""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's
miercoles
"""
"LISTA DE WARRY"
NOE101- 29 Abril
SUCARS - 25 Marzo
ANDREA006 - 4/5 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
NOE101 - ????
JANYROB - 7 Abril
DEYANIRA - ????
MARINA760 - 11 Marzo
LAANGAR -
MARIA13X - 8 Marzo
DELFIN2407 - 6-8 Abril
PANTERA120 - 13 Abril
ZAEKP - 17 Abril
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 18 Abril
TESS75- 22 Abril
LINDA0809- 31 Marzo
ABMV77- 14 Abril
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 3 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Abril
OLGAV - 4 Abril
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 17 Abril
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 28 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
JESS5510 - 5 Abril
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI- 31 Marzo
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 31 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 6 Abril
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
NENI1
IRUNA
ANTAREX- 7 Abril
LOLIGERE -10 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
BARBI333 - 1 Abril
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29 - 26 Marzo
ROSARIO331- 28 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 19 Abril
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA- 29 Marzo
ARROYO- 23 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
EGAR75- 10 Abril
YBOCADEFRESA- 30 Marzo
MAYA7210 POSITIVOS
MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
IDRIANA- + el 9 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se
parecerá a mi suegra?
Buenos dias mis niñas... aunque no lo sean tan buenos para mi Acaba de morir mi abuela...ya se que llevaba mucho tiempo en el hospital...que solo podiamos esperar lo peor...pero estoy muy triste
Al menos a descansado...llevaba dias con morfina la pobre
No va a poder conocer a su nuevo biznieto.
Voy a despertar a Cristian, lo dejo en la guarderia del cole y me voy corriendo para el hospital, no creo que entre hoy.
Un besazo para todas.
Reyna 9s+2d
Ver también
Buenos días....
Hola Reyna, acaba de llegar de vacaciones y vaya noticia la que me encuentro. Decirte que lo siento mucho y darte muchos ánimos y besitos, vale.
A todas las demás, buenos días. Ando algo perdida, pues he estado desconectada del foro varios días. Me he incorporado hoy al trabajo, y vengo con las pilas cargadas y más animada.
Bueno, sólo he pasado a saludar, antes de que me den papeleo. Luego intento entrar otra vez. Chao.
Muac
reyna lo siento mucho tu se muy fuerte. un besazo y gracias por actualizar la lista
Ay, mi niña
cómo lo siento, ahora tienes que ser muy fuerte y positiva, y pensar que desde el cielo, ella cuidará de vosotros y de tu lentejita. Muchos ánimos. Un beso enorme
Reyna, mi pesame
Se lo que se siente perder un familiar, mi más sentido pesame y muchos muchos ánimos en este momento, tu abuelita está mejor ahora, eso no lo dudes.
Un beso enorme, y muchisimos cariños.
Girlpro
¡lo siento mucho reyna¡¡
Sé que en estos momentos no hayas consuelo,pero solo piensa que ella ha descansado por fin,pues según nos contabas estaba sufriendo mucho, sé lo que es perder una abuela, yo perdía a la mia hace 25 años y todavía algunas noches sueño con ella como sí la estuviera viendo, son unos seres muy especiales, pero no dudes que donde ella esté velará por tí y por los tuyos un beso muy fuerte guapa.
ROSID, cielo cuidate la tensión que vaya dos que estamos hecha, tu con la tensión, yo con la azucar, sí es que la edad no perdona niña¡¡
ROSI, ¡que alegria que aparezcas¡,niña, tenías a toda la odisea en jaque, me alegro que sigas sin sintomas, no sabes lo que es eso, y no te preocupes leñe¡¡,que mi cuñada pasó así sus dos embarazos y a parte de que se puso como una foca , tengo dos sobrinos saniiiiisimos y sin complicaciones para nada, ya nos contaras tu visita al gine.
SUCARS: suerte con la beta¡¡¡ojala sea un positivo como una casa, pero sí te lo dice el gine es un buen indicio ¿no?
ROSARIO: que bien pintan esos sintomas niña¡¡¡,pero porque estas preocupada por sí te quedas preñi?, cuanto tiempo hace de tu aborto?,no te preocupes mucho y cuidate.
MIDAL: niña¡¡¡,tienes a algunas de los nervios aqui¡¡(entre ellas yo), comprendo que conozcas tu cuerpo y no te quieras hacer falsas ilusiones pero no te parecen muchos dias ya de retraso??,¿eres normalmente regular?, un beso muy grande para ti y tus dos soletes.
MAMBA; ¿como vas?¿esos sintomas?por fin son de warry o de preñi?
FRESITA: Se te echó de menos ayer, ¿como nos vamos a olvidar de tí?sí eres el sol de la odisea, oye ¡que bien escribes¿¡me haces emocionarme cuando te expresas¡¡,sigue así bonita.
VERO, ¿Donde estas?cuentanos tu visita al médico, aprece joia que estas desaparecida
ANABELBI, tu ya pronto tenias que ir al gine ¿no?,¿para cuando?¿como vas?
ALHE, IDRI, TXKI,un saludo para vosotras y un besazo muy grande para las mas alegres y marchosas de la odisea.
A todas las demas, que ya somos muchas, seguro que me dejo atras a muchas amigas,un besazo muy grande.
bueno, contaros que sigo con la azucar alta, ayer me hice un analisis con la maquina de mi padre y me salio 123, que es alta, he pedido cita y el miercoles que viene voy al gine de la seguridad social que me han dicho que es bastante bueno ya os contaré,por lo demas sigo con mis nauseas,aunque ya parece que menos, he bajado a 2 cariban y muy cansada, pero tambien es que no paro.
bueno despues os leo
Un besuqui muy grande para todas
Muackkkkkkkkkkk
Isabel 10s
¡lo siento mucho reyna¡¡
Sé que en estos momentos no hayas consuelo,pero solo piensa que ella ha descansado por fin,pues según nos contabas estaba sufriendo mucho, sé lo que es perder una abuela, yo perdía a la mia hace 25 años y todavía algunas noches sueño con ella como sí la estuviera viendo, son unos seres muy especiales, pero no dudes que donde ella esté velará por tí y por los tuyos un beso muy fuerte guapa.
ROSID, cielo cuidate la tensión que vaya dos que estamos hecha, tu con la tensión, yo con la azucar, sí es que la edad no perdona niña¡¡
ROSI, ¡que alegria que aparezcas¡,niña, tenías a toda la odisea en jaque, me alegro que sigas sin sintomas, no sabes lo que es eso, y no te preocupes leñe¡¡,que mi cuñada pasó así sus dos embarazos y a parte de que se puso como una foca , tengo dos sobrinos saniiiiisimos y sin complicaciones para nada, ya nos contaras tu visita al gine.
SUCARS: suerte con la beta¡¡¡ojala sea un positivo como una casa, pero sí te lo dice el gine es un buen indicio ¿no?
ROSARIO: que bien pintan esos sintomas niña¡¡¡,pero porque estas preocupada por sí te quedas preñi?, cuanto tiempo hace de tu aborto?,no te preocupes mucho y cuidate.
MIDAL: niña¡¡¡,tienes a algunas de los nervios aqui¡¡(entre ellas yo), comprendo que conozcas tu cuerpo y no te quieras hacer falsas ilusiones pero no te parecen muchos dias ya de retraso??,¿eres normalmente regular?, un beso muy grande para ti y tus dos soletes.
MAMBA; ¿como vas?¿esos sintomas?por fin son de warry o de preñi?
FRESITA: Se te echó de menos ayer, ¿como nos vamos a olvidar de tí?sí eres el sol de la odisea, oye ¡que bien escribes¿¡me haces emocionarme cuando te expresas¡¡,sigue así bonita.
VERO, ¿Donde estas?cuentanos tu visita al médico, aprece joia que estas desaparecida
ANABELBI, tu ya pronto tenias que ir al gine ¿no?,¿para cuando?¿como vas?
ALHE, IDRI, TXKI,un saludo para vosotras y un besazo muy grande para las mas alegres y marchosas de la odisea.
A todas las demas, que ya somos muchas, seguro que me dejo atras a muchas amigas,un besazo muy grande.
bueno, contaros que sigo con la azucar alta, ayer me hice un analisis con la maquina de mi padre y me salio 123, que es alta, he pedido cita y el miercoles que viene voy al gine de la seguridad social que me han dicho que es bastante bueno ya os contaré,por lo demas sigo con mis nauseas,aunque ya parece que menos, he bajado a 2 cariban y muy cansada, pero tambien es que no paro.
bueno despues os leo
Un besuqui muy grande para todas
Muackkkkkkkkkkk
Isabel 10s
Reina te acompaño en tu pena
yo tambien perdi a las mias hace unos años, y estoy de acuerdo con isabel cuando dice que velan por nosotros desde donde estan, cuando me pasa algo bueno siempre pienso que son ellas las que han intercedido por mi.
muchos besos guapa y animo.
Sólo te puedo
decir que lo siento mucho porque en estos casos se por experiencia que nada nos puede consolar.Mi más sentido pésame.
Gloria.
Reyna de mi corazon!!
Lo siento mucho!! sé que es perder a un ser querido, ayer mismo fui al entierro de mi primo.
Es difícil pedirte que no me llores, pero recuerda a tu lentejita que llevas.... y trata de estar tranquila por favor. Te quiero mucho!!
Fresita
Antes de dormir les dejo un saludo desde peru!! y mi mega post!!
Bueno la vida continúa verdad? es así... ahora paso a dedicarles mi Megapost!! antes de irme a mi linda camita!!!
DELFIN Para mi no te fuiste nunca eh! porque te he bombardeado de correos, y hasta ahora no se si te ha servido el dato que te puse.. quizas no. Bueno recibí un correo tuyo, sólo uno, que por supuesto ya esta recontra respondido al hot. ahh te mandé fotos mias, ya que el dueño de esta página no me hace caso con mi album, que importa!!! y por casualidad estas averiguando cómo enviarme a Perú los test de ovulacion??? porque ya pronto debo tenerlos eh!!! uyyyy que TU Y TXIKI ya estan con MAYUSCULAS!!!!!! la bolita mágica eso dice eh!!!!!
PANTALLA ajajaja leí no puedorrr no puedorrr, vaya vaya!!! entonces compro test compro jejejje, fíjate pues, si fuera otra persona diria ayyy que mala suerte tengo a ella le han llegado y ya no los necesita ohhhh, pero lo que digo es que carajo a mi no me llegan.... vendemelos pues jejejeje!!! porque a este paso segurísimo me llegarán antes los de DELFIN siiii así que apúrate bolita mágica jejeje. Quién diria amiga, hasta lagrimas de emoción tuve!!! y lo mismo que a mi, sin pensar, hacerlo un solo dia y todo okkkkk!!! pero ahora tengo una duda?? entonces tú que eras la campeona de los test de ovulación??' cómo es eso que con test y sabiendo cuando se ovula lo intentas? y sin test sin pensar en ovulacion resulta?mmmm creo que eso tiene un nombre!!! y fue que la MENTE en este mes no se obsecionó!!!!! no pensó y pensó negativamente, es muy cierto eso, quien más se presiona a sí misma no lo consigue!! es una nueva alternativa para todas nosotras la verdad que si. Felicitaciones nuevamente!!!
JESS Gracias por tus palabras, muchas gracias de corazón!!! y bueno que me emocioné bastante, y aún no dormía, en realidad con cada historia de positivos aprendemos mas!!! porque Pantalla NO TUVO LOS MISMOS SINTOMAS DE SIEMPRE QUE HA REPETIDO A DIARIO TENERLOS si yo me los aprendí de memoria jejeje, y mira sin síntomas "Es Posible!!!! algo nuevo aprendimos todas ayer!!!! y eso va para quienes dicen, no me viene la warry... pero no no creo... no me duele nada... no tengo nada.... y siempre me pasa eso, asi que no es! y puede ser claro que siiiiiiiii, es que como dije "todo es posible". Y sobre lo que nos cuentas tú que faltando 7 días para que te venga la No Warry te ha subido la temperatura... bueno que según los test de ovulación de Txiki le ha pasado lo mismo!!! ella ha ovulado si mi mente no se equivoca con 7 días también, cosa que nunca imaginó!!! y lleva un control "estricto de temperatura" porque tiene unos cuadros que Dios mio!!! son para ponerles un marco!!! Estoy segura que te podrá orientar muy bien de eso. Bueno te mando un millon de besos!
NINIBENI Cuando hacemos nuevamente un trio en el Msn!!! avisa para organizarlo si?? suerte para ti tambien!!!! besos
ISABEL, Gracias por tus palabras tan lindas!!Te mando muchos besos, aún no sé si le contaste al jefe de tu embarazo?? ojala nos cuentes que dijo el Rey con la corona heredada!!! y otra cosa, puedes creer que cuando tuve a mi niño no me hicieron nunca esas pruebas de azucar?? pero bueno hazte los chequeos que necesites y cuidate mucho!!!
BARBARITA Que estas preocupada por tus atrasos?? no te preocupes antes de tiempo, no te aflijas si? todo te va a salir bien!!! suerte y besos!!
EGAR Muy lindas tus palabras!! gracias, y por su puesto que aquí estamos para apoyarnos todas!! el otro día te dije que pensaba que podríamos hablar alguito de noche verdad? que ando siempre fuera de horas... o tengo que amanecerme o correr muy temprano para alcanzarlas, pero entonces? cómo hace dos días te leí tarde?? tampoco dormiste o que? cuentame. ahhh y que no llegue la loca warry para el 10 !!
JANYROB Espero que pronto nos cantes tu positivo!!!! faltan pocos días para ese retraso eh, besitos para ti!!!
SAYEM Gracias por lo que me has dicho en tu post... y me alegra que ahora estes más tranquila, fue sólo un susto viste nada mas, todo esta bien!!!! así que tenías album cómo no te puedo ver? hay contraseña? si me la mandas me encantaria conocerte! besos
MAMBA Gracias por tus palabras, leí que dijiste que hoy tiene que venirte la warry, bueno bueno, pero te digo una cosa si hoy no te viene pues yo POR "DHL" osea "courrier" TE MANDO UN TEST Y TE LO HACES!!!, ya pues queremos otro positivo si si si!!!!!! sabemos de tus atrasos pero esto ya me suena a embarazo!!! suerteeeeeeee!!!y besitos!!
MIDAL cariño mio!!! te recuerdo que desde el 18 no tienes warry ok. comprate un test tambiennnnnnnnnnnnnnnnnn tú no sabes lo que sentimos cuando estamos y ? y? y? pero que paciencia y tranquilidad como haces??' puedes darnos un consejo?? porque he sabido que hay personas que han gastado hasta 8 test de embarazo y con un dia de atrazo!!!!, que terrible no?? pues yo soy UNA DE ESAS PERSONAS!!! cómo quisiera tener paciencia, soy así muy ansiosa y eso imposible controlarlo!!!! pero bueno mucha suerte de verdad!!!!
GIRLPRO and baby rock!! jejeej holasssss ahora estas más tranquila me alegro mucho, y otra cosa no te veo en la lista de mamitas?? o por la hora estoy viendo doble?? bueno cuidate mucho que te recuerdo siempre.
ELLYLON viste? solo es cuestión de tiempo!, que ya está preguntandote esas cositas tu esposo jejeje ahora más que nunca debes tener mucha FE! que todo sale bien cuando Dios lo quiere así, mucha suerte!!!
SOYCLARITA, hasta ahora no supe si te ha llegado mi correo o se fue a los correos no deseados de hotmail???
LINDA Te he mandado un privado, espero que lo hayas recibido.
PILUKITA Como estas!!!!! no encontré nada en las tiendas busqué y busqué, pero sabes que pienso que quizas aquí no se llama onagra! y tú me dijiste por msn otro nombre que no lo puedo recordar.... ojala me lo digas!!!, la maca si la estoy tomando, Y ayer ya no pude escribir porque me fui a un entierro de mi primo, gracias por acordarte de mi, te mando muchos besos!!!y ojalá te encuentre pronto en el msn!!
ROSARIO Quieres un Chiste? yo te cuento uno!! había una vez una odisea muy linda, y entró un día Rosario y dijo hola chicas, estoy embarazada fue positivo!!! te gusto!!! jejejeje animossssssss y suerte, que ya lo cantarás pronto!!! besos!!!
IBOCADEFRESA o de Fresita??? mmmmm otra fresita? bue bue bue, jeje, hola y bienvenida, bueno cuando contaste lo que te pasó dije por algo es fresa!! a mi me vino la warry hace 5 dias a las 10 de la noche, un poquititito rosadito, lo primero que pensé fue en IDRI !! (es otra historia), pero así fue, entonces dije y que paso??, luego a las 12 o 12.30 entro al baño no habia manchado nada, pero cuando me limpiaba otro poquititito, pero de color rojito, y dije ok!!!! esto puede ser implantación bien Fresi!!!! puede ser, y bueno como yo duermo algunas veces y otras no, (otra historia) a eso de las 3.00am. fui al baño, no habia nada!! dije yeeeeeeeeeeeeee, bueno y luego dormí como un angel, diciendo ohhh resultó!!! a la mañana siguiente me levanté y había manchado un poquitin!! sólo un poquitin ayy dije IMPLANTACION TOTAL!!! pos claro igual que IDRI seguía yo, sentía que me estaba pasando lo mismo que a una amiga IDRI que tengo muy querida por cierto pero cuando desaparece de aqui....mmmm me afloja 4 dias el estómago... pero bueno, a las 3 de la tarde tenía una ""catarata que no me la paraba nadie"", y YO toda tonta boba e idiota le habia dicho a mi esposo que mi amiga IDRI tambien le habia bajado poquitito y quizas era embarazo, que puede ser implantación, y le explique tipo doctora con detalles todo lo que supuestamente estaría pasando, ya te imaginas LO QUE SENTI A LAS 3 DE LA TARDE!!!, ayyy puedes creer que cuando mi esposo me preguntaba solo podia decirle ahh no he ido al baño no se, no se, ya te contare ajajajaja es que no sabia ni que decirle, lo habia ilusionado tanto!!, y yo misma me preguntaba pero ahora como le digo YA NO TE PREOCUPES QUE TENGO UNA WARRY ABUNDANTE Y SIN PARAR!!! en fin, tú por favor tranquila ok!!
TXIKI Que? tu me has nombrado todos los meses del año?? yo se que hay enero febrero marzo abril mayo junio etcccc. pero pa que? ayyy tita no seas pesimista por favorrrrr, que tu vas a ser la proxima caray ESCUCHALO BIEN!!!! mi dibidibadibidu lo ha dicho!!!! y tu chico jejeje es de diciembre mira pues!!! yo tambien, él capricornio no??? Y en serio Txiki tranquila, please, espera nada mas un poquito, fíjate si el 4 no hay nada ya esta listo todo!!! sólo eso quiero que llegue el 4 que se cumpliria tu ciclo en el que has ovulado y se hace presente la hormona, por último si no quieres atormentarte, por qué no te haces un análisis de sangre?? yo me hice millones de veces porque no puedo soportar la duda!!! y me sale más barato que tantos test de embarazo negativos y pienso que son falsos negativos.. yo haría eso, porque ahi te sale a la semana!!! osea el 27 ya se cumplió una semana después de tu ovulacin, podrías hacerlo no crees???
SUCARS Ya no estes pensando que a ti te va a pasas lo peor de lo peor, por favor ok, y piensa en algo muy bonito!!! por ejemplo imaginate que cuando te hagan tu prueba de sangre vienes y nos dices !! positivo!!! o te felicito de una vez??? bueno mejor espero un poquito pero por favor animate please!!!! Suerte!!
ANABELBI como estas? quisiera que nunca pienses que puedes estar sola, es muy cierto que aquí siempre vendrán nuevas chicas y se retirán quizas las que ya tienen una vida más agitada con tanto bebe que han conseguido pues es lógico jeje, pero las nuevas tambièn pueden ser tan buenas como las antiguas, no crees? y en realidad nunca se sabe quien podrá quedar última., quizas sea yo!!! pero tendré siempre amigas a quien les pueda aconsejar y de quien pueda recibir un consejo y eso me hará feliz!!. Te deseo lo mejor y mucha suerte.
Muchos saludos a todassssssssss barbie (suerte con tu no warry), Futuramama, Marina, Noe (animos y suerte!), Mauricio, Pumuky con Deyanira, Aliloca, Andrea, Rosid(cuídate mucho!) Libra (suerte el 31!!!!),Anuska, Alhe, Zaira, etcccccccccc. etcccccccc.
Voy a dormir!!! espero leer positivossssssss!!!!!
Fresita
Buenos días,
Siento lo que le ha pasado a Renia, una brazo, ánimo desde aquí!!
Chicas, me ha venido la muy warry, me llegó anoche y estoy con unos dolores asquerosos.
Así que ahora ya para el 25 de Abril (5 mes).
Y yo que pensaba que siendo los dos jóvenes (24 y 27) iba a ser llegar y besar el santo)
Un abrazo.
Att.: sra. idriana
Señora como esta? en vista que no entran mis privados te escribo por aqui, pero bueno, quería saber cómo estas, aunque ayer te he leído y me ha dado mucho gusto verte tan animada, quisiera que en algún momento me des una audiencia para que me cuentes el por que ahora te dicen que estas de 5 semanas cuando debería ser 7, que pasa ? estan en austeridad total en España o que?????
Bueno peke cuidate mucho, y por favor pide permiso a tu manager fresi cuando te vayas a larrrrgoooos paseos, porque hasta ahora no me repongo del estómago por tener sustos tantos dias. Te mando muchos besotes (muxus)y no te cuento nada mio porque ya lo sabes todo!, este mes lo pasaré como si nada, sin gringos, ahh bueno tengo un gringo pero es mi esposo jejeje, yo quiero los otros gringos que dicen cuando uno ovula, y creo que me han estafado en esa pagina, pero bueno qué mejor test y pronósticos que la mano de Dios verdad!!, cuidate y recuerda que te quiero mucho!
Fresita
Antes de nada
quería decirte, REYNA lo mucho que siento lo de tu abuela. No tengo más palabras porque se lo que se les echa en falta.
Mil besos y abrazos. Te acompaño en tu dolor, cielo.
Txiki
Buenos días chikitinas.......
En primer lugar mi más sentido pésame para tí Reyna por lo de tu abuelita. Ahora ya está en el cielo, trankila. A las demás, muchos achuchones y besitos, que sois lo mejor del mundo. Tengo un problemo...y es que mi garganta está super irritada, en la playa me fui a que me viese una doctora de urgencias y me dijo que no había infección y que solo me daba paracetamol cada ocho horas y para la nariz, agua de mar, para "desatascar", y bueno, lo de la nariz va bien, pero es que hoy ya van 6 días que estoy con dolor de cuello y no se me quita. Lo cierto es que no me estoy tomando un paracetamol cada ocho horas, sino uno cada noche, es que me da un yu yu tomarme nada...aunque me lo diga el médico. El caso es que ya he tomado leche caliente con miel, manzanilla con limón y he hecho gárgaras con agua tibia salada...y nada. Tengo muchos mocos y dolor de garganta, sobre todo. A ver si aquí hay más remedios o consejillos para mí..
FRESITA dame tu msn que te agregaré.
ISA, eso del azucar, no hagas caso quizás habías comido mucho dulce ese día y por eso te dió. Espera a ir al médico para preocuparte si?
Al resto, luego os leo, guapas.
Pues si que estamos buenas hoy...
Siento muchisimo lo de tu abuela Reyna, los abuelos tienen algo de especial...pero no te quedes con sus dias en el hospital, quedate con sus mejores momentos.Yo con mi abuelo llegue a un pacto, yo no iba a verle al hospital si el me llamaba todos los dias desde alli para hablar por telefono.Asi qie aunq el estaba fastidiado cuando hablaba conmigo me contaba batallitas, como siempre hacia y a mi tanto me gustaban, al final murio, y se que desde el cielo me cuida y vela por mi.Era el mejor abuelo del mundo!!!
Ayyy que me emociono y todo....
Respecto a la warry esta al caer, ayer me hice untest por si acaso, xo salio negativo y ahora tengo un maldito dolor de ovarios que me recuerda que la p....roja eta por venir.Asi que hoy es un dia de perros.Como soy irregular ya te confirmare la fecha de mi prox warry.
Mientras tanto un besazo guapa, y muchisimos animos xa ti y tu familia.
mua
Buenos días chikitinas.......
En primer lugar mi más sentido pésame para tí Reyna por lo de tu abuelita. Ahora ya está en el cielo, trankila. A las demás, muchos achuchones y besitos, que sois lo mejor del mundo. Tengo un problemo...y es que mi garganta está super irritada, en la playa me fui a que me viese una doctora de urgencias y me dijo que no había infección y que solo me daba paracetamol cada ocho horas y para la nariz, agua de mar, para "desatascar", y bueno, lo de la nariz va bien, pero es que hoy ya van 6 días que estoy con dolor de cuello y no se me quita. Lo cierto es que no me estoy tomando un paracetamol cada ocho horas, sino uno cada noche, es que me da un yu yu tomarme nada...aunque me lo diga el médico. El caso es que ya he tomado leche caliente con miel, manzanilla con limón y he hecho gárgaras con agua tibia salada...y nada. Tengo muchos mocos y dolor de garganta, sobre todo. A ver si aquí hay más remedios o consejillos para mí..
FRESITA dame tu msn que te agregaré.
ISA, eso del azucar, no hagas caso quizás habías comido mucho dulce ese día y por eso te dió. Espera a ir al médico para preocuparte si?
Al resto, luego os leo, guapas.
Prueba esto
Infusion de oregano con miel, si la miel es de romero mejor. Cuando cantabamos en el coro las botellas de oregano con miel volaban.
besos
Lo siento mucho
¿qué se puede decir? Un beso muy gordo.
Ayyyy
¡Jo! Después de hartarme de escribir, no tanto como tú, Fresita, tú eres única , resulta que se me borra todo.
Es curioso, cómo se mezclan la alegría y la tristeza en este foro.
Reyna, cariño, un besito. Las abuelas son algo realmente especial, pero esta vez, más que nunca, se puede decir eso de "ha sido lo mejor para ella". Lloramos porque pensamos en nosotros, en el vacío que nos deja esa persona, y algunos dejan un vacío realmente grande, pero ella descansa, y ya no sufre. Mis velitas para ella.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En cuanto al resto de las compis, aaay, veo que el patio lo tenemos tristón y revuelto.
Primero quiero felicitar a Pantalla, que no pude hacerlo ayer. (Podría decirte que no entré, pero te mentiría, ayer estaba de bajón, de llorera, no podía con mi alma).
Me alegro muchísimo por ti, niña, muchísimo. Ojalá tu anuncio sea el inicio de tres o cuatro positivos seguidos. Disfruta de esa sensación, que es algo precioso.
Muuuuuuuá.
SUCARS, ¿hasta finales de semana vas a esperar para hacerte el test? ¿tú que quieres, matarnos de ansiedad? Ayyy. Aguantaremos con resignación. Un besito.
MAMBA, cariño, de lo tuyo nada de nada todavía, ¿no? ¿No es mucho retraso para ser sólo nervios? ¿eh? Ejem ejem, yo quiero que hay alguien no quiere hacerse ilusiones, jeje. Suerte.
FRESITA... vaya post, chiquilla, ni queriendo sabría escribir uno como tú, además tan lleno de palabras amables. Pronto impartirás un curso que se llamará: "Cómo escribir posts largos y amenos".
ANABELBI, tesoro, no tengo mucho que decirte, pero quería que supieras que te aprecio mucho. Desprendes mucha ternura. Te deseo muchísima suerte.
No me olvido de las demás, todas tenéis un nombre y una historia para mí, pero esto sería un ejercicio larguísimo.
Yo estoy hoy mejor, pero ayer tuve bajón otra vez, y siempre por el mismo tema. De todos modos me anima saber que no estoy bajón todos los días, sólo algunos, vamos, que estoy desanimadilla pero no depre.
Hoy se cumplen 4 años desde que supe por primera vez que estaba embarazada, mi primer positivo. Nada sabía yo de lo difícil que me iba a resultar ser madre. Estaba llena de nervios e ilusionada. Ahora cuatro años después me encuentro aquí, sabiendo de casi todo lo malo que puede traer un embarazo, ectópicos, tipos de aborto. Casi una experta en pérdidas.
Debo intentar no pensar en esto, porque me hundo. Debo huir de la autocompasión.
Sé que la odisea se creó para animarnos, pero para mí es el lugar en el que puedo expresar mis temores y mi llanto. Si no fuera por vosotras, iría como un alma en pena por la casa.
Un besote a todas.
Ayyyy
¡Jo! Después de hartarme de escribir, no tanto como tú, Fresita, tú eres única , resulta que se me borra todo.
Reyna, cariño, un besito. Las abuelas son algo realmente especial, pero esta vez, más que nunca, se puede decir eso de "ha sido lo mejor para ella". Lloramos porque pensamos en nosotros, en el vacío que nos deja esa persona, y algunos dejan un vacío realmente grande, pero ella descansa, y ya no sufre. Mis velitas para ella.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En cuanto al resto de las compis, aaay, veo que el patio lo tenemos tristón y revuelto.
Primero quiero felicitar a Pantalla, que no pude hacerlo ayer. (Podría decirte que no entré, pero te mentiría, ayer estaba de bajón, de llorera, no podía con mi alma).
Me alegro muchísimo por ti, niña, muchísimo. Ojalá tu anuncio sea el inicio de tres o cuatro positivos seguidos. Disfruta de esa sensación, que es algo precioso.
Muuuuuuuá.
SUCARS, ¿hasta finales de semana vas a esperar para hacerte el test? ¿tú que quieres, matarnos de ansiedad? Ayyy. Aguantaremos con resignación. Un besito.
MAMBA, cariño, de lo tuyo nada de nada todavía, ¿no? ¿No es mucho retraso para ser sólo nervios? ¿eh? Ejem ejem, yo quiero que hay alguien no quiere hacerse ilusiones, jeje. Suerte.
FRESITA... vaya post, chiquilla, ni queriendo sabría escribir uno como tú, además tan lleno de palabras amables. Pronto impartirás un curso que se llamará: "Cómo escribir posts largos y amenos".
ANABELBI, tesoro, no tengo mucho que decirte, pero quería que supieras que te aprecio mucho. Desprendes mucha ternura. Te deseo muchísima suerte.
No me olvido de las demás, todas tenéis un nombre y una historia para mí, pero esto sería un ejercicio larguísimo.
Yo estoy hoy mejor, pero ayer tuve bajón otra vez, y siempre por el mismo tema. De todos modos me anima saber que no estoy bajón todos los días, sólo algunos, vamos, que estoy desanimadilla pero no depre.
Hoy se cumplen 4 años desde que supe por primera vez que estaba embarazada, mi primer positivo. Nada sabía yo de lo difícil que me iba a resultar ser madre. Estaba llena de nervios e ilusionada. Ahora cuatro años después me encuentro aquí, sabiendo de casi todo lo malo que puede traer un embarazo, ectópicos, tipos de aborto. Casi una experta en pérdidas.
Debo intentar no pensar en esto, porque me hundo. Debo huir de la autocompasión.
Sé que la odisea se creó para animarnos, pero para mí es el lugar en el que puedo expresar mis temores y mi llanto. Si no fuera por vosotras, iría como un alma en pena por la casa.
Un besote a todas.
Hoy he ido a hacerme la beta
Pero no sabre los resultados hasta mañana por la mañana porque soy una analfabeta en frances hablado, porque si no podria ir a recogerla yo esta tarde, como gg trabaja no puede ir esta tarde, asi que me toca aguantarme con las ganas de saber, ESSSTTOOOO ES INHUMANOOOO¡¡¡¡
Ayyyy
Muuuuuuuá.
Un besote a todas.
Ellyon cariño¡¡¡¡
No estes triste, la que hemos pasado por abortos sabemos lo duro que puede llegar a ser, y la pena que puede provocar, cada vez que vez una embarazada, dices:podría ser yo..cada vez que ves un bebe dices:podría ser el mio...pero solo pienso que tanto esfuerzo y sacrificio al final tiene su recompensa, sobre todo no desesperes y animate, que tu estado de animo influye muchisimo en tu salud, sé que es dificil pero debes ser fuerte sobre todo para darle animos a tu marido tambien, ya sabemos que las mujeres estamos hechas de una pasta especial para la maternidad pero los papas lo llevan peor, animate y ya veras como muy pronto, (entre todas las odiseas haremos mucha fuerza positiva)veras cumplido tu sueño y tienes a un lindo bebe en brazos
sobre todo habla con nosotras y no nos abandones que sí podemos te ayudaremos
un beso muy muy muy grande
Isabel 10s
Buenos días compis!!
entro rápidamente a saludar,que me voy corriendo,tengo tarde liada,luego cuando vuelva,conectaré de nuevo.
REYNA lamento lo de tu abuela,yo perdí a mis abuelos hace ya muchos años y realmente se les hecha de menos,yo especialmente añoro a mi abuela,era una mujer muy sabia,llena de buenos consejos.muxus
GIRLPO mucho ánimo bonita,tienes que ser fuerte,muxus
FRESITA bonita!!lamento lo de tu primo.Aun no tengo albúm,cuando termine la habitación del enano,crearé uno,así me conoceis a mi ,a mi perrito ,etc muxus
SUCARS mucha suerte con la beta!! ojalá puedas anunciarnos la mejor de las noticias
ROSARIO331 uff hija!! no quiero crearte expectativas,pero..que buena pinta tienes!!! ojalá no me equivoque
ZAEKP Vecinaaaaaa!!!!! yo también soy de Donosti , ayss que pequeño es el mundo ¿eh? hay mas chicas de donosti repartidas por otros foros :Racing5,Donosti1974 ,Cricris,etc que guay!!! muxus
ANABELBI jajaja me he reido leyendo que si diéramos minilecciones de Euskera,sería como hablar en chino casi casi,por cierto ¿de dónde eres? quizás ya me lo has dicho,pero no lo recuerdo ahora mismo,yo soy de Donosti y Zaekp también,muxu haundi bat
PARA TODAS un fuerte abrazo,muxus
Sayem + J 17+6
Te lo juro
yo lo he pensado tambien, pero no se si es peor la espera o parecer gili..... Le voy a decir a gg que me lo escriba por si acaso me decido.
Hola
Tengo solo un minuto pero he entrado a saludaros,
Reyna, siento mucho lo de tu abuelita, la última mí murió hace casi tres años pero el consuelo que tengo son todos sus recuerdos.
Fresita, la onagra también se llama Primula, en el msn siempre me apareces en movil, pero yo solo me conezto un rato a partir de las 23:00 en España.
Besos a todas.
Ays, chicas
yo sigo igual, con el estómago más raro que un gato azul marino, gases, pesadez en la boca del estómago, dolorcillo raro cerca de la ingle, bostezo y me da una náusea rara, no llega a serlo, pero es como cuando se forma la náusea, pero no pasa del esófago, una cosa muy rara, he comido poco, no me entra y estoy inflada como una pelota y a todo esto la warry sin venir. Lo curioso es que esto empieza a media mañana, no cuando me levanto que sería lo normal. El pecho lo noto también un poco cargado. Pantallaaaaaaaa, no me tientessssssss. Isabel, cariño, si tengo vía libre, mi aborto fue el 4 de febrero y no tuve que esperar más que un mes, lo que pasa es que estoy acojonada. Pienso que a ver si va a ser un desarreglo raro o algo asíiiiii. Fresita, eres un amor. Sayem gracias por los ánimos. Soyclarita, me encanta verte por aquí, mi vida, Idri, cuantame algo, que toy mu agobiaaaaaa. Sucars, mucha suerte, bonita, Anabelbi, así me gusta, verte animada, Ellylon, toda mi fuerza, bonita, cómo somos las mujeres, el aguante que tenemos. Me olvido a muchas, lo sé, pero os quiero a todas. Luego vuelvo
¡leñe!
entro aquí y veo que hay treinta y tantos posts y me pregunto ¿por dónde empiezo?, es que no paráis, chicas, no paráis.... esto es una pasada.
ELLYLON, no me gusta verte así, de verdad, estoy segura de que a ninguna de nosotras nos gusta esto, pero entiendo que tiene que ser muy duro. Voy a contarte/ros lo payasa que puede llegar a ser esta servidora, a ver si así te ríes un poco, porque hay días, de verdad, que si no lloro es porque soy así y paso, que si no,..... me tiraba de los pelos
. El caso es que tengo un retraso y ya estoy pensando que quizá, que puede ser, que a lo mejor, que la temperatura esto, que mis ciclos lo otro.... pues lo que nos pasa a todas. Pues fíjate, que me dice ayer mi médico de cabecera, porque estoy hecha un asco, con fiebre y la garganta con la campanilla al rojo vivo y las cuerdas vocales como la cuerdas de una bandurria de tensas, bueno, que me lio, .... me dice mi médico de cabecera al mandarme unos antibióticos para preñis.... YA VES!, por si acaso, que lleve una muestrita de orina esta mañana y que me hagan un test de embarazo en el hospital, que es más fiable que los caseros, y que no cuesta nada. Ok, me levanto, hago mi pipí, lo guardo,.... y empiezan mis carreras,... la niña a la guarde (que me falta tirarla en marcha del coche frete a la guarde a la pobre con las prisas que llevamos), ir al centro de salud... y me doy cuenta de que el volante me lo he dejado en casa.... andando a casa a por el volante.... y llego media hora tarde. Me encuentro aquello vacío.. huy qué raro.... me dicen que ya se han ido, que se han llevado las muestras al hospital.. que mañana vuelva.... MIRA, MAÑANA UNA MIERD... que le den al análisis de las narices. He llegado tarde al trabajo, la niña tarde a la guarde con lo que tarde al desayuno, mi pipí debe de estar ya en el vertedero, el pobre... y estoy hasta las narices de tanta búsqueda y tanta leche. ¡QUÉ GANAS DE COMPLICARNOS LA VIDA! y luego para qué, para no saber lo que tenemos ni ser conscientes de lo bueno que nos ha dado la vida, que seguro que si lo piensas hay muchas cosas que se tienen que apreciar más de lo que hacemos. Mira cómo reflexionamos cuando se va alguien querido, como les ha pasado a REYNA y a FRESITA, y a GILPRO.... entonces decimos si hubiera hecho esto, si hubiera pasado más tiempo con esta persona.... La vida se nos va rápido y hay que disfrutarla con lo que tenemos, no esperar que nos de algo que quizá no vayamos a tener y eso nos haga desgraciados. Hay que aprender a ser feliz porque hay mucho por lo que ser feliz.
Es una reflexión en voz alta que no es personal para contigo, sino que te veo tan baja de moral que quizá te sirva para algo. Y son rachas que todos pasamos en la vida, por unas cosas o por otras, y hay que salir de ellas. Muchos ánimos, ELLYLON, amiga.
Luego entro chicas. Amenazo con volver.
FRESITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, a ver si coincidimos hoy.
Txiki
Antes de dormir les dejo un saludo desde peru!! y mi mega post!!
Bueno la vida continúa verdad? es así... ahora paso a dedicarles mi Megapost!! antes de irme a mi linda camita!!!
DELFIN Para mi no te fuiste nunca eh! porque te he bombardeado de correos, y hasta ahora no se si te ha servido el dato que te puse.. quizas no. Bueno recibí un correo tuyo, sólo uno, que por supuesto ya esta recontra respondido al hot. ahh te mandé fotos mias, ya que el dueño de esta página no me hace caso con mi album, que importa!!! y por casualidad estas averiguando cómo enviarme a Perú los test de ovulacion??? porque ya pronto debo tenerlos eh!!! uyyyy que TU Y TXIKI ya estan con MAYUSCULAS!!!!!! la bolita mágica eso dice eh!!!!!
PANTALLA ajajaja leí no puedorrr no puedorrr, vaya vaya!!! entonces compro test compro jejejje, fíjate pues, si fuera otra persona diria ayyy que mala suerte tengo a ella le han llegado y ya no los necesita ohhhh, pero lo que digo es que carajo a mi no me llegan.... vendemelos pues jejejeje!!! porque a este paso segurísimo me llegarán antes los de DELFIN siiii así que apúrate bolita mágica jejeje. Quién diria amiga, hasta lagrimas de emoción tuve!!! y lo mismo que a mi, sin pensar, hacerlo un solo dia y todo okkkkk!!! pero ahora tengo una duda?? entonces tú que eras la campeona de los test de ovulación??' cómo es eso que con test y sabiendo cuando se ovula lo intentas? y sin test sin pensar en ovulacion resulta?mmmm creo que eso tiene un nombre!!! y fue que la MENTE en este mes no se obsecionó!!!!! no pensó y pensó negativamente, es muy cierto eso, quien más se presiona a sí misma no lo consigue!! es una nueva alternativa para todas nosotras la verdad que si. Felicitaciones nuevamente!!!
JESS Gracias por tus palabras, muchas gracias de corazón!!! y bueno que me emocioné bastante, y aún no dormía, en realidad con cada historia de positivos aprendemos mas!!! porque Pantalla NO TUVO LOS MISMOS SINTOMAS DE SIEMPRE QUE HA REPETIDO A DIARIO TENERLOS si yo me los aprendí de memoria jejeje, y mira sin síntomas "Es Posible!!!! algo nuevo aprendimos todas ayer!!!! y eso va para quienes dicen, no me viene la warry... pero no no creo... no me duele nada... no tengo nada.... y siempre me pasa eso, asi que no es! y puede ser claro que siiiiiiiii, es que como dije "todo es posible". Y sobre lo que nos cuentas tú que faltando 7 días para que te venga la No Warry te ha subido la temperatura... bueno que según los test de ovulación de Txiki le ha pasado lo mismo!!! ella ha ovulado si mi mente no se equivoca con 7 días también, cosa que nunca imaginó!!! y lleva un control "estricto de temperatura" porque tiene unos cuadros que Dios mio!!! son para ponerles un marco!!! Estoy segura que te podrá orientar muy bien de eso. Bueno te mando un millon de besos!
NINIBENI Cuando hacemos nuevamente un trio en el Msn!!! avisa para organizarlo si?? suerte para ti tambien!!!! besos
ISABEL, Gracias por tus palabras tan lindas!!Te mando muchos besos, aún no sé si le contaste al jefe de tu embarazo?? ojala nos cuentes que dijo el Rey con la corona heredada!!! y otra cosa, puedes creer que cuando tuve a mi niño no me hicieron nunca esas pruebas de azucar?? pero bueno hazte los chequeos que necesites y cuidate mucho!!!
BARBARITA Que estas preocupada por tus atrasos?? no te preocupes antes de tiempo, no te aflijas si? todo te va a salir bien!!! suerte y besos!!
EGAR Muy lindas tus palabras!! gracias, y por su puesto que aquí estamos para apoyarnos todas!! el otro día te dije que pensaba que podríamos hablar alguito de noche verdad? que ando siempre fuera de horas... o tengo que amanecerme o correr muy temprano para alcanzarlas, pero entonces? cómo hace dos días te leí tarde?? tampoco dormiste o que? cuentame. ahhh y que no llegue la loca warry para el 10 !!
JANYROB Espero que pronto nos cantes tu positivo!!!! faltan pocos días para ese retraso eh, besitos para ti!!!
SAYEM Gracias por lo que me has dicho en tu post... y me alegra que ahora estes más tranquila, fue sólo un susto viste nada mas, todo esta bien!!!! así que tenías album cómo no te puedo ver? hay contraseña? si me la mandas me encantaria conocerte! besos
MAMBA Gracias por tus palabras, leí que dijiste que hoy tiene que venirte la warry, bueno bueno, pero te digo una cosa si hoy no te viene pues yo POR "DHL" osea "courrier" TE MANDO UN TEST Y TE LO HACES!!!, ya pues queremos otro positivo si si si!!!!!! sabemos de tus atrasos pero esto ya me suena a embarazo!!! suerteeeeeeee!!!y besitos!!
MIDAL cariño mio!!! te recuerdo que desde el 18 no tienes warry ok. comprate un test tambiennnnnnnnnnnnnnnnnn tú no sabes lo que sentimos cuando estamos y ? y? y? pero que paciencia y tranquilidad como haces??' puedes darnos un consejo?? porque he sabido que hay personas que han gastado hasta 8 test de embarazo y con un dia de atrazo!!!!, que terrible no?? pues yo soy UNA DE ESAS PERSONAS!!! cómo quisiera tener paciencia, soy así muy ansiosa y eso imposible controlarlo!!!! pero bueno mucha suerte de verdad!!!!
GIRLPRO and baby rock!! jejeej holasssss ahora estas más tranquila me alegro mucho, y otra cosa no te veo en la lista de mamitas?? o por la hora estoy viendo doble?? bueno cuidate mucho que te recuerdo siempre.
ELLYLON viste? solo es cuestión de tiempo!, que ya está preguntandote esas cositas tu esposo jejeje ahora más que nunca debes tener mucha FE! que todo sale bien cuando Dios lo quiere así, mucha suerte!!!
SOYCLARITA, hasta ahora no supe si te ha llegado mi correo o se fue a los correos no deseados de hotmail???
LINDA Te he mandado un privado, espero que lo hayas recibido.
PILUKITA Como estas!!!!! no encontré nada en las tiendas busqué y busqué, pero sabes que pienso que quizas aquí no se llama onagra! y tú me dijiste por msn otro nombre que no lo puedo recordar.... ojala me lo digas!!!, la maca si la estoy tomando, Y ayer ya no pude escribir porque me fui a un entierro de mi primo, gracias por acordarte de mi, te mando muchos besos!!!y ojalá te encuentre pronto en el msn!!
ROSARIO Quieres un Chiste? yo te cuento uno!! había una vez una odisea muy linda, y entró un día Rosario y dijo hola chicas, estoy embarazada fue positivo!!! te gusto!!! jejejeje animossssssss y suerte, que ya lo cantarás pronto!!! besos!!!
IBOCADEFRESA o de Fresita??? mmmmm otra fresita? bue bue bue, jeje, hola y bienvenida, bueno cuando contaste lo que te pasó dije por algo es fresa!! a mi me vino la warry hace 5 dias a las 10 de la noche, un poquititito rosadito, lo primero que pensé fue en IDRI !! (es otra historia), pero así fue, entonces dije y que paso??, luego a las 12 o 12.30 entro al baño no habia manchado nada, pero cuando me limpiaba otro poquititito, pero de color rojito, y dije ok!!!! esto puede ser implantación bien Fresi!!!! puede ser, y bueno como yo duermo algunas veces y otras no, (otra historia) a eso de las 3.00am. fui al baño, no habia nada!! dije yeeeeeeeeeeeeee, bueno y luego dormí como un angel, diciendo ohhh resultó!!! a la mañana siguiente me levanté y había manchado un poquitin!! sólo un poquitin ayy dije IMPLANTACION TOTAL!!! pos claro igual que IDRI seguía yo, sentía que me estaba pasando lo mismo que a una amiga IDRI que tengo muy querida por cierto pero cuando desaparece de aqui....mmmm me afloja 4 dias el estómago... pero bueno, a las 3 de la tarde tenía una ""catarata que no me la paraba nadie"", y YO toda tonta boba e idiota le habia dicho a mi esposo que mi amiga IDRI tambien le habia bajado poquitito y quizas era embarazo, que puede ser implantación, y le explique tipo doctora con detalles todo lo que supuestamente estaría pasando, ya te imaginas LO QUE SENTI A LAS 3 DE LA TARDE!!!, ayyy puedes creer que cuando mi esposo me preguntaba solo podia decirle ahh no he ido al baño no se, no se, ya te contare ajajajaja es que no sabia ni que decirle, lo habia ilusionado tanto!!, y yo misma me preguntaba pero ahora como le digo YA NO TE PREOCUPES QUE TENGO UNA WARRY ABUNDANTE Y SIN PARAR!!! en fin, tú por favor tranquila ok!!
TXIKI Que? tu me has nombrado todos los meses del año?? yo se que hay enero febrero marzo abril mayo junio etcccc. pero pa que? ayyy tita no seas pesimista por favorrrrr, que tu vas a ser la proxima caray ESCUCHALO BIEN!!!! mi dibidibadibidu lo ha dicho!!!! y tu chico jejeje es de diciembre mira pues!!! yo tambien, él capricornio no??? Y en serio Txiki tranquila, please, espera nada mas un poquito, fíjate si el 4 no hay nada ya esta listo todo!!! sólo eso quiero que llegue el 4 que se cumpliria tu ciclo en el que has ovulado y se hace presente la hormona, por último si no quieres atormentarte, por qué no te haces un análisis de sangre?? yo me hice millones de veces porque no puedo soportar la duda!!! y me sale más barato que tantos test de embarazo negativos y pienso que son falsos negativos.. yo haría eso, porque ahi te sale a la semana!!! osea el 27 ya se cumplió una semana después de tu ovulacin, podrías hacerlo no crees???
SUCARS Ya no estes pensando que a ti te va a pasas lo peor de lo peor, por favor ok, y piensa en algo muy bonito!!! por ejemplo imaginate que cuando te hagan tu prueba de sangre vienes y nos dices !! positivo!!! o te felicito de una vez??? bueno mejor espero un poquito pero por favor animate please!!!! Suerte!!
ANABELBI como estas? quisiera que nunca pienses que puedes estar sola, es muy cierto que aquí siempre vendrán nuevas chicas y se retirán quizas las que ya tienen una vida más agitada con tanto bebe que han conseguido pues es lógico jeje, pero las nuevas tambièn pueden ser tan buenas como las antiguas, no crees? y en realidad nunca se sabe quien podrá quedar última., quizas sea yo!!! pero tendré siempre amigas a quien les pueda aconsejar y de quien pueda recibir un consejo y eso me hará feliz!!. Te deseo lo mejor y mucha suerte.
Muchos saludos a todassssssssss barbie (suerte con tu no warry), Futuramama, Marina, Noe (animos y suerte!), Mauricio, Pumuky con Deyanira, Aliloca, Andrea, Rosid(cuídate mucho!) Libra (suerte el 31!!!!),Anuska, Alhe, Zaira, etcccccccccc. etcccccccc.
Voy a dormir!!! espero leer positivossssssss!!!!!
Fresita
Fresita
Gracias por siempre estar pendiente de todo el mundo, eres una chica estupenda y lo que te hace mas estupenda es tu sencilles.
Yo, sigo sin warry, sin dolor en las lolas aunque ahora tengo los pezones muy sensibles, sin sintomas de nada y lo unico que me llama la atension es que la temperatura basal sigue alta 37.3. Ayer le dije a mi marido que me podre pasar un mes con retraso pero hasta que no pase al menos el mes no me hago el test...porque prefiero pensar mil veces que es un retraso que nuevamente un aborto.
Aca los niños estan de vacaciones esta semana tambien asi que me las estoy pasando con mi hija de paseo diario y eso me mantiene la mente bastante ocupada.
Un beso muy grande para ti.
Chicas
mi gozo en un pozo, me está bajando, otro mes será, espero que pronto, besossss
Si me lo tomo bien,
pero es que yo no suelo tener retrasos, ya esr lo que me faltaba, con tanto dolorcillo de vejiga, gases y demás hasta pienso que puedo tener algo mal, a ver que pasa, intentaré ser positiva, besos
Lo siento muchísimo
Hola Reyna, es la primera vez que te escribo porque soy nueva en esto y aún no estoy familiarizada del todo.
Solo decirte que yo también tuve la perdida de mi abuela a la que adoraba no hace mucho y fue un trago muy grande.
Animo y a mirar para delante aunque cueste.
Por otro lado quisiera consultarte que es esta lista que realizas. Yo tuve un legrado el 16 de enero, el 15 de marzo me vino la warry y hoy me han dicho que ya puedo volverlo a intentar, puedes ayudarme? No hace falta que respondas en estos dias si no estás de ánimo. Lo comprendo.
De nuevo lo siento muchísimo.
Hola mamba
lo primero, suerte mañana en el test, ya verás que positivo tan enorme nos cuelgas, y si no ve al gine, pero tranquila, no tiene porque pasarte nada malo. Yo, si no tengo tratamientos, la warry hace su presencia cada 3 o 4 meses, y no me pasa nada, sólo que me pongo como n globo y de una mala "llet", pero no tengo nada grave, así que supongo que un desarreglo, y más pasando por lo que acabas de pasar, es normal.
La verda es que no sé para que te cuento esto, si mañana, nos darás un +++ muy grande!!!!
Suerte
Lo siento reyna
de verdad, que no sé que ocurre últimamente, que nos dejan tantos seres queridos, a mi lo único que me consuela es saber que ahora estan en un sitio mejor, que ya no sufren. A nosotros, mi tía, cada noche que me despedía de ella me decía, "reza para que deje de sufrir, que ya no puedo más" y eso me dió fuerzas la mañana que me llamó mi madre y me dijo que ya descansaba. Esa frase la llevo muy dentro de mi, y creo que es lo que todas las personas que pasan por una enfermedad terminal desean, aunque no tengan fuerza para decirlo. Sé que no hay nada que te consuele en estos momentos, sólo decirte que aquí estamos para lo que necesites.
FRESITA, te pude contestar esta mañana, pero iba con prisas otra vez, como últimamente!! como no me relaje un poco, voy a terminar estresada!!! AH!! ya sé como te voy a enviar los gringos, por mensajería, que no me fio de correos, aunque no sé si te llegarán antes tus gringos que los mios. Esta mañana me ha dado un mareo muy raro, supongo que tiene que ser al tensión, que se me ha bajado de nuevo, o el calor que comienza a hacer. No quiero creer que es por otra cosa, porque qún estoy a una semana de la warry, y sería imposible.
Chicas, hoy no me he hecho chuleta para escribiros a todas (hay, si me he descubierto ), así que daros TODAS por besadas.
Hola chicas
ya estoy de nuevo aqui, he estado desaparecida muuucho tiempo..ya me dariais por perdida definitiva!!!
No puedo decir que os he leido porque no es cierto...Despues de la baja he estado muy liada con el curro, y luego nos hemos ido mi churri y yo de vacaciones a tenerife una semanita...teoricamente para descansar, pero hemos estado toooodo el dia de excursion, así que no se cuando descansaré de las vacaciones!!!
He leido un poco este post, pero he tenido que parar...dios mio que largo!!
Bueno, besitos a todas, principalmente a las que necesitan consuelo en momentos dificiles (lo siento mucho Reyna).
Bueno, pues eso, que mucho animo a todas, y a ver si conseguimos alegrar esto un poco.
Corydalis + "la gamba" (11s)
Hola
Reyna, ya he visto que has cambiado mi fecha de no warry, muchas gracias. Siento mucho lo de tu abuela, pero es ley de vida, y la pobrecita ha descansado. No llevamos muy buena racha en la Odisea, esta mañana también se ha muerto un tío de mi marido al que tenemos mucho cariño, así que también estamos un poco bajillos de ánimo, estas cosas son así, estaba enfermo, pero parece que "ese" día no va a llegar nunca, hasta que llega. Bueno, dejemos este tema.
Que cantidad de post hay... que animada está la Odisea. Voy a leer todos con detenimiento... Un besito.
Toy depre
sigo con sintomas, y la beta negativa, yo no se que me pasa, hoy empezaron a doler un poco los pechos.
ayudaaaaaaa
Ayudaaaaaaaaaaaaa opinionesssssssssss help help
tengo en mis manos unos sobres muy delgados, abri uno vi un palito delgado, son 12.55 no hice pipi AUN y tambien no se cuando empiezo la regla no me acuerdo cuando fue, ES QUE EN MIS MANOS TENGO TEST DE OVULACION QUE EN 39 AÑOS NUNCA TUVE PERDONEN MI EMOSION QUE HAGO SIENDO COMO SOY LOS HAGO TODOS HOY DIA SINO ENTIENDO BIEN, ME CONOZCO TANTO ESPERE POR ESTO Y VOY A GASTARLOS COMO HAGOOOO NO ME ACUERDO MAS QUE SOLO NO HICE PIPI, NO SE DESDE QUE DIA SE USAN, NO VIENE INSTRUCCIONESSSSSSSSSSSS NO VIENE NADA!!!
Fresita perdonennnnnnnnnnnnnnn escriban por favor
Uffff
Gracias Mammba, pero es que me hago la pipi no hice pipi desde que me levanteeeeeeee!!!! como puede ser que no vengan instrucciones!!! ayyy por Dios, pero TXIKI PUES APARECEEEEEEEE, AYY PANTALLA, REYNA CHICASSSSSSSSSSS Fresi tiene a los gringos en sus manos y _Andre esta como loco limpiando vaso de vasos porque dice que usaremos muchos esto es un lio mejor hubiera sabido antes que lleguen un caos total!! fíjense con lo poco que se emociona una mujer!!!! pero si la vida es HERMOSA!!! nos da oportunidades a todas Gracias Diosmio!!!! con esto me conformo!!!
fresita
!!!!hola pitufinaaaaaassss!!!!!
Antes que nada, decirte REYNA que siento lo de tu abuela, me pongo en tu piel y sé lo que se siente, me ocurrió hace 3 años y es que las abuelas......todo lo bueno que podamos decir de ellas es poco.Un abrazo.
Bueno chulas que sigo akí con mis revulturillas que ya no son solo por las tardes, tb ahora por las mañanas sobre todo despues del desayuno, y !!!ajjjjj!! que asco.... hoy he comprado el cariban, y empezaré a darle, porque de veras que este mal cuerpo "me puede"
, ya ves ROSIAGOSTO jajajaj ¿¿ no estás tu mucho mejor?? "tontita" no me andes pensando en cosas raras, donde no las hay, el que te sientas bien !!!GUAY!!! menudo embarazo mas chuli,(yo pagaría por ello, créeme), así que no te comas el tarro pensando en huevos hueros(o como se diga) que el dia 4 ahí va a estar el Raulito dando saltos y todo eufórico
, mírame a mí jajajajaja
hecha una "kaka" que ayer con el buen dia que hizo no pude ni llevar a Miguel al parke, pues estaba fatal, así que tú peke, disfrútame ese estado en que estás que por que no tengas estas "guarradas de sintomas"" no quiere decir que no estés embarazada, vale????
FRESITA solete, que tb siento mucho lo de tu primo, pero que la vida sigue y hay que continuar. Y tranki, que cuando otra vez me "ausente" jejejeje, ya te aviso
, Sí mi niña como no, pero es que la otra semana no tuve ni tiempo, mira para empezar te digo que mañana y pasado = estoy sin ordenata, pues hoy iba a ir mi maridin a llevarlo hacer una limpieza pues debe tener gusanos a maza
y el antivirus ya caduca el dia 4, pero tenía que acabar él hoy un trabajo y ha dejado lo de la limpieza del pc para mañana "osease" que ya mañana segurito que no lo tengo en todo el dia, si no entro es por este motivo,
, así que no me riñas vale?? jajajajajaj
,eres un solete fresi.
SAYEM ¿¿como va la habitacion de J.??? enga animate y empieza a colgar alguna que otra foto,tuya, de tu maridín del perro, de la habita(cuando esté terminada) osea de lo que te apetezca jajajaj pero haz un hueco super especial para la foto mas guapa de todo Donosti, la de JOSU
ANABELBI ¿¿que sabemos de VERO?? como la fue esa eco??,
Bueno chulas para todas un besukon muakkksss.
Idriana.
tengo en mis manos unos sobres muy delgados, abri uno vi un palito delgado, son 12.55 no hice pipi AUN y tambien no se cuando empiezo la regla no me acuerdo cuando fue, ES QUE EN MIS MANOS TENGO TEST DE OVULACION QUE EN 39 AÑOS NUNCA TUVE PERDONEN MI EMOSION QUE HAGO SIENDO COMO SOY LOS HAGO TODOS HOY DIA SINO ENTIENDO BIEN, ME CONOZCO TANTO ESPERE POR ESTO Y VOY A GASTARLOS COMO HAGOOOO NO ME ACUERDO MAS QUE SOLO NO HICE PIPI, NO SE DESDE QUE DIA SE USAN, NO VIENE INSTRUCCIONESSSSSSSSSSSS NO VIENE NADA!!!
!!!yeeeeeeepppaaaaaaa!!!!! por fín
llegaron los muy "cabritos""" jajjajaja ¿¿onde habían hecho la parada?? porque para tardar tanto.......
, bueno yo no tengo ni idea de como va eso, pero tienes dos buenas maestras ANABELBI Y REYNA, no te preocupes que ana ya te lo va a explicar, enga chulaaaaa, ya tas meando en el bote
un besazo enorme para mi peruanita. Idriana.
Pantalla!!
Eso de los gringos fue una bromaaaaaaaaaa!!!! que YA ME LLEGARON Y NI IDEA TENGO DE QUE HACER!!!!!!!!! no quiero alocarme y gastarlos como soy asi.... que ya me conozco y volver a tener en mis manos esto sería mucho pedirrrr
espero la otra warry, quizas ya ovulé!!!!!
Anabelbi es que no se si he ovulado!!! que locura!!! gracias ya te puse en mi messenger!!
Fresita
Chicas:
que me voy a urgencias con mi marido, acaba de ir dos veces al baño y por el está sangrando, "cachis""", Un besito, en cuanto pueda ya os cuento.idri.
Ya se que es muy pronto
para tener síntomas, por eso creo que lo que tengo es que mi cabecita me está jugando una mala pasada, porque a una semana de la warry, no debe ser normal sentir nada.
Yo lo único que tengo son ovarios poliquisticos, que con un tratamiento muy simple, se tiene la warry y se puede decidir si queremos ovular o no . es decir, si queremos ovular, tomo un tratamiento, y si no quiero tomo otro (anticonceptivas). Pero nuestro problema no es sólo ese, ya que con el Omifin que estoy tomado sé que ovulo, pero mi marido también tiene problemillas. Bueno, que yo también acabo siempre hablando de lo mismo.
Esta mañana no pude entrar en la Odisea, no me dejaba el ordenador!!! y después he estado limpiando un poco la casa y estudiando, por eso he entrado tan tarde.
Me repito, pero SUERTE para mañana.
Anabelbi
Pero hay alguna manera de buscar otra hora?? es que ayer me acosté a las 5.00 am. luego a las 10.00 estaba trabajando pero no hice pipi, a las 12 llegaron los marcianos, y no sabia si hacerlo con esa pipi, entonces puedo hacerlo a otra hora?? ahora mira yo no se nunca cuando ovulé, y estoy cansada de fiarme en los 14 o 15 dias que dices que se ovula, solo sé que tuve un hijo con la regla y haciendolo una sola vez en el mes, luego han pasado 12 años de eso... bueno entonces ahora mi regla ha pasado... y quizas he podido ovular no crees??
que te puse en mi msn pero no te veoooooooooo!!!!!
creo que espero para la tarde esto no tiene indicaciones que horror!!!!!!
gracias de verdad!!
Fresi
Te cuento
Se hace pis en un vaso, se sumerje la tirita hasta la señal durante 3 segundos y la dejas apollada en un sitio llano durante +- dos minutos, si sale solo una linea no estás ovulando y si salen dos si, ahora busco yo las intrucciones y te las mando.
Besos.
Anabelbi
Pero hay alguna manera de buscar otra hora?? es que ayer me acosté a las 5.00 am. luego a las 10.00 estaba trabajando pero no hice pipi, a las 12 llegaron los marcianos, y no sabia si hacerlo con esa pipi, entonces puedo hacerlo a otra hora?? ahora mira yo no se nunca cuando ovulé, y estoy cansada de fiarme en los 14 o 15 dias que dices que se ovula, solo sé que tuve un hijo con la regla y haciendolo una sola vez en el mes, luego han pasado 12 años de eso... bueno entonces ahora mi regla ha pasado... y quizas he podido ovular no crees??
que te puse en mi msn pero no te veoooooooooo!!!!!
creo que espero para la tarde esto no tiene indicaciones que horror!!!!!!
gracias de verdad!!
Fresi
Fresita, mi vida
ante todo mucha calma, te cuento, yo también los uso, y nunca lo hice con la primera orina de la mañana, si no cerca de las cuatro de la tarde, y con los problemas de vejiga que tengo yo te garantizo que a veces podía ser el décimo pipí y no te preocupes por el positivo porque al principio la rayita es muy débil, casi no se ve, y día a día va aumentando, el positivo se considera cuando las dor rayas son del mismo color e intensidad o cuando la línea de test es más fuerte que la de control, nunca cuando una es más débil que la otra. Eso sí, ni se te ocurra hacerlos todos juntos, uno al día, sólo uno y dejando pasar entre los dos un mínimo de 24 horas. Te sugiero que si no sabes cuando ovulas, te hagas uno cada dos o res días y cuando empiecen a salir las dos rayas pues ya lo haces diariamente. Espero haberte ayudado, si tienes más dudas, me preguntas, vale. Besitos
Fresiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A ver, que te he enviado un e-mail con lo que yo hago y cómo lo hago ¿vale?, pero ahí va.... ya te han comentado, yo echo un poco de pipí en un recipiente (sea vaso, bote para muestras de orina....) y luego abro SOLO UN SOBRE POR DÍA, y saco el palito delgado. Lo sumerges donde esté el pis agarrándolo por el lado de color rojo y metes en el pis el otro extremos HASTA LA LINEA NEGRA ¿vale?, y estás así un ratito. Verás que empieza a ponerse el palito delgado de color rosaceo, es porque va absorviendo el pipí y va subiendo por todo el palito. Cuando veas que ya ha subido por todo el palito y que se ve todo rosaceo, lo sacas y lo pones boca arriba sobre una superficie seca y plana , yo espero unos cinco-diez minutos para mirar el resultado.
SOLO UNA RAYA ROSA= NO ESTÁS OVULANDO
DOS RAYAS ROSAS IGUAL DE OSCURAS= VAS A OVULAR EN LAS PRÓXIMAS 12-24 HORAS
UNA RAYA ROSA, LA QUE ESTÁ MÁS CERCA DE LA LINEA NEGRA QUE TE HE DICHO ANTES, MÁS OSCURA QUE LA OTRA RAYA ROSA, LA QUE ESTÁ CERCA DEL EXTREMO DE COLOR ROJO= VAS A OVULAR EN LAS PRÓXIMAS 12-24 HORAS.
USA SOLO UN SOBRE POR DÍA
NO SE TE OCURRA ABRIRLOS TODOS EL MISMO DÍA
NO HAGAS PIPÍ DOS HORAS ANTES DE LA PRUEBA
PROCURA SIEMPRE HACÉRTELA SIEMPRE A LA MISMA HORA DEL DÍA
QUE NO SEA EL PRIMER PIPÍ DEL DÍA
Dudas: pregunta a Tita Txiki
Perdonaaaaaaaaaaaaaa
te digo que un extremo del palito es rojo y NOOOOOOOOOOOOOOO, creo que es verde. Hija, han pasado unos días desde que no me hago estos tests y ya se me ha olvidado... tengo una memoria de mosquito.^Pero seguro que tu me has entendido la explicación ¿verdad?
Besitos
Uffff
Gracias Mammba, pero es que me hago la pipi no hice pipi desde que me levanteeeeeeee!!!! como puede ser que no vengan instrucciones!!! ayyy por Dios, pero TXIKI PUES APARECEEEEEEEE, AYY PANTALLA, REYNA CHICASSSSSSSSSSS Fresi tiene a los gringos en sus manos y _Andre esta como loco limpiando vaso de vasos porque dice que usaremos muchos esto es un lio mejor hubiera sabido antes que lleguen un caos total!! fíjense con lo poco que se emociona una mujer!!!! pero si la vida es HERMOSA!!! nos da oportunidades a todas Gracias Diosmio!!!! con esto me conformo!!!
fresita
Me parto de risa contigo,
pero vamos a ver..... ¿vais a poner una refinería del pipí de FRESITA en casa? ¿qué es eso de que Andre está limpiando vasos para que hagas pipí en todos? ¿te das cuenta de que como alguien llegue a vuestra casa y lo vea todo lleno de vasos con pipí van a pensar que estáis locos los dos?, ja, ja, ja.... yo es que no puedo más.... me vas a matar de risa con tus cosas, niña.
Vamos a ver, que con que hagas pipí una vez al día (y que no sea el primero de la mañana, eso es importante) es suficiente, y nada más recoger ese pipí pues sumerges el palito en él y te haces así ese test.
Yo empezaría a hacérmelos hoy mismo, viendo cómo estás de emocionada. A lo mejor los usas todos este mes, eso te lo digo ya, pero bueno, si así consigues saber cuándo ovulas... eso sí, me tienes informada en todo momento del resultado de cada test que te hagas cada día ¿vale? ¿prometido?... bueno.
Toy depre
sigo con sintomas, y la beta negativa, yo no se que me pasa, hoy empezaron a doler un poco los pechos.
ayudaaaaaaa
Buenas
no te extrañe. He visto que te vendría la warry el 25 de marzo ¿no?, así que tienes un retraso de.... 5 días al día de hoy. Bueno, me han dicho que el test de embarazo empieza a ser fiable si te lo haces 20 días después del día probable de ovulación.... así que vete tu a saber. Mira si no hay warry.... hay esperanza.
Yo ando más o menos igual. Solo que con tres días de retraso en vez de cinco. Y nada. Ningún síntoma, nada. Ni siquiera dolor de pechos. Y ME HE HECHO YA DOS TESTS Y NADA, NEGATIVOS. Hoy, encima, voy a la pediatra con la niña y de paso voy a mi médico de cabecera, una tía majísima, que me dice.... haz pipí en este vaso y te hago el test ahora mismo... JUER! la primera vez que veo algo así en la Seguridad Social, pero bueno, ... pienso, yo hago pipí donde haga falta, estaría bueno.... y se lo doy y me dice que no, que ha salido negativo. Que espere al lunes y si nada, pues que vuelva por allí y que me lo repite....???? en ello estoy.
Animo, guapa. Que de esta TOAS PREÑIS.....
tXIKI
Mammmmmmmbaaaaaaaaaaaaa
Po Dió, jamía, HAZTE EL TESTTTTTTTTTTTTT. Es que nos tienes en un sin vivir.
Mammmmmbaaaaaaa!!!!
era una fisura, sí mi marido, y chica no veas, había bastante sangre y ésta impone un poco, hemos llamado a su hermano y como estaba de guardia pues le han mirado en un momento,nunca creí que de una fisura saliera tanta sangre
, !!enfín!!! me quedo mas trankila, bueno solete, muchas gracias, y un besito de buenas noches que ya cierro ésto. Muakkkkksss. Idriana.