Foro / Maternidad

Nuvaring

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 21:42
J
judy_9557790
18/8/07 a las :34

Hola!!!
Tengo una duda, desde hace unos diez meses uso nuvaring y nunca he tenido ningún problema, pero el otro día, el segundo día con el anillo puesto, al tener relaciones el aro se salió, no estuvo más de tres horas fuera de la vagina, cuando me di cuenta, lo lavé con agua fria y me lo puse otra vez, pero hacía mucho calor y no se si esto ha podido reducir la eficacia. Alguien me puede ayudar? Gracias

Ver también

A
ariday_9732561
18/8/07 a las 12:05

No te preocupes
No creo que pase nada,ademas yo para mantener relaciones siempre me lo quito porque me molesta y a mi pareja tambien.De todas formas el prospecto dice que puedes quitartelo siempre y cuando no esté fuera mas de 3 horas, asi que no creo que tengas problema.
Un besico y espero haberte ayudado.

J
judy_9557790
18/8/07 a las 12:23
En respuesta a ariday_9732561

No te preocupes
No creo que pase nada,ademas yo para mantener relaciones siempre me lo quito porque me molesta y a mi pareja tambien.De todas formas el prospecto dice que puedes quitartelo siempre y cuando no esté fuera mas de 3 horas, asi que no creo que tengas problema.
Un besico y espero haberte ayudado.

Gracias
Muchas gracias por contestar, la verdad es que lo que me preocupaba más era lo del calor, porque en el prospecto pone que si no está fuera más de 3 horas no pasa nada, pero bueno, esperaré que no haya pasado nada, porque me faltan 4 días para quitármelo y no se si serán los nervios que me noto rara y tengo dolorcillos por debajo de la tripa. Pero lo dicho, muchas gracias por contestar, porque me quedo un poco más tranquila.

A
ariday_9732561
18/8/07 a las 21:42

Yo de nuevo jeje!!!!
En cuanto a lo de los dolores, a mi tambien me pasa antes de que me venga la regla y creo que es normal porque a la mayoria de gente que lo usa le pasa.No creo que el calor le pueda afectar no se seria la verdad un caso muy extraño.Asi que ya sabes a disfrutar que no creo que te pase nada.
Un besico espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram