Foro / Maternidad

odio el utrogestan

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 17:46
I
itxaso_5757366
25/8/10 a las 9:37

Hola chicas!

Muchas estamos con el dichoso utrogestan y seguro que no soy la única a la que le pasa esto.
Es tan incómodo, ya no digo el ponerlo, que eso no cuesta nada... pero más que eso es que luego se escurre en cualquier momento.

Me paso el día pendiente del salvaslip y notando como escurre...

Y luego por la noche aún es peor, porque tengo que llevar también salvaslip, cosa que creo que no es nada buena, pero es que si no me mojo toaaaaaa. Y aún con el salvaslip a veces escurre por donde no debe, porque al estar acostada, pues eso, que necesitaría un salvaslip de noche, como las compresas esas de noche.


Enfin, que me quejo de vicio, porque esto no es nada. Espero tenir que seguir mucho con el dichoso utrogestan porque eso serán buenas noticias, aunque sea así de incómodo.

Un abrazo, compañeras de utrogestan y pastillitas y pinchacitos.

Ver también

I
itxaso_5757366
25/8/10 a las 15:27

Hola
Sí, lo sé, sé que el Utrogestan va muy bien y por eso nos lo dan. Pero no por eso deja de ser molesto...

Enfin, de algo hay que quejarse. Como esta vez el tratamiento ha sido mucho más "light" porque no he tenido que hacer estimulación, sólo prepararme para la transferencia... tengo poco de lo que quejarme

A
aura_7963909
25/8/10 a las 17:46

Pa todas
teneis toa la razon es pringoso y la sensacion de estar siempre mojada una lata pero en fin no hay mal que por bien no venga no creeis animooooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram