" odisea 2m6 a la conquista de los bebes martes "
LISTA de WARRYS:
JULIO:
MARA1377 - 7
ANABELBI - 9
AGOSTO
ANBE - 6
NENI 18-19
POSITIVOS:
MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo
BEBES QUE YA HAN NACIDO:
SAYEM - 31 de Agosto - JOSU
VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA
ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL
MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO
PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER
ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO
MAMBA - 15 de enero - PAULA
JESS - 10 de febrero - YERAY
BAL - 9 de mayo - ARNAU
OVEJITAN - 10 de Julio - RAQUEL
PROXIMOS NACIMIENTOS
IDRIANA - FPP: 15/09/06
ALHE - FPP: 25/11/06
MAURICIO - FPP: 06/01/07
LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
:amou:
Ver también
Ya he vueltoooooo!!
Hola mis niñas,
Que tal estáis?? Mis barriguitas como seguís?? Cómo lleváis estos calores horribles?? IDRI,ALHE,MAURICIO
Y las mamis y sus peques?? MAMBA-PAULA, SAYEM-JOSU, VERONA SILVIA, ROSI RAUL, MIDAL RODRIGO, PANTALLA JAVIER, ELLYLONDARÍO, JESS YERAY, BAL -ARNAU
Y las futuras???ANBE, ANABELBI,MARA
Ya he leído que OVEJITAN fue mami el día 10 y que su preciosa Raquel y ella están fenomenal, igual no os lo creéis pero pensé en ella estando de vacas y en cuando nacería Raquel. En vosotras también eh??
Ayer aterrice en el curri y no pude escribiros aunque si eche un vistacin por encima a vuestro mensajitos, así que hoy tocaba dar señales de vida!!!
Os cuento mis vacas de principio a fin han estado FENOMENALl!! León nos encantó, estuvimos pateando toda la ciudad de día y de noche, je,je,je. Luego hicimos excursioncitas a Astorga y a Ponferrada. Nos gustó mucho, pero a mi lo que más León. Luego por la zona norte de León, esa zona es preciosa, es muy montañosa y con paisajes impresionantes.
En Asturias genial, lo hemos pasado fenomenal, nos hemos reído muchísimo, y lo hemos disfrutado MOGOLLON je,je,je,je Y de Asturias que puedo decir es tan bonito todoooooo, los pueblines, las montañas, las playas, la comida buenísimaetc. Hemos aprovechado mucho para visitar sitios, ir a playitas, comer por ahí rico-rico, vamos que no hemos perdido el tiempo. Cuando estás en el Norte y sobretodo de vacaciones, siempre hay sitios que ir y cosas que hacer!! Además en las 2 semanas hemos tenido un tiempo de fabula no nos ha llovido ni un día y unos calores
Os puedo decir que la warry me visitó el día 19, dos días antes de su fecha prevista, pero pasa nada ya estamos con energías para los deberines de este mes Ya estamos próximos a 1 año (en agosto) y digo yo que ya estaremos cerca de conseguir nuestro objetivo no? Ya estamos cumpliendo la media de tiempo y ya toca digo yo!!!
Bueno no me quiero enrollar más. Porfi ponedme al día TODAS de vuestras novedades y q ha pasado estas 2 semanitas, si no es mucho pedir...
Besotesss gordosss para todas!!!
Ya he vueltoooooo!!
Hola mis niñas,
Que tal estáis?? Mis barriguitas como seguís?? Cómo lleváis estos calores horribles?? IDRI,ALHE,MAURICIO
Y las mamis y sus peques?? MAMBA-PAULA, SAYEM-JOSU, VERONA SILVIA, ROSI RAUL, MIDAL RODRIGO, PANTALLA JAVIER, ELLYLONDARÍO, JESS YERAY, BAL -ARNAU
Y las futuras???ANBE, ANABELBI,MARA
Ya he leído que OVEJITAN fue mami el día 10 y que su preciosa Raquel y ella están fenomenal, igual no os lo creéis pero pensé en ella estando de vacas y en cuando nacería Raquel. En vosotras también eh??
Ayer aterrice en el curri y no pude escribiros aunque si eche un vistacin por encima a vuestro mensajitos, así que hoy tocaba dar señales de vida!!!
Os cuento mis vacas de principio a fin han estado FENOMENALl!! León nos encantó, estuvimos pateando toda la ciudad de día y de noche, je,je,je. Luego hicimos excursioncitas a Astorga y a Ponferrada. Nos gustó mucho, pero a mi lo que más León. Luego por la zona norte de León, esa zona es preciosa, es muy montañosa y con paisajes impresionantes.
En Asturias genial, lo hemos pasado fenomenal, nos hemos reído muchísimo, y lo hemos disfrutado MOGOLLON je,je,je,je Y de Asturias que puedo decir es tan bonito todoooooo, los pueblines, las montañas, las playas, la comida buenísimaetc. Hemos aprovechado mucho para visitar sitios, ir a playitas, comer por ahí rico-rico, vamos que no hemos perdido el tiempo. Cuando estás en el Norte y sobretodo de vacaciones, siempre hay sitios que ir y cosas que hacer!! Además en las 2 semanas hemos tenido un tiempo de fabula no nos ha llovido ni un día y unos calores
Os puedo decir que la warry me visitó el día 19, dos días antes de su fecha prevista, pero pasa nada ya estamos con energías para los deberines de este mes Ya estamos próximos a 1 año (en agosto) y digo yo que ya estaremos cerca de conseguir nuestro objetivo no? Ya estamos cumpliendo la media de tiempo y ya toca digo yo!!!
Bueno no me quiero enrollar más. Porfi ponedme al día TODAS de vuestras novedades y q ha pasado estas 2 semanitas, si no es mucho pedir...
Besotesss gordosss para todas!!!
Eco,eco,ecoooo?
Supongo q estareis de fiesta por Santiago no? Eso o habeis olvidado de mi, je,je,je Porque no veo ningun comentario nuevo.Bueno yo intentare entrar de nuevo luego. A ver si habeis dicho algo.
Besotes
!!hoooola, wapas!!!!
¿que tal chulis?,yo de momento muuuuy bien, ayer empezamos las clases de preparación al parto, bien, nos reímos un montón y somos un mogollón de gorditas,algunas las conozco, a otras no, y bueno decir que yo y otra chica que ya repetimos con esto de los embarazos, pues somos las mas "mayores" jejeje, todas las demás son unas chavalinas,(menos mal que yo me siento con el espíritu igual que si tendría 10 añetes menos)jejeje que cuando una me preguntó la edad,y le dije que 38 veranitos, flipó en colores jajajajaja y es que no los aparento, cierto es, espero que cuando llegue a los 70 me sigan echando 15 menos jajajajajajajajajajajajajajaja
El tiempo akí sigue inestable, eso sip, mucho calor, pero un día de mucho sol y luego tres (o más seguidos) muy cubiertos y grisáceos, enfín, a aguantarnos toca
NEEENIIII mi chuli, !!que bien ! que te gustase mi tierrina, sí si guapina ye, pero...... ""este veraníto"..... la playuki no la podemos pisar todo lo que nos gustase y que bien se come eh?? uffff!!!!.
Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien, y LEÓN si que es bonito, y ASTORGA a mí me encanta.Ahora que habéis cargado pilas para un montón de tiempo, ya sabes, supersuper relajada y a por el "enano/a", no desesperéis, que hay veces qeu se tarda pero se acaba consiguiendo, ya sabes que yo en éste casi me tiro los 8 meses y sin embargo en los otros dos fue rápido, sobre todo con MIGUEL, igual vosotros ahora tardáis un pelín y luego en el siguiente "poneros y quedaros", un besete mi niña y que agosto que para mí es un mes muy especial, te "toke con su baríta mágica" y te traiga ya sabes que..... ésto mismo se lo deseo a mi querida ANBE,ANABELBI, que tb se que lleváis tiempo en la misma búsqueda, muuuuchos besetes
OVEJITAN vaya requetesustín eh?, cachis que mal se pasa, pero bueno, lo primero es eso que solo fue un susto y que nuestra peke está fenomenal, cuelganos unas fotikas cuando tengas tiempete,¿vale? muchos muakkkksssss para vosotros y esa princesita que tenéis
SAYEM aysss!! pero que requetexplicación de las LANDAS anda, que me has puesto los dientes largos, según lo ibas describiendo, lo iba visualizando y !!chica!!! hay que darse algún día un garbeo por allí que tiene una pinta......... envía fotikas anda un besete para JOSU
ALHE ¿disfrutaste de la playuki?? ¿que tal el bikini? ayssss!!! con lo requetechulas que estamos con las panzitas en la playa,jajajajajajaja y eso que yo en este embarazo no me veía en bikini, opté por bañador un besete chuli
MAMBITA me alegro unnnn muuucho de que PAULA ya esté recuperadita de su barriguki por allí tenéis que estar agobiados con estos calores eh? me imagino, pues akí es un verano muy bochornoso tb, y mira que siempre estamos un pelin más fresketes un besete para vosotros y para esa preciosa niña que tenéis, he visto las fotikas y !!ummmmmmmmmmmm!!! me la como, fíjate bien, es guapísima
MAURICIO jejeje así que de canguro eh?,!!oysssss!! que penita de tenerte tan lejos jejejejejejej que si no, yo tb te llamaba para pasar un finde de esos de "solteros" que tb de vez en cuando prestan un montón muchos muakssss, cuídame esa lentejilla/garbancete,¿vale?
JESS que quiero conocer a YERAY pon unas fotis, pooooorfiiii!! besetes
ROSI, ELLY, PANTALLA, MIDAL,VERONA, muchos, muchos besotes para vosotras y vuestros niños/a que tenéis, y entrad a contarnos alguna cosita que yo por lo menos os echo de menos, me encanta cuando os leo. BEEEESOOOOOOSSSSS.
Idriana.
Eco,eco,ecoooo?
Supongo q estareis de fiesta por Santiago no? Eso o habeis olvidado de mi, je,je,je Porque no veo ningun comentario nuevo.Bueno yo intentare entrar de nuevo luego. A ver si habeis dicho algo.
Besotes
Jajajajajaj, yo estaba escribiendo el post....
!!chuuuulaa!!! yo sí que ando por estos lares jejejeje, akí no es fiestuki, y he abierto el ordenata que hacía días que no lo hacía, para así enviaros un saludín ahora nos vamos enseguidina a comer que llegará mi marido en breve y el peke me está diciendo que tiene hambre, así que nos pondremos a "ello" y es que me he liado toda la mañana para dejar comida preparada para mañana que los cursos con la matronas duran mucho y si no la comida no me da tiempo hacerla, son dos días a la semana los lunes y miercoles pero hija mía !!2 horitas y media!! me parece mucho tiempo, yo muchos días no podré ir pues no es lo mismo las que no tienen pekes yo con MIGUEL quieras que no hay días que lo puedes "aparcar" con alguien y otros que no, así que ya veremos y lo que tengo claro es que no le voy hacer madrugar para meterlo allí tanto tiempo.
Un besete NENI y bueno como ya te pongo en el post de arriba me alegro un montón de que esta escapadita que habéis ralizado os haya encantado. Muakkkkkk. idriana.