Foro / Maternidad

Odio mi vida

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 1:26
I
iradi_6424647
14/8/11 a las 4:55

hola tengo 13 años , bueno la cosa esque mi vida es muy complicada apesar de que engo 13 años
bueno yo cunado tenia como 7 años mi mamà se enfermo mucho y era o quedarme con ella y ayudarla o irme y dejarla sola, opte por quedar con ella y ayudarla , nunca me voy a arepentir de ayudar a mi mamà por yo la amo mucho
bueno despues a cuando yo tenia 8 comence a sufrir de bulimia , aun con mi mamà enferma nos fuimos a vivir con mi abuela , ella nos ayudo mucho, despues a los 9 mi mamà aun muy enferma yo comense a cortarme los brasos y me cortaba el pelo, mi mama`casi murio ,pero se recupero y ahora esta bien
despues a los 11 todo fue lindo hasta que mi mamà encontro un novio de ahi no an sido nada mas que peleas y peleas (mi madre con su novio) y yo peleaba a la vez con mi mamà porque ella dejaba que su novio la trataba mal
despues a los 12 me cambiaron de colegio (me an cambiado de colegio como 9 veces) y todo era perfecto me hise amigos muy rapidamente soy muy popular dehecho pero comence a hacerme amiga de un chico y despues eramos un poquito mas que amigos , jugabamos juegos como relacionados con la sexualiad y esas cosas despues el encontro una novia , y seguiamos jugando , aun jugamos asi .
esta años a los 13 me dieron ganas de consumir drogas , pero no las he consumido , pero si casi siempre despues de clases son vamos con unos amigos a la casa de otro y tomamos alcol y aveces fumamos, eso en uno de esas juntas , el casi novio de una de mis mejores amigas me beso y yo no queria besar hasta que me conbencio , uos ocmenzamos a besar (estabamos en su habitacion) y me tiro a la cama y y nos comensamos a besar muchos y el parece que se exito y ami medio miedo , ya que el era 2 años mayor que yo , tenia 15
recientemente mi mamà me pillo que me cortaba , y me va a llevar al psiquiatra, y yo no quiero ir , y tampoco quiero que mi papà se entere de que yo me corto
trato de no cortar , cuando tengo rabia , y tristesa trato de distraerma para no cortarme , escreibo cansiones , y toco guitarra y aveces el piano o aveces canto , para tranquilizarme pero al final igual termino cortando porfavor nesesito ayuda

Ver también

Y
yong_5725864
6/9/11 a las 5:17

Lo peor es lo de las cortadas
pues hazle caso en eso de ir al psiquiatra para que ella este tranquila y no moleste pero no te tomes los medicamentos que te receten, porque son pesimos, son adictivos y de todo,, es conveniente que alguien te ayude de todas formas, como para mejorar esa depresion, de pronto te pueden ayudar las flores de bach,, cuando estes en esos estados intenta sobre todo respirar

Y
yuka_8806056
8/2/12 a las 1:26

Eres la persona mas valiente a tu costa edad
Hola que alegria poder darte un consejo, alejate de esas amistaes, lugares que no te convienen eres la personita mas valiente y buena que he conocido, tu eres super valiosa, vas a llegar muy ejos solo propontelo, con tu mami dale tiempo y no le carges resentimiento. para lo de las costadas acercate a Dios el te ayuda, y ve a un sicologo es bueno. Pero siempre ten presente Dios te amamucho un abrazo. Soy de Colombia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir