Foro / Maternidad

Odio la warry!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 14:27
C
carine_9363870
15/9/07 a las 14:11

Hola chicas. Después de haberos preguntado un montón de cosas este ciclo, que si raya flojita en el t. o, en el t.e y mil tonterías más...
AL FINAL PARA NADA!!!

El domingo me salió una mini sombra en el t.e, y yo todo emocionada, que me fui hasta al foro de Embarazo a preguntar.
El miércoles empecé a manchar clarito, pero como mi teperatura en vez de bajar subía, me hice ayer el último test y sigue saliendo la mini-sombra, aunque después de unos 30 minutos, pero ya hoy me ha venido la p... warry en todo su esplendor, agggg!!!!
Lo peor es que mi tempe sigue alta, por eso me hacía ilusiones aunque ya no, claro, será por cualquier otro motivo.

Os agradezco a todas el apoyo, consejos y ánimos que me habéis dado, sois lo mejor

Ver también

M
maryia_8481363
15/9/07 a las 14:27

Ánimo frida07
La verdad es que una se queda fatal cuando llega la indeseable, pero piensa una cosa, en cuestión de 4 días podrás volver a intentarlo! tan sólo unos días y la ilusión llega de nuevo! Así que ánimo que seguro que dentro de poco nos darás la sorpresa! Ya sabes...unos días y a intentarlo con nuevas ilusiones!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir