Foro / Maternidad

Nuvaring inhibe la mestruacion

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 16:03
S
smaine_8870609
2/2/12 a las 15:33

no se si nuvaring inhibe la mestruacion ya que no me llega la regla desde hace 5 dias que me saque nuvaring, me encantaria estar embarazada pero no creo que es la edad ni el tiempo tengo solo 21 y no soy ni casada ni independiente.. a alguien le paso lo mismo? es la primera ves que uso un anticonceptivo y me trajo tantos problemas que la ginecologa me dijo que lo use por 3 semanas y lo saque que en 2-3 dias me llegaria la mestruacion pero no me llega.. que hago

Ver también

L
lalla_6405705
2/2/12 a las 15:59

no la inhibe
Hola, yo use el nuvaring durante años y en principio, si lo usas bien y tu cuerpo lo tolera, no debe inhibir la menstruacion, de hecho te tiene que bajar en la semana en que te lo quitas. Yo recuerdo que me lo quitaba los martes por la noche y me bajaba la regla los viernes por la mañana, como mucho por la tarde. Si lo has usado bien y no se te ha salido mientras lo llevabas, no creo que estes embarazada. Es un anticonceptivo efectivo, pero hay que respetar sus normas de uso, por ejemplo, si se te sale y pasa mas de tres horas fuera de tu cuerpo, pierde efectividad.

Yo en tu lugar esperaria un par de dias mas a ver si te baja y si no, te haces un test de embarazo para descartar, pero ya te digo que no creo. Y si la ginecologa te dijo que no uses mas el nuvaring, pues no lo uses, hay mas metodos anticonceptivos que pueden irte mejor.

I
iciar_5473456
2/2/12 a las 16:03

Como t a dicho softkitty...
Yo tambien lo e usado algunos años y es lo q mas recomiendo x comodidad y todo..
Y si lo usas correctamente no tiene xq fallar.. Al qitartelo alos 2/3 dias t tiene q bajar..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir