me alegro de que estes mas animada, yo llevo 4 años detras de mi sueño y comprendo tu desilusión, sigue adelante que al final todas lo conseguimos cuando llega el momento

morsi siento lo de tu pero no te vengas abajo eh? ya sabes que el mes que viene te toca

nani a disfrutar y a deberear, no te pases con las cañitas eh? me das un poco de envidia jejejjejje

bueno solo queria entrar a saludaros, un beso a todas

M
misbah_5188355
2/4/10 a las 23:31

nenaaasss,
Como estas hoy?

Yo como siempre ultimamente, a ratos bien y otros peor. Por las mañanas estoy un poco mas desanimada, con ganas de llorara pero creo que es por las hormonas que me estoy metiendo, por lo demas bien, muy cansada de los pinchazos pero bueno tendre que aguantar!

Ahora esperando a mi nene que venga a cenar que luego se va otra vez currar, asi que solo tengo un ratito para estar con el.

Vamos a ver si este mes hay tantos positivos como este marzooo!!!!

Y de verdad, muchas gracias por escribirme a todas, la verdad es que me ayuda!!!!

Besito y animos para todas!!!

I
ivona_8048510
3/4/10 a las 18:24

Hola chicas como vamos?
hola guapas, he entrao para saludaros¡¡
aina corazon ya sabes que esto lleva consigo mucha paciencia, asi que a la proxima y a tomartelo con calma y saca las cosas positivas de todo que siempre llevamos detras algo positivo, ahora a seguir tu marcha y aunque tengas unos dias mejores q otros seria logico por las hormonas, y eso tb me pasa a mi

tarti¡¡¡¡jejej pues no te preocupes que yo no me paso con las cañitas pero una a tu salud si me tomo y a la salud de todas, por las que lo han conseguido y por las que seguro que tb lo vamos a conseguir¡¡¡¡¡por todas nosotras porque nos lo merecemos y lo valemos¡¡

por lo demas ho me he hecho el test este de ovulacion y me ha dado las dos rayitas¡¡¡que bien he pensao yo y esta tarde ya me duelen los riñones y tengo clara de huevo es decir que los test estos la verdad que acertar si aciertan, pero vamos que por lo visto yo sin test tb se cuando ovulo jjejejeje ademas oye cuadraoo¡¡¡ahora bien que yo me pregunto.........significa eso que ovulare?es que como a veces se dice que aunque tengas ciclos normales eso no significa q ovules, que el test me detecte q ovulo es bueno o no aporta significado? (que pegunta mas filosofica me ha salido verdad jajajajja) bueno........lo dicho que hoy me toca deberear¡¡¡¡jajajaja

un besicoooooooo a todas muy grandeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

L
liqing_9484099
4/4/10 a las 13:51

Hola chicas como vamos?
hola guapas, he entrao para saludaros¡¡
aina corazon ya sabes que esto lleva consigo mucha paciencia, asi que a la proxima y a tomartelo con calma y saca las cosas positivas de todo que siempre llevamos detras algo positivo, ahora a seguir tu marcha y aunque tengas unos dias mejores q otros seria logico por las hormonas, y eso tb me pasa a mi

tarti¡¡¡¡jejej pues no te preocupes que yo no me paso con las cañitas pero una a tu salud si me tomo y a la salud de todas, por las que lo han conseguido y por las que seguro que tb lo vamos a conseguir¡¡¡¡¡por todas nosotras porque nos lo merecemos y lo valemos¡¡

por lo demas ho me he hecho el test este de ovulacion y me ha dado las dos rayitas¡¡¡que bien he pensao yo y esta tarde ya me duelen los riñones y tengo clara de huevo es decir que los test estos la verdad que acertar si aciertan, pero vamos que por lo visto yo sin test tb se cuando ovulo jjejejeje ademas oye cuadraoo¡¡¡ahora bien que yo me pregunto.........significa eso que ovulare?es que como a veces se dice que aunque tengas ciclos normales eso no significa q ovules, que el test me detecte q ovulo es bueno o no aporta significado? (que pegunta mas filosofica me ha salido verdad jajajajja) bueno........lo dicho que hoy me toca deberear¡¡¡¡jajajaja

un besicoooooooo a todas muy grandeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

Si nani
si que ovulas seguro, clara de huevo, test positivo....ta clarísimo
a darle con ganas jejejjejeje!!!!!
yo hice deberes el dia del positivo en el test de ovualcion, y dos dias despues, ánimo que tu estas acertando de lleno!!!!
un beso wapa

H
haixia_5341016
4/4/10 a las 13:59

hola chicas
HOLA A TODAS, YA SE TERMINA SEMANA SANTA Y VOLVEMOS A LA RUTINA, ME ALEGRO POR TODO LO POSITIVO Q HA PASADO POR AHÍ, Y FUERZA POR LAS Q SEGUIMOS LUCHANDO,q NO DECAIGA!!, YO SIGO ESPERANDO Q ME LLAMEN DESDE BADAJOZ PARA LLEVAR LAS ANALITICAS Y ME DIGAN CUANDO EMPIEZO A PINCHARME, ESPERO Q NO SE DEMOREN XQ ME QUEDA ESTA SEMANA CON LOS ANTICONCEPTIVOS Q ME MANDARON Y SI NO SEGURO Q TENDRÉ Q ESTAR OTRO MES MAS TOMANDOLOS ESPERO TENER PACIENCIA PERO HAY VECES Q EL TIEMPO VA MAS DESPACIO.

L
lihong_9352128
4/4/10 a las 22:54

hola chicas
HOLA A TODAS, YA SE TERMINA SEMANA SANTA Y VOLVEMOS A LA RUTINA, ME ALEGRO POR TODO LO POSITIVO Q HA PASADO POR AHÍ, Y FUERZA POR LAS Q SEGUIMOS LUCHANDO,q NO DECAIGA!!, YO SIGO ESPERANDO Q ME LLAMEN DESDE BADAJOZ PARA LLEVAR LAS ANALITICAS Y ME DIGAN CUANDO EMPIEZO A PINCHARME, ESPERO Q NO SE DEMOREN XQ ME QUEDA ESTA SEMANA CON LOS ANTICONCEPTIVOS Q ME MANDARON Y SI NO SEGURO Q TENDRÉ Q ESTAR OTRO MES MAS TOMANDOLOS ESPERO TENER PACIENCIA PERO HAY VECES Q EL TIEMPO VA MAS DESPACIO.

De vuelta!!hola a todas
Hola chicas, llevaba casi 10 dias fuera, por Portugal. Bueno, felicidades TARTITA, espero que te encuentres genial. NANI, ya te veo con fuerza y tirando del foro a tope como siempre. GATITA me alegro un montón que te volviesen a llamar, suerte. Bueno y para todas, que vaya bien esa vuelta de la Sem. Santa, es que no he podido leeeer todooo...A mi me llamaron estando en Portugal, menos mal que cogimos el telefono, vamos el viernes 9 a la consulta de reproducción asistida, ya el gine ve los resultados de mi histero, a ver que más dicen. Mi marido el pobre empieza mañana con inyecciones que le mandaron para curar la infección que tiene porque con las pastillas antibiótico no se le quitó asi que son catorce inyecciones en 7 dias, toda la semana yendo 2 veces al dia a pincharse. A ver si ya muere la maldita bacteria!!! Besitos

I
ivona_8048510
5/4/10 a las 9:14

Hola chicas¡¡¡
Buenos dias chicas que ya estamos por aqui, de vuelta a la rutina de vuelta al trabajo.....puffff q pocas gans pero...a sacar los positivo.

Bueno pues como vais a comenzar la semana?yo creo q terminando la ovulacion si no la he terminado ya y ya pues a la espera de que la indeseable no haga acto de presencia para el dia 17 o 18 de abril pero que si aparece pues nada el mes que viene se intenta otra vez y a seguir debereando¡

a todas mucha suerte y muchos animos para todas aquellas q os haceis pruebas esta semana, para las que os teneis que pinchar, para las q estais a la espera de que os llamen.........en general para todas mucho animo y paciencia

besazos¡¡¡

A
an0N_561407599z
5/4/10 a las 16:41

Hola chicas¡¡¡
Buenos dias chicas que ya estamos por aqui, de vuelta a la rutina de vuelta al trabajo.....puffff q pocas gans pero...a sacar los positivo.

Bueno pues como vais a comenzar la semana?yo creo q terminando la ovulacion si no la he terminado ya y ya pues a la espera de que la indeseable no haga acto de presencia para el dia 17 o 18 de abril pero que si aparece pues nada el mes que viene se intenta otra vez y a seguir debereando¡

a todas mucha suerte y muchos animos para todas aquellas q os haceis pruebas esta semana, para las que os teneis que pinchar, para las q estais a la espera de que os llamen.........en general para todas mucho animo y paciencia

besazos¡¡¡

Hola chicas
Que tal esa semana santa?yo vengo con las pilas super cargadas y los deberes echos ,esta mañana cuando sonó el despertador a las 5 casi me da algo pero bueno hay que trabajar,no e podido conectarme y ando un pelin perdida y no e me a dado tiempo de leer todo,pero ay va mi pensamiento super positivo para este mes :arriba campeonas que este mes seremos mas mamis en el foro............ .asì que tenemos que animarnos y sobre todos ser muy positivas que podemos y los vamos a lograr un besote enorme para todas y animo

Q
qiuyun_7199148
5/4/10 a las 20:22

Estamos de vuelta!!
hola a todas a ver si este mes es la vencida no? espero ke para alguna lo sea....yo tambien estoy debereando y estoy casi como nani no la espero para el dia 21 aver si hay suerte!!!!

I
ivona_8048510
5/4/10 a las 20:36

Me alegro chicas de que vayais llegando¡¡¡
hola niñas ya veo que os vais incorporando, asi me gusta que no os olvideis de nosotras que tanto os apreciamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡venga chicas que este mes es vuestro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

besazosssssssss positivos

I
ivona_8048510
5/4/10 a las 20:39
En respuesta a qiuyun_7199148

Estamos de vuelta!!
hola a todas a ver si este mes es la vencida no? espero ke para alguna lo sea....yo tambien estoy debereando y estoy casi como nani no la espero para el dia 21 aver si hay suerte!!!!

Hola guapa
a ver si tenemos suerte este mes y.........quien sabe jajajja lo mismo nos cae...............bienvenida despues de vacas espero q hayas descansado

un besooooo

I
ivona_8048510
5/4/10 a las 20:43
En respuesta a an0N_561407599z

Hola chicas
Que tal esa semana santa?yo vengo con las pilas super cargadas y los deberes echos ,esta mañana cuando sonó el despertador a las 5 casi me da algo pero bueno hay que trabajar,no e podido conectarme y ando un pelin perdida y no e me a dado tiempo de leer todo,pero ay va mi pensamiento super positivo para este mes :arriba campeonas que este mes seremos mas mamis en el foro............ .asì que tenemos que animarnos y sobre todos ser muy positivas que podemos y los vamos a lograr un besote enorme para todas y animo

Cuanto animo¡¡¡¡¡¡¡gracias
bueno gatita q superalegre te veo, asi me gusta corazon que vengas tan cargada positivamente y que nos animes tb a las demas, me encanta ver que os han sentao tan bien las vacaciones, pues nada a ver si tenemos todas suerte este mes, el mes pasado fueron dos, a ver las q lo consiguen este mes¡¡¡¡

I
ivona_8048510
5/4/10 a las 20:44

hola chicas

Te mando toda la paciencia del mundo¡¡¡¡
hola guapa a ver si tienes suerte y te llaman prontito que veras q si, te andamos dede aqui toda la fuerza animo y paciencia q se q la tienes y mucha

un besico

I
ivona_8048510
5/4/10 a las 20:51
En respuesta a lihong_9352128

De vuelta!!hola a todas
Hola chicas, llevaba casi 10 dias fuera, por Portugal. Bueno, felicidades TARTITA, espero que te encuentres genial. NANI, ya te veo con fuerza y tirando del foro a tope como siempre. GATITA me alegro un montón que te volviesen a llamar, suerte. Bueno y para todas, que vaya bien esa vuelta de la Sem. Santa, es que no he podido leeeer todooo...A mi me llamaron estando en Portugal, menos mal que cogimos el telefono, vamos el viernes 9 a la consulta de reproducción asistida, ya el gine ve los resultados de mi histero, a ver que más dicen. Mi marido el pobre empieza mañana con inyecciones que le mandaron para curar la infección que tiene porque con las pastillas antibiótico no se le quitó asi que son catorce inyecciones en 7 dias, toda la semana yendo 2 veces al dia a pincharse. A ver si ya muere la maldita bacteria!!! Besitos

Suerte con lo resultados¡¡
Pues nada chica a ver si los resltados estan todos ok y teneis suerte los dos, ademas q venis con las pilas tb muy cargaditas despues de portugal......mira que si aparte de toallas te has traido algo mas?aaaaaaa eso no se sabe nunca jajjajajja

espero q a tu marido le vaya mejor con las inyecciones pero vaya tela dos pinchazos diarios, te debe querer porque no todos se prestarian a eso, te lo digo yo, interfiere su infeccion en la reproduccion?como se dio cuenta por los leucocitos altos?a mi marido en el seminograma tb le dio leucocitos altos y nos dijeron q seria de una infeccion pero el mio como no le duele no se toma nada, dice q ya se curará solo, pero no se yo.....

bueno un besazo y bienvenida despues de vacaciones

P
piera_8049891
5/4/10 a las 21:21

Hola wilma
pues yo este mes me la he empezado a tomar el dia q acabé con la indeseable, y hoy mismo acabo de recibir los testde ovulacion a ver como este es mi primer mes con los test y la tempe a ver como me va jajajja yo es q soy algo nueva pero aprendo de todas...

un besico

Hola nani!
ya estamos de vuelta d las vacaciones.ya estoy con la regla cuando la termine empezare a tomarme las tempes . ¿ tu ya llevas mucho tiempo con toda esta historia ? pq esto es una historia,con lo facil que parece y lo que nos cuesta a nosotras.me voy a la ducha , ya hablamos , un beso.

Y
yenay_8549414
5/4/10 a las 22:17

Lunesssssssssssssssssssssss otra vez al curro!!!!!!!!!!
Bueno niñas se nos acabó lo bueno!!Ya estamos de vuelta (menos mal q nos vamos incorporando) y con las pilas cargadas por lo que veo! Se respira positivismo por todos los rincones de este forillo!!jeje q bueno pues q dure q dure!!

Yo ya lo tengo decidido y voy a comprar los test de ovulacion (mira q le he dao vueltas)porque no me aclaro con las temperaturas (tartitaaa SOS) a ver una manita??dia antes de la 36.5, vino la warry el 02/04 (36.5), seguido 36.6,36.8,36.8 ¿¿¿????ovulé ya??cuanto más va a subir??

Bueno chicas espero q tengais una buena incorporacion a la rutina y que haya muchos positivoss frutos de las procesiones (si es q el incienso pone!!)jejeje!!

L
lihong_9352128
5/4/10 a las 23:30
En respuesta a yenay_8549414

Lunesssssssssssssssssssssss otra vez al curro!!!!!!!!!!
Bueno niñas se nos acabó lo bueno!!Ya estamos de vuelta (menos mal q nos vamos incorporando) y con las pilas cargadas por lo que veo! Se respira positivismo por todos los rincones de este forillo!!jeje q bueno pues q dure q dure!!

Yo ya lo tengo decidido y voy a comprar los test de ovulacion (mira q le he dao vueltas)porque no me aclaro con las temperaturas (tartitaaa SOS) a ver una manita??dia antes de la 36.5, vino la warry el 02/04 (36.5), seguido 36.6,36.8,36.8 ¿¿¿????ovulé ya??cuanto más va a subir??

Bueno chicas espero q tengais una buena incorporacion a la rutina y que haya muchos positivoss frutos de las procesiones (si es q el incienso pone!!)jejeje!!

Hola morsipapa
Yo siempre controlo con los test de ovulación, lo de la temperatura me parece demasiado complicado.

L
lihong_9352128
5/4/10 a las 23:51

Suerte con lo resultados¡¡
Pues nada chica a ver si los resltados estan todos ok y teneis suerte los dos, ademas q venis con las pilas tb muy cargaditas despues de portugal......mira que si aparte de toallas te has traido algo mas?aaaaaaa eso no se sabe nunca jajjajajja

espero q a tu marido le vaya mejor con las inyecciones pero vaya tela dos pinchazos diarios, te debe querer porque no todos se prestarian a eso, te lo digo yo, interfiere su infeccion en la reproduccion?como se dio cuenta por los leucocitos altos?a mi marido en el seminograma tb le dio leucocitos altos y nos dijeron q seria de una infeccion pero el mio como no le duele no se toma nada, dice q ya se curará solo, pero no se yo.....

bueno un besazo y bienvenida despues de vacaciones

Pinchazo va pinchazo viene
Hola Nani, pues a ver si tuvieras sorpresa para 17-18 y la que tú ya sabes no apareciera ¡después de tantos deberes! yo en Portugal nada...la regla en plena ebullición.
La infección de mi marido es de una bacteria (ahi en los análisis aparece el nombre de bacteria koseri , vamos, una bacteria dijeron). Asi que lo de los leucocitos en este caso no son. Él tampoco tiene molestias, de hecho ni saben desde cuando podria tenerla,le salió por el espermograma. Dijeron que es una infección ahi, como te da infecciones en otro sitio de tu cuerpo. Y ya sabes los médicos no se mojan 100%, no es definitivo que por eso no me haya quedado embarazada, pero yo estoy segura que no ayuda, de hecho la médica de cabecera sí decia que seria por la infección.
No sé si en el caso de tu marido el tratamiento seria igual pero si el médico le manda una semana de antibióticos y ya está, pues mira, ya se lo quita de encima. Mi marido es que los antibióticos le dieron diarrea y por eso aunque estuvo toda la semana, no se curó y se lo mandan intravenoso.
Besitos y hasta otro rato....

I
ivona_8048510
6/4/10 a las 22:30

Hola chicas que tal?
hola niñas q andais muy perdidas¡¡¡¡quie en murcia hoy ha sido fiesta por eso no he estado en todo el dia en casa y acabo de llegar y como mañna madrugo casi que directisima a la cama?como va e inicio de semana?yo hoy ya tenia la tempe bastante alta para como la tengo habitualmente a 36,6 que vamos en todo el mes he tenido yo eso........por lo q me induce a pensar que ya termine la ovulacion, pero el dolor de pechos que me ha entrado es flipante, pero vamos gajes del oficio¡¡¡

tarti como vas tu?
patro esta desaparecida¡¡¡o se nos ha ido de vacaciones¡¡

chicasssssssssss un besazoo

I
ivona_8048510
6/4/10 a las 22:35

Hola morsiii
pues la verda morsi q yo con las tempes soy una autentica noria de subidas y bajadas, ya ves que casi siempre anda entre 35,2 y 36, pero entre esas cifras me muevo mucho menos hoy q he debido de terminar de ovulacion y tengo 36,6 que para mai estas tempes son ya altitas con respecto a las q tengo habitualmente, como es el pimer mes q me las estoy tomando ya cuando termine el primer mes te podré decir algo mas

un besicooo

N
narai_8775354
7/4/10 a las 1:24

kis toy,,,,,,,,nani
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa niñas..como va todo?
yo desaparecida como dice nani,,,,,stado toda la sem santa en casa,,,xo sin pisar en eya....jajjajaj
hoy fui a hacerme los analisis,,y no veas ,,,6 botesssssssssssss,,,,mae mia si pueden hacer xorizos con mi sangre
tengo cita xa los resultados el 19 de mayo...ya veremos q tal
nani te veo muy animada y eso me alegra,,,,,eres un peazo de mujer
marso cariño,,,yo no me tomo le tempe,,ste mes empezare con lo stest
aretaaaaaaaaaaa,,,,cuentanos mas,,si no te yaman,,,,,dales tu un toqecito,,(areta me interesa muxo,,,,,,,somos de la misma ciudad,,,y me resuelve las dudas)
tarti guapa,,,,creo q no te di la enhorabuena,,,FELICIDADES

a todas las demas besitossssssssssss
niñas vamos a x abrilllllllllllllllll
besos

L
liqing_9484099
7/4/10 a las 9:57

Hola chicas!!!!
Ha habido movimiento estos dias eh? me encanta que esteis activas en el foro sois las mejores. Yo he tenido estos dos dias que ir a pedir citas y demás, asi que he tenido que recuperar curro por un tubo, y no me ha dado tiempo ni de escribiros.
Chicas os veo animadas y eso es muy bueno porque pronto os unireis a mi y tendreis vuestro positivo en las manos, porque os lo mereceis y porque sois positivas y eso es basico.

Areta, no te olvides de que todo lo que haces y lo que estas pasando es un aprendizaje, tu hijo cuando llegue será mas que querido y deseado y tu habrás madurado y habrás descubierto aspectos tuyos y de tu pareja que te servirán para educar mejor a tu hijo. Todo ocurre por algo aunque al principio no nos demos cuenta y nos parezca que la suerte está en contra nuestra.

Morsi, vaya tempes raras, pero no creo que hayas ovulado tan pronto porque tus ciclos serían super cortos, a lo mejor estas incubando algo o simplemente dormiste mal o algo así. ¿Cuanto duran tus ciclos? Piensa que los dias de tempe alta suelen ser de 11 a 16, asi puedes empezar a hacerte una idea de el dia aproximado en que te podria subir.

Nani como tiras del carro y te ocupas de las demás eres la mejor, en parte gracias a ti y a todas vosotras he conseguido mi positivo porque me cambió la forma de ver todo esto y mi actitud positiva estoy segura de que influyó tanto como el omifin.

Yo estoy bien, con algunos pinchazos que al parecer son normales, tengo mi primera eco el 21 de abril, y estoy deseando que llegue para asegurarme que todo va bien. Estoy un poco acojonada porque aun no me creo que esto me este pasando con la mala suerte que he tenido, pero eguro que ha cambiado jejjeje. Mi pensamiento positivo: todo va a salir bien y en diciembre veré a mi niño/a/os/as

Un beso a todas

H
haixia_5341016
7/4/10 a las 12:02

chicas gracias!!!
GRACIAS TARTINA por ese consejo y la verdad q tienes toda la razon esto es un aprendizaje y una vivencia única para quién nos toca vivirla, tu disfruta de lo q tienes ahora q es muy grande ya ya te tocaba tener esa alegria.
P ara las demás mucho ánimo que todas podemos conseguirlo algunas nos costara más q a otras, pero hay que seguir luchando, xq aunque se pierda una batalla lo importante es ganar la guerra.
Ayer llamé al materno xq el domingo termino con las pastillas q me han mandado, y me dijeron q hoy o mañana me llamarian para decirme cuando tenemos q ir, me imagino q para la semana q viene, pero ya os contaré cuando me llamen.
Esta vez espero tener suerte.

E
else_8761100
7/4/10 a las 20:06

Hola a todas!
Hola! Es la primera vez que os escribo, he estado leyendo un montón de casos y al final me he decidido a escribir. Nosotros llevamos buscando ya 18 meses y nada de nada...Aún no nos hemos hecho ninguna prueba, las tenemos el mes que viene pero creo que llevarán un montón de tiempo, serán en la SS. la verdad que después de tanto tiempo es muy desesperante, es algo que solamente entienden las personas que han pasado por ello. Pero bueno, la verdad que estoy convencida de que antes o después llegará, hay un montón de tratamientos y espero que alguno de ellos nos ayude. Además el mes pasado tuvimos un sustillo, porque tuve un sangrado en medio del ciclo mas o menos, fui al medico de cabecera, y me dijo que podia ser sangrado de implantacion, que me hiciera la prubea, y me hice la prueba y salio negativo, pero me dijo que quiza era pronto y que lo repitiera; todos pensábamos que por fin había llegado el momento, super felices... y al final me vino con un pequeño retraso, pero vino. Asique bueno, después de estos batacazos cuesta levantarse pero es lo que hay. La recompensa merece mucho la pena, espero que llegue ya pronto!!! cada mes se lleva peor...

I
ivona_8048510
7/4/10 a las 20:39

Hola chicas, bienvenida paulilla
hola niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q tal este miercoles?espero q areta este un poquitin mas animadilla con los animos de todas, tb he visto q patro ha aparecido¡jijijij me alegro un monton porque al igual q todas vosotras le da mucha vida al foro

morsi tu y yo vamos de la mano entre tempes y test de ovulacion.......este ha sido mi primer mes con test de ovulacion y creo q a mi me han servido, no reo q esté preñatis pero por lo menos la rayita de la ovulacion si q aparecia y muy clarita y con las tempes como siempre, montaña rusa¡¡¡
bienvenida a palilla30, como habras podido leer lo primero de todo es armarse de paciencia¡¡¡ y poquito a poco prueba a prueba y a seguir intentando por lo natural, y no te preocupes q cuando te encuentres un pelin desanimada mira si tienes gente por aqui, ademas estamos de todas las maneras, es decir, las q llevan mas tiempo, las q llevan menos , las q estan con un poquitin de ayuda, las q aun lo intentamos a lo natural, e incluso ya tenemos dos positivazos¡¡¡¡¡¡¡¡ademas en agosto todas con la pamela el abanico y nuestro maridos trayendonos coca cola ligh sin cafeina¡¡

asi q te gustara este grupillo

que un besieto a todas y a ver como van esas pruebas eee no olvidaros de ir contandonos

P
piera_8049891
7/4/10 a las 20:45
En respuesta a else_8761100

Hola a todas!
Hola! Es la primera vez que os escribo, he estado leyendo un montón de casos y al final me he decidido a escribir. Nosotros llevamos buscando ya 18 meses y nada de nada...Aún no nos hemos hecho ninguna prueba, las tenemos el mes que viene pero creo que llevarán un montón de tiempo, serán en la SS. la verdad que después de tanto tiempo es muy desesperante, es algo que solamente entienden las personas que han pasado por ello. Pero bueno, la verdad que estoy convencida de que antes o después llegará, hay un montón de tratamientos y espero que alguno de ellos nos ayude. Además el mes pasado tuvimos un sustillo, porque tuve un sangrado en medio del ciclo mas o menos, fui al medico de cabecera, y me dijo que podia ser sangrado de implantacion, que me hiciera la prubea, y me hice la prueba y salio negativo, pero me dijo que quiza era pronto y que lo repitiera; todos pensábamos que por fin había llegado el momento, super felices... y al final me vino con un pequeño retraso, pero vino. Asique bueno, después de estos batacazos cuesta levantarse pero es lo que hay. La recompensa merece mucho la pena, espero que llegue ya pronto!!! cada mes se lleva peor...

Tranquila paulilla!
no te preocupes todo llega . yo llevo asi 3 años, me e echo 5 inseminaciones 2por el privado y 3 por la ss,estoy curada de espanto.al principio es muy duro, no hay que decaerse, y mas como tenemos la ciencia hoy en dia.!como no vamos a ser madres ! ¡claro que vamos a ser madres! un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook