Foro / Maternidad

Nuvaring...flujo marron? duda...

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 19:36
A
an0N_812111899z
16/4/11 a las 14:04

LLevo usando nuvaring unos 4 años y nunca me ha pasado nda raro. El viernes me quite el aro,y como siempre el lunes me vino, la tuve lunes y martes, y el miercoles al limpiarme flujo marron clarito, y ese dia nada de regla... y el jueves un poco de regla (sin dolores, porque normalmente me duele bastante). Me he hecho la prueba pero nda de embarazo logicamente, porque llevo el aro. No se que pensar pq he leido cosas que si te viene antes de tu regla es embarazo y si es despues es regla que se ha quedado dentro... pero entremedio....
No se ha alguien le ha pasado algo parecido???

Ver también

E
etna_5745542
16/4/11 a las 19:36

No se puede una creer cualquier cosa que se lee por ahí, se pueden encontrar muchas tonterías....
Las características, duración o días en que aparece el sangrado durante la semana de descanso no indican absolutamente nada. Si usas bien el anillo, poniéndotelo y quitándotelo en las fechas correctas y sin medicación que pueda interferir, la eficacia es altísima. Y en ningún caso son signos de embarazo esas cosas que has comentado.
Ponte el siguiente anillo cuando te toque, retrasarlo sí que provocaría riesgo de embarazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir