Foro / Maternidad

Octubre/noviembre es nuestro chicas! conseguiremos los positivos!!!! (para las que no se siente

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 14:34
N
noema_6260323
17/10/11 a las 17:02

Hola chicas! Estaba en otro post en el que hablaba sola, ya que nadie me respondia , hoy me animo a crear un pots para nosotras, con ganas de contarles de mi y saber de ustedes!!!

Me llamo Josefina, tengo 25 años, el 1 de Septiembre termine de tomar las pastillas anticonceptivas, ya que como ustedes queremos tener un bebe, septiembre no funciono, el jueves 13 me vino la mestruacion, tengo la esperanza que sea por haberlas dejado y los desajustes que ocurren en el organismo, pero me tengo fe este mes, asi que bien se me vaya, intentaremos otra vez
Besotes para todas y exitoos que octubre/noviembre es nuestro!!!

Ver también

N
neva_8275039
17/10/11 a las 18:54

Hola josefina!
Soy Marina, tengo 34 años, en noviembre retomo la busqueda si sale todo bien. Tuve un aborto espontaneo en julio pasado, fue y aún es muy duro, estaba de 8 semanas.
Ahora estoy esperando los resultados de los ultimos estudios y si esta todo bien, tengo luz verde para volver a buscar.
No veo la hora de lograr mi sueño de ser mamá.
Soy de Argentina.
Gracias x abrir este post, es dificil sumarse a los que están formados hace tiempo porque ya todas se conocen y es un poco complicado. Seguimos en contacto.
Saludos.
Marina.

N
noema_6260323
17/10/11 a las 19:09

Bienvenida mariange
Hola lindaa, soy argentina tambien!!
siento mucho lo de tu aborto, me imagino que debe haber sido muy duro , pero hay que pensar que dios sabra porq lo hizo y que pronto conseguiras tu bebe tan deseado y amado! Esperemos los resultados de esos estudios entonces y a seguir buscando

Besotes!

N
noema_6260323
9/11/11 a las 1:39

Evatest positivo?
Acabo de hacerme un evatest y me dio la primer linea bien marcada, pero la segunda super tenue, casi que no se ve, osea esta ahi, pero muy muuuy clarita. Que es???? Estoy super ansiosa, no le dije nada a mi marido, porque no se que sera, Ayuda porfiis

L
lissy_7342725
9/11/11 a las 11:14
En respuesta a noema_6260323

Evatest positivo?
Acabo de hacerme un evatest y me dio la primer linea bien marcada, pero la segunda super tenue, casi que no se ve, osea esta ahi, pero muy muuuy clarita. Que es???? Estoy super ansiosa, no le dije nada a mi marido, porque no se que sera, Ayuda porfiis

Emme
si sale la segunda raya por muy tenue q sea es positivo!! estas embarazada!!! felicidades!!

N
noema_6260323
9/11/11 a las 14:23
En respuesta a lissy_7342725

Emme
si sale la segunda raya por muy tenue q sea es positivo!! estas embarazada!!! felicidades!!

Positivooo
Me acabo de hacer otro y la linea salio mas oscuraaa, asi q creo que siii

N
neva_8275039
9/11/11 a las 14:34
En respuesta a noema_6260323

Positivooo
Me acabo de hacer otro y la linea salio mas oscuraaa, asi q creo que siii

Felicitaciones!!!!
Eso es un hermoso +, te felicito!!! ahora a sacar turno con el doc para que te haga los controles que sean oportunos. Disfrutalo mucho, entiendo lo que debes estar pasando, es como estar en una nube!!
Contanos cómo sigue todo.
Un beso.
Marina.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir