Foro / Maternidad

Nunca pense en escribir este post: estoy embarazada y por natural

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las :21
M
monina_8128452
10/6/10 a las 22:30

Chicas, siempre leia este tipo de mensajes y pensaba: jamas te pasara a ti, pues no es verdad chicas, esto ocurre , y cuando menos te lo imaginas.
Os quiero contar mi historial para que asi veias como van las cosas.
Despues de buscar año y medio empezamos tt, (despues de pruebas y diagnositcarnos Esterelidad de Origen Desconocido)hacemos 2 IA y negativas, decido pasar a FIv en la primera FIV, me implantan 2 embriones, no congelamos pk no sobra ninguno y me quedo embarazada a la primera y nace mi precioso hijo de 4 años. Al cabo de año y medio empiezo otra vez a buscar y nada, decidimos IA, hacemos dos y negativo. Despues pasamos a Fiv, implantan dos, nos sobran 9 y congelamos, y a la primera positivo, pero...ectopico, a continuacion empezamos transfer de congelados, y tenemos tres transfer negativas. Drespues de la tercera que fue en febrero decido descansar psicologicamente ya que me havia torturado yo misma con tantos tt seguidos. Descanso y empiezo regimen pk tambien havia engordado mucho pues de febrero hasta 16 de mayo mi cabeza solo pensava en bajar kilos y en Julio hacer el tt de mis dos ultimos congelados pk solo me quedaban dos. ASi que solo tenia tiempo para pensar en comer menos, andaba mucho, subia montañas.......todo el dia en la bascula para verme mejor y zassss... el 16 de mayo me tocaba la regla pero no vino, pues me estuve 3 o 4 dias con salvaslip, y al final al cabo de unos dias mas me hice el test y positivo!!!!!!!!!!
Chicas no me lo pude creer , ni me lo imaginava, no pensava en un embarazo, tenia tan claro que mi ultima oportunidad fuera en verano que no lo pensava. Y asi alguien lo quiso y me he qquedado embarazada. Desde el test hasta el dia de hoy que he podido ver mi embrion han sido unos dias muy muy muy duros pk al tener antecendentes de ectopico pues he tenido mas control y claro...han salido mas dudas, pero hoy por fin puedo decir que estoy embarazada, pk he visto a mi embrion latir y eso es lo mas bonito del mundo.Estoy de 7+2 asi que para el año que viene ya tendre si dios quiere a mi pequeñ@ con nosotros.

Estoy muy feliz y queria comparti mi historia con todas vosotras pk vosotras tambien podeis ser alguna dia la persona que escriba un post igual.

Un beso y gracias por todo. Si hay alguna chica que quiera preguntar algo, aqui estoy para lo que sea.

Suerte en todooooooo

Ver también

S
sahira_9489481
11/6/10 a las 9:04

Cuanto me alegro!
Enhorabuena y ahora a cuidarse mucho y disfrutar de tu bebe!


Soniapositiva
35+2 s

U
uma_8524476
11/6/10 a las 9:23

Enhorabuena
Todas hemos deseado que nos pase lo mismo, pero como bien dices, al final eso es algo que le pasa a las demás. No puedo imaginar la alegría que tiene que dar conserguirlo de forma natural después de tanto tt.
Felicidades y un beso muy fuerte.

C
ceila_8445406
11/6/10 a las 10:55

Felicidades
Yo se de que hablas,despues de mucho sufrir, consegui tener 2 hijos de fiv en 12 años (tienen ahora 7 y 2 años) y luego sin querer cuando la niña tenia 6 meses me quede de forma natural y de MELLIZOS,tienen ahora 9 meses.La verdad es que no crees que sea posible pero lo es,vaya si lo es.Disfruta mucho del regalo que te ha hecho la vida,dios o quien tu quieras,la verdad es que es el milagro mas grande que hay.
Un beso muy grande y muchas FELICIDADESSSSS
Meri y los 5

M
monina_8128452
11/6/10 a las 18:22

Gracias chicas
gracias a todas. Me siento tan feliz que creo que sois las primeras en tener que compartir estos momentos.
Mensajes como estos hacen que puedas soñar en que algun dia te puede pasar. Y es asi, yo jamas lo pense y mira.......de sorpresa!!!!!!!!
Disfrutar y hasta pronto.

A
an0N_632218699z
5/7/10 a las :21

Enhorabuena..
que suerte..ojala algun dia pueda decir yo que estoy embarazada..aunque despues de 14 meses me parece algo imposible.....estoy super estresada ,cabreada,amargada....no se ....yo no soy asi...y no estoy bien...me siento fatal...y todo porque no consigo quedarme embarazada...y la presion de la gente....eso es demasiado
enhoabuena a todas las que lo conseguis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir