Foro / Maternidad

Nuvaring y mi regla donde está?? eh???

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 13:02
A
an0N_831997999z
29/11/10 a las 1:02

Hola a todas, una duda.
Me he puesto por primera vez el aro y lo he llevado no llega a las 3 semanas xq me dolia mucho la cabeza y estaba muy de mal humor.
Mi regla o sandrado (marrón) se alargó casi unos 25 dias. Todas las veces que he mantenido relaciones sexuales aun con el aro y sin el han sido con el preservativo. Donde está mi regla entonces?? Desde que dia empiezo a contar?? Si es del dia que me vino la regla 15 de octubre y me puse el aro por primera vez (dejo pasar los 28-30 dias que me suelo esperar a que me venga la otra regla) nos plantanos a 15 de nioviembre, llevo dos semanas largas esperandola... Teneis idea de que puede pasar???

Ver también

L
leana_8100062
29/11/10 a las 11:45

Busca información aquí:www.anticonceptivoshoy.com
Yo no llevo el anillo ya que tomo la píldora pero consulto esta web pq hay información de todos los sistemas y esta hecha por ginecólogos, tb hay un test que es muy sencillo y que te puede ayudar. Hay muchas preguntas-respuestas y seguro que esta tu consulta, te lo digo pq se entiende muy bien y te informa mucho y fácil.
De todas formas creo que al haberte quitado el anillo antes de tiempo y además ser el primero tu cuerpo se ha descontrolado un poco. Una amiga mía que lleva anillo estuvo un poco descontrolada los 2-3 primeros meses pero ahora esta encantada, yo de hecho estoy pensando en dejar las pastillas y pasar al anillo, más que nada por los despistes.
Espero que te ayude.

Test: http://bit.ly/ejMnHY

A
an0N_831997999z
29/11/10 a las 13:02

Puede ser descontrol
Me lo quité por que me encontraba rara y me dolia mucho la cabeza. Lo raro que noté es que se alargó la regla pero leí que era lo normal y por eso no me preocupe. Cuando me lo quité aún tenia mucho mmarroncilo que se alargó unos cuantos dias más, luego paró. Es por eso que ahora estoy esperando mi regla normal. Esta misma tarde me compro un test. Aich espero que dé negativo, he usado medios...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir