En respuesta a zixin_9744491
Nutramigen, es buena?????
mi bb tiene 1 mes 6 dias, a los 20 dias de nacida el pediatra le suspendio la leche materna por que le era dificil digerir y le di la enfamil sin lactosa pero paso lo mismo, ahora le doy nutramigen, peo no veo cambio alguno, ella sigue quejandose cada que la toma,llora y a veces la devuelve, le es dificil eructar y cuando lo hace se queja como si sintiera dolor, ademas su estomago se escucha muy fuerte y en las noches hace muchos ruidos y no tolera estar acostada, tengo que dormirla sobre mi pecho para poder estar un poco paradita, no tiene diarrea ni problemas para defecar pero no entiendo por que no mejora, se atraganta cuando la toma y de repente la escupe, tambien me receto mutilium y ranisen pero aun asi no mejora, alguien m epuede ayudar?
Hola
creo que deberias comentarselo al pediatra y preguntarle si seria necesario cambiar de leche y pasar a una leche mas emental como neocate (por si no tolera nutramigen). Si una leche le sienta bien no tiene por que tener los sintomas que tiene tu peque.
Me gusta