Foro / Maternidad

Nutramigen

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 17:18
A
anuska_8684125
4/1/12 a las 18:27

Hola a todas:
Nutramigen es la leche que toma mi hija desde que tenia siete meses de edad, ahora tiene cinco años, ella es alergica a la proteina de leche de vaca y huevo, con la soja tenemos problemas ya que no la tolera, al cumplir los dos años de edad dejaron de recetarnosla, es muy injusto la verdad, considerando que la alergia es una enfermedad deberian de seguir recetandola hasta que la superaran, movi cielo y tierra y se rigen en que por ley al tener mas de dos años se acabo. Desde aqui me veo en la necesidad de pedir si alguien afortunadamente su peque ya no la necesita o han superando sus alergias, o tiene botes sobrantes a punto de caducar le estaria enormemente agradecida en poder recibirlos, esta leche es bastante cara y al mes es un gran gasto, la leche de arroz y de avena no la quiere y todas sabemos que nutricionalmente no son comparables a la que toma . Gracias por todo y de vez en cuando ire subiendo el mensaje para que no se pierda.

Ver también

Z
zixin_9744491
6/1/12 a las 2:46

Nutramigen, es buena?????
mi bb tiene 1 mes 6 dias, a los 20 dias de nacida el pediatra le suspendio la leche materna por que le era dificil digerir y le di la enfamil sin lactosa pero paso lo mismo, ahora le doy nutramigen, peo no veo cambio alguno, ella sigue quejandose cada que la toma,llora y a veces la devuelve, le es dificil eructar y cuando lo hace se queja como si sintiera dolor, ademas su estomago se escucha muy fuerte y en las noches hace muchos ruidos y no tolera estar acostada, tengo que dormirla sobre mi pecho para poder estar un poco paradita, no tiene diarrea ni problemas para defecar pero no entiendo por que no mejora, se atraganta cuando la toma y de repente la escupe, tambien me receto mutilium y ranisen pero aun asi no mejora, alguien m epuede ayudar?

A
anuska_8684125
7/1/12 a las 10:54
En respuesta a zixin_9744491

Nutramigen, es buena?????
mi bb tiene 1 mes 6 dias, a los 20 dias de nacida el pediatra le suspendio la leche materna por que le era dificil digerir y le di la enfamil sin lactosa pero paso lo mismo, ahora le doy nutramigen, peo no veo cambio alguno, ella sigue quejandose cada que la toma,llora y a veces la devuelve, le es dificil eructar y cuando lo hace se queja como si sintiera dolor, ademas su estomago se escucha muy fuerte y en las noches hace muchos ruidos y no tolera estar acostada, tengo que dormirla sobre mi pecho para poder estar un poco paradita, no tiene diarrea ni problemas para defecar pero no entiendo por que no mejora, se atraganta cuando la toma y de repente la escupe, tambien me receto mutilium y ranisen pero aun asi no mejora, alguien m epuede ayudar?

Hola
creo que deberias comentarselo al pediatra y preguntarle si seria necesario cambiar de leche y pasar a una leche mas emental como neocate (por si no tolera nutramigen). Si una leche le sienta bien no tiene por que tener los sintomas que tiene tu peque.

A
anuska_8684125
13/1/12 a las 13:49

Lo subo...

A
anuska_8684125
30/1/12 a las 16:37

Lo subo..

N
neyva_7457789
30/1/12 a las 20:37

Nutramigen¡?
hola amiga mi hija tiene cinco meses y es una alergica topico y le dio bronquiolitis x la misma alergia al la proteina de la vaca mi pregunta es si esa leche nutramigen sabe bn ya que a mi hija le recetaron alfare y no se la toma estoy desesperada ya q tengo q trabajar

A
anuska_8684125
31/1/12 a las 18:55
En respuesta a neyva_7457789

Nutramigen¡?
hola amiga mi hija tiene cinco meses y es una alergica topico y le dio bronquiolitis x la misma alergia al la proteina de la vaca mi pregunta es si esa leche nutramigen sabe bn ya que a mi hija le recetaron alfare y no se la toma estoy desesperada ya q tengo q trabajar

Hola
la alfare es mas elemental que la nutramigen, quizas si tu pediatra te he mandado esa leche es porque tu peque no tolera nutramigen, ambas saben a rayos, su olor y sabor no es a la de una leche normal, tendras que tener mucha paciencia y poco a poco tu hija se la tomara, a mi hija le costo mucho pero al final se consigue, ahora no quiere otra .

S
silva_5713373
8/2/12 a las 22:24

Mi bebe tambien tomaba nutramigen
Hola, mi bebe pasó por lo mismo y en Venezuela, mi país dejó de llegar esa leche. Mi pediatra tuvo q cambiarla a NAN HA, que también es hipoalergénica e hidrolizada. Consulta a tu médico a ver qué te dice, a nosotros nos está yendo muy bien y al pequeñin le gustó inmediatamente.
Exito!

X
xuan_8901776
1/12/13 a las 19:58

Nutramigen
hola buenas tardes soy Pilar le escribo para decirle que yo tengo tres cajas de nutramigen por si esta interesada se ponga en contacto conmigo. mi correo es pilarld1980@hotmail.com.gracia s

S
sofie_9941838
28/1/14 a las 17:17

De donde eres nam 112?
hola wapa,tengo gemelitas de 6 mesitos que toman nutramigen ,somos de tenerife ,al ser dos peques al menos un bote a la semana me suele sobrar,dime de donde eres y haber como lo hacemos,lo de la seguridad social es asin ,a mi ya me avisaron tambien que a los 2 años se acabo,no se debe de jugar asin con la salud de los niños asin vamos

S
sofie_9941838
28/1/14 a las 17:18

De donde eres nam 112?
hola wapa,tengo gemelitas de 6 mesitos que toman nutramigen ,somos de tenerife ,al ser dos peques al menos un bote a la semana me suele sobrar,dime de donde eres y haber como lo hacemos,lo de la seguridad social es asin ,a mi ya me avisaron tambien que a los 2 años se acabo,no se debe de jugar asin con la salud de los niños asin vamos ,mi correo es yolanda_boda@hotmail.es,contactame por ahi que es mas facil que lo vea,con dos bebes no me sobra mucho tiempo jejejejejje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir