Por finnnnnn tengo internet
si mis chicas,no pensariais ni por un momento que os había abandonado ¿eh? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOO eso NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pos eso,que he estado sin internet y a vueltas con Telefónica o mejor dicho TIMOFÓNICA,que panda madre mia,menuda factura de teléfono que me vendrá este mes y encima se hacen llamar servicio técnico...eso si los cabritos me cobraran la mensualidad entera.
Tengo que ponerme al día,perdonarme por no personalizar,y permitirme que escriba a dos compis que si me he enterado de sus nuevas y agradables noticias
MAMBA ENHORABUENAS PAPIS!!!!!!!!!!!!! uff como me acordé de ti el día 17 y veo en la lista que te adelantaste al día 15 PAULA cariño,BIENVENIDA AL MUNDO PRECIOSA que alegría vane,dale un muxu gigante de mi parte,espero que todo fuera bien y os encontreis perfectamente.
IDRI mi chulaaaaaaaaaa ay madre, ay madre ay madre que estoy llorando como una madalena,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII hip hip hurra!!!! cariño lo has conseguido estaba con la mosca detrás de la oreja,la última vez que entré nos dijiste que igual nos dabas una sorpresita...y vaya que si!!!! menos mal que estoy bien sujeta a la silla cielo que todo va ir bien y esa nena( ahí va mi apuesta,va a ser niña ) se va a quedar ahí dentro los próximos 9 meses,QUÉ FELIZ ESTOY!! un muxu a Miguel.
Un abrazo muy fuerte a TODAS y en especial a todos los niños y niñas de esta nuestra Odisea
muxus
Sayem + Josu (ayss está precioso!! )