Foro / Maternidad

Nuvaring muy bajo

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 22:23
A
abrar_9595218
24/8/08 a las 20:42

Hola!! a ver si alguien me puede ayudar, llevo probando varios metodos anticonceptivos hormonales en los ultimos meses para ver si mejoran mis menstruaciones. Este mes me han recetado nuvaring, la kuestion esk ace poko me detectaron una inflamacion en el cuello del utero i me estan aciendo pruebas para ver si podria ser debido al virus del papiloma humano cosa que me tiene bastante preocupada. Bueno que me voy por las ramas. La kuestion esk llevo dos dias con nuvaring, me lo coloke,pero al meter el dedo lo podia cojer facilmente, al tener relaciones se me subio muxo i nisikeira lo encontraba pero al poko rato volvio a bajar, aora lo tengo muy bajo i aunk lo suba vuelve a bajar i no me ace falta apenas meter la puntita del dedo para tokarlo, esta muy bajo,eso es normal? puede ser devido a la inflamacion del utero k se me baje o algo asi? da igual k este tan abajo?el efecto es el mismo? gracias

Ver también

A
an0N_613133999z
24/8/08 a las 22:23

Te digo
que cuando yoo lo tuve se me salio y lo encontre debajo de mi cama mi opinion es que no es un metodo seguro pq se puede salir facilmente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook