Foro / Maternidad

Nuevo post ruego seriedad - violacion !!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 1:00
T
teona_9147998
29/11/10 a las 16:01

pido disculpas si es que no es en este ludar donde deberia hacer esta pregunta pero la verdad es que estoy bastante desesperada:
paso acontar mi historia...

9 de julio de este año (2010) tenia que hberme llegado el periodo justo ese dia EN LA NOCHE sufri de un atentado, una persona cercana a mi familia abuso de la confianza que siempre le tuvimos, lo que sucedio fue que intent introducir su pene dentro de mi vagina yo me resisti solo llegue a sentir la punta del mismo pero pude inmediatamente sacarlo e introduje mi mano en mi vagina para que no pudiera hacerlo de nuevo viendo esto se introdujo en mi ano .. del cual con mucho esfuerzo logre quitarlo - al revisarme a mi misma no note semen solo mi sangre y la baba de la exitacion de el.
hice lo que debia hacer en cuanto a eso pero mi periodo no vino ese dia no se si fue del susto o que pasaron almenos 10 o 12dias y me hice un test el cual me dio NEGATIVO el dia 25 de julio me vino.
el dia 7 de agosto que era mi dia fertil mi esposo acabo dentro mio pero en se momento no me di cuanta recien para el 30 que no me vino me hice un test y me dio positivo. el dia 7 de septiembre me hice la ecografia la cual dio como resultado un embarazo de seis semanas de gestacion incluidos los dias de periodo lo k seria 4 semanas de embarazo. a logica esto quiere decir que la beba es de mi esposo pero he oido que las ecografias pueden equivocarse y tengo terror quiero tener mi bebe pero si es fruto del amor con mi esposo no de la brutalidad

por favor ayuda alguien con experiencia y conocimiento por favor disipe mis dudas.. no kiero vivir una vida asi destruiria mi matrimonio y mi vida

desde ya muchas gracias - si algun profesional puede ayudarme estaria eternamente agradecida.

juro por dios que conte las cosas tal cual no oculte nada

aclaraciones: (porque en otro post sufri mas insultos que ayuda)
la violacion ocurrio en la noche - en la siesta de ese dia tube relaciones con mi esposo pero en la siesta !!
NADIE me volvio a tocar sino mi esposo pero solo hasta el dia 7 de agosto -
en la ecografia del 7 de SEPTIEMBRE salio que estaba de 6 semanas osea contando hacia atras desde EL 7 DE septiembre al 7 de AGOSTO serian 4 semanas y de alli al 25 de julio que me vino el periodo 2 semans mas osea 6 semanas.
soy cristiana, no me creo perfecta ni inmaculada pero no soy del tipo de persons que invente una historia asi
ENTRE AL FORO POR CONSEJO
HICE LA DENUNCIA
ME ENTRO LA DUDA PORQUE ME DIJERON QUE LA ECOGRAFIA SE PUEDE EQUIVOCAR

Ver también

R
razika_6161367
30/11/10 a las :55

Hola milan
lo que pasa milan que a veces se nos hace dificil explicar siertas situaciones lo que te puedo decir es que el bebe es de tu esposo y así lo debes de ver porque esa es la imagen que te iras formando si piensas que es de aquel hombre así lo veras se que una violación no es algo agradable pero si tu eres una persona que tienes el empeño de dar la vuelta a la pagina y seguir escribiendo otra pagina en el libro de tu vida haslo tu puedes nada es facil pero pidele a Dios que te ayude con los miedos y temores que tienes te aconsejo que vayas con una terapeuta o psicologa ya que ellos te ayudaran a salir del bache donde te encuentras emocionalmente ten la mente abierta y no te cierres a las posibilidades diferentes de ayuda la eco no se equivoca es exacta y precisa y si tienes dudas de que si tienes cuatro o seis semanas piensa en esto cuando te paso aquello desagradable ese animal no se vino dentro de ti entoces no hay posibilidadesy pidele a DIOS que el no sea el padre para que este mas tranquila y si desconfia de la ecografias haste una fraccion beta o cuantificación es una prueba de sangre en donde te da exactamente los semanas y los días que tiene tu bebe y así estaras mas tranquila y recuerda que lo que tu creas es lo que será

R
razika_6161367
30/11/10 a las 1:00

Foro equivocado
milan te comento que a lo mejor te han hecho comentarios poco agradable debido a que estas en un foro que no es porque no intestas integrarte en otro foro para que platiques con otras mujeres por ejemplo hay una de embarazo ahí puedes entrar abrir tu bloc como aqui y esperar lo que te digan las demas compañeras pero debes de tener en cuenta que podras encontrarte con malos comentarios lo que te recomiendo es que no le tomes importancia y sigas charlando con las que te den consejos pero a lo mejor nadien te juzgue a la ligera y todos sean comentarios para que tu puedas sentirte un poco mejor intentalo nada pierdes y cuando te den un mal comentario ya ni le contestes para dar mas explicaciones animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir