Foro / Maternidad

Nuvaring y ausencia de libido

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 13:28
N
nouhad_5184884
22/3/10 a las 15:19


Hola a todas! Soy nueva en este foro y la verdad es que me he registrado porque tengo graves problemas con el nuvaring.
Lo llevaba desde octubre y al principio me dolia la cabeza, me encontraba algo apatica y no tenia apetito sexual. Lo seguí usando para ver si me acostumbraba y los dolores de cabeza desaparecieron pero tengo la libido bajo zero. Ayer me lo quite porque no puedo más, y ya tengo hora con la ginecologa para el lunes.
He estado leyendo en varios foros y hay muchas chicas que dicen tener ausencia de deseo sexual durante el tratamiento con nuvaring. Lo cierto es que solo llevo dos dias sin él y ya lo he notado un poco. A vosotras también os ha pasado? Alguna se ha cambiado a pastillas y ha mejorado la situación? La verdad es que este tema me tiene ya desesperada...desde que llevo nuvaring no he tenido orgasmos con mi pareja, y sola me cuesta muchísimo llegar...antes tenia una vida sexual muy activa.
Espero vuestras respuestas, grácias!!

Ver también

S
sarahi_687106
25/3/10 a las 13:28

Aiss..


Prueba a cambiarte a las pastillas... No es la primera vez que oigo que el Nuvaring quita muchisimo el deseo y vaya tu por dios que yo estaba pensando usarlo pero leyendo lo que leo me parece que voy a pasar. Lo que no entiendo es por qué las pastillas no bajan tanto la libido y el anillo si cuando al fin y al cabo contienen las mismas hormonas, ambos son metodos combinados.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir