Foro / Maternidad

O positivo o negativo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2019 a las 22:09
J
jasleidy
28/10/19 a las 20:30

Hola, ayer fue mi último día de regla y hoy probé en hacerme un tes de ovulacion, pero no se si es positivo o negativo ya que ayer tuve la regla

Ver también

F
fauzia_13067625
28/10/19 a las 22:12

Positivo. Ovulas según acabas la regla... Que raro no? 🙄

J
jasleidy
29/10/19 a las 20:56
En respuesta a fauzia_13067625

Positivo. Ovulas según acabas la regla... Que raro no? 🙄

Eso es k óvulo, no termine la regla sigo con la regla pork hoy también manche, que raro... Y hoy me hice otro y no sale tan marcado. No entiendo entonces e sk no óvulo ya

M
marita8888
29/10/19 a las 21:00
En respuesta a jasleidy

Eso es k óvulo, no termine la regla sigo con la regla pork hoy también manche, que raro... Y hoy me hice otro y no sale tan marcado. No entiendo entonces e sk no óvulo ya

Se supone que da positivo, y ovulas en las siguientes 12-48 horas.  Así k estarás ovulando. 

M
marita8888
29/10/19 a las 21:04

Estas buscando embarazo? 

J
jasleidy
29/10/19 a las 22:06

No, no lo esty buscando solo quiero saber cuando óvulo para no hacerlo, pork a la mínima salgo embarazada. Y me tienen k poner un método anticonceptivo, 

M
marita8888
30/10/19 a las 6:40

Lo malo es que lo hagas un día, y el to positivo no te de al día siguiente, los espermatozoides viven has 5 días en buenas condiciones dentro. Ahí podría pillar el ovulo.  POnte un diu o elige cualquier método real porque si te quedas con facilidad ni la marcha atrás ni elegir los días de ovulación para no practicar sexo no van a funcionar. Fijate, en tu caso, estas ovulando con la regla. El mes que viene puede que toque el día 20 del ciclo, al siguiente el día 12, a saber. Habrá que cuidarse

J
jasleidy
3/11/19 a las 23:32
En respuesta a marita8888

Lo malo es que lo hagas un día, y el to positivo no te de al día siguiente, los espermatozoides viven has 5 días en buenas condiciones dentro. Ahí podría pillar el ovulo.  POnte un diu o elige cualquier método real porque si te quedas con facilidad ni la marcha atrás ni elegir los días de ovulación para no practicar sexo no van a funcionar. Fijate, en tu caso, estas ovulando con la regla. El mes que viene puede que toque el día 20 del ciclo, al siguiente el día 12, a saber. Habrá que cuidarse

Si que raro al día siguiente me hice otro y se veía menos marcado y hoy vuelve a estar igual de marcado otra vez 😒... Este mes de noviembre a mediados me ponen algo, aunke me han dicho que con lo fértil que soy igual no me funcionaria, y es que ligar me la s trompas tampoco kiero😥

F
fauzia_13067625
4/11/19 a las :06
En respuesta a jasleidy

Si que raro al día siguiente me hice otro y se veía menos marcado y hoy vuelve a estar igual de marcado otra vez 😒... Este mes de noviembre a mediados me ponen algo, aunke me han dicho que con lo fértil que soy igual no me funcionaria, y es que ligar me la s trompas tampoco kiero😥

Y usar condón?... 

J
jasleidy
6/11/19 a las 22:03

Aki os dejo este de hoy que opináis. 

F
fauzia_13067625
6/11/19 a las 22:09
En respuesta a jasleidy

Aki os dejo este de hoy que opináis. 

Positivo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook