Foro / Maternidad

odisea 2m6 "a la conquista de los bb's"sabado

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 20:48
G
galyna_9377877
16/12/06 a las 20:46

vosotras, Nosotros estamos muy bien, el lunes me toca la revi de los 3 meses, el sabado pasado le bautizamos y la verdad que se está criando fenomenal, aunque ahora empieza con algo de "mamitis", besos para todas. Idriana.

ANABELBI """"""FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSS"" OE,OE,OE,OE,OE,OE, Ana ya teneis ahí vuestro positivo, ¡bien merecido lo teníais, leñes!! Te a constado subir a ese maravilloso tren, pero al final lo has conseguido, muchos besotes y no sabes cuanto me alegro, dale a Óskar un besazo de mi parte.

NENI, ve tomando nota que ese "tren" enseguida llega a tu andén, así que ve estando preparada, que te prometo que cuando esté tomando las uvas, uno de mis deseos será que el 2007 pike a tu puerta con un POSITIVO en las manos. muchos besitos,muakkkksss

SAYEM ahora mi JOSU con bronquiolitis ¡¡¡jo!! que lo pilla todo hace como Miguel, que hasta casi los 4 añetes lo agarraba todo. Dale muchos besurrones,

ROSI el día 18 toca quirófano, ya verás como todo sale fenomenal, y el susto pasa prontito, pero me imagino que ya al día de hoy estarás a mil, muchos besotes a Raúl y nos cuentas como ha ido todo.

MAMBITA pendiente siempre de todas he visto las fotikad del albúm y Paula como siempre para comersela. Besotes para vosotras

OVEJITAN veo que ya te has incorporado al currele, mi niña, se lo que has sentido, !!!oooofffff!!! pero a todo se hace una ¿verdad? ¿que tal Raquel? en las fotikas del albúm la he encontrado supergrande, está wapísima unos cuantos muaksss para vosotras y a FER le das otro.
PANTALLA, tengo por ahí un post que he intentado enviarte hace ya .... ni me acuerdo, por un privado, pero hija mía, no hay tu tía, así que akí te lo copio:creen que es una intolerancia a la proteína de la vaca, por eso ahora está con esta leche, que la tiene aislada. Él solo era esa reacción en la piel, las cacas siempre bien, nada de diarreas ni nada de eso, pero el pobre no era él, era una "llaga" llena de granos rojos, rojos. Me comentó el pediatra que no lo de importancia, que no tiene por que ser alergico a la lactosa ni ná, que de momento seguir con esta leche y luego ya se verá. Él en los percentiles va superbien, fíjate, que con 2 mesecillos casi 6 kilitos y 59cm, va muy por encima, pero tb se nota que fue grandote al nacer y eso ya hace mucho, que recuerdo de Miguel, que fue muy pekeñito y de peso una migajilla, y le costó es ir para arriba, eso sí como al medio año empezó a ponerse hermosote. Sí me acuerdo de lo que pasaste con JAVIER, aquello te fue un sinvivir, lo recuerdo, pero ahora mira que niño más requeteguapo tienes ¿eh? si es qu todo pasa y no es que se olvide, pero ya queda ahí "aparcado". Tienes razón en lo de la leche,¡¡¡¡uuuuffff!!!! menos mal que va sellada,jejeje, pues a mí ésta son 27 eurillos y solo tiene 400grs, que no da para nada es abrir el bote y cuando te das cuenta, en dos días ya la terminaste, yo creí que aunque la sellase el inspector, te descontaban sobre un 40% y tu pagabas el resto, cual fue mi sorpresa al ir a pagar y decirme en la farmacia que no pagaba nada, así que mira, a mirarlo por el lado positivo y eso que ahorramos (lo mismo tenían que hacer con la prevenar, que es una verguenza) yo se la empezaré a poner la primera, a mediados de diciembre.
Muchos besotes para tí y JAVIER
ALHEEEE pero que notición...... tardo en entrar y me encuentro con el nacimiento de HELENA y el posi de ANA fenomenal Bueno chica que ya me pondré al loro con tu parto, y ahora a disfrutar de esa niña que ya ha nacido criada,criada. Muchos besotes para vosotras y el recien estrenado papi

Muchos besetes a TODAS me dejo en el "tientero" a muchas lo se, pero voy a bañar a Óscar e intentaré esta semana que viene entrar más amenudo, me acuerdo mucho de todas

Ver también

G
galyna_9377877
16/12/06 a las 20:48

No se que leñes a pasado.....
di donde no debia lo del principio es la continuación del final del post... jajajajaj, es que tengo a Óscar en brazos y claro todo no pueeeedo jajaja. besines. Idriana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir