Foro / Maternidad

Obsesionada con los ectopicos!!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 15:52
S
suwei_8444000
2/4/07 a las 14:35

Hola a todas. Mi problema eske no puedo dejar de pensar en que seguro ke tngo este tipo de embarazo. El caso esque tube un accidente con el preservativo cuando mantenia una relacion con mi novio y tube ke tomar la pildora del dia despues. por lo ke se, esta pildora aumenta las posibilidades d este tipo d embarazo y al ser la primera vez k la tomo, los sintomas de tan gran carga hormonal me supera: a los pocos dias de tomarla sangre muy pokito pero durante 3 dias y luego a las 2 semanas me baje un sangrado muy marron y escaso ke se alargo durante 4 dias. teniendo en cuenta ke la regla m tnia k bajar no dos semanas despues d tomarme la pildora si no 3 y media estoy muy asustada de que sea el comienzo de un embarazo de este tipo. Me an recomendado que vaya al ginecologo y asi lo are peroke opinais vosotras??? Muchas gracias

Ver también

L
lile_5959313
2/4/07 a las 15:52

Te cuento lo mío....
Yo tuve un ectópico en octubre y lo que me pasó es que empecé a manchar marrón y esa noche tenía unos dolores muy fuertes en el lado izquierdo como un pinchazo pero muy agudo y al día siguiente ya manchaba sangre y en cuanto fui al gine y me hicieron una ecografía ya me vieron que era ectópico. No estés obsesionada por eso, seguro que no lo es, lo que pasa es que ahora cualquier sintoma que te digamos lo vas a tener por tu obsesion, y aunque así sea, que segurísimo que no lo tienes, no te preocupes no es nada grave, pero ni pensar en el tema porque lo más seguro es que no sea nada. Una amiga mía tuvo que tomar esa píldora y le pasó algo muy similar se le descontroló de todo la regla. Tranquila y si quieres vete al gine para quedarte más tranquila.
Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir