Foro / Maternidad

Nuvaring y viaje (transporte y temperatura)

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 19:42
G
gruia_6021845
12/12/10 a las 19:54

Vereis, mi novia y yo nos vamos de viaje estas navidades, y la fecha de salida coincide con el dia en el cual tiene que ponerse un nuevo anillo, tras la semana de descanso. Ante esto, tengo una serie de dudas. Se lo tiene que poner a las 18h, y probablemente el viaje fuera por la mañana, o el dia anterior, por lo que deberiamos llevarnos el anillo durante el viaje. Segun el prospecto, el anillo no puede estar a mas de 30, y es de esperar que en el autobus, dentro del bolso, con la calefaccion, etc, dicha temperatura se supere. ¿Que podemos hacer? Habia pensado llevarlo en algun tipo de bolsa termica, como la que se lleva en las excursiones para las bebidas. Otra alternativa es que acorte la semana de descanso, y adelante la puesta del anillo de miercoles a martes. Este acortamiento de la semana de descanso, realizado segun el prospecto, ¿puede afectar en algo negativamente? La duracion del viaje seria de unas 2/3 horas.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

G
gruia_6021845
13/12/10 a las 19:42

-
por eso mismo, temo que pueda afectar en algo, de todos modos preguntare a la farmaceutica
en caso de tener que transportarlo, lo que he dicho de la bolsa termica del mercadona con algo frio, pese a ser chapucero, ¿sera efectivo? ¿alguna vez habeis transportado el nuvaring en su caja?

G
gruia_6021845
13/12/10 a las 19:42
Mejor respuesta

-
por eso mismo, temo que pueda afectar en algo, de todos modos preguntare a la farmaceutica
en caso de tener que transportarlo, lo que he dicho de la bolsa termica del mercadona con algo frio, pese a ser chapucero, ¿sera efectivo? ¿alguna vez habeis transportado el nuvaring en su caja?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram