Foro / Maternidad

Odio mi vida y tengo miedo de que ésto afecte a mi hija porque por ella muero

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 8:14
M
mita_6139114
12/8/11 a las 13:51

Por donde empiezo, no sé, resumiendo llevo tiempo mal con mi pareja y me estoy planteando seriamente el divorciarme, lo que pasa es que me aterra. Me aterra pensar a donde iría, que haría con mi hija mientras yo trabajo, a donde la mandaría, si dentro de unos años me lo echará en cara, si su padre se portará como es debido, si la verá o no, si la querrá tener él y negarme saber de ella. Si no tuviera a mi pequeña que es mi vida, hacía tiempo que no estaba con mi marido, eso creo que lo tengo claro (digo creo porque nunca se sabe). No sé porqué escribo, no sé que me podéis decir si no me conocéis de nada y no conocéis nada de mi vida pero sólo quiero saber si vosotras os plantearíais separaros de vuestra pareja siendo madres como sois (se que sí, menuda chorrada, si más de una lo estáis, siento la pregunta ... , en que afectaría a mi hija, el día de mañana podría culparme? como puedo afrontar mi vida sola con ella si trabajo un montón de horas al día. estyo hecho un lío y con las lágrimas en los ojos porque ya no puedo con ésto. Lo siento, no soy la alegría de la huerta y menos hace algún tiempo, sólo me alegro y río cuando estyo con mi hija, el resto del día, refunfuño, lloro, me enfado y vivo enfadada con el mundo
Lo siento encima em enrollo, no me hagáis ni caso creo que me estoy volviendo hasta un poco loca.
Gracias por leerme si habéis llegado hasta aquí.

Ver también

A
an0N_796811399z
12/8/11 a las 14:05

a ver,,, respira...
si lo tienes claro , hazlo, solo te digo eso...
y no pienses en lo k le puede afectar a tu hija, pork si para ti es lo mas aconsejable, seguramente para ella tb.
Tu hija , no te echara nada en cara , estate trankila, no al menso k te hayas separado, si es lo k os convenia.
Afrontarlo trabajando mucho, pues eso si k es dificil, si tu nena es pekeña.
Sino puedes volver con tus padres, solo te kedaria tirar de guarde y canguros.Kizas alguna amiga cercana k te eche un cable hasta k te amoldes a la nueva vida.Si tienes solvencia economika propia es muy importante , aunk tengas k pasar unos años duritos hasta k sea mas mayor y pueda kedarse sola.Pero la vida es corta y solo se vive una vez, todo el tiempo k pases amargada, harta de tu vida, llorando y sufriendo, no volvera... recuerdalo!
te deseo lo mejor, analizalo y si de verdad lo necesitas adelante, no seras la primera , ni la ultima.

cuidate!

B
beda_9041812
12/8/11 a las 14:18

Mi marido
Mi marido es hijo de padres divorciados y trabajaban muchísmo los dos y nunca he notado ni he oído que se lo haya echado en cara.
Yo siempre he sido de la filosofía que si en casa los dos juntos estais mal para el niño es peor.
Luego de como se comportará el padre ya se verá.

M
mita_6139114
16/8/11 a las 8:14

Si esque creo que es lo mejor pero al mismo tiempo...
me aterra. Cada día que pasa lo tengo más claro pero soy incapaz de tomar la decisión, esque me aterra la idea de coger todo y largarme y romper con una relación que creo que lleva mucho tiempo rota porque han pasado muchas cosas en éstos años. Sobre crecer oyendo broncas y discusiones tampoco es la vda que quiero para mi hija. Agradezco mucho vuestras respuestas porque sé que se puede y mucha gente lo hace. Espero encontrar la salida pronto y tomar una decisión en firme ya de una p... vez porque así no se puede vivir.
Gracias de nuevo. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir