Foro / Maternidad

Nuvaring, primer mes

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 1:18
N
nena_5386730
26/7/10 a las 17:58

Hola a todas!!!

En primer lugar explicaros que llevo Nuvaring desde el miercoles de la semana pasada, hace unos 6 días, y tengo una serie de dudas al respecto. Hablé con mi ginecóloga antes de usarlo la cual me lo receto. Antes no he recibido ningún tipo de tratamiento hormonal por lo que no sé como funciona ni como me va a ir, mi mallor temor es augmentar el peso lo cual me dijo la ginecóloga que mientras siguiese comiendo igual no iba a suceder.
Entre otras dudas me gustaría saber cuanto tiempo transcurre desde que empiezas con el anillo hasta que aparecen los efectos secundarios de éste.
Yo utilizo Nuvaring por las relaciones sexuales con mi pareja y no por regular la menstruación ya que soy un reloj en eso, y sinceramente me encanta hacer el amor con mi chico como para que ahora me baje la libido, también sé que durante los primeros meses el sangrado es un poco irregular pero claro, yo de normal en 4 días he terminado la regla y ahora aunque no sangro ni necesito utilizar ningún tampax ni compresa si tengo un flujo de color marrón tirando a rosita y me gustaría saber si va a durar mucho.
También tengo una duda respecto a como retrasar la regla una semana ya que el més de Agosto voy a realizar un viaje y me toca esa semana de descanso, una amiga mia que lo utilizó me dijo que me pusiese un anillo nuevo en el mismo momento quite este y lo aguante la semana que quiero retrasar la regla. Por favor, ¿alguna podría esclarecer alguna de mis muchas dudas al respecto?
Gracias de antemano, un beso a todas

Ver también

N
nena_5386730
27/7/10 a las 1:18

Nuvaring, primer mes
Gracias por tu respuesta, espero no tener muchos efectos secundarios ya que estoy leyendo opiniones y me planteo hasta que punto me vale la pena, gracias de nuevo, un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir