Foro / Maternidad

Nunca pierdan la fe!!!!! yo no lo hice y al final lo logre!!!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 8:24
F
farah_5374121
28/10/10 a las 23:43


Un aborto es algo que marca a una para toda la vida, no importa si ya tenemos hijos o no, nos marca de una manera en la que lo superamos pero nunca lo olvidamos, Yo he estado muchas veces por aqui en el pasado, ya tengo dos hijos de 7 y 5 y nunca pense que en mi busqueda por el tercero pasaria por tantos problemas, tuve 3 abortos espontaneos, el primer en la semana 8, llegue a ver a mi bebe y su corazon latia pero no como debia y a los pocos dias lo perdi, no hubo necesidad de legrado, luego tuve 2 abortos mas en las semanas 6 y 5 sin legrados tampoco, pense que nunca podria volver a ser madre, ni darle un hijo a mi nuevo esposo por que mis dos hijos son de una relacion anterior, nos realizaron pruebas y todos los resultados eran buenos, los medicos no se explicaban por que los perdia, luego de 8 meses del ultimo aborto volvi a embarazarme, me llene de terror pense que lo perderia de nuevo, al final no ha sido asi, este embarazo ha transcurrido muy bien, ya tengo 39+2 y manana voy a conocer a mi bebe, es otro varon, y me siento muy dichosa, no pense nunca que iba a poder lograrlo, pero nunca perdi la fe y les pido a ustedes que tampoco la pierdan, sigan adelante persiguiendo su sueno de ser madres!!!!!

Mis mejores deseos para todas ustedes!!!!!!

Ver también

T
tamari_6190579
29/10/10 a las 8:24

Ay, mil gracias por contárnoslo!!!!
En serio que mil gracias, porque nos da mucha esperanza leer estas cosas.
Las que no tenemos hijos anteriores tenemos el pánico de no poder tener hijos nunca!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest