Foro / Maternidad

+ o -??

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las 11:32
B
beth1986
13/2/20 a las 9:51

Buenos días! Pues resulta que este mes estamos buscando, después de dos perdidas anteriores. Mañana me toca la regla aunque no soy muy regular y la espero hasta el lunes o el martes incluso.. Hoy me he hecho una tira one step y me ha salido algo raro. Al verlo parece negativo pero le he mandado la foto a mi cuñada y me dice que que es la otra ralla.. Al mirar, hay algo rosa justo donde acaba la tira blanca y la he levantado un poco y hay una ralla perfecta, como si no hubiera subido bien para arriba. Mañana me haré otra tira.. Justo mañana me confirmaron que había perdido el último bebé, con el día que es además, nos haría especial ilusión el positivo.. Os dejo la foto que le he pasado a mi cuñada y luego cuando llegue a casa le haré otra con el papel blanco levantado

Ver también

S
siaka_9860910
13/2/20 a las 13:01

Me parece que la segunda línea es rosada no??

S
sabria_8316734
13/2/20 a las 15:05

Pareciera haber 2 rayas.
Lo miraste en el tiempo que dicen las instruciones?
un beso

S
sarasalce
13/2/20 a las 17:44

Según lo leo entiendo que la segunda línea estaba debajo de la tira donde pone MAX, me equivoco?? Si es ahí donde viste esa línea lamento decirte que eso no es la línea del test, no tiene nada que ver. Sería negativo. 

J
juliala
13/2/20 a las 18:58

pareceria negativo...pero repite el test mañana y ya nos contaras que sucedio! mucha suerte!!

N
nelea_7835160
13/2/20 a las 19:11

Este es el mio positivo , para que puedas comparar la separación de las líneas y demás , yo me repetiría otro mañana y si te quedas con la duda haría un clear blue 

B
beth1986
13/2/20 a las 20:07

Actualizo.. Negativo y tan negativo!! Se me ha adelantado un día la regla.. Me acaba de bajar vaya.. Palo gordo 😭😭

Y
yuefen_3214985
10/3/20 a las 13:39
En respuesta a beth1986

Actualizo.. Negativo y tan negativo!! Se me ha adelantado un día la regla.. Me acaba de bajar vaya.. Palo gordo 😭😭

Hay que tener mucho cuidado con esos test. Pero mucho cuidado. Tenen una línea de evaporación bastante marcada y te crea ilusiones y confunde mucho. El mes pasado compré en Amazon un pack de 20 tiras, la primera salió ya así y nos emocionamos mucho. El resto la mayoría así y tres o cuatro no... Al final los hice todos ya por hacer sabiendo el negativo porque era un cachondeo

J
juliala
13/5/20 a las 14:25
En respuesta a beth1986

Actualizo.. Negativo y tan negativo!! Se me ha adelantado un día la regla.. Me acaba de bajar vaya.. Palo gordo 😭😭

que no decaiga! a continuar en la busqueda, manos  a la obra y ve por ello! mucha suerte!

N
nast_19258480
13/5/20 a las 16:30
En respuesta a yuefen_3214985

Hay que tener mucho cuidado con esos test. Pero mucho cuidado. Tenen una línea de evaporación bastante marcada y te crea ilusiones y confunde mucho. El mes pasado compré en Amazon un pack de 20 tiras, la primera salió ya así y nos emocionamos mucho. El resto la mayoría así y tres o cuatro no... Al final los hice todos ya por hacer sabiendo el negativo porque era un cachondeo

coñe compraros test normales por Dios, os pasáis la vida en si sí o si no...vaya ganas...

S
shafia_9410053
13/5/20 a las 17:07
En respuesta a nast_19258480

coñe compraros test normales por Dios, os pasáis la vida en si sí o si no...vaya ganas...

Te he leído en varios post y eres un poquito jartible como decimos en mi tierra.
quieres dejar que cada una se compre los test y se haga lo que le de la gana? Con tus comentarios parece que solo quieres creertr superior a todo el mundo. No se como las moderadoras no te han bloqueado ya.
Evidentemente el test esta defectuoso y si ves la fecha se lo hizo en febrero, si tu tienes dinero para derrochar en ClearBlues te felicito, deja que las demás nos compremos lo que nos salga del potorro.

N
nast_19258480
13/5/20 a las 19:15
En respuesta a shafia_9410053

Te he leído en varios post y eres un poquito jartible como decimos en mi tierra.
quieres dejar que cada una se compre los test y se haga lo que le de la gana? Con tus comentarios parece que solo quieres creertr superior a todo el mundo. No se como las moderadoras no te han bloqueado ya.
Evidentemente el test esta defectuoso y si ves la fecha se lo hizo en febrero, si tu tienes dinero para derrochar en ClearBlues te felicito, deja que las demás nos compremos lo que nos salga del potorro.

comento sobre las duuuudas de todas respecto a un tipo de test, que con todos mis respetos, son un higo.

N
nast_19258480
13/5/20 a las 19:15
En respuesta a shafia_9410053

Te he leído en varios post y eres un poquito jartible como decimos en mi tierra.
quieres dejar que cada una se compre los test y se haga lo que le de la gana? Con tus comentarios parece que solo quieres creertr superior a todo el mundo. No se como las moderadoras no te han bloqueado ya.
Evidentemente el test esta defectuoso y si ves la fecha se lo hizo en febrero, si tu tienes dinero para derrochar en ClearBlues te felicito, deja que las demás nos compremos lo que nos salga del potorro.

Qué feo eso del potorro.......hasta test te van a salir por él....

N
nast_19258480
13/5/20 a las 19:18

Lo de vuestros tests por docenas, debe ser un vicio..... eso de hacerse dos diarios......, mira, como sacar espinillas, que empiezas y no sabes por qué pero sigues......la cuestión es disfrutar aunque sea con algo así de raro.....

S
shafia_9410053
14/5/20 a las 18:44
En respuesta a nast_19258480

Lo de vuestros tests por docenas, debe ser un vicio..... eso de hacerse dos diarios......, mira, como sacar espinillas, que empiezas y no sabes por qué pero sigues......la cuestión es disfrutar aunque sea con algo así de raro.....

No se cómo no te han bloqueado las moderadoras ya, eres un coñazo, y para cachondearte de los demás te pones la tele bonita así te entretienes, ala adiós

N
nast_19258480
14/5/20 a las 18:54
En respuesta a shafia_9410053

No se cómo no te han bloqueado las moderadoras ya, eres un coñazo, y para cachondearte de los demás te pones la tele bonita así te entretienes, ala adiós

Perdona, pongo ejemplos, saco analogías, nada más.

N
nast_19258480
14/5/20 a las 18:56
En respuesta a shafia_9410053

No se cómo no te han bloqueado las moderadoras ya, eres un coñazo, y para cachondearte de los demás te pones la tele bonita así te entretienes, ala adiós

El problema le tienes tu, que te lo tomas tan a pecho hija de mi vida......se más positiva y menos negativa............

S
shafia_9410053
14/5/20 a las 21:53
En respuesta a nast_19258480

El problema le tienes tu, que te lo tomas tan a pecho hija de mi vida......se más positiva y menos negativa............

Yo soy muy positiva, pero las que estamos aquí no estamos para leer tonterías como las tuyas, vete al foro de las marujas allí estarás en tu salsa 

N
nast_19258480
15/5/20 a las 11:32
En respuesta a shafia_9410053

Yo soy muy positiva, pero las que estamos aquí no estamos para leer tonterías como las tuyas, vete al foro de las marujas allí estarás en tu salsa 

Pues no me hagas contestarte y así todos contentos.
Tu a lo tuyo y yo a lo mío, con plena libertad pero respetando comentarios no crees?...pues eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram