Foro / Maternidad

Nuvaring otra vez

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 19:56
C
cielo_9920804
26/3/11 a las 19:43

hola chicas,

queria comentarles... hace un año deje de usar nuvaring, llevava mas de un año usandolo pero me bajo la libido, me produjo sequedad vaginal, y cambios de humor pasaba de reir a llorar como si se acabara el mundo en menos de un minuto, asique me lo quite... llevo un año con condones, y tengo mi pareja estable, y estaba pensando volver a usar un anticonceptivo... pero e estado mirando y no se que hacer, la pildora se me olvidaria, y el parche y el parche y el implante por lo visto tendrian efectos secundarios parecidos...

puede que me afectara tanto por la edad, tengo 21 años...

si volviera con nuvaring todo volveria a ser igual?

que otro metodo me recomiendan?

muchas gracias!!

Ver también

C
cielo_9920804
26/3/11 a las 19:53

Gracias
gracias!

se que todos van a tener efectos secundarios, lo que me gustaria saber es si alguien a cambiado de nuvaring a otro y le a ido mejor, o si despues de tiempo han vuelto a nuvaring que paso..

de todos modos lo mas probable esque vuelva a probar con nuvaring..ya que parece que todos son parecidos...y ese por lo menos lo conozco...

E
etna_5745542
26/3/11 a las 19:56

Ve al ginecólogo
Acude a tu médico/ginecólogo y que te aconseje sobre qué método es más adecuado en tu caso. Aunque realmente cuando una mujer toma un método hormonal no se puede predecir si le va a ir bien o mal, es cuestión de probar, puede volver a pasarte lo mismo que con nuvaring pero no tiene por qué.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir