Foro / Maternidad

"odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. martes "

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 22:51
L
lujain_9086713
15/3/05 a las 6:43

"LISTA DE WARRY"

DEYANIRA - ????
MARINA760 - 11 Marzo
LAANGAR -
MARIA13X - 8 Marzo
DELFIN2407 - ???
PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 16 Marzo
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 22/25 Febrero
TESS75- 23 Marzo
LINDA0809- 31 Marzo
ABMV77- 19 Marzo
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 3 Abril
SIRIA19 - 16 Marzo
ZAIRA 28- 18 marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Abril
OLGAV - 4 Abril
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 22 Marzo
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 28 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 27 Marzo
JESS5510 - 5 Abril
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI- 31 Marzo
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 31 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 6 Abril
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
NENI1
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29 - 26 Marzo
ROSARIO331- 28 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 22 Marzo
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA- 29 Marzo
ARROYO- 23 Marzo
ANUSKA - 16 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
MAURICIO8- 16 Marzo

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
IDRIANA- + el 9 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

!!!!!!!! BUENOS DIAS PRINCESAS !!!!!!!!!!!
Fresita, Mamba y Txiki...vaya lio que os traeis! jajajajaj a ver mis niñas... aqui escribimos sin vernos las caras, por lo que no sabemos nunca en que tono se dicen las cosas, esta clase de "malentendidos" siempre se daran en estas condiciones, lo importante es hablarlo, cuando a alguien le molesta algo, y solucionarlo enseguidita, tal y como lo habeis echo Fresita, tu sigue escribiendo tus mega posts nena, que no creo que a nadie le moleste eso, muy al contrario no eres la unica jajaja que lo mio son bio-posts! Un besazo para las tres !!!!!!!!!

Janyrob, puede que tus ciclos anden un poco locos despues del legrado niña, por eso se te adelanto. A tu matrona ya la vale! no podia haberte echo el test ella misma? No te preocupes mas cielo, si dio negativo, es negativo y ya...y si lo estuvieras, dos meses de espera estan muy bien, es el tiempo que le recomiendan a casi todo el mundo, en cuanto tengas luz verde ya veras que prontito lo consigues!!

Pantalla, tu al final que vas hacer?? mandar al carajo el medico??? ajjajajaja

Siria, yo me hice el test a los 10 dias de temperatura alta nena, claro que yo tenia un sintoma inequivoco de embarazo,un sabor metalico que en mi caso siempre aparece en cuanto me quedo embarazada , estaba casi segura que estaba preñi, por eso lo hice tan pronto, esperate una semanita (ya se que es dificil ) y si no hay novedades haztelo. SUERTE!!!!!!!!

Rosario, vaya peazo de ciclo que estas teniendo este mes!!! con visita del Sr. Clara de huevo y todooooooo, los deberes..perfectos !!!!!! Que pinta mas buena tiene este mes !!!!!!!!!!

Mauricio, gracias por la informacion de la pagina..esta genial!!!!

Idriana, po dios!!!!! que te dijo el medico niña??? dinos algo que nos tienes comiendonos la uñas!!!!

Rosi y Laliceli?? que tal van esas lentejitas??? dan mucha guerra?

Barbarita, Soyclaritaaa ande estais niñas? os echamos de menos!!!!!!

Isabel!! emociona ver la lentejita con su corazoncito latiendo verdad??? se lo has dicho ya a tu niña???

Bueno mis niñas!!! Que ya se ve mi lentejita en el album, para las que habeis pasado y no entendeis la eco..... se ve como una gota de agua...ese es el saco gestacional, y lo que hay dentro es mi lentejita!!! No os espereis un bebe en la foto! jajajaja tener en cuenta que el pobrecito solo mide 9 milimetros!!! pero son 9 milimetros de felicidad
Me voy a desayunarrrrrrrrr
Se os quiere!
Reyna y el "bebe bionico" 7s+1d





Ver también

T
tanit_5362203
15/3/05 a las 7:21

Me acabo de hacer el test y nada
Solo una rayita, me cachis.... llevo toda la noche sin dormir esperando la mañana para hacermelo para ésto! menudo chasco.
Yo creo que es pronto para hacermelo pero es que no podia esperar, y esq yo siempre he sido muy regular, bueno, mas q regular es que laas reglas me vienen a los 22 o 23 dias como ya os dije. Yo hoy estoy en mi dia 25 creo y ningun sintoma de warry por ningun lado, asi que a esperar...
Deseo que sea xq es pronto y no un desajuste, y si el viernes no me ha venido la warry me repetiré el test con mi maridin (lo de hoy lo he hecho sola, x si le daba auna sorpresa, pero "ná").
Suerte a las demas...

K
kathya_8340776
15/3/05 a las 8:24

Hoooooo....la!!
Bueno en primer lugar, buenos días a todas y a tí Reyna muchas gracias por incluirme en la lista, esperemos que próximamente me tengas que pasar a la de futuras mamas.
Acabo de llegar de tomarme el cafelito con los compis y antes de que mis jefes me pillen para darme papeleo, he aprovechado para entrar a saludar.
Ayer fuí a visitar a mí hermana y a mí sobrino Alberto el que tiene 1 añito, pues se me caían las babas y sentía envidia sana, ella con un hijo de un añito y embarazada de 2 meses y yo aquí que hago los deberes puntualmente, nada de nada. Esperemos que este mes haya suerte y la warry se vaya de vacaciones nueve meses. Bueno un besito a todas y en cuanto tenga otro ratito, entro a ver que se cuece, hasta lueguito.

N
narel_7026052
15/3/05 a las 9:11

Buenos dias guapas!
Esta semana esta siendo un poco estresante y no he tenido tiempo de leeros y ponerme al dia (lo de ayer) de momento entro a saludaros y y si luego tengo un rato vuelvo.
Ah! por cierto, teoricamente no tengo que ovular hasta la semana que viene pero yo ya he empezado a hacer deberes a saco! esta vez si no me quedo almenos que no pueda decir que no lo he intentado!
Bueno hasta luego preciosas!!!
Un beso.
Jess.

H
haixia_7056386
15/3/05 a las 9:33

Buenos dias compis¡¡¡
bueno, hoy me he levantado muy bien, hacía tiempo que no descansaba por la noche y estoy como nueva, tengo hasta ganas de trabajar¡¡¡,así que voy a aprovechar que tengo esto un poco abandonado.
REYNA, he visto tu lentejita ¡que ilusión¡¿verdad?,oye,mide lo mismo que la mía 9 mm, bueno y por fin te dijeron que era uno solo ¿no?¿como sigues de las nauseas?oye, ¿tu tienes gases?porque a mi me estan matando sobre todo por la noche,que me entran unas punzadas.....en cuanto a la niña no se lo he dicho todavia,aunque la estamos preparando y algo se huele,de momento le hemos dicho que vamos a escribirle la carta a la cigueña y que ya mismo nos dará su respuesta pero esta mañana (como es tan viva)se me ha quedado mirando y me ha dicho "oye mami,papa ha escrito ya la carta porque tienes una barrigota muy grande",y yo me he echado a reir,así que no creo que tardemos mucho en decirselo,aunque a mi me gustaría esperar a la proxima eco, pero no creo que podamos.
IDRI, dinos algo por fa,que estamos preocupados por ti...
PANTALLA, cariño sí tu te sientes bien,que le den por c....al médico,yo solo he esperado 2 reglas y eran muy locas porque la primera fue a los 50 dias y la segunda a los 40 y aqui me tienes divina de la muerte, así que no esperes mas y al ataquerrrrrrr...total que puede pasar que tengas que esperar los dos meses porque no te quedes.....
FRESITA, tu sigue escribiendonos a todas que,por o menos a mi,me gusta tu megapost, lo que pasa cariño es que no todas tenemos esa capacidad para acordarnos de todos los nombres y como la mayoría estamos en el trabajo pues entramos cuando tenemos un ratito y siempre corriendo,pero no te lo tomes a mal, cielo que tenemos muy buen rollito entre todas y es una pena estropearlo,aui no se obliga a nadie,cada una escribe lo que quiere, lo que pasa es que por ejemplo, sí el tema que tu hablas es de test de ovulación,pues yo no te puedo ayudar porque nunca los he hecho y como este mas temas, un besito .
MIDAL, fui al Dr.Beltran y es un encanto,tienes razon es de los nuevos porque es muy joven,tendrá unos 30 años pero me dio muy buena impresión,de todas formas sí le preguntas a tu conocido,me dices algo.
bueno niñas, me voy a trabajar, daos todas por besadas y saludadas y que paseis un buen día de martes, que ya tenemos aqui la semana santa y toca vacaciones.
Un besito muy grande
Isabel (7s 6d)

C
cueta
15/3/05 a las 10:12

¡qué alegría cuántos positivos!
Buenos días a todas, a las preñis y a las futuras!

Me da mucha alegría ver que cada mes van cayendo más positivos... los dos primeros meses fueron poco productivos, pero ya veo que nos estamos animando...

Yo sigo pensándomelo, si esperarme al verano o seguir... cada día pienso una cosa distinta, a mi marido lo voy a volver loco (ahora con gomita ahora sin)...

Bueno como es mi semana de ovulación... tengo un flujo rosado que no me hace ninguna gracia... pues aprovecharemos, por si acaso...

Una pregunta a las embarazadas o a las que ya han sido mamis... ¿a partir de que mes se siente una 'diferente' o 'mal' o 'indispuesta'? ¿durante los primeros meses no te notas 'embarazada'?

Un saludos a todas

C
cueta
15/3/05 a las 10:13
En respuesta a cueta

¡qué alegría cuántos positivos!
Buenos días a todas, a las preñis y a las futuras!

Me da mucha alegría ver que cada mes van cayendo más positivos... los dos primeros meses fueron poco productivos, pero ya veo que nos estamos animando...

Yo sigo pensándomelo, si esperarme al verano o seguir... cada día pienso una cosa distinta, a mi marido lo voy a volver loco (ahora con gomita ahora sin)...

Bueno como es mi semana de ovulación... tengo un flujo rosado que no me hace ninguna gracia... pues aprovecharemos, por si acaso...

Una pregunta a las embarazadas o a las que ya han sido mamis... ¿a partir de que mes se siente una 'diferente' o 'mal' o 'indispuesta'? ¿durante los primeros meses no te notas 'embarazada'?

Un saludos a todas

Se me olvidaba
Próxima regla: 28 marzo (o 4 de abril)... según sea de 28 o de 35 días...

H
haixia_7056386
15/3/05 a las 10:20
En respuesta a cueta

Se me olvidaba
Próxima regla: 28 marzo (o 4 de abril)... según sea de 28 o de 35 días...

Cueta¡¡¡
yo me sentí embarazada desde una semana despues de la ovulacion aproximadamente,porque en mi caso empiezan a darme unos pinchazos muy fuertes en los ovarios cada vez que me muevo bruscamente sobre todo por la noche, y en los tres embarazos ha sido así, y muchos gases y colicos por la noche,esto me ha durado aproximadamente mes y medio que ya he empezado con las nauseas,así que ya ves, aunque cada cuerpo es un mundo,en mis caso yo siempre me he sentido "embarazada"
Espero haberte ayudado
Un besito
Isabel (7s 5d)

A
an0N_649936099z
15/3/05 a las 10:31

¡¡ buenos días !!!
Chicas, a ver si alguien me puede decir cuándo debo hacer los deberes. En una calculadora de ovulacion de babysitio me dice que ovulo el 17 de Marzo. (la regla se prevé que venga o no venga sobre el 31/3). Entonces, ¿cuándo tengo que hacer los deberes?
¡ a sus órdenes!

Bueno guapas, que ando super liada con el tema de los alquileres... ¡ que se van de las manos, que se me ba de las manos! jejejejejejejejeejejeeej.

Un fuerte abrazo a todas.

N
narel_7026052
15/3/05 a las 11:20

He vuelto!
Bueno ahora he tenido un ratito para ponerme un poco al dia, ante todo:
IDRI, di algo porfavor!!!! nos tienes preocupadas!!!
REYNA, he visto yu lentajita, que guay!!!! yo quiero un para mi!!!
PANTALLA, no siempre hay que hacerles caso a los medicos, si tu te encuentras con ganas de volver al ataque, pues venga! y suete!
FRESITA, espero que sigas escrobiendo megapost, a mi me gustan!
DELFIN, ande andas? estas mas animada hoy?, espero que si.
ROSI, dinos algo hija, como tas mami???
MAURICIO, bienvenida a la Odisea! espero que te traiga suerte!
MAMBA, que no baje, dile que se vaya de vacacione!
ALILOCA, mientras no hay warry hay esperanza!!!
LIBRA, yo de ti empezaria ya a hacer deberes! yo tengo que ovular el 22 y ya he empezado, nunca esta de mas!.
Un besazo para el resto de las Odiseas.
Jess.

A
amani_5944512
15/3/05 a las 11:45

¡buenos días, chicas!
Hoy estoy contenta. NO se si me quedaré embarazada este mes, pero lo estamos disfrutando de lo lindo ¡es lo bueno que tiene esto de buscar baby!.
REYNA, tienes razón, ayer se lió la cosa un poco, pero bueno, hablando se entiende la gente y es mejor así. Que se planteen dudas y se resuelvan, de cualquier tipo. Oye, yo intento ver tu lentejita y soy incapaz. Eso sí, he visto un álbum llenito de fotos de "tus chicos" y tuyas, que están fenomenal, del día de la nevada y tal, pero tu lentejita.... nada.
IDRIANA ¿sabes algo ya? ¿qué te ha dicho el médico? ¿tienes que guardar reposo?... es que no apareces por aquí y ya empiezo a preocuparme.
LIBRA, deberines YA. Yo empezaría hoy mismo, y seguiría día sí y día no, porque hoy 15 sí,mañana 16 no, día 17 (que se supone ovulas) sí, y luego si podéis todos los días.... pues mejor. ¿Te estás haciendo los tests de ovulación? porque eso ayuda y así no vais a ciegas. Esa página que dices la conozco yo y está bien porque te orienta un poco si eres regular en tus ciclos. Al ataque, guapa!!!!
CUETA yo no noté nada cuando me quedé embarazada, solo mucho sueño, me quedaba dormida de pié, practicamente. Pero ni vómitos, ni nauseas, ni nada de nada. Eso sí, una risa floja de cuidado. Me reía por todo. No se por qué....
MAMBA, saludines... ¿cómo andas hoy?... ummmm tercer día de retraso...
Y bueno, saludos también a las demás. FRESITA, a ver qué cuentas hoy ¿líos con los test de ovulación? ¿te quedó claro? ya nos dirás.
Besos para todas. Voy a currar un poco.
Txiki

L
lynne_9099672
15/3/05 a las 12:05

Primeros síntomas
Hola chicas,

Para lo poquito que llevo preñi, muchas noches me quedo con los ojos abiertos de par en par nada más meterme en la cama. Así que no tengo más remedio que levantarme y aprovechar el tiempo, entrar al foro, trabajar con el ordenador, etc. Luego, a las 3 de la mañana me entra un sueño que no puedo más.

Me han crecido ya un montón los pechos y me duelen sólo con rozarlos. Cuando me tumbo, noto como los latidos del corazón se alteran, como si le costara un poco adaptarse al nuevo ritmo. Hoy, se lo diré a la doctora.

Estoy escribiendo un diario con todas mis vivencias y sensaciones, para regalárselo a mi niño/a sea mayor.

Besitos,
Rosi D.


G
galyna_9377877
15/3/05 a las 12:15

!!!hola solessssss!!!!
Buenisimas noticias!!! .bien:, bueno primero MUCHAS GRACIAS COMPIS :amor: :amor: , por estar pendiente de mi lentejita o garbancín,!!Jooo!!!! pero que majísimas soys leñes(amos que me voy a poner sentimentalona y tooooo)
Ayer como os dije me fui a mi gine y todo muy bien, del sangrado que no me preocupe(de echo ahora ya no manchó nada) descartó otra amenaza de aborto, me aconsejó reposo, pero no en cama ni nada, amos, vida normal pero sin excesos,ni pesos ni relaciones(mi maridin.... pobre) en una semana, el miercoles ya me vuelve a mirar y me da el resultado de la citología, y al hacer la eco, vimos el saquito, pero el embrión no, pues todavía es muy prontito, osea que el miercóles = ya si se vé, !!que ilu!!, bueno luego ya pongo más post.
muchos muakssssss para todas os los merecéis con creces.
Idriana.
Pd. me cambio el acido fóico, estaba tomando acfol, y me dió foli doce, me ha dicho que éste además de ser = que el otro, previene el sangrado. osea que ya lo he empezado a tomar hoy.

G
galyna_9377877
15/3/05 a las 12:20

Pilukita!!!!!
¿¿COMO va el peke?? que el domingo te leí que andaba con varicela, miralo por el lado bueno así para el verano "ya la kitó del medio" , es que si la pilla en esa época como que joroba un pokito más.
Ya me cuentas vale??? enga paciencia.
Un besito.
Idriana.

O
oskia_9886241
15/3/05 a las 12:25

Buenos días compis!!!
que bonito día que hace hoy !!! 20 grados!! ayss eto si..
Ayer me hice los análisis,que le mandan directamente al gine,tengo consulta el 1 de Abril,que ganas tengo!!!
Reyna he visto tu album!! ayss que cosita mas pequeñita,que bonito!!!cuidate mucho
IDRI me alegro mucho que todo vaya bien,un muxu
MUXUS para todas chicas!! y ahora os dejo que tengo el horno y un par de fuegos mas puesto me pillais en plena hora de cocinillas,el momento Argiñana jejej
muxus
Sayem 15+5

A
an0N_649936099z
15/3/05 a las 12:35

Muchas gracias a
Txiki y Jess por vuestra ayuda.
No me he comprado el test, no sé que hacer es que fui hace unos meses a preguntar el precio y me pareció carísimo, unos treinta o trenitaypico euros e iban muy pocos.

¿Cuál me aconsejáis?

Gracias.

N
narel_7026052
15/3/05 a las 12:35
En respuesta a galyna_9377877

!!!hola solessssss!!!!
Buenisimas noticias!!! .bien:, bueno primero MUCHAS GRACIAS COMPIS :amor: :amor: , por estar pendiente de mi lentejita o garbancín,!!Jooo!!!! pero que majísimas soys leñes(amos que me voy a poner sentimentalona y tooooo)
Ayer como os dije me fui a mi gine y todo muy bien, del sangrado que no me preocupe(de echo ahora ya no manchó nada) descartó otra amenaza de aborto, me aconsejó reposo, pero no en cama ni nada, amos, vida normal pero sin excesos,ni pesos ni relaciones(mi maridin.... pobre) en una semana, el miercoles ya me vuelve a mirar y me da el resultado de la citología, y al hacer la eco, vimos el saquito, pero el embrión no, pues todavía es muy prontito, osea que el miercóles = ya si se vé, !!que ilu!!, bueno luego ya pongo más post.
muchos muakssssss para todas os los merecéis con creces.
Idriana.
Pd. me cambio el acido fóico, estaba tomando acfol, y me dió foli doce, me ha dicho que éste además de ser = que el otro, previene el sangrado. osea que ya lo he empezado a tomar hoy.

Idri,
me alegro mucho de que todo este bien, seguro que la proxima vez ves a tu lentejita!
Por cierto el folidoce es el que tomo yo desde que decidi quedarme embarazada y segun mi gine es el mejor.
Un beso guapa.

H
haixia_7056386
15/3/05 a las 13:02

Gracias midal¡¡¡
Por interesarte, sí sabes algo mas me lo comentas y ya me dirás como le va a tu amiga en su visita.
No trabajes mucho, que te estresas y ojala este sea tu mes,que verás el potaje que vamos a montar,por lo menos hierro no nos va a faltar ¿eh?
Venga, guapa, un beso
Isabel 7s 5d

H
haixia_7056386
15/3/05 a las 13:05
En respuesta a galyna_9377877

!!!hola solessssss!!!!
Buenisimas noticias!!! .bien:, bueno primero MUCHAS GRACIAS COMPIS :amor: :amor: , por estar pendiente de mi lentejita o garbancín,!!Jooo!!!! pero que majísimas soys leñes(amos que me voy a poner sentimentalona y tooooo)
Ayer como os dije me fui a mi gine y todo muy bien, del sangrado que no me preocupe(de echo ahora ya no manchó nada) descartó otra amenaza de aborto, me aconsejó reposo, pero no en cama ni nada, amos, vida normal pero sin excesos,ni pesos ni relaciones(mi maridin.... pobre) en una semana, el miercoles ya me vuelve a mirar y me da el resultado de la citología, y al hacer la eco, vimos el saquito, pero el embrión no, pues todavía es muy prontito, osea que el miercóles = ya si se vé, !!que ilu!!, bueno luego ya pongo más post.
muchos muakssssss para todas os los merecéis con creces.
Idriana.
Pd. me cambio el acido fóico, estaba tomando acfol, y me dió foli doce, me ha dicho que éste además de ser = que el otro, previene el sangrado. osea que ya lo he empezado a tomar hoy.

Me alegro mucho idri¡¡¡
de que todo se haya quedado en nada, ahora a cuidarse y a dejarse mimar, a ver si el miercoles ves a tu lentejita y nos cuentas, yo tambien el que tomo es el folidoce, pero ademas me han mandado Calcinatal.
Un besito, espero que sigas bien chula¡¡¡
Isabel 7s 5d

H
haixia_7056386
15/3/05 a las 13:11

Mamba¡¡¡
yo no se sí el embarazo provoca insonnio,pero te digo que en mis tres embarazos he dormido fatal desde el primer día,me despierto muchisimo por la noche y tengo pesadillas y eso que todavía estoy de 7 semanas pero mas adelante con Isabel,mi hija,era ya insoportable, así que mientras no estes descansa todo lo que puedas porque despues te queda uffff¡¡¡¡,no se, muuuuchas noches sin dormir,primero el embarazo y despues el bebe
Venga un besito y ya nos contaras, ojala tengas suerte
¿cuando te vas a hacer el test?
Isabel 7s 5d

G
galyna_9377877
15/3/05 a las 14:00

Reholassss chulasssss!!!
escribo ahora pues hoy hace estupendoooooooooo que solito mas guayyyyyy y claro como no ya he quedado con mis amigas y los nenes para pasar la tarde en el parque, que se va a estar de vicio
VERO joia niña!!!! escribe algo anda, ya recibí tu privi, ayssss!!! que chula eres leñes
SAYEM y ese guiso, ummmmmhhhhhhh, !!que me está abriendo el apetito!! y de postre ¿¿que tenemos????, ay, ay, ay, un besín para el enano de tus entrañas. muakkkss.
ROSI rechula!! pon algo, que parece que te nos estás enfriando.... y hoy tenemos un dia primaveral, anda mammmmma rosi, cuatro letritas, porfa!!!!!
FRESITA cari, no te lleves disgustillos "tontos" vale, enga que no se nos cree en la odisea mal rollito, coñ... que somos toas una peazossss tias, que envidia nos tienes las de otros forillos leñes. No os llevéis malos ratos vale??, oye que menudo niño que tienes, chula, PERO QUE GUAPOOOOO!! menudos ojazos, es lindisimo, hasta se lo enseñé a mi maridin (y mira que de ésto del foro e internet, pasa olimpicamente) pues me dice: !!que niño mas salado, vaya guapo!!, ya ves.
así que encantada de conocerte, fresi, que ahora ya es oficial, nos hemos visto las caras haces una estupenda pareja con tu maridín, un besito cari.
ISABEL ya le has comentado algo a la nena??? el mio el otro dia se lo dijo a la profe, y ésta salio a darme la enhorabuena y me kedé( que no me acordaba de que estaba preñi) y la dije: ¿por?? jajajaja y luego ya nos empezamos a reir.
CAROLINA C hola wapa, ya ves lo prometido es deuda, pon algo anda??? aunque sea con el otro nick, cabrita, que ya se que te lo has cambiado, pero para mí serás siempre caro.
BARBY que ya hace tiempo que no se nada de tí, ya casi ni coincidimos y lo del msn, !!bah!! yo ni entro, alguna vez para mirar el correo, enga chuli, cuétanos, porfa.
Bueno CHULAPAS que soys todas mas chulas qu chulas, leñesssssss, enga sedme buenas el resto del dia vale??
muchos muakkkkssss.
Idriana.

K
kathya_8340776
15/3/05 a las 14:42

Hasta mañanita
Bueno, me despido de todas otra vez hasta mañana a las 07.30h. Mañana es mí día de "la warry", espero que no se le ocurra aparecer; de todas formas tengo la intuición de que este mes tampoco va a ser, yo no siento ningún síntoma ní nada. En fin, ahora después de almorzar me voy a la peluquería que me quiero cambiar de look. Besitos a todas.

G
galyna_9377877
15/3/05 a las 15:23
En respuesta a kathya_8340776

Hasta mañanita
Bueno, me despido de todas otra vez hasta mañana a las 07.30h. Mañana es mí día de "la warry", espero que no se le ocurra aparecer; de todas formas tengo la intuición de que este mes tampoco va a ser, yo no siento ningún síntoma ní nada. En fin, ahora después de almorzar me voy a la peluquería que me quiero cambiar de look. Besitos a todas.

Mauri!!!!!
ahí te van todas éstas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que tengas mucha suerte, peke, y que la warry ni aparezca(hasta dentro de 9 mesecillos)
Un besazo y hasta mañanina.
Idriana.

G
galyna_9377877
15/3/05 a las 15:30

Reynita
ME he dado un paseo por tu album para ver tu chiquitirritin/a , pero que !!ilu!! hace el poder ver estas "cositas", enga cuidala un montón y un besito grandote, chula.
idriana.

G
galyna_9377877
15/3/05 a las 15:34

!hey peke!!
mil gracias soyclarita, el nene ya va viento en popa a toda vela, jajajaja ya sabes lo que son los crios, de repente están "malísimos" y luego los mu puñeteros recuperan mejor que un adulto(gracias a Dios), son los "gajes" del asma y eso que éste mio no le da muy amenudo, y ya cada vez menos, pero en cuanto "agarra" un catarrín, tenemos que tener cuidado que enseguidina se le cierran los bronkios y (pasa un rato malo) pero ya te digo que no le "ataca mucho", enga corazón un besito.
Idriana.

A
aliza_7833550
15/3/05 a las 17:27

Hola amigas!!
Fui al gine y me mandó los análisis de rutinay una eco para el 5 de abril. Todo está bien. todos felices. El domingo hicimos un asadito a la uruguaya en la casa de mis papis y se estuvieron discutiendo posibles nombres, pero todavía no nos hemos decidido. estoy abierta a opiniones. El apellido de mi esposo es italiano: Sogliano jejeje si alguna tiene una idea??
Me alegro que estén contentas.
Sigan así. Y eso del insomnio que lei por ahi jejejej Yo estoy muertita de sueño y duermo como un osos si me dejan, aunque las obligaciones me llaman y me tengo que levantar jejeje

Reyna, voy a visitar tu album. ya te puse en mamis de noviembre. hoy le puse fecha a la charla porque se complica si no con tantos mensajes jejeje.

Idriana, ya te he visto por ahi también y también te puse.

Bueno, un besazo a todas.
Nos estamos hablando.
Lau

M
minhua_8719745
15/3/05 a las 19:32

Buenas tardes chicas!!
hoy he estado un poco liada y no he podido entrar hasta ahora.

JESS, gracias por preocuparte, voy a ratos, hoy parece que un poco mejor, pero muy neviosa por la eco de mañana, a ver como va todo y si mis folis están creciendo (yo creo que si porque desde ayer tengo molestias en los ovarios). En fin, ya veré que dice.

Reyna, tu lentejita es una pasada!!!!

No estoy muy inspirada, así que mañana será otro dia.

Besitos

G
geni_8069744
15/3/05 a las 20:41

Holaaaaaaaaaaaaa
madre mía qué día más largo, me duermo por la mañana, taxi para llegar al curro en hora, clases por la mañana , sesiones de evaluación, por la tarde, compra, etc. Idri, me alegro que estéis bien, qué alivio, por cierto, he descubierto que ovulo pronto, entre el 10 y el 12, y hoy haciendo memoria, descubrí que el mes que me quedé justo empezamos con los deberes antes, no en torno al 11 como otras veces, no sé si tendrá que ver, además creo que ovular antes no tiene nada de particular es peor tener una fase lútea corta, no sé, a ver si podeis decirme algo. Besos a todasssssssss. Soyclarita, me encanta verte por aquí, besitos, guapa

S
sina_6140378
15/3/05 a las 21:05
En respuesta a galyna_9377877

Pilukita!!!!!
¿¿COMO va el peke?? que el domingo te leí que andaba con varicela, miralo por el lado bueno así para el verano "ya la kitó del medio" , es que si la pilla en esa época como que joroba un pokito más.
Ya me cuentas vale??? enga paciencia.
Un besito.
Idriana.

Hola idri
Mi nene ya está mejor, lo ha pasado un poco mal pero ya no tiene fiebre.
Me alegro mucho que tu lentejita esté bien, ya nos contarás cuando lo veas la prox. semana.
Besos guapa.
Pilar

C
cueta
15/3/05 a las 21:50
En respuesta a haixia_7056386

Cueta¡¡¡
yo me sentí embarazada desde una semana despues de la ovulacion aproximadamente,porque en mi caso empiezan a darme unos pinchazos muy fuertes en los ovarios cada vez que me muevo bruscamente sobre todo por la noche, y en los tres embarazos ha sido así, y muchos gases y colicos por la noche,esto me ha durado aproximadamente mes y medio que ya he empezado con las nauseas,así que ya ves, aunque cada cuerpo es un mundo,en mis caso yo siempre me he sentido "embarazada"
Espero haberte ayudado
Un besito
Isabel (7s 5d)

Gracias isabel...
Feliz embarazo! madre mía me dejas tiesa... no me esperaba que de pocas semanas el cuerpo estuviera tan revolucionado.. yo seguro que soy de las tuyas... porque soy muy 'sensible' y percibo mucho los cambios en mi cuerpo...

A
an0N_719948099z
15/3/05 a las 22:25

Hola zaekp!!
Que bueno que estes mejor!!, mis diferencia de horarios son tremendas pues aquí es 4.30pm y cuando entro a la odisea es porque estoy amaneciéndome sin dormir, es una lástima que tenga que ser así y no coincidir en las horas.
Espero de corazón mañana que no llegué la warry, ya nos lo contarás!!
Besos
Fresita

A
an0N_719948099z
15/3/05 a las 22:36

Hola reyna
He dormido muy bien!! ya prácticamente me estaba acostumbrando a no dormir, por esa razón a veces no coincidimos con los horarios. ahhh por si acaso creo que las chicas piensan que no trabajo!! jejeje claro que si, lo que pasa es que trabajo de día y no duermo de noche por eso escribo!!!!! nosotros tenemos 6 horas de diferencia!! y en mi caso tú lo sabes Reyna no es sólo cumplir un horario de trabajo y listo, nooooo yo estoy de lunes a domingo sin parar ni horarios, y la hora en la que debo descansar! no puedo!!! estuve tomando pastillas para dormir, pero desde que busco un bebe tuve que dejarlas y eso me cuesta no poder cerrar los ojos.

Entré principalmente para saber de IDRIANA ella es un amor!!! y me ha dado mucho gusto saber que está bien!!! pero IDRIANA contesta por favor mis privados!!! creo que el último fue a las 5.45am de mi hora allá sería 11.45!!! que me haces pacecer y preocuparmeeee!!!

Bueno como ahora estoy en horarios "normales de trabajo"" debo seguir, no sin antes desearles a todas mucha suerte y que sueñen con los angelitos!!! o mejor dicho con los bebitos jeje.
Fresita

L
lynne_9099672
15/3/05 a las 22:51

Síntomas
Hola chicas,

Estuve esta tarde en la doctora. Me ha mandado hacer unos análisis para abrir el historial del embarazo. Le he comentado lo de mi insomnio y mis arritmias al acostarme y no le ha dado demasiada importancia. Parece estar dentro de la normalidad.

A ver si hoy me duermo antes, que me siento muy cansada. Hoy he tenido exámenes con mis alumnos y creo que he terminado más agotada que ellos...

Me voy a dormir. Muchos besitos para todas y felices sueños. A las que viven fuera de España y tienen otro horario, que les vaya bien lo que queda del día.

Besitos,
Rosi D.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook