Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bb's martes

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 15:43
O
oskia_9886241
12/9/06 a las 10:05


LISTA de WARRYS:

JULIO:
MARA1377 - 7

AGOSTO:
ANBE - 6

SEPTIEMBRE:
NENI 15-16

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL


PROXIMOS NACIMIENTOS

IDRIANA - FPP: 15/09/06

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

buenos días!!!!!!!!

Ver también

O
oskia_9886241
12/9/06 a las 10:10

Buenos días compis
¿qué tal has dormido Idri? ¿alguna señal? ¿estarás en casa? te mando muuucha tranquilidad y buenos deseos mis velitas para que todo vaya bien y rapidito : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hoy Josu se queda 2 horitas en la guarde,lleva desde las 7 de la mañana despierto,saltando y riendo como diciendo venga mami vamoooos

voy a bajar a Elvis a pasear,luego entro

muxus
Sayem + Josu

R
rahela_8106586
12/9/06 a las 11:34

Hola!!
Buenos días, qué tal estáis?.
SAYEM, así que Josu disfruta en la guarde, no?. A ellos les viene muy bien relacionarse con otros niños. Dale un besote muy gordo de mi parte.
IDRI, aysss, que nos tienes en vilo, todas pensando en ti. ¿Cómo sigues?
OVEJITAN, dos meses ya Raquel, jolín, si parece que que fue ayer cuando nació, cómo pasa el tiempo!!. Oye, y esas fotos? Que tengo muchas ganas de ver cómo ha crecido
PANTALLA, guapa, el domingo te quedaste tu sola en la Odi.., gracias por abrirla.
¿Y las demás? ¿Dónde estáis? ¿Eh?
Besos para todas, después entraré de nuevo si puedo

G
galyna_9377877
12/9/06 a las 11:49

!!!seguimos en pie!!!!
Holitas de martes a todasHoy es el cumple de un sobri y todavía no le compré su regalo, saldré ahora en breve a cogerle alguna cosilla, así que si de tarde no hay "novedad" por mi parte, nos vamos de cumple
SAYEM !que bien qu JOSU esté tan contento en la guarde!! y además así tu te vas contentilla y todo, que si fuese al contrario, te irías con una penurria..... pero así, feliz de la vida yo con algunas molestias, !!como lo sabes!! jajajaj ayer a las 11 de la noche estábamos mi maridín y yo vestidos y con el neceser mío en la puerta dispuestos a salir para el hospital pero...... falsa alarma jajajaja yo creí que comenzaba con contracciones pero no fue así, !!ay!! que ya se me ha olvidado como eran jajajaja así que tengo al futuro papi "atacao" pobrecillo, si al final ellos lo pasan realmente mal, ante la llegada de los pekeños. bueno SAYEM dale un besukón a ese niño que tienes que no me es nada raro que lo comáis a besos
NENI mi chuli, así que estás pachuchilla, ponnnnnnnte wuena anda que todavía queda mucho invierno por delante para "agarrar" algún que otro virus de esos que andan por ahí, un besuki grandote para tí
ANBE chuleska, muuuuuchos, muuuuchos requetemuaskkkkkk La rati en el cole estupendamente, me imagino y con ganas de empezar, el mío ya tenía un "mono" de ver a compañeros que no había visto en todo el varanuki, que no veas, aunque en la playa siempre se encontraban un montón de ellos, además por akí alrededor viven unos cuantos que siempre se ven a diario, un besuki para tu niña
OVEJITAN que ya ves como tu dices sigo "entera" tengo la barriguki muy muy baja y el pekeñajo me lo imagino allí toooo metío retorcido como yo que sé, si es que además no me extrañaría nada que llegase a este mundo con doble vuelta de cordón, !!no veas como se me mueve por la noche!! no para el tío, haya noches que me da una "tregua" y duermo placidamente pero otras......... y luego por otra parte pienso, que casi casi no tiene espacio y tiene que estár too apretujado e incómodo, en fin..... bueno dos besetes para RAQUEL por su "cumplemes" 2 meses ..... y escalando para el añito, espero que yo enseguidina esté comentándoos lo mismo un beso tb para tí.
MAMBITA chula, hago el mismito comentario que SAYEM pero !que bien hicisteis a PAULA!! !JO!! va a tener un montón de admiradores, quien verá a tu maridín, poniendo orden jejejejeje es una preciosidad de niña ¿que tal tu con el trabajo? espero que bien, y la suerte qu tienes de poder llevarte a la niña, eso es ya muuuuucho, muuuuucho sobre todo en estos primeros meses, que luego ya o bien la dejes con los abuelos, canguro o guarde es otra historia ¿verdad? un besete para las dos.
PANTALLA ¿sigue haciendo esos calores? por estos lares seguimos con buenas temperaturas, pero claro no tan altas de momento no hay queja, ¿oye en que hotel curras? bueno si te apetece contar claro,me lo dices por privi. Dale un besuki grandote para la hermosura de tu JAVIER ¿colgaste más fotikas en el album?
ALHE ¿que has decidio para los cursos de preparación? yo cuando Miguel sí que los hice, pero la verdad para éste casi no fuí, pues me pillaban muchos en León. Yo me lo pasé muy bien, pues tb es verdad que íbamos muchas conocidas y sobre todo a la hora de la gimnasia nos meabamos de risa. Un besuki grande y otro para HELENA

aysss!! cuanto me enrrollé jajaja y no veáis cuanto he tardado en escribir ésto mi telefono no para de sonar jajajajaja, y lo he ido escribiendo a cachitos, bueno chulas besetes para VERO,BAL,ROSI,ANABELBI,MAURICIO,JESS,ELLY Y TODAS, yo seguiré en esta dulce "espera" que ya mi queribín está en "la parrilla de salida" pero debe ser aún algo tímido y no está dispuesto a salir
besos. Idriana.

A
anaida_6445724
12/9/06 a las 15:43

Holitasssssss compis
Como tamos? hoy mas movimiento en la Odi que ultimamente eh?? esperemos que siga así.

Nosotros algo preocupadillos con la gordi porque ayer le pusimos la vacuna de los dos meses y claro, le ha dado un poquito de fiebre y está la pobrecita que solo quiere brazos y hoy no ha comido nada desde las 10 de la mañana. En fin, habrá que esperar a que se le pase, mi niiiiiiiñaaaaaaa !!!

Muchas gracias a todas por felicitar a Raquel, fijaros, 2 meses ya y parece que fue ayer que me decian: empuja, Gemma, que tu puedes sola, vengaaaaaaa!!!!

NENI, como va ese resfriaillo? espero que te mejores bonita y a ver si nos cuentas como van las pruebas y si te han explicado ya algo de lo del utero bicorne. Muchos besitos.

PANTALLA, que yo digo lo mismo, que tanto desenfreno juvenil debe pasar factura... jajajajajaj, el otro día nos ibamos de compras y cuando me doy cuenta nos habíamos dejado a Raquel en el moises y yo ya estaba cerrando la puerta.... si es que cualquier día....!!!!

SAYEM, que bien que Josu se haya adaptado bien a la guarde, verás espabilarse ahora todavía mas, al menos a mis sobrinos se les notó mogollon en cuanto empezaron a relacionarse con otros niños. Muchos besos para el mayor de nuestros cibersobris y pa sus papis.

IDRI, mi niña, aun enterita?? vaya tela, bueno no desesperemos que todavía no estás cumplida. Yo tambien recuerdo que la chiqui los ultimos días se movía un monton, sobre todo por las noches. En cuanto a la barriga yo la tuve alta hasta la misma noche que me puse de parto, que le dije a mi madre al acostarme: Mama, tu no me notas la barriguilla mas baja? y me dijo, pues parece que si, que se ha bajao. Y fue acostarme y romper aguas... dicho y hecho!! Me imagino que el telefono no parará, es lo que toca, pero de todas formas ya queda poquito, y tu tranki, que aunque ahora no te acuerdes, ya se te vendrán a la memoria, ya!!! Besos y que todo vaya bien!

MAMBA, que bien una semanita corta de trabajo, yo pienso en cuando me incorpore y me dan los siete ataques... Espero que Paula se adapte y no te de mucha "guerra". Besos

ALHE, que hoy no nos cuentas nada de ti, como sigues? algun sintoma nuevo? te vuelves a ver los tobillos? Besos

ANBE, ANABELBI, a todas las demas, muchos besos y aqui nos teneis.

Bueno, os dejo que mi chiqui me reclama.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir