Si, reiros reiros que os veo, pero estoy asustada, os voy a contar mi caso, llevo dos meses usando nuvaring, el primero pues bueno, más o menos bien xq mi chico estaba fuera y hacerlo lo que se dice hacerlo muy poco, este es el segundo, vale, estoy contenta, no noto que lo llevo, no noto muchos cambios, etc, el caso, que ayer, vino mi chico a casa y nos pusimos al tema...
Y cuadno voy a lavarme... ¡que no lo veo! el anillo digo... y me meto bien los deos y coñe q nada, pienso pues oye ha sido mi chico q se lo ha llevado, pero digo q corte no le voy a preguntar, prefiero investigar bien, y sigo investigando yyyyyy lo encontre!! estaba super adentro tanto es así que lo toqué con el dedo pero casi na y super adentro, y no puedo sacármelo... (vale que no tengo que sacármelo hasta dentro de dos semanas, pero y entonces que psara?)
Mi chico tiene el pene muy grande y yo creo que todo viene por eso... :S poruqe le mide mucho y entonces con el tamaño q tiene lo empuja desmesuradamente... y yo no sé que hacer porque me da miedo que luego no pueda sacármelo es normal?
Igual os parece una chorrada, pero de verdad estoy preocupada, y claro a mi chico no le voy a decir esto! que vergënza... ahiss
ESpero respuestas, gracias de antemano.