Foro / Maternidad

Ocupo un consejo

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 15:31
I
irenio_8702779
4/5/13 a las 18:22

Hola, ayer tuve relaciones con mi pareja, era mi segundo dia fértil, el no terminó dentro pero me queda el pendiente si debo o no tomar la pastilla del dia siguiente. espero su ayuda, gracias

Ver también

E
etna_5745542
5/5/13 a las 15:23

...
Todas las relaciones sin anticonceptivos son de riesgo, mucho más si te encuentras en tus días más fértiles. Que él no eyacule no evita el riesgo de embarazo, que persiste debido al líquido preseminal (y a que los hombres no siempre se retiran a tiempo).
Si quieres reducir ese riesgo (no lo eliminarías del todo), puedes tomar la pastilla del día después. Pero si vas a tomarla, hazlo cuanto antes. Es menos eficaz cuanto más tiempo pasa.
Y si no deseas un embarazo, utiliza siempre un método anticonceptivo fiable. La pastilla es solo para emergencias.

I
irenio_8702779
5/5/13 a las 15:31
En respuesta a etna_5745542

...
Todas las relaciones sin anticonceptivos son de riesgo, mucho más si te encuentras en tus días más fértiles. Que él no eyacule no evita el riesgo de embarazo, que persiste debido al líquido preseminal (y a que los hombres no siempre se retiran a tiempo).
Si quieres reducir ese riesgo (no lo eliminarías del todo), puedes tomar la pastilla del día después. Pero si vas a tomarla, hazlo cuanto antes. Es menos eficaz cuanto más tiempo pasa.
Y si no deseas un embarazo, utiliza siempre un método anticonceptivo fiable. La pastilla es solo para emergencias.

Gracias
Gracias, ya la tome y se que no me vuelve a pasar! Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir