Foro / Maternidad

" odisea 2m6 a la conquista de los bb's viernes "

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 21:09
C
chanel_6302231
8/9/06 a las 8:58


LISTA de WARRYS:

JULIO:
MARA1377 - 7

AGOSTO:
ANBE - 6
SEPTIEMBRE:
NENI 15-16

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL


PROXIMOS NACIMIENTOS

IDRIANA - FPP: 15/09/06

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
Buenos días niñas!!!


Ver también

O
oskia_9886241
8/9/06 a las 10:05

Buenos días compis
por fin!! no creais que me había fugado,no,la dichosa conexión de los "güevos" me ha dejado tirada,paga adsl mensual pa esto.

cuando he visto que me permitía entrar,aprovecho para saludaros primero y después, si sigo on leeré no sea que luego no pueda entrar.Espero que todas os encontréis bien y los pekes también,Idriana estás en mi pensamiento de forma especial puesto que estás al caer,jeje,mira que es oportuno el internete este..

ahora me voy a por Josu a la guarde,está en el período de adptación y va una horita,ya os contaré detalles.

muxus para todas!!!!!

Sayem + Josu

O
oskia_9886241
8/9/06 a las 15:57

Reholas
parece que esto ya se ha solucionado,espero que dure,a ver si me voy a perder el nacimiento de Óscar y eso nooooo

OVEJITAN ¿cómo está Raquel? menudo susto pasásteis,es la cara amarga de la maternidad,se pasa fatal,me alegra que ha recuperado el apetito,que coma que coma para que se haga grandota,dale un muxu enoorme de mi parte y otro para ti bonita

IDRIANA todo bien? pero que poquito falta,si es tan puntual como Josu nacerá justo el 15,tenéis que tener unas ganas enormes,¿qué tal Miguel? ¿ha empezado ya el cole? muxus

MAMBA jajaja así que la pequeña Paula está hecha un torbellino,uff si vieras a Josu..jajaja es el azote!! lo primero que me dijo la profe cuando me devolvió a Josu fue: no para!!! eso si es de simpáticooo en cuanto pueda voy a ver las fotos que me muero de ganas

NENI utero bicorne? bueno si ya tienes diagnóstico ahora ya sabéis por dónde os movéis ¿qué te han dicho que debas hacer ahora? ¿tratamiento quizá? ánimo guapa te mereces toda la suerte

ANABELBI jaja osea que haciéndole la rosca al jefe para que puedas ir al concierto? a ver si se enrolla y puedes ir suerte guapa y nos contarás

ALHE 28 semanitas ya!! y preocupadilla por esos kilitos,lo importante es que tu y Helena os encontréis bien y es así,veo que disfrutaste un montón con la eco,escuchando su latidito,seguro que ese tiempo se te pasa volando,muxus

BAL cómo está el pequeño Arnau? seguro que super rico de día en día,dale un muxu enorme de mi parte

ANBE ¿cómo te encuetras? ha empezado ya la niña el cole? te mando muxus y porfi no nos abandones.

ROSIAGOSTO ¿qué tal Raúl y su lenguita? tiene que estar enorme,hecho un salsero seguro como Josu

PANTALLA ¿qué tal por Galicia? ñam ñam ñam jaja te habrás puesto morá ,Javier debe estar super majete y todo un viajero

Jess,Verona,Mauricio,Ellylon saludos y muxus a los pekes

no me da más tiempo,enseguida fruta y paseo con una amiga que espera un niño para finales de octubre,jajaja me hace millones de preguntas que trato de contestar pero...¿hay algo mejor que descubrir la maternidad por una misma?

ya os contaré el cumple y el inicio de guarde en otro momento ¿vale?

muxus a todas
Sayem Josu

C
chanel_6302231
8/9/06 a las 15:58

Buenas tardes niñasss!!
SAYEM, holaaaaa ya nos tenías preocupadasm cachis, si es que estas adsl a veces nos fastidian que no veas. Me alegro muchisimo de volverte a leer!! Ya nos contarás que tal Josu en la guarde, seguro que encantado de ver mas niños por ahí puluando no? Besotes para los dos
MAMBA, ya gatea Paula que monaaaa, eso de gatear para atras debe ser muy normal porque los dos niños de una amiga hacian lo mismo, yo me partia con ellos. Debe ser mas facil ir hacia atras que hacia delante
Besotes y animo con el torbellino!!!
IDRI andas aun por aqui?? dinos algo que nos tienes en ascuas! Besotes
OVEJITAN y tu? como va la chiquitina? Besotes par las dos.
Ya queda menos, que ganas de salir del curri y empezar el finde!!yupiiiiii

ALHE?ANBE?BAL?MAURICIO? Besotes para todas y Feliz Finde!!!

R
rahela_8106586
8/9/06 a las 21:09

Buenas tardes!!
¿Qué tal? ¿Estáis ya aprovechando el finde? A mi me toca trabajar mañana por la tarde Pero bueno, por lo menos el domingo voy a la playa, espero que haga bueno.
SAYEM... menos mal que das señales de vida. Esto de la tecnología falla más que una escopeta de feria, en fin.. tanto tiempo sin ordenadores, sin internet, sin movil y ahora parece que no podemos vivir sin ellos.
MAMBA ¿qué tal Paula? jeje. ¿más tranquila? He estado leyendo el post que has puesto en el foro de bebés.Pues mira, no se si será hiperactiva o no, pero si te puedo decir que yo tengo un sobrino con 4 años que es la bomba y es así desde que era pequeño, así que tomatelo con paciencia. Este no para ni un segundo desde que tenía meses, nunca ha dormido todo lo que un niño necesita, a veces le dan las 2 y pico de la madrugada despierto y si le dices que se duerma ya, entonces te dice que para qué va a dormir, que mientras duerme no puede hacer nada.. o sea, que lo considera una pérdida de tiempo. Yo creo que es hiperactivo, porque de verdad que es una cosa fuera de lo común, pero mi cuñada que es sicóloga dice que no llega a ser hiperactivo, no se yo.... En fin, confía en que va a cambiar
IDRI, guapa, que nos tienes a todas con los nervios a flor de piel. ¿Sigues entera o que?. Ays, que ganas tenemos de ver a ese Oscar.
NENI, ¿qué tal? por fin ha llegado el viernes. Que trabajo cuesta llegar y hay que ver lo rápido que se pasa el fin de semana
OVEJITAN, a ver si nos dices como sigue esa princesa. Ah, y pon más foticos que veamos su evolución.
ANBE, guapa, ¿no tienes ganas de decirnos cómo sigues? ¿eh? anda... dinos hola

Por cierto, a las que os hicistéis ecos 3d/4d ¿os la haríais estando de 30+5 ? Es que cuando iba a pedir cita en Agosto, el centro estaba cerrado y ya pensé en no hacérmela, pero ayer pasé por la puerta y entré a pedir cita, pero claro, no me la pueden dar para antes y estaré ya de ese tiempo. La chica me dijo que prefieren hacerlas antes de esa semana porque puede ser que no se vea demasiado bien, pero que no tiene por qué salir mal, así que me dieron cita pero no se si anularla.
¿Qué me decís?.
Bueno, besos para todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir