Foro / Maternidad

Nuevo seminograma y problemas con el eyaculado

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 12:55
A
alina_6285184
9/12/11 a las 12:10

Hola.

Escribí hace un tiempo para decir los resultados del seminograma de mi marido que no eran nada alentadores, pero después de 6 semanas tomando androferti los nuevos resultados son bastante esperanzadores han aumentado los espermatozoides de 2.600.000 a 19.250.000, la velocidad del 4% al 38% y las células redondas de 100.000 a 200.000, así que por esta parte ánimo a los que empiecen este tratamiento, el día 19 de Diciembre vamos al urólogo haber que nos dice, el problema es que ahora nos surge otro problema, que ahora cuando tiene que masturbarse para hacerse alguna prueba no tiene problema, pero cuando mantenemos relaciones no somos capaces de que eyacule.
Ha alguien le ha pasado también eso? Y alguien me puede decir porque ocurre esto o que hacer para solucionarlo? La verdad es que estabamos tan contentos porque a lo mejor podíamos librarnos de ir a algún tratamiento de fertilidad pero ahora empiezo a desmoralizarme de nuevo por el nuevo inconveniente, y aunque intento llevarlo con paciencia, empiezo a desesperar un poco.

Gracias.

Ver también

O
oier_8628419
14/12/11 a las 19:58

Hola
Hola,
Yo no soy médico, pero el hecho de que tu marido sí eyacule con la masturbación y no cuando tenéis relaciones, aparenta que está más preocupado de lo que te hace notar. Se está bloqueando. Intenta darle más confianza. Hazle ver que quieres sexo con él, no porque busqueis el bebé.
Un abrazo.

A
alina_6285184
15/12/11 a las 11:48
En respuesta a oier_8628419

Hola
Hola,
Yo no soy médico, pero el hecho de que tu marido sí eyacule con la masturbación y no cuando tenéis relaciones, aparenta que está más preocupado de lo que te hace notar. Se está bloqueando. Intenta darle más confianza. Hazle ver que quieres sexo con él, no porque busqueis el bebé.
Un abrazo.

Gracias
La verdad es que lo intento, jamás le reprocho nada, le quito importancia al asunto, y es más le he dicho que prefiero tener sexo por pasarlo bien y no por el bebé, pero para mí que está bloquedado desde que en el primer seminograma le dieron tan bajos los resultados y le dijeron que si no aumentaban tendríamos que ir a fertilidad, esperemos que con los nuevos resultados y con lo que nos diga el Lunes el urólogo mejore la situación. porque como he escrito en otro post ha mejorado de 2.600.000 ha subido a 19.250.000 y creo que lo mínimo es 20.000.000 y de un 4% de movilidad ha aumentado a un 38%, no se si lo mínimo es un 30 ó un 50%, lo único que la morfología no ha aumentado sólo tiene un 12% morfológicamente normales, entonces tendremos que seguir esperando.

Gracias y un abrazo.

O
oier_8628419
22/12/11 a las 13:12
En respuesta a alina_6285184

Gracias
La verdad es que lo intento, jamás le reprocho nada, le quito importancia al asunto, y es más le he dicho que prefiero tener sexo por pasarlo bien y no por el bebé, pero para mí que está bloquedado desde que en el primer seminograma le dieron tan bajos los resultados y le dijeron que si no aumentaban tendríamos que ir a fertilidad, esperemos que con los nuevos resultados y con lo que nos diga el Lunes el urólogo mejore la situación. porque como he escrito en otro post ha mejorado de 2.600.000 ha subido a 19.250.000 y creo que lo mínimo es 20.000.000 y de un 4% de movilidad ha aumentado a un 38%, no se si lo mínimo es un 30 ó un 50%, lo único que la morfología no ha aumentado sólo tiene un 12% morfológicamente normales, entonces tendremos que seguir esperando.

Gracias y un abrazo.

Hola
Animo. A mi me parece un paso muy bueno en los resultados. Ojalá nosotros tangamos esa progresión.
¿Qué os ha dicho el urólogo?
Un beso.

A
alina_6285184
27/12/11 a las 12:22
En respuesta a oier_8628419

Hola
Animo. A mi me parece un paso muy bueno en los resultados. Ojalá nosotros tangamos esa progresión.
¿Qué os ha dicho el urólogo?
Un beso.

Urólogo
El urólogo nos ha dicho que ahora en vez de tomarse 2 sobres al día, se tome sólo 1 sobre al día hasta que nos quedemos embarazados y sobre la eyaculacción, que descansaramos unos días y que luego lo volvieramos a intentar que era todo psicológico, pero a día de hoy seguimos igual sin resultados, tengo el día 7 de FEbrero cita con la ginecóloga haber que nos dice ella, por el momento prefiero no pensarlo y de hecho ni tocamos el tema, pero bueno ya se verá lo que pasa, aunque creo que tengo muchas papeletas para ir a un tratamiento.

Feliz Navidad, y espero que el 2012, podamos escribir contando como van de bien nuestros respectivos embarazos.

U
uxune_8806225
27/12/11 a las 22:21

Hola
por casualidad te ha sobrado androferti?

A
alina_6285184
28/12/11 a las 8:42
En respuesta a uxune_8806225

Hola
por casualidad te ha sobrado androferti?

Androferti
La verdad es que no, porque de hecho tiene que seguir tomándoselo, pero en vez de 2 sobres como hasta el momento ahora sólo 1 sobre hasta que me quede embarazada, me imagino que para que se mantenga y siga subiendo un poco aunque más lentamente.

O
oier_8628419
28/12/11 a las 12:21
En respuesta a alina_6285184

Urólogo
El urólogo nos ha dicho que ahora en vez de tomarse 2 sobres al día, se tome sólo 1 sobre al día hasta que nos quedemos embarazados y sobre la eyaculacción, que descansaramos unos días y que luego lo volvieramos a intentar que era todo psicológico, pero a día de hoy seguimos igual sin resultados, tengo el día 7 de FEbrero cita con la ginecóloga haber que nos dice ella, por el momento prefiero no pensarlo y de hecho ni tocamos el tema, pero bueno ya se verá lo que pasa, aunque creo que tengo muchas papeletas para ir a un tratamiento.

Feliz Navidad, y espero que el 2012, podamos escribir contando como van de bien nuestros respectivos embarazos.

Resultados
Animo. El 2012 nos irá genial, ya lo verás.

A
alina_6285184
14/3/12 a las 12:55
En respuesta a oier_8628419

Resultados
Animo. El 2012 nos irá genial, ya lo verás.

Como váis vosotros nacida1977
Hola, llevo mucho tiempo sin escribir pero estuve el Lunes en la ginecóloga y me ha mandado directamente a una clínica de fertilidad porque la morfología de los bichines de mi marido no es muy buena (sólo el 12%, y con tratamiento eso no mejora) aunque el resto de los parámetros había mejorado pero sigue siendo insuficiente.

Nos han recomendado la clínica procreatec, haber que tal vamos el día 3 de Abril, ya te iré contando que tal, he pedido información en el foro haber si alguien lo conoce porque las referencias que he visto son buenas pero muy antiguas.

Y vosotros, cómo váis??? Habéis vuelto a ir al urólogo???? Bueno ya me contarás.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook