Foro / Maternidad

Nuvaring, dudas sobre embarazo no deseado.

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 22:22
J
justa_8556960
22/5/15 a las 13:57

¡Hola!
Vereis, llevo usando Nuvaring desde hace 1 año y 6 meses, y estoy contentisima con el, pero siempre que he mantenido relaciones con mi pareja estable, por si las moscas, hemos usado preservativo a la hora de la eyaculacion. Ahora, despues de pensarlo bien y estar seguros, vamos a darle un voto de confianza a este metodo y definitivamente, dejaremos el preservativo aparcado durante un tiempo. Aun asi, la duda me corroe, ya que aunque se por experiencia de familiares, amigas, y amigas de mi pareja que lo usan tambien, que no suele haber problemas o embarazos no deseados cuando se usa, es si tambien va a ser efectivo con nosotros. Cabe decir que siempre lo uso correctamente, nunca he cometido ningun error de tipo que se me olvidase ponermelo o quitarmelo, ni que se me saliese sin darme cuenta.
Por vuestra experiencia, ¿podeis decir que es un metodo realmente seguro, y mi pareja y yo podemos estar tranquilos sin miedo a un posible embarazo no deseado?
Gracias de antemano!

Ver también

A
ayada_9045462
8/6/15 a las 22:22

Yo tambien tengo dudas
Es mi primer mes, y me gustaría saber cuanto tarda la regla en bajar cuando te sacas el anillo. y otra duda que tengo es que en el segundo mes cuando puedo empezar a tener relaciones, y en el día 19, 20 se puede mantener relaciones? son muchas dudas pero si la me las pudieras resolver estaría muy agradecida y que lo llevas un año y un tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest