Foro / Maternidad

" odisea 2m5 a la conquista de los bbs viernes "

Última respuesta: 17 de junio de 2005 a las 17:54
K
kathya_8340776
17/6/05 a las 7:54

LISTA WARRYS

MAYO


OLGAV - 4 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
ANDREA - 15/16 Mayo
CATHYESCARLATA -16 Mayo
TESS75- 18 MAYO
LUCHYTA - ????
FUTURMAMA2 - 03 MAYO
IDRIANA - ?????

**********************************

JUNIO


DEYANIRA - 01 JUNIO
MARINA760 - 03 Junio
NINIBENI - ????????
ALHE - 07 Junio
VICKYSALA -08 Junio
HIVIPS - 08 Junio
CLIN - 11 Junio
MAURICIO - 14/16 Junio ó a saber
CANARIA13 - 16 Junio
ANABELBI - 20 Junio
LINDA - 20 Junio
ZAIRA - 21 JUNIO
BAL 1431 28 JUNIO
YOLIJU- 27 JUNIO
NHALITA- 27 JUNIO
CLIN - ??????????
ALILOCA - 27 JUNIO
LEYZA78 - 28 JUNIO

JULIO

MIRENESKARME - 3 JULIO
LIBRA80 - 07 JULIO
SUCARS - 24 JULIO

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?


BUENOS DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.........AS!!!!! Por fin viernes, parecía que no iba a llegar nunca. Niñas, que sueño, cada día me da más pereza levantarme y algunas de vacaciones como ANABELBI, se echa de menos a nuestro despertador. Si por casualidad nos lees,besitos.

MAMBA, PANTALLA: Dije "guagua" en plan infantil, me refería a un perrito. Me gustan mucho los cokers. Oye Mamba, como sigue la cobaya?.

JESS: Ya veo que en el trabajo siempre andas muy pillada igual que yo. Yo el único ratito que tengo más tranquilo es ahora cuando llego, una vez que me tomo el café ya han llegado los jefes y el resto de compañeros y ya pillada todo el día.

CLIN: Veo que andas preocupada con la ovulación. Yo es que con mis desarreglos me es muy difícil saber cuando estoy ovulando. Al principio hacíamos los deberes día sí y día no, que es lo que te recomiendan. Ahora ya pasamos y los hacemos cuando nos apetece ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DÍA SÍ Y DÍA NO TAMBIÉN!!!!!!!!!!!!!!!. Je, Je. Ahora, sin bromas, intenta no obsesionarte porque yo los 2 primeros meses cuando me venía la warry lo pasaba muy mal y caía alguna que otra lágrimita. Ahora intento no pensar y cuando sea será.


Bueno niñas, esta tarde me voy de compras con mí maridín a buscarle una camisa y una corbata para ir mañana de bodorrio. Es que somos muy presumidillos y nos gusta ir a juego. Que bien, probablemente nos estrenemos en la pista y nos marquemos alguna que otra salsita, ya os contaré.

Y después de las compras a mí ¡¡¡¡PISCINA!!!!!!! Ayer, estabamos metidos a las 21.30 de la noche y el agua estaba buenísima. Así que hoy aprovecharemos otro ratito.

Bueno, como todos los días voy a tomarme mí café y luego si me dejan vuelvo a entrar otro ratito. Besitos a todas.

Ver también

A
abeeha_9392198
17/6/05 a las 10:52

Buenos días, chicas
¡Qué gracia me hace la alegría con la que recibís los viernes y la inquina que le tenéis a los lunes! Jajajajaja

Lo bueno de haber pasado una depresión (hace ya año y medio) es que te hace descubrir cosas nuevas, entre ellas que todos los días comienza un nuevo día y también nuevas posibilidades... (taba pensando

Mauricio, ¡qué bien! ¡a la piscinita! La piscina de la urbanización no la abren hasta el día 25, pero a cambio tengo la playa debajo de la ventana.

Es curioso, teniéndola tan cerca, no voy nunca. Me paso los días aquí encerrada, unos días porque hace viento, otros porque me encuentro cansada, otros porque tengo mil cosas que hacer... puede hacer un mes que no bajo a la playa.

Tendría que ponérmelo como tarea, porque además sé que me puede venir muy bien pasear por la orilla. A ver si me animo

Por cierto, el calor se está llevando a las compis por ahí. ¿Dónde estáis metidas?

Un besote muy muy grande a todas y disfrutad del finde.

Hasta dentro de un ratito, que entraré de nuevo a leeros. Besos.



A
abeeha_9392198
17/6/05 a las 11:39

Ay, ay, ay
Con lo tarde que es y aún no se me ha despertado la mayoría, ¿dónde estáaaais?

Anabelbi, desde que no suena tu despertador no es lo mismo, míralas. Anoche me acordé de ti, porque cantó el Bustamante en la final ésa de la Casa de tu vida. A mí no es que me guste mucho, pero, bueno...

Por cierto, de mis planes de bajar a dar un paseo por la playa nada de nada, acaba de saltar el famoso levante, aaaaaag.

¿Sabéis? (humor andaluz). Aunque sea un chiste es cierto que decimos esto aquí. A la playa en la que vivo, Valdelagrana, la llaman "la playa de las dos mares": la "mare" que parió al Levante y la "mare" que parió al Poniente, jajajajaja. Supongo que habréis entendido el chiste

Pues hoy tenemos aquí a la puñetera madre que parió al Levante, aaaaaag.

Un besito, chicas

N
narel_7026052
17/6/05 a las 13:04

Por fin!!!
Es viernes y solo me queda 1 horita para salir de este....horno, dios mio pq no se a cuantos grados estamos pero "hase una caló".

MAURICIO, no sabes la envidia que me has dado solo de pensar en esa piscina...yo es que me tengo que conformar con meterme en la bañera y realmente no es lo mismo. Pasalo muy bien en la boda, yo estuve la semana pasada y me lo pase pipa!!

PANTALLA, menos mal que no soy la unica entonce! pense que mi cuerpo se habia vuelto loco, ala que ayer ya no me tape eh!

ELLYON, jo chica tienes la playa debajo de casa! ay que gracia me ha hecho eso del la "mare" que salaos que sois los andaluces! el año pasado estuve alli de vacaciones y la verdad es que me partia con segun que expresiones...sois la ostia!

MAMBA, que casulidad, asi que te vas a celebrar tu 5 aniversario a Cadaquès, y yo la semana que viene me voy a celebrar mi 5 aniversario a L'Estartit (son pueblecitos de la Costa Brava), ay que ver.... ya sabes disfruta de todo!

Bueno voy a seguir pasando un poco de calor, ya me queda menos para zambullirme en la bañera,(si mauricio no todas tenemos tu suerte, jijiji)

Buen finde a todas!!!!

Besitos.

Jess 6+3

K
kathya_8340776
17/6/05 a las 13:49

Hooooooooooooooooooooo....la!!!
Ya me queda menos de una horita para salir, que alegría y después de comer de compras.

Hoy ha estado la cosa en el curre más tranquila y antes de ir a tomarme mí coca-colita (no es por dar envidia) he pasado a saludar.

Niñas, hay que animar la odisea que esto está cayendo y es algo muy bonito poder compartir las experiencias, así que menos dormir "perezosas" y más escribir, eh?

MAMBA, JESS: Que mí piscina es pequeña. Es la que vendían en el Carrefour de 69 euros. Mide 3.05 mts * 76 cms. La verdad, es que está genial para darse un chapuzón, pero no penséis que es que me hago unos largos que me quedo reventada. Vamos Jess, que es como meterse en tu bañera pero con algo más de espacio. Yo el verano pasado también llenaba la bañera, tú piensa que hay gente que en su casa sólo tiene placa ducha y no puede hacer lo que haces tú.

Así que las dos a la costa brava, que suerte, yo hasta primeros de Julio no me voy a Mijas. Seguro que me encapricho en un burro, como es el animal típico de allí y a mí me encantan los animales. Pero si mí marido no traga con un perro, no creo que quiera comprarme un burro, je, je. Que locuras dice una a estas horas y más cuando es viernes.

Si no puedo volver a entrar buen fin de semana y besitos a todas. Chao

A
amani_5944512
17/6/05 a las 14:37

Desde luego....
hay que ver cómo vivís... unas a la piscinita, otras a la playita, .... y aquí, las que somos de interior, nada, ¡¡¡TOMA SECANO!!!!!y yo de urbanización nada de nada, que no tenemos ni ascensor, como para pensar en poner piscina... jajaja me cuelgan mis vecinos.
Buen fin de semana a todas.
Txiki

A
an0N_649936099z
17/6/05 a las 14:49

Buenas tardes, chicas!
Ando liadísima de nuevo, menos mal que, de momento, solo va a ser hoy y el fin semana, .. estamos limpiando la unifamiliar que alquilan mis padres ya que se ha ido el profesor, la mujer y la niña que han estado viviendo allí desde septiembre. total que ahora hay que dejarla impecable para los turistas, vamos a empapelar paredes, etc.. para que esté genial.. así que, ya me véis, dale que te pego con la limpieza toda la mañana y esta tarde, a comprar el papel y comenzar con las manualidades...jejejeje.

Por cierto, seguramente el domingo acabamos así que, si alguna de vosotras tiene ganas de acercarse unos días a la playita... ya lo sabéis, estará libre hasta el sábado 2 de Julio y luego, volverá a estarlo del 6 al 15 de Agosto. se está de lujo, ya no me acordaba de cuando vivía allí, ... todo el rato se oian los pajaritos,.. se sentía la brisa del mar, ...demasiado bonito para estar haciendo faena.. me entraban más ganas de tumbarme en una hamaca en el jardín y ponerme a leer que de otra cosa..jejeje. Bueno, es que me enrrollo pero es que, todo lo que tenga que ver con el mar..... me vuelve loca y la casa está muy cerquita.

A ver si la semana quer viene ya no tengo tanto trabajao, si el martes mi guapetón se incorpora ya a trabajar, más que vacaciones ha sido baja de su padre y.. como van juntos..., bueno, a ver si todo se normaliza y sigo siendo parte activa del foro, que ultimamente...... espero que me comprendáis.
Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

E
elsi_8657251
17/6/05 a las 17:54

Buenas tardes
Buenas tardes a todas. Como estamos por aquí? por fin es viernes y tenemos por delante dos dias de fiesta! Uf, es que me queda muy poco para las vacaciones (empiezo el próximo jueves) y no hago más que contar los dias! Tengo unas ganas! POr lo que veo nosotros vamos al contrario de la gente, quizás porque la playa la tenemos al lado de casa, al ser un pueblo costero... por eso nos vamos a Escocia (creo que ya lo había dicho pero es que me hace mucha ilusión).Nos han dicho que llevemos ropa de abrigo y chubasquero, vaya cambio!
como estáis todas? Ayer intenté entrar un par de veces pero siempre venia mi jefe y tenia que cerrar corriendo. HOy aprovecho que está reunido. Me tiene que venir la warry durante las vacaciones, vaya mi..a pero espero que esta sea de las últimas pq cuando volvamos empezaré con la nueva medicación y a ver si por fin puede hacerse realidad nuestro deseo.
Que vaya muy bien el fin de semana a todas, disfrutad del sol, no os queméis que ya empieza a picar!
Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest