Foro / Maternidad

Ocupo sus opiniones xfavor creo que estoy embarazada

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 9:17
H
haniya_6335091
19/7/13 a las 21:58

Tuve relaciones con mi novio con proteccion pero el se qito el condon y lo isimos sin proteccion un rato ese día no me ah venido la menstruacion hace cuatro semanas y ahora me vino el 16 de julio noc si estoy embarazada me e sentido mariada con dolor d pechoz dolor de sintura nauseas y dolor d estomago mis pesones an cambiado de color e engordado y la regla no me viene igual qe a cm es me canso muy rapido teng 13 años y nc si ahi riesgo .. .. mi novio est muy feliz y qiere hablar cn mis padres pero qiero que ustedes me den su opinion lo qe piensan y yo ya me are la prueba casera

Ver también

A
an0N_878345199z
19/7/13 a las 23:20

Primero que todo
Siempre que mantengas relaciones sexuales sin condón puedes quedar embarazada!! Eso de que lo use un ratito es lo mismo que nada.

Segundo, cada cuanto quieres que te llegue la regla? 4 semanas es un mes... La regla nos viene cada mes.

Tercero, tienes trece años y ya que estas manteniendo relaciones sexuales deberías informarte bien sobre métodos anticonceptivos y sobre como funciona tu cuerpo porque en ese sentido estas muy perdida...

Y por último si te vino hace 4 días no estas embarazada, pero si no te cuidas no habrás quedado este pero no tardarás nada.

M
megumi_7296451
20/7/13 a las :43

Mmm
es posible que no lo estes, haste primero la prueba... y relajate que hasta tu mente te puede engañar, a mi me paso una vez por eso te digo.

si te llegara salir negativo, comienza a tomar anticonceptivos habla con tu novio por que si esta feliz con que quedes embarazada debe tener dinero.
No se si en tu pais tienen entrega de anticonceptivos gratuitos en establecimientos del gobierno y obviamente con control mensualmente o lo que estimen conveniente...

por eso primero relajate, haste un test y nos comentas nuevamente
suerteee

N
neama_8113326
20/7/13 a las 9:17

No estas embarazada
A si que mejor que tu novio no hable con tus padres porque os mataran. Ere un niña, has empezado demasiado pronto en el mundo de la sexualidad, pero ya que lo haces usad siempre preservativo sin quitarselo en ningun momento y tu toma la pildora. Un bebe no es un muñequito. Como vais a estar felices tan pequeños, eso es capricho. Cuidaros más. Aun os queda mucha vida por delante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir