Foro / Maternidad

Obsesionada con que algo pueda ir mal

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 5:05
A
an0N_560687199z
11/6/15 a las 15:55

Hola chicas, se que estoy muy paranoica, pero no se cómo evitarlo. Les cuento, ahora estoy de 19 semanas, y la última eco me la hicieron cuando estaba de 17. Todo bien, no he tenido sangrados no nada. Pero la tranquilidad me dura como mucho una semana. Hasta ahora prácticamente me hacia una eco por semana, no porque hubiera algo mal, sino por mi tranquilidad. Esta última vez el medico me dijo que esperase hasta la semana 20 y tengo que ir este lunes por el privado y el martes por la seguridad social. El problema es que llevo tres días en los que no me duelen apenas el pecho, y no tengo a penas sintomas y estoy angustiada. A eso súmale que todavía no lo siento, yo pensaba que sí, pero como soy primeriza igual no era y sólo eran gases. No se, estoy muy agobiada, y se me va a hacer eterno esperar hasta el lunes. Me dio por comprarme un monitor para escuchar los latidos del corazón del bebe y mi medico me dijo que no lo usara más porque a veces no lo encontraba y me pingo peor.
Que puedo hacer para no obsesionarme? Es normal que se vayan todos los sintomas así de repente? Por favor ayúdenme, estoy fatal.

Gracias a todas!!

Ver también

A
aidana_7852134
12/6/15 a las 5:05

Tranquila!!
A mi me pasaba lo mismo!! Lo pase fatal pensando en que pudiera pasarle algo!!
Pero a mi el doctor me lo dijo bien claro! Mientras no sangres mo te obsesiones!!
Lo del latido, bueno, puedes usarlo, y si no lo encuentras es porque esta escondido por ahi aprovechando que tiene espacio jajajaj
Cuando lo notes te quedaras mas tranquila, pero entre tanto piensa en otras cosAs!
Y si, cuando has entrado o estas cerca del 2 trimestre, a muchas nos desaparecen los sintomas!! Dicen que es el mejor por lo mismo!
Mucha suerte y felicidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest