Foro / Maternidad

Obstruccion de trompas

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 13:23
X
xisca_8296215
17/11/06 a las 21:23

Hola chicas.... como estais por ahi?

yo regulin, la verdad, esta mañana me hize una histerosalpincograma y aunque no tengo cita hasta el mes que viene con el gine, finalmente tengo la trompa derecha obstruida, me he llevado un mal ratillo, pero luego he hablado con mi madre y hermana y me han tranquilizado un poco, me dicen que puedo quedar embarazada con una trompa perfectamente, pero queria saber si a alguna le ha pasado, qué le ha dicho su gine y si alguien se ha quedado embarazada con este problema, me ayudariais un monton....

gracias a todas..... besitos....

Ver también

B
basma_9926388
17/11/06 a las 21:36

Hola mar2299
TE CUENTO QUE HACE 2 MESES TAMBIEN ME HICIERON HISTEROSALPINGOGRAFIA Y ME SALIO OBSTRUCION EN MI TROMPA IZQUIERDA, LLORE UN RESTO PERO MI GINE ME DIJO QUE ERA MUY NORMAL QUE GRAN PARTE DE LAS MUJERES TIENEN ALGUNA DE LAS TROMPAS CON OBSTRUCCION Y AVECES NUNCA SE DA CUENTA, E IGUALMENTE QUEDAN, ASI QUE ANIMO!! YO LLEVO YA 18 MESES INTENTANDO, VOY A IR MAÑANA CON OTRO DOCTOR A VER QUE ME DICE, PERO IGUAL TE DIGO QUE TENGO UNA AMIGA QUE CON SOLO UNA TROMPA QUEDO, ASI QUE ANIMO!!! MUCHA SUERTE.

W
wiaam_9924757
17/11/06 a las 21:59

Hola..
quedate tranquila, yo tambien tenia una trompa obstruida, digo tenia porq me hicieron una hidroestimulación y al parecer ya dilató todavia no lo aseguro porq no he repetido la HSG pero por los sintomas el doctor me dijo que estaba lista.. lo unico que me comento al principio cuando me detectaron la obstruccion es que por lo general las mujeres ovulamos sincronizadamente un mes por el derecho y el otro por el izq entonces cuando estes ovulando por el lado de tu trompa obstruida no va a ser posible quedarte embarazada, tambien existen los casos de mujeres que solo ovulan de un solo lado... espero q no sea tu caso y si lo es que sea del lado bueno..
Espero haberte ayudado
Besos
Yenny

T
toni_6304878
18/11/06 a las :47

Tranquila que si que puedes
Yo también tengo una trompa obstruida y también lloré muchisimo. Pero a finales de este mes de julio me quedé embarazada de mi primer hijo aunque por desgracia tuve un abort retenido a las 2 semanas.
Pero que sepas que aún con una trompa te puedes quedar.Yo sólo espero no tardar en quedarme otra vez embarazada.Mucha suerte y tranquila.
ESTHER

X
xisca_8296215
18/11/06 a las 9:41

Chicas gracias a todas...
Es un alivio saber que hay muchos casos de chicas que lo han conseguido con este problema. Gracias de corazón a todas. Voy a coger fuerzas para seguir adelante hasta que lo consiga. Lo que me da mucha penita es saber que sólo tengo la oportunidad de quedarme cada 2 meses por lo de que tiene que coincidir la ovulación del lado de la trompa buena pero no importa, no me puedo rendir. Ahora pensando, creo recordar que siempre cuando me duelen los ovarios por la ovulación yo noto punzadas en un lado o en otro, me fijaré y a ver si logró saber el mes bueno en cada caso. Mi costi se está portando como un campeón, me está ayudando muchisimo, me he dado cuenta lo mucho que le quiero y lo que él me quiere a mi.

Os agradezco toda la información que me podais dar.
He pensado que podria tomar aceite de onagra, creo que la voy a comprar este mes, a lo mejor me ayuda algo.

Mucha suerte a todas mis niñas. Soys unos soles.

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

X
xisca_8296215
18/11/06 a las 10:20

Dama....
no me digas que puedes ovular dos seguidos por la mala? uffff lo de que pueda quedarme embarazada con una trompa buena no lo sé aún hasta que vaya al gine el mes que viene, eso es lo que me está diciendo todo el mundo y lo que yo quiero creer..... y que espero que así sea... en fin.... vaya chasco....

G
galiya_5990935
18/11/06 a las 12:14

Buenos dias mar preciosa
espero que estes mejor, si te puedes quedar perfectamente, la naturaleza es muy savia, veras que cuando menos te lo esperes sasssssssssss te biene ese pocitivaso que tanto deseas, te deseo mucha suerte y muchos animos para ti mar, tenemos que ser fuertes el camino de santiago es largo pero algun dia yegaremos al final, besossss mi niña, muchossss animos para ti te lo mereses de corazon, eres una chica maravillosa.

X
xisca_8296215
21/11/06 a las 22:11

Lo rescato para otawasol
Mira un post que me contestaron más abajo, sobre la HIDROESTIMULACIÓN, a eso me refería. Informate sobre eso.

Un beso

A
anair_5623784
22/11/06 a las 5:50

Algo parecido
a mi me hicieron ese mismo estudio y me lastimaron mucho yo note que tenia obstruidas las trompas porque el liquido paso en una y en la otra no.
posterirmente consulte a otro ginecologo muy bueno por cierto y el me paso gas y tomo las radiografias y con ese gas si paso hacia las dos trompas a los pocos minutos senti un dolor de hombros y me dijo que esa es la señal de que las trompas son permeables me duro el dolor como medio dia y solo se me quito con reposo me dio un nuevo tratamiento y sali embarazada por primera vez aunque lo aborte pero ahora si se que tengo mas probabilidad de embarazarme nuevamente, vuelvelo a intentar con esa tecnica que te platico que utilizo ese gine es mas rapida y no duele y para mi fue mas efectiva.

A
an0N_829898299z
22/11/06 a las 11:28

Una preguntilla la prueba
Hola Mar,
a mi me tienen que hacer esta prueba el martes por la mañana y me gustaria que me explicaras tu experiencia pq la verdad q me da un poco de miedo, por lo q me han contado duele y se pasa un mal rato. Estoy un pelin asustada, haver si me puedes ayudar. Y animo, haber si tienes suerte y pronto nos dices q ya te has quedado embarazada. Sobretodo estate tranquila q sabes q tienes al menos el 50% de posibilidades.
Un beso...por cierto nos llamamos igual. jeje.

M
midori_5646716
22/11/06 a las 14:45

Hola
yo tengo una amiga que debido a un accidente de tráfico tubieron que extirparle una trompa, le dijeron que tardaría en quedarse embarazada pero que podría hacerlo. Bueno pues está embarazada de su segunda hija. De la primera niña se quedó a la primera y de la segunda a la tercera, osea que tranqui que seguro que te quedas y además enseguidita.

Un beso

N
naevia_8554966
9/3/09 a las 13:23

Obstrucción trompas
Si se tiene una trompa obstruida es más difiícil quedarte embarada. Yo lo conseguí por inseminación artificial y tengo una preciosa hija.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook