Foro / Maternidad

Nuevo hermanito

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las :19
E
enar_9665091
2/8/11 a las 23:08

Hola, queria que me aconsejarais,Tengo un bebe de 17 meses y acabo de quedarme embarazada, cuando nazca mi hijo tendra 2 años y un mes.La cosa es que lo hemos buscado, pero ahora que estoy me siento como si ya no fuese a estar mas con mi hijo, como si me lo fuesen a quitar,no fuésemos a compartir mas momentos juntos... y ademas me da la sensación que el nuevo bebe es como si fuera un extraño que viene a meterse en mi familia.Supongo que todo se me ira pasando, tambien pienso que alomejor deveria haber disfrutado mas del primero.Jo estoy un poco depre!!

Ver también

E
enar_9665091
2/8/11 a las 23:54

Muchas gracias
La verdad necesito escuchar cosas asi, y no que estamos locos, que no voy a disfrutar del primero....Yo tengo hermanos, y es lo mejor.Gracias!!

N
nuria_9575953
3/8/11 a las :04

Hola
yo he sido mami hace 5 meses y tengo un peke de 3 años, son sentimientos normaales, querras muxo al bebe pero a ratos te dara pena hacer obligadamente mas mayor al grande, se le exige mas, se le quita mucha atencion..peo yo estoy deseando que crezcan para verlos jugar juntos y compartir..son unos meses duros pero seguro que despues nos alegramos. Besos

A
an0N_904292799z
3/8/11 a las :19

Te entiendo
A mí, mi madre lo primero que me dijo cuando le conté que estaba embarazada fue que no iba a poder atender a mi hija como se merecía y que la hacía mayor.
Aún no ha nacido el peque, estoy de casi 5 meses, pero ya me voy haciendo a la idea y creo que a la larga será bueno. Es posible que los primeros meses sean duros y que todos tengamos que adaptarnos a ser cuatro en vez de tres, no solo la peque, pero tendrá a su hermano como compañero de juegos y eso no tiene precio.
Yo también me sentía un poco desvinculada del bebé al principio, pero se pasó enseguida y estoy deseando verle la carita, conocerlo y saber cómo será, y cómo seré yo siendo mami de dos.
Muchos ánimos guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram