Foro / Maternidad

Ocho de marzo y vidas de mujeres: las nuestras

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 23:05
A
an0N_726493599z
8/3/11 a las :32

Sí, las nuestras, las de las mujeres que escribimos en este foro y hemos llegado a ser un poquito como de la familia, con nuestras bobadas y manías, nuestras peleas y nuestros acuerdos.

Empiezo yo contando mi cambio de vida: de profesional liberal con despacho compartido sólo con mi hermana y en una ciudad con todas sus cualidades, he pasado a vivir en Asturias; sin trabajar de momento, en una aldea remota donde esta misma mañana ha parido una oveja de mi suegro delante de mi ventana. Además, me caso en tres meses como ya sabéis casi todas y estoy sumergida en la vorágine de los preparativos de mi boda.

Ver también

A
an0N_796338799z
8/3/11 a las :37

Ayyyy, el amor traicionero
que te ha recluído en el campo con las vaquitas . Espero que no enloquezcas en medio de la salvaje naturaleza, aunque ya sabes que alabo el gusto de subir al norte y disfrutar del frío húmedo y constante tan opuesto al de Sevilla

Yo estoy pasando un año emocionante también. Profesionalmente estoy en el mejor momento y en pocas semanas me voy a vivir a mi nuevo piso, que llevamos medio año reformando con unas obras que ni las de El Escorial . Por cierto, pongo a la venta mi piso actual, si alguien se anima o tiene algún conocido interesado...

A
an0N_726493599z
8/3/11 a las :46
En respuesta a an0N_796338799z

Ayyyy, el amor traicionero
que te ha recluído en el campo con las vaquitas . Espero que no enloquezcas en medio de la salvaje naturaleza, aunque ya sabes que alabo el gusto de subir al norte y disfrutar del frío húmedo y constante tan opuesto al de Sevilla

Yo estoy pasando un año emocionante también. Profesionalmente estoy en el mejor momento y en pocas semanas me voy a vivir a mi nuevo piso, que llevamos medio año reformando con unas obras que ni las de El Escorial . Por cierto, pongo a la venta mi piso actual, si alguien se anima o tiene algún conocido interesado...

Sí, el amor locuelo
Para lo de enloquecer, ya es tarde

S
saroa_8277890
8/3/11 a las 9:03

No sabía
que te habías mudado al norte con las vacas. Desde luego que lo que no se haga por amor no se hace por nada . ¿Cuándo es la fecha de la boda? ¿Cómo llevas los preparativos?
En cuanto a mí mi vida desde luego que ha cambiado. Después de un año y medio feo y triste voy a experimentar el cambio probablemente mayor de toda mi vida: voy a tener un hijo en menos de tres meses. La verdad es que me parece tan gordo que me parece imposible que me esté pasando a mí y hace empequeñecer todo lo demás.
Buen 8 de marzo a todas, ojalá se os cumplan todos vuestros sueños y consigáis todo lo que os proponéis .

Y
yobana_6423672
8/3/11 a las 13:42

Feliz día mujeres

A
an0N_726493599z
8/3/11 a las 22:16

Llevo aquí como tres semanas
Yo estoy encantada de momento.

anita, vivo muy cerca de Turón

A
an0N_726493599z
8/3/11 a las 22:23

Jo y mira que he vivido años allí
En fin, como seguramente iré a menudo, igual estamos aún a tiempo de remediarlo

A
an0N_726493599z
8/3/11 a las 22:25

Pues sí, las relaciones a distancia funcionan
Estuvimos hasta diciembre del 2009 (desde mayo de 2005) viviendo cada uno en su rincón del mapa y luego él se vino a Sevilla para ir preparando la mudanza. La distancia apaga los fuegos pequeños y reaviva los grandes: sólo hay que ser fiel y saber qué quieres.

¡Un saludo!

Y
yobana_6423672
8/3/11 a las 23:33

Lesbiana?

Y
yobana_6423672
8/3/11 a las 23:34

encina
Muy bien!

Un abrazooooo

A
an0N_796338799z
8/3/11 a las 23:37

aprende a escribir
y luego vuelves. Quizá puedas inventarte algo más imaginativo sobre cualquier otra. Por variar, más que nada. Lo de intentar atacar a sarah, incluso con lo que no es un ataque, ya está pasadísimo. Es muy postmoderno, ¿no?

Y
yobana_6423672
8/3/11 a las 23:39
En respuesta a an0N_796338799z

aprende a escribir
y luego vuelves. Quizá puedas inventarte algo más imaginativo sobre cualquier otra. Por variar, más que nada. Lo de intentar atacar a sarah, incluso con lo que no es un ataque, ya está pasadísimo. Es muy postmoderno, ¿no?

No soy ejemplo, tengo muy mala ortografía pero aún así me crispa...
Cuando escriben todo con K!!

No lo resisto

A
an0N_796338799z
8/3/11 a las 23:40

Eso, sinceramente, es una cosa más que celebrable
Y te doy mi más sincera enhorabuena por ello. Ojalá muchas mujeres en tu situación tomaran la misma decisión. Enhorabuena.

A
an0N_796338799z
8/3/11 a las 23:51
En respuesta a an0N_796338799z

aprende a escribir
y luego vuelves. Quizá puedas inventarte algo más imaginativo sobre cualquier otra. Por variar, más que nada. Lo de intentar atacar a sarah, incluso con lo que no es un ataque, ya está pasadísimo. Es muy postmoderno, ¿no?

Aquí, ni ortografía ni sintaxis
porque las comas, ni las conoce ni se las han presentado.

Y además, no entiendo de dónde viene la sujetilla a tocar las narices sin vernirle a qué...

T
taira_8077138
9/3/11 a las 17:54

Hasta ahora el mejor anio!!
Éste anio nos ha traido muchas sorpresas y cosas positivas. Siento que fui a México a una "misión", traer a mi madre de vuelta a su verdadero hogar, después de 18 anios mi madre vuelve a Alemania y no puedo creerlo que ésta vez vamos a estar todos juntos. Daniel y yo estamos planeado nuestra boda la cual esperamos que sea para Julio.
Esperamos éste anio empezar a costruir nuestras casas y salir de éste apartamento.
Daniel comienza de nuevo el semestre en Abril y tiene 99% seguro un lugar de practica en Lufthansa.
Luca ha salido excelente de su operación y tenemos paz por 1 anio. Esperemos que siga así!!

Felicidades chicas!! mucha suerte para éste 2011 y para los que sigan!

A
an0N_796338799z
9/3/11 a las 23:10

Ya que sarah no te lo dice
te diré yo que no sé de dónde has sacado que tiene una relación a distancia, porque la metida de pata es monumental. Debes estar profundamente drogada. O loca, directamente.

T
taira_8077138
9/3/11 a las 23:46

Encina que tal
imagino que debio ser un paso muy duro en tu vida, pero me alegra mucho que te sientas como "recien nacida" después de tan malos momentos! espero tu suerte siga así, te lo mereces chica!!

A
an0N_796338799z
10/3/11 a las :32
En respuesta a taira_8077138

Hasta ahora el mejor anio!!
Éste anio nos ha traido muchas sorpresas y cosas positivas. Siento que fui a México a una "misión", traer a mi madre de vuelta a su verdadero hogar, después de 18 anios mi madre vuelve a Alemania y no puedo creerlo que ésta vez vamos a estar todos juntos. Daniel y yo estamos planeado nuestra boda la cual esperamos que sea para Julio.
Esperamos éste anio empezar a costruir nuestras casas y salir de éste apartamento.
Daniel comienza de nuevo el semestre en Abril y tiene 99% seguro un lugar de practica en Lufthansa.
Luca ha salido excelente de su operación y tenemos paz por 1 anio. Esperemos que siga así!!

Felicidades chicas!! mucha suerte para éste 2011 y para los que sigan!

Jo, pues esto es, en palabras del refranero español
"sientate en la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tu enemigo".

A
an0N_796338799z
10/3/11 a las 23:05

Ni caso a una desquiciada
que, entre otras cosas, ha venido a reventar un precioso post.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest