Foro / Maternidad

octubre esta aqui.....solo quedan 2 meses....que nervios!!!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 12:22
J
jinan_5532886
2/10/08 a las 10:14

HOLA A TODAS:

COMO VAIS DE LOS NERVIOS??? Y COMO LLEVAIS LOS PREPARATIVOS??? YO INTENTO PENSAR QUE AUN QUEDAN DOS MESES Y HAY TIEMPO PERO DESPUES DE ENTRAR EN OTROS FOROS COMO EL DE OCTUBRE Y VER QUE CASI TODOS HAN NACIDO EN SEPTIEMBRE, HA SIDO EMPEZAR ESTE MES Y PARECE QUE YA LO TENGAMOS AHI.....UFFF!!! QUE PORETA MARE.

POR OTRA PARTE TENGO MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE EL MOMENTO Y VER LA CARITA DE MARTINA, SUPONGO QUE COMO TODAS. ADEMAS AUNQUE ME ENCUENTRO MUY BIEN YA SE VA NOTANDO QUE CADA DIA QUE PASA CUESTA MAS TERMINAR EL DIA, SOBRETODO EN EL TRABAJO.

BUENO, ESPERO QUE CONTEIS VUESTRAS SENSACIONES SOBRE LA CUENTA ATRAS, PORQUE CHICAS YA HA EMPEZADO........ANIMO Y UN BESO A TODAS....CIAOOOOO


ARAN+MARTINA (30 SEMANAS)

Ver también

S
signe_6755482
2/10/08 a las 10:50

Siiiiiiiiiiiiiiiiii jajjajajajaja
Nos falta tan poquito que el mes que viene ya empezaremos todas a caer... Yo me muero dew ganas, ya... Claro un poco nervi porque nos cambiará la vida, lo podré cuidar bien.... pero co unas ganas locas de ver a Pol en mis brazos... AAAAAAAAYYYYYYYYY que se me escapan las lagrimitas....

R
robin_8311120
2/10/08 a las 20:50

Siiiiiii
chicas es verdad, que nos queda super poco y pensar que hace poco estabamos comenzando ha escribir en este foro para decir "he dado positivo en el test de embarazo" jejeje, como pasa el tiempo.
pues yo tambien estoy con ganicas de tener a Alex conmigo pero espero que me deje primero tener todas sus cositas preparadas, luego despues que nazca cuando quiera,jejeje. Ayer mismo me pintaron el cuarto en Melocotón y blanco roto, dos paredes de cada, y el martes que viene me traen el cochecito (el trio for me de chicco) y en breve me llamarán para ponerme el cuarto que tengo mogollon de ganas para luego poder llenarlo de cositas para mi peque, la verdad que no hemos comprado casi nada, ya que mi cuñada me va ha dejar bastante y prefiero esperar a ver que necesito.
Y poco a poco y con muchas ganas como todas me imagino, que maravilloso poder estar en breve con nuestros hijos/as y poder acariciarlos y besarles.
Un beso
Marta y Alex 29+6

M
meijun_9084804
3/10/08 a las 11:59

No eres la única "rara"
A mi me encanta verme ésta barriguita, que ya barrigota, como me pasó en mi primer embarazo. Y más aún, notar como dá pataditas y se despereza dentro de ti, y te hace hasta un poquito de daño. Es una situación que siempre diré los hombres se la pierden, y las mujeres que deciden no tener hijos.

Ahora si que está claro, si no lo has sentido nunca tampoco lo vas a echar de menos.

Yo hago mañana 30 semanas!!!!!!! y ni me lo creo lo super rápido que ha pasado el tiempo. Ayer mismo hize mi primera pequeñísima compra. Un pantaloncito beige de lana que cubre los piececitos, pues tengo cosas de su hermanita y eso ahora que hay crisis en todos lados es una ayuda, la verdad.

Bueno, ya nos diremos cositas, yo cumplo el 13 de Diciembre así que el tiempo vá a volar demasiado deprisa ahora.

Besos a todas y mucha suerte!!

J
jinan_5532886
3/10/08 a las 12:22

Raritas seriamos todas...je,je
PORQUE LA VERDAD ES QUE SENTIR AL BEBE DENTRO DE LA PANCHETA TODO EL DIA ACOMPAÑANDONOS ES INDESCRIPTIBLE, A MI ME ENCANTA...Y SE QUE ESO LO ECHARE DE MENOS, AUNQUE PODER ABRARLOS .......AY QUE GANAS!!

GRACIAS POR CONTESTAR, EL FORO DE LAS MAMAS DE DICIEMBRE SUELE ESTAR MAS PARADITO QUE LOS OTROS......CIAOOO

ARAN Y MARTINA (30+1)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir