Foro / Maternidad

Nuvaring 48h olvido!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 14:32
A
an0N_812111899z
5/8/11 a las 8:23

Hola!! Me tenia que haver puesto el aro el viernes por la mañana se me paso y me lo puse el domingo. El problema es q tuve relaciones el sabado. Y el lunes empeze con mucho flujo y aun sigo... Creeis que puedo estar embarazada?

Ver también

E
etna_5745542
5/8/11 a las 12:20

Sí puedes estarlo
Hay posibilidad de embarazo ya que alargaste el descanso, por lo que se ha podido producir una ovulación. Pero del flujo no te fíes mucho, hay muchos factores que influyen y es difícil saber qué significa. Si en el siguiente descanso no tienes sangrado, hazte un test de embarazo.

M
maisaa_7452762
5/8/11 a las 12:53

Lo que ha dicho magic
Al haber tenido relaciones en la semana de descanso y haber alargado el descanso en dos días, sinceramente tienes riesgo de haber quedado embarazada, por lo tanto lo mejor es que uses preservativo hasta que lleves 7 días con el nuvaring puesto y si en el siguiente descanso no te baja, hacerte un test de embarazo.

No quiero alarmarte, pero en un post de hacer pocos días, una mujer la pasó lo mismo que a ti pero con el parche y ha quedado embarazada.... ¡Suerte!

A
an0N_812111899z
5/8/11 a las 13:19
En respuesta a maisaa_7452762

Lo que ha dicho magic
Al haber tenido relaciones en la semana de descanso y haber alargado el descanso en dos días, sinceramente tienes riesgo de haber quedado embarazada, por lo tanto lo mejor es que uses preservativo hasta que lleves 7 días con el nuvaring puesto y si en el siguiente descanso no te baja, hacerte un test de embarazo.

No quiero alarmarte, pero en un post de hacer pocos días, una mujer la pasó lo mismo que a ti pero con el parche y ha quedado embarazada.... ¡Suerte!

Muchas gracias a la 2
Gracias!! Ahora tca sperar haver q pasa... Ya os dire el que. 15 dias, vaya 15 dias mas largos.

A
an0N_812111899z
10/8/11 a las 14:10
En respuesta a etna_5745542

Sí puedes estarlo
Hay posibilidad de embarazo ya que alargaste el descanso, por lo que se ha podido producir una ovulación. Pero del flujo no te fíes mucho, hay muchos factores que influyen y es difícil saber qué significa. Si en el siguiente descanso no tienes sangrado, hazte un test de embarazo.

Me kito el aro antes?
Stoy algo nerviosa, pq no se si lo stoy el lunes me stuvieron doliendo los ovarios... Pasa algo si me lo kito antes? Y si me hago la prueba? O es muy pronto? Aiss q dificil es sto y q larga la spera.

E
etna_5745542
10/8/11 a las 15:12
En respuesta a an0N_812111899z

Me kito el aro antes?
Stoy algo nerviosa, pq no se si lo stoy el lunes me stuvieron doliendo los ovarios... Pasa algo si me lo kito antes? Y si me hago la prueba? O es muy pronto? Aiss q dificil es sto y q larga la spera.

...
Yo creo que lo mejor es que tengas paciencia. Para hacerte un test debes esperar como mínimo dos semanas desde la relación de riesgo. Y si lo haces tan pronto, que sea sabiendo que puede haber un falso negativo.
Los síntomas no aclaran mucho, porque además puede que por los nervios te estés sugestionando un poco. El anillo puedes dejarlo cuando quieras, pero piensa que dejarás de estar protegida y que no por quitártelo vas a averiguar antes si estás embarazada.

I
iciar_5494699
10/8/11 a las 15:29


Yo estoy mas o menos como tu pero con las pastillas por que tenia que avermelas empezado a tomar el primer dia de regla y me las empece a tomar al tercer dia de acabar por confunsión ya que me creia que era cuando acababas.... si que seran dos semanas muy largas...

que tengas suerte =)

A
an0N_812111899z
11/8/11 a las 17:33
En respuesta a iciar_5494699


Yo estoy mas o menos como tu pero con las pastillas por que tenia que avermelas empezado a tomar el primer dia de regla y me las empece a tomar al tercer dia de acabar por confunsión ya que me creia que era cuando acababas.... si que seran dos semanas muy largas...

que tengas suerte =)

Como vas anndi1
Hola!! Como vas? Tienes algun sintoma? Yo creo q si, me duele mucho la barriga, y no es psicologico. Si estoy sentada menos... Aiss.

I
iciar_5494699
12/8/11 a las 22:55
En respuesta a an0N_812111899z

Como vas anndi1
Hola!! Como vas? Tienes algun sintoma? Yo creo q si, me duele mucho la barriga, y no es psicologico. Si estoy sentada menos... Aiss.


Pues la verdad esque solo tengo como gases por que me suena todo el rato la barriga espero que solo sea eso, por que soy muy joven , la verdada algun sintoma como que ?? a mi solo me quedan 6 pastillas para ver que pasa...

rezemos...

espero que estes bien guapa =)

I
iciar_5494699
12/8/11 a las 22:58


tienes pareja ?? le has comentado que supone un riesgo ?? yo si tengo pero no le he dicho nada por que no quiero preocuparlo ademas esta de vacas y yo que se piensas que deberia decirsselo o ya callarme ?? !!! Ayudaa =)

A
an0N_812111899z
12/8/11 a las 23:14
En respuesta a iciar_5494699


tienes pareja ?? le has comentado que supone un riesgo ?? yo si tengo pero no le he dicho nada por que no quiero preocuparlo ademas esta de vacas y yo que se piensas que deberia decirsselo o ya callarme ?? !!! Ayudaa =)

Sii
Si tngo pareja y llevo 3 años que vivo con el, se lo he dicho pq creo q es algo q tiene q saber aparte estoy teniendo dolores muy fuertes en los ovarios y aun me kda una semana para mi regla.

I
iciar_5494699
14/8/11 a las 23:51
En respuesta a an0N_812111899z

Sii
Si tngo pareja y llevo 3 años que vivo con el, se lo he dicho pq creo q es algo q tiene q saber aparte estoy teniendo dolores muy fuertes en los ovarios y aun me kda una semana para mi regla.

Bien
Me parece.muy bien q se lo ayas dicho ademas si.vivs juntos...pues yo veremos a vee antes de ayer me ijo q.no sabia si me querria estar conmig y tal pero bueno de moment estamos bn entre comillas espero no estar embarazada xk no quiero un bebe sin amor... en fin estoy muy jodida 4 dias m quedn de pastillas q sea lo q dios quiera pro se q cn el papa o sin el lo tendria en fin... y todo est x mi cabexota (((((((

A
an0N_812111899z
15/8/11 a las 14:56
En respuesta a iciar_5494699


tienes pareja ?? le has comentado que supone un riesgo ?? yo si tengo pero no le he dicho nada por que no quiero preocuparlo ademas esta de vacas y yo que se piensas que deberia decirsselo o ya callarme ?? !!! Ayudaa =)

Tranki anndi1
Tranquila Anndi1, ya veras como se kda tdo en un susto. Cuantos años tienes? Es q yo no se lo q haria si mi chico me dijera q no sabe si me kiere... No se, si stas con el y no tienes futuro, a no ser q tu tmpoco kieras nda a largo plazo. Sorry si me he metido en algo q ni me va ni me viene .

I
iciar_5494699
16/8/11 a las 14:32
En respuesta a an0N_812111899z

Tranki anndi1
Tranquila Anndi1, ya veras como se kda tdo en un susto. Cuantos años tienes? Es q yo no se lo q haria si mi chico me dijera q no sabe si me kiere... No se, si stas con el y no tienes futuro, a no ser q tu tmpoco kieras nda a largo plazo. Sorry si me he metido en algo q ni me va ni me viene .


No te preocupes guapa siempre esta bien hablar con alguien pues soy jovencita la verdad tengo 19 años está mal que lo diga yo pero vamos...he vivido muchas cosas para ser "pequeña" que te hace madurar, pero bueno en fin, ahora esstoy bien con él nose, la verdad esque con el estoy como con nadie y en fin ya se verá te tendre informada de lo que pase amiga =) cuando quieras algo ya sabes!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir