Foro / Maternidad

Obsesionada cn l sindrome d down

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 2:11
A
aiyana_6989516
19/3/12 a las 1:36

hola a todas! os explico... cuando m kede embarazada m fui a un privado para hacerme una eco antes q x la SS. en el privado m hicieron l TS y dio 1/50 para Sd. me dijo q m hiciera la amnio y cojí dia y hora para hacermela. AL ir a l SS m dijeron q me habia hecho las pruebas muy pronto, q se tenian q hacer a ls 12 semanas y q no valia l TS q me hizo.Me hicieron ecos de alta definicion a las 13 semanas y l pliegue nucal daba 1mm. y hueso nasal y ductus venoso bien. No me quedé tranquila y me hice la amnio por SS y en tres dias me dijeron q era una niña sana... pero se ve q solo me hicieron la prueba QF- PCR, q es 99% fiable pero en caso de sindrome de down por mosaico no sale... para eso te tienen q dar el resultado final pero se ve q no lo pidio, solo los resultads rapidos... En todas las demas ecografias esta todo bien, aunque vieron un Foci en l corazon pero no le dieron importancia. Mi rallada es q me da miedo q al no tener los resultads finales alli se viera q en realidad si tiene sindrome d down... se q por mosaico es dificil pero weno... me he enrollado mucho, pero asi me he desahogado un poco! graciasss

Ver también

A
aiyana_6989516
19/3/12 a las 2:02

No espero ls resultads finales
yo llevaba tiempo sperando ls resultads finales y llame al laboratorio y m dijeron q mi ginecologa solo pidio los rapidos... y luego ya n pude preguntarle pq tngo a otra y ella lo cmprobo y m dijo q podia star trankila, pero m parecio super raro, pq siempre habia escuxado q t lo hacian todo...

A
aiyana_6989516
19/3/12 a las 2:11

Lo he disfrutado
he disfrutado d mi embarazo pero ya sty d 38 semanas y vuelven ls miedos... e intento seguir disfrutandolo. gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir